Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Agrillo
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Agrillo » Jue Dic 04, 2025 12:03 pm

luka escribió: Jue Dic 04, 2025 10:24 am Ni paul ni paulino van a salir. Saldrán bazdar, kosa y dani seguro, aunque dani se irá el último día o penúltimo, me temo.
Paul por físico y calidad es uno de los mejores mediocentros de la categoría, hay que trabajar su cabeza y evitar las idas de olla.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Dic 04, 2025 12:39 pm

Paulinho con su lesión es difícil de colocar.
Bakis terminando contrato dudo que de facilidad para su salida y tengo la duda de Moya, termina contrato y es un jugador que puede tener mercado en segunda, si el recibe una oferta buena para sus intereses y nosotros liberamos margen, no me extrañaría que se hiciera, no es titular con Selles.
Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Dic 04, 2025 8:38 pm

Lo malo de que salga Bazdar, aparte de no haber sabido aprovechar su calidad, es que ahora te van a dar muy poco por él después de haber sido tu fichaje más caro en más de una década. Se le ha gestionado muy mal y el único que ha sabido sacarle rendimiento es Víctor Fernández. Seguro que Chema del Heraldo se lo reconoce.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Dic 07, 2025 1:57 pm

Lerkun zaragocista escribió: Jue Dic 04, 2025 8:38 pm Lo malo de que salga Bazdar, aparte de no haber sabido aprovechar su calidad, es que ahora te van a dar muy poco por él después de haber sido tu fichaje más caro en más de una década. Se le ha gestionado muy mal y el único que ha sabido sacarle rendimiento es Víctor Fernández. Seguro que Chema del Heraldo se lo reconoce.
Lo malo es que Bazdar no haya triunfado en Zaragoza. Otros equipos construyen alrededor de lo bueno que tienen, nosotros ni lo usamos.
Quizás le faltó hablar con el entrenador como Guti para que lo pusiera en su sitio.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Dic 07, 2025 5:27 pm

Visto la convocatoria de hoy, las salidas de Bazdar y de Kosa son más que claras. Pau si no cuenta hay que cederlo a 1 rfef. Yo en verano también hubiera cedido a Cuenca, porque creo que tiene potencial pero tiene que desarrollarlo. Pero vamos, que muchos movimiento…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Dic 07, 2025 11:24 pm

Parece que Kóša es uno de los que van a salir sí o sí.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Dic 07, 2025 11:28 pm

Si Pau fuera a salir no creo que hubiera jugado el partido entero el jueves. Creo que simplemente le han dado descanso.

Baždar sí que tiene toda la pinta que va a salir, ya sea cedido, traspasado o rescindido.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Dic 07, 2025 11:30 pm

Caliko escribió: Dom Dic 07, 2025 1:57 pm
Lerkun zaragocista escribió: Jue Dic 04, 2025 8:38 pm Lo malo de que salga Bazdar, aparte de no haber sabido aprovechar su calidad, es que ahora te van a dar muy poco por él después de haber sido tu fichaje más caro en más de una década. Se le ha gestionado muy mal y el único que ha sabido sacarle rendimiento es Víctor Fernández. Seguro que Chema del Heraldo se lo reconoce.
Lo malo es que Bazdar no haya triunfado en Zaragoza. Otros equipos construyen alrededor de lo bueno que tienen, nosotros ni lo usamos.
Quizás le faltó hablar con el entrenador como Guti para que lo pusiera en su sitio.
Ya no se que pensar, hay que meditar que si ningún entrenador desde que se fue VF lo ha utilizado, será por algo.
Tengo la sensación de que su cabeza no está amueblada, que ni siquiera tiene la tentación de preguntar por el precio de una mesa.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Dic 08, 2025 9:07 am

No lo pongo en DBM por que no es la fuente habitual y no tiene la credibilidad de mi fuente habitual (la que me dijo que venia Aimar y todo el mundo me llamo mentiroso). Esta bien relacionado con el club.

- Bazdar esta fuera, hay 3 ofertas, todas de cesion, ninguno pone un duro ademas de la ficha, se esta buscando una opcion de compra obligatoria, pero esta complicado.
- Dani Gomez, ya se le ha dicho que se busque sitio, esta mirando ligas exoticas, no se pedira ningun traspaso en su salida.
- Kosa se busca cesion, por alguna razon que desconozco se sigue confiando en su potencial.
- Moya, se le acaba contrato este año, se le quiere ofrecer 1+1 dependiendo de partidos jugados, no se cree que el jugador firme. Es una apuesta mas de Selles que del club.
- Guti, se le quiere renovar, se considera junto a Francho el estandarte de Zaragocismo y no se le quiere perder.
- Bakis, la idea era mostrarlo un poquito a ver si sale en Enero, lo que se esta mostrando es que es un paquete. SI se puede se rescindira en Enero.
- Paul serias dudas de romper la cesion o no en Enero.

Al resto de los que acaba contrato, Soberon, Kodro ... no me ha dicho nada al respecto.

Se esta rastreando el mercado para sustituir a toda esta gente, pero no me ha dado nombres.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Dic 08, 2025 11:11 am

Barry, muchas gracias. Un abrazo y felices navidades.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Dic 08, 2025 11:33 pm

Supongo que lo de la no-celebración y sus declaraciones postpartido son por su salida. Gracias por sus goles y que le vaya bien allí donde vaya. Aquí ha metido goles importantes y cuando ha jugado siempre lo ha dado todo. Que tiene aspectos de su personalidad que pueden resultar chocantes ya lo sabíamos. Una vez más, gracias, Dani, por sus goles y su profesionalidad.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun Dic 08, 2025 11:37 pm

barryzgz escribió: Lun Dic 08, 2025 9:07 am No lo pongo en DBM por que no es la fuente habitual y no tiene la credibilidad de mi fuente habitual (la que me dijo que venia Aimar y todo el mundo me llamo mentiroso). Esta bien relacionado con el club.

- Bazdar esta fuera, hay 3 ofertas, todas de cesion, ninguno pone un duro ademas de la ficha, se esta buscando una opcion de compra obligatoria, pero esta complicado.
- Dani Gomez, ya se le ha dicho que se busque sitio, esta mirando ligas exoticas, no se pedira ningun traspaso en su salida.
- Kosa se busca cesion, por alguna razon que desconozco se sigue confiando en su potencial.
- Moya, se le acaba contrato este año, se le quiere ofrecer 1+1 dependiendo de partidos jugados, no se cree que el jugador firme. Es una apuesta mas de Selles que del club.
- Guti, se le quiere renovar, se considera junto a Francho el estandarte de Zaragocismo y no se le quiere perder.
- Bakis, la idea era mostrarlo un poquito a ver si sale en Enero, lo que se esta mostrando es que es un paquete. SI se puede se rescindira en Enero.

Al resto de los que acaba contrato, Soberon, Kodro ... no me ha dicho nada al respecto.

Se esta rastreando el mercado para sustituir a toda esta gente, pero no me ha dado nombres.
Por completar espero que no te moleste .
Con Paul no se tiene ninguna duda ,el problema es que no es sencillo que encuentre otro sitio

Las renovaciones hasta que no se consiga la salvación dudo que sea más allá de una declaración de intenciones.

Gracias por compartir .

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mar Dic 09, 2025 12:04 am

esmaikel escribió: Lun Dic 08, 2025 11:33 pm Supongo que lo de la no-celebración y sus declaraciones postpartido son por su salida. Gracias por sus goles y que le vaya bien allí donde vaya. Aquí ha metido goles importantes y cuando ha jugado siempre lo ha dado todo. Que tiene aspectos de su personalidad que pueden resultar chocantes ya lo sabíamos. Una vez más, gracias, Dani, por sus goles y su profesionalidad.
joer, no la he oído. ¿Que ha dicho?

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Dic 09, 2025 10:53 am

barryzgz escribió: Lun Dic 08, 2025 9:07 am No lo pongo en DBM por que no es la fuente habitual y no tiene la credibilidad de mi fuente habitual (la que me dijo que venia Aimar y todo el mundo me llamo mentiroso). Esta bien relacionado con el club.

Por completar con un mini aporte, me consta que Kodro está muy a gusto en el ciudad y en el club y le gustaría seguir, además de que entre seguir en España y cerca de su tierra o volverse a Hungría, no hay color. Pero le queda un año más allí y tiene un contrato alto.
Ganz :RZ:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Dic 09, 2025 5:33 pm

Maurizio Ganz escribió: Mar Dic 09, 2025 10:53 am

Por completar con un mini aporte, me consta que Kodro está muy a gusto en el ciudad y en el club y le gustaría seguir, además de que entre seguir en España y cerca de su tierra o volverse a Hungría, no hay color. Pero le queda un año más allí y tiene un contrato alto.
Además de que habiendo jugado en Osasuna, estando Pamplona cerca, además de lo que es Zaragoza de tranquilo para vivir, pues yo estaría igual ajja

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Mié Dic 10, 2025 2:50 pm

Gracias por la informacion

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Dic 11, 2025 3:19 pm

Heraldo ayer volvía a decir que la opción que mas gusta a Bazdar es la del Shalcke y se esta trabajando en ella.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 77475.html
Veremos que opciones hay.
Imagen

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Vie Dic 12, 2025 10:47 am

Bazdar es un niñato que ya se quería ir en verano y lo dejó claro, aunque luego borrara el mensaje. Si un jugador se quiere ir lo que hace es entrenamientos de mierda para forzar su salida y eso es más viejo que el mear.
Si no lo consigue pues mala suerte y se jode y sigue entrenando igual de mal y si lo consigue pues premio.
¿tiene calidad? Pues parece que sí, porque para 2/3 destellos que dejó tampoco es para tirar cohetes.
Lo que no tiene son ganas y parece un poco un picha fría en el campo y eso si no cambia la va a lastrar y mucho.
Debería entrenarse fuerte y cambiar su actitud para que Sellés le meta en el campo, pero me juego un brazo que está entrenando al 70% y en la situación que estamos no podemos permitirnos recuperar jugadores para la causa, que haga un "Keidi Bare" se ponga las pilas y luego que pida.

Escuchar la rueda de prensa de Míchel ayer con Livakovic... pues algo pasa aquí parecido sin ser tan escandaloso.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Dic 16, 2025 11:54 am

Kosa tiene opciónes en Polonia, Hungría o su país.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 78751.html

Si se va cedido que sea al destinó de mayor entidad futbolística, ya que para volver a ser uno de los mejores en su liga no hacemos nada.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 16, 2025 12:00 pm

jedi_samper escribió: Mar Dic 16, 2025 11:54 am Kosa tiene opciónes en Polonia, Hungría o su país.

Si se va cedido que sea al destinó de mayor entidad futbolística, ya que para volver a ser uno de los mejores en su liga no hacemos nada.
Esta salida no se tiene que demorar más que un par de días de que se abra el mercado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Dic 16, 2025 12:52 pm

vamosreal21 escribió: Mar Dic 16, 2025 12:00 pm
jedi_samper escribió: Mar Dic 16, 2025 11:54 am Kosa tiene opciónes en Polonia, Hungría o su país.

Esta salida no se tiene que demorar más que un par de días de que se abra el mercado
Veremos porque las cesiones siempre van acompañadas del tira y afloja de cuánto paga cada uno.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 16, 2025 1:03 pm

jedi_samper escribió: Mar Dic 16, 2025 12:52 pm

Veremos porque las cesiones siempre van acompañadas del tira y afloja de cuánto paga cada uno.
Bueno, estamos hablando de la ficha de Kosa que no creo que sea gran impedimento la verdader. Cuanto más ya ahorres mejor, pero no creo que sea ningún impedimento cuando el club quiere que salga y el jugador imagino que también le interesa jugar. Así que cuanto antes se marche, mejor para todos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Dic 16, 2025 2:51 pm

vamosreal21 escribió: Mar Dic 16, 2025 1:03 pm
jedi_samper escribió: Mar Dic 16, 2025 12:52 pm

Bueno, estamos hablando de la ficha de Kosa que no creo que sea gran impedimento la verdader. Cuanto más ya ahorres mejor, pero no creo que sea ningún impedimento cuando el club quiere que salga y el jugador imagino que también le interesa jugar. Así que cuanto antes se marche, mejor para todos
Pero no se yo si los equipos de Europa del este pueden pegarle 40 mil a Kosa que es su parte de salario mad o menos.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Dic 16, 2025 7:03 pm

Yo quiero pensar que las salidas de Sans, Bazdar y Kosa están avanzadas y serán en forma de cesión (o espero al menos que sean las 2 primeras).

No tendría mucho sentido el que no estén participando mucho en las últimas convocatorias (Bazdar entró en la última por la sanción a Bakis).

A Bakis y a Gómez no creo que cueste mucho sacarlos (si es verdad que Gómez no interesa que siga, que tengo mis dudas).

Y por último solo veo posible la cesión de Pinilla a un 1ª RFEF.

El resto no creo que salga.

Yo personalmente me quedaría con Sans y Bazdar para que jueguen, pero como no lo van a hacer, creo que deberían salir si yo fuera Indias. Al igual que hablaría con Soberón y Moya para decirles que no descarto ofrecerles una renovación más adelante y si no quieren esperar o no tienen en mente seguir, les diría que se busquen equipo ya en este mercado. No quiero a jugadores distraídos por su futuro con todo lo que nos jugamos.

Y en menor medida, me da un poco de miedo (aunque muy poco) la actitud que puedan teber Bare y Bazdar en la recta final de temporada en el hipotético caso de que sus selecciones clasifiquen para el mundial. Aunque en realidad lo tienen complicadísimo para clasificarse y si lo consiguen para ir convocados (sobre todo Bare) y tener minutos. Por eso deberían esforzarse para jugar en el mundial, aunque igual les preocupa más no lesionarse e ir sin jugar que ir para no tener minutos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Dic 20, 2025 5:30 pm

Pues Bazdar otro partido sin convocar, así que tiene pinta que su salida cada día está más cantada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder