Mensaje
por barryzgz » Lun Dic 08, 2025 9:07 am
No lo pongo en DBM por que no es la fuente habitual y no tiene la credibilidad de mi fuente habitual (la que me dijo que venia Aimar y todo el mundo me llamo mentiroso). Esta bien relacionado con el club.
- Bazdar esta fuera, hay 3 ofertas, todas de cesion, ninguno pone un duro ademas de la ficha, se esta buscando una opcion de compra obligatoria, pero esta complicado.
- Dani Gomez, ya se le ha dicho que se busque sitio, esta mirando ligas exoticas, no se pedira ningun traspaso en su salida.
- Kosa se busca cesion, por alguna razon que desconozco se sigue confiando en su potencial.
- Moya, se le acaba contrato este año, se le quiere ofrecer 1+1 dependiendo de partidos jugados, no se cree que el jugador firme. Es una apuesta mas de Selles que del club.
- Guti, se le quiere renovar, se considera junto a Francho el estandarte de Zaragocismo y no se le quiere perder.
- Bakis, la idea era mostrarlo un poquito a ver si sale en Enero, lo que se esta mostrando es que es un paquete. SI se puede se rescindira en Enero.
- Paul serias dudas de romper la cesion o no en Enero.
Al resto de los que acaba contrato, Soberon, Kodro ... no me ha dicho nada al respecto.
Se esta rastreando el mercado para sustituir a toda esta gente, pero no me ha dado nombres.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...