Moderadores: Moderadores, Administradores
Coincido. Lo he visto muy luchador y a punto ha estado de marcar gol.Danoe escribió: Lun Dic 22, 2025 12:06 am A mí no me pareció tan mal partido como comentáis ,la primera parte el juego se volcó en su banda con el riesgo que supone .La comparación con Martín ??? claro pues nadie lo discute ,pero si lees los comentarios hacia Pomares o Tasende ya no van tan desparejados aunque sean bandas diferentes.
No me ha gustado nada la actitud de Guti sin embargo ,no estando acertado en el pase como casi siempre y abroncando a Juan siendo el quien ha fallado.
Un poco más arriba lo he "defendido" pero tanto a Diego Rico como a Chavarría se les veía mucho más potencial que a Sebastián. Chavarría por su velocidad, Diego Rico por casi todo.Sieff escribió: Lun Dic 22, 2025 2:36 pmCoincido. Lo he visto muy luchador y a punto ha estado de marcar gol.Danoe escribió: Lun Dic 22, 2025 12:06 am A mí no me pareció tan mal partido como comentáis ,la primera parte el juego se volcó en su banda con el riesgo que supone .La comparación con Martín ??? claro pues nadie lo discute ,pero si lees los comentarios hacia Pomares o Tasende ya no van tan desparejados aunque sean bandas diferentes.
No me ha gustado nada la actitud de Guti sin embargo ,no estando acertado en el pase como casi siempre y abroncando a Juan siendo el quien ha fallado.
Más paciencia tuvimos con Diego Rico y con Chavarría.
Chavarría era titular y Diego Rico también, al final todas opiniones son respetables , normalmente solemos confundir estado de forma con el potencial que puede desarrollar un jugador .Rosen escribió: Lun Dic 22, 2025 4:56 pmUn poco más arriba lo he "defendido" pero tanto a Diego Rico como a Chavarría se les veía mucho más potencial que a Sebastián. Chavarría por su velocidad, Diego Rico por casi todo.Sieff escribió: Lun Dic 22, 2025 2:36 pmCoincido. Lo he visto muy luchador y a punto ha estado de marcar gol.Danoe escribió: Lun Dic 22, 2025 12:06 am A mí no me pareció tan mal partido como comentáis ,la primera parte el juego se volcó en su banda con el riesgo que supone .La comparación con Martín ??? claro pues nadie lo discute ,pero si lees los comentarios hacia Pomares o Tasende ya no van tan desparejados aunque sean bandas diferentes.
Más paciencia tuvimos con Diego Rico y con Chavarría.
Estoy de acuerdo, creo que hoy estaba haciéndolo bien.AHP escribió: Dom Ene 04, 2026 8:48 pm Pues yo creo que hoy no lo estaba haciendo mal y su cambio ha sido absurdo y perjudicial. Francho no sabe defender como lateral y en el gol anda perdido.
Con Francho de lateral peor, Sebastián al menos es lateral derecho. Que no digo que sea mejor o peor que Aguirregabiria. Pero si no hay otro, que juegue de lateral derecho Juan Sebastián. Que es que no hay otro ahora mismo
Francho de lateral me recuerda a las peores decisiones de Gabi, pero, no quita que Juan Sebastian no vale para esta categoría, lo siento, le he dado ya varios partidos para creer que era simplemente que estaba verde.Ludwigzgz escribió: Dom Ene 04, 2026 8:52 pmCon Francho de lateral peor, Sebastián al menos es lateral derecho. Que no digo que sea mejor o peor que Aguirregabiria. Pero si no hay otro, que juegue de lateral derecho Juan Sebastián. Que es que no hay otro ahora mismo
Lo del balón al anfiteatro es un clásico en él, no sé ni cuantas van, al igual que no tener las manos quietas en el área.Edgar DJorkamp escribió: Dom Ene 04, 2026 8:53 pm yo hoy tampoco lo habria quitado (salvo que el haya pedido el cambio)
ahora,la que tira a las nubes habiendo gente en mejor situacion es para que le caiga una buena bronca
si fuese tasende que ha metido unos cuantos asi en su carrera,pues ok,lo puedo entender...pero este cojo? y me jode porque no es la 1ª vez que lo intenta y todas acaban igual
Tal cual.AHP escribió: Dom Ene 04, 2026 8:48 pm Pues yo creo que hoy no lo estaba haciendo mal y su cambio ha sido absurdo y perjudicial. Francho no sabe defender como lateral y en el gol anda perdido.
Mal partido no. Pero estaba regalando todos los pases, tambien es verdad.el_frutero escribió: Dom Ene 04, 2026 8:50 pmEstoy de acuerdo, creo que hoy estaba haciéndolo bien.AHP escribió: Dom Ene 04, 2026 8:48 pm Pues yo creo que hoy no lo estaba haciendo mal y su cambio ha sido absurdo y perjudicial. Francho no sabe defender como lateral y en el gol anda perdido.
No es santo de mi devoción, ojo.

Ostia no hizo mal partido.nano86 escribió: Lun Ene 05, 2026 10:41 am Nos conformamos con poco, pero ayer no hizo mal partido y no tendría que haber sido cambiado.
Es mejor jugador de lo que demuestra pero está extremadamente asustado con la pelota.