OFICIAL! Juan Sebastián traspasado al Andorra

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Contini4
Aupadict@

Re: #2 - Juan SEBASTIÁN

Mensaje por Contini4 » Lun Dic 22, 2025 1:43 pm

Sin llegar a discutir la opinión de que lleva una temporada lamentable, si que discuto lo de que sea un paquete, este tipo en condiciones es de largo el mejor lateral de la plantilla, no se que le ha pasado, si no recuperó bien la lesión del curso pasado o que.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Dic 22, 2025 2:36 pm

Danoe escribió: Lun Dic 22, 2025 12:06 am A mí no me pareció tan mal partido como comentáis ,la primera parte el juego se volcó en su banda con el riesgo que supone .La comparación con Martín ??? claro pues nadie lo discute ,pero si lees los comentarios hacia Pomares o Tasende ya no van tan desparejados aunque sean bandas diferentes.

No me ha gustado nada la actitud de Guti sin embargo ,no estando acertado en el pase como casi siempre y abroncando a Juan siendo el quien ha fallado.
Coincido. Lo he visto muy luchador y a punto ha estado de marcar gol.
Más paciencia tuvimos con Diego Rico y con Chavarría.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Dic 22, 2025 4:56 pm

Sieff escribió: Lun Dic 22, 2025 2:36 pm
Danoe escribió: Lun Dic 22, 2025 12:06 am A mí no me pareció tan mal partido como comentáis ,la primera parte el juego se volcó en su banda con el riesgo que supone .La comparación con Martín ??? claro pues nadie lo discute ,pero si lees los comentarios hacia Pomares o Tasende ya no van tan desparejados aunque sean bandas diferentes.

No me ha gustado nada la actitud de Guti sin embargo ,no estando acertado en el pase como casi siempre y abroncando a Juan siendo el quien ha fallado.
Un poco más arriba lo he "defendido" pero tanto a Diego Rico como a Chavarría se les veía mucho más potencial que a Sebastián. Chavarría por su velocidad, Diego Rico por casi todo.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Dic 22, 2025 9:02 pm

Yo creo que le falta confianza, necesita hacer cuanto antes un buen partido.
Le necesitamos como el comer, además que no sabemos que tal volverá Martín de la lesión, ya sabemos lo que le pasa aquí algunos jugadores, parecen buenos se lesionan y vuelven que no dan una derechas.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun Dic 22, 2025 11:42 pm

Rosen escribió: Lun Dic 22, 2025 4:56 pm
Sieff escribió: Lun Dic 22, 2025 2:36 pm

Un poco más arriba lo he "defendido" pero tanto a Diego Rico como a Chavarría se les veía mucho más potencial que a Sebastián. Chavarría por su velocidad, Diego Rico por casi todo.
Chavarría era titular y Diego Rico también, al final todas opiniones son respetables , normalmente solemos confundir estado de forma con el potencial que puede desarrollar un jugador .
Juan es un jugador en formación ,me da igual si tiene 23 o 16 años ,y como tal compone la plantilla teniendo su rol de suplente y además sustituyendo al jugador que en mejor estado de forma está, evaluando su contribución siendo realistas que estamos penúltimos a sumado más que restado ,puede dar más ?si,le ayudaría otros contextos? pues también.
Tiene buena zancada,sale bien al corte ,y un técnica y disparo para su puesto aceptable ,además que siempre participa en el juego aéreo.
Evidentemente le falta esa madurez tactica ,como le pasa a Saidu,Ale,siendo más jóvenes o a Valery y Tasende siendo más mayores ,al final no se trata si va ser mejor o peor que nadie ,se trata de lo que aporte en su rol y contexto que participe.

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Mar Dic 23, 2025 10:37 am

A mi no me parece tan malo, simplemente está un poco verde para la categoría. Cederlo a primera federación sería un atraso asi que, igual toca ponerle las pilas y que se recupere Martín.

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Mar Dic 23, 2025 6:52 pm

Está muy verde y sinceramente no estamos para probatinas en estos momentos, necesita cesión o venta en invierno

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Dic 23, 2025 7:39 pm

Tiene todo para triunfar menos el carácter…
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Dom Ene 04, 2026 8:44 pm

Deberia apodarse Juan Sinsangre. Que horror de jugador.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Ene 04, 2026 8:48 pm

Pues yo creo que hoy no lo estaba haciendo mal y su cambio ha sido absurdo y perjudicial. Francho no sabe defender como lateral y en el gol anda perdido.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ene 04, 2026 8:49 pm

Como casi siempre de menos a más, ha empezado regular pero poco a poco se ha asentando. Para mí hoy ha estado bien, sin alardes, pero bien.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Ene 04, 2026 8:50 pm

AHP escribió: Dom Ene 04, 2026 8:48 pm Pues yo creo que hoy no lo estaba haciendo mal y su cambio ha sido absurdo y perjudicial. Francho no sabe defender como lateral y en el gol anda perdido.
Estoy de acuerdo, creo que hoy estaba haciéndolo bien.
No es santo de mi devoción, ojo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ene 04, 2026 8:52 pm

G19 escribió: Dom Ene 04, 2026 8:44 pm Deberia apodarse Juan Sinsangre. Que horror de jugador.
Con Francho de lateral peor, Sebastián al menos es lateral derecho. Que no digo que sea mejor o peor que Aguirregabiria. Pero si no hay otro, que juegue de lateral derecho Juan Sebastián. Que es que no hay otro ahora mismo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 04, 2026 8:53 pm

yo hoy tampoco lo habria quitado (salvo que el haya pedido el cambio)

ahora,la que tira a las nubes habiendo gente en mejor situacion es para que le caiga una buena bronca

si fuese tasende que ha metido unos cuantos asi en su carrera,pues ok,lo puedo entender...pero este cojo? y me jode porque no es la 1ª vez que lo intenta y todas acaban igual

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Dom Ene 04, 2026 9:08 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Ene 04, 2026 8:52 pm
G19 escribió: Dom Ene 04, 2026 8:44 pm Deberia apodarse Juan Sinsangre. Que horror de jugador.
Con Francho de lateral peor, Sebastián al menos es lateral derecho. Que no digo que sea mejor o peor que Aguirregabiria. Pero si no hay otro, que juegue de lateral derecho Juan Sebastián. Que es que no hay otro ahora mismo
Francho de lateral me recuerda a las peores decisiones de Gabi, pero, no quita que Juan Sebastian no vale para esta categoría, lo siento, le he dado ya varios partidos para creer que era simplemente que estaba verde.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ene 04, 2026 9:47 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Ene 04, 2026 8:53 pm yo hoy tampoco lo habria quitado (salvo que el haya pedido el cambio)

ahora,la que tira a las nubes habiendo gente en mejor situacion es para que le caiga una buena bronca

si fuese tasende que ha metido unos cuantos asi en su carrera,pues ok,lo puedo entender...pero este cojo? y me jode porque no es la 1ª vez que lo intenta y todas acaban igual
Lo del balón al anfiteatro es un clásico en él, no sé ni cuantas van, al igual que no tener las manos quietas en el área.
Se ha picado y de manera ruin una ocasión clarísima, necesitamos otro lateral porque fue lesionarse Martín y adiós, no hemos vuelto a ganar

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Ene 04, 2026 10:46 pm

AHP escribió: Dom Ene 04, 2026 8:48 pm Pues yo creo que hoy no lo estaba haciendo mal y su cambio ha sido absurdo y perjudicial. Francho no sabe defender como lateral y en el gol anda perdido.
Tal cual.
Mal Sellés ahí y también no sacando a Ale Gomes...y....no cambiando antes a Kodro.
En fin, hoy el míster se ha coronado.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Dom Ene 04, 2026 11:28 pm

Tiene el físico para ser un buen jugador, pero le falta madurar y no usar tanto las manos para defender. Hoy ha hecho un partido aceptable defensivamente, pero nulo a la hora de atacar.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 05, 2026 12:33 am

el_frutero escribió: Dom Ene 04, 2026 8:50 pm
Estoy de acuerdo, creo que hoy estaba haciéndolo bien.
No es santo de mi devoción, ojo.
Mal partido no. Pero estaba regalando todos los pases, tambien es verdad.
ImagenImagenImagen

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun Ene 05, 2026 12:49 am

A mí me recuerda a Delmas

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Ene 05, 2026 1:04 am

O mejora drásticamente en la segunda vuelta o el año que viene jugará donde le toca, en 1RFEF, bien con nosotros o bien con otro equipo pero no es culpa suya, su nivel es el que es y da lo que tiene y ya. El problema es la gente que cree que todos los canteranos van a ser megaestrellas del fútbol y las expectativas desmedidas que se pone a casi cada uno que destaca un poquico, y bueno... que esto no es "La Masia" y ni siquiera todos los que pasan por ahí llegan a algo en el fútbol asi que... pues eso.

Un buen ejemplo de alguien al que todos los canteranos le parecen megacracks es Jorge Hernández cuando narra los partidos del equipo en ATV o Aragon Radio, cualquier cosica que hacen es de calidad, lo más mejor y eso :risitas: .

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Ene 05, 2026 10:02 am

Aquí se leía cuando estaba cedido que era Cafú :D
Valiente maula

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Ene 05, 2026 10:26 am

Muy verde y muy falto de confianza con la pelota, básicamente se la quitaba de encima.

La presión de los canarios era abrumadora para él, le superaba.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Lun Ene 05, 2026 10:41 am

Nos conformamos con poco, pero ayer no hizo mal partido y no tendría que haber sido cambiado.

Es mejor jugador de lo que demuestra pero está extremadamente asustado con la pelota.

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Lun Ene 05, 2026 12:13 pm

nano86 escribió: Lun Ene 05, 2026 10:41 am Nos conformamos con poco, pero ayer no hizo mal partido y no tendría que haber sido cambiado.

Es mejor jugador de lo que demuestra pero está extremadamente asustado con la pelota.
Ostia no hizo mal partido.

Responder