vamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 3:45 pm
Yo no entiendo lo de las salidas. Resulta que quieres sacar a Dani Gómez, Pau y Bazdar y te pones exquisito diciendo que no los vas a regalar y aún encima, exiges sscsr algo de rentabilidad económica. Pero luego, cada finde semana los devalúas sin convocarlos o sin jugar un solo minuto
No se quien habrá ideado esta estrategia pero.. no parece ser la más acertada la verdad. Que inaptotud
Lo normal es que salgan los jugadores que no cuentan, y lo normal es que los jugadores que no cuentan jueguen entre poco y nada. Desde luego, ponerlos a jugar para "lucirlos" en el escaparate, no creo que sea una buena idea. Sobre todo si con los que no cuentas es principalmente por un problema de actitud, de falta de ganas etc como alguno que nombras... No te vas a estar jugando cada punto que es importantísimo para eludir el descenso con alguien que tiene la cabeza en otro sitio... O si?
Evidentemente, lo de rentabilidad económica etc son cosas más de prensa y en cualquier caso el DD debe intentar que la sangría sea mínima. De todos modos, con bazdar y las cifras que salen hoy se palma pasta. Con Dani Gómez imagino que estará buscando una operación tipo Sabin Merino, buscarle una salida y que no vuelva en junio. Con pau sans tampoco es fácil, porque es un jugador que no hay que perder de vista ni sus derechos. Si fuera por rentabilidad, ya lo habrían vendido por medio millón (siempre según prensa) y eso que ganas porque no tiene coste de amortización.
A mí me exaspera la lentitud de Indias tanto ahora como en verano, pero imagino que cuando se dice que "no hay margen" significa que tampoco tenemos pasta como para rescindir a fulano y a mengano pagándoles todo el contrato y que hay que buscar el modo de que te cueste lo mínimo posible.