Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Dante_ » Lun Ene 19, 2026 4:33 pm

Zaradycto escribió: Lun Ene 19, 2026 3:22 pm
Dante_ escribió: Lun Ene 19, 2026 11:24 am
Andresito10 escribió: Lun Ene 19, 2026 11:06 am Pues a Dani Gomez o nos lo quitamos del todo o que lo utilicen, que al final me veo que va a ir a un rival directo, pagandoles la mitad de la ficha y con lo que nos ahorremos no nos dara para traer a uno mejor.
Si sale, parece que será en traspaso a coste 0 o rescisión... Espero que sea lo 1º, y que sea su nuevo equipo el que le compense el salario con años de contrato.
Yo solo le daría salida si viene otro con mejores datos goleadores que él (y que no tenga más de 30 años) o si tenemos 5 delanteros como ahora (y esto sería al final del mercado) y sería traspasado y poniendo una cláusula de que no pueda jugar contra nosotros como nos hizo el propio Indias con Sabin Merino si se va a otro Segunda.
Ningún DD del mundo que no sea Torrecilla te va a aceptar algo así.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 19, 2026 9:56 pm

La salida de Dani Gómez hacia el Sporting, muy complicada
La distancia para un acuerdo de traspaso entre los clubs es muy lejana, la rescisión tampoco es una solución fácil y la cesión es la vía más factible para la entidad asturiana, aunque el ariete no la ve por ahora. Con todo, la negociación no se puede dar por rota
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 38533.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ene 20, 2026 1:35 pm

PLF habla de que el Sochi pide la cesión de Bazdar

El Sochi ruso pide la cesión de Bazdar
Último clasificado de la primera división de su país desea contar con el delantero internacional bosnio, que no cuenta para Sellés y lleva casi tres meses en el escaparate.
https://as.com/futbol/segunda/el-sochi- ... c=CM_ES_TW#
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ene 20, 2026 3:45 pm

Yo no entiendo lo de las salidas. Resulta que quieres sacar a Dani Gómez, Pau y Bazdar y te pones exquisito diciendo que no los vas a regalar y aún encima, exiges sscsr algo de rentabilidad económica. Pero luego, cada finde semana los devalúas sin convocarlos o sin jugar un solo minuto

No se quien habrá ideado esta estrategia pero.. no parece ser la más acertada la verdad. Que inaptotud
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Ene 20, 2026 3:52 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 3:45 pm Yo no entiendo lo de las salidas. Resulta que quieres sacar a Dani Gómez, Pau y Bazdar y te pones exquisito diciendo que no los vas a regalar y aún encima, exiges sscsr algo de rentabilidad económica. Pero luego, cada finde semana los devalúas sin convocarlos o sin jugar un solo minuto

No se quien habrá ideado esta estrategia pero.. no parece ser la más acertada la verdad. Que inaptotud
En este club hace años que se olvido lo que es la estrategia, ahora se hace todo tipo "a cascala"

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ene 20, 2026 3:59 pm

Pues como era de esperar, Dani Gómez no quiere salir del club tanto por nivel económico (le quedan 700k por año) como por nivel familiar ya que fue padre hace poco y está asentado en la ciudad. Hablan de Leganés y depor como posibles salidas pero muy remotas a final de mercado

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 87108.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Ene 20, 2026 6:13 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 3:59 pm Pues como era de esperar, Dani Gómez no quiere salir del club tanto por nivel económico (le quedan 700k por año) como por nivel familiar ya que fue padre hace poco y está asentado en la ciudad. Hablan de Leganés y depor como posibles salidas pero muy remotas a final de mercado

En cualquiera de los casos, prefiero a Dani Gomez antes que:
1-Fortalecer a un rival de la categoria y/o directo
2-Traer a un manta de dimensiones faraonicas que lo haga peor

Yo, si se queda, son buenas noticias. Deberian de salir Bazdar y Pau Sans. Si viene una oferta por Bakis o Soberon, seria lo idoneo

Sotavento
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sotavento » Mar Ene 20, 2026 6:27 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 3:59 pm Pues como era de esperar, Dani Gómez no quiere salir del club tanto por nivel económico (le quedan 700k por año) como por nivel familiar ya que fue padre hace poco y está asentado en la ciudad. Hablan de Leganés y depor como posibles salidas pero muy remotas a final de mercado

Gracias Cordero.
Esta es la herencia con la que tiene que trabajar Indias.
A esto se refería Txema Indias cuando dijo que no se puede hipotecar el club por un jugador. Pero también ahora es cuando tiene que demostrar sus dotes de Director Deportivo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 20, 2026 6:28 pm

Luego la gente se pregunta como no hay dinero y que si no las ponen. Pues no, las ponen pero mal. Las ponen para pagar un pastizal a naderías futbolísticas como Dani Gómez, que al año te quieres quitar porque su rendimiento está muy por debajo de su coste. Y precisamente por eso, cuesta mucho sacárselos.
El descenso no va a ser por mala suerte, Tebas o la malvada afición o el todavía más malvado foro de Aupa Zaragoza. Va a ser por muchos decisiones como la de Dani Gómez durante mucho tiempo.
Pero luego, nos hacemos pajas extrapolando minutos y goles que nunca en su carrera ha conseguido el jugador para justificar el fichaje.
Nada que reprocharle en el aspecto profesional a Dani Gómez, que da todo lo que tiene. Pero lo que tiene no es suficiente ni vale lo que cobra.
300.000 decían que cobraba... Ayyyyy
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Mar Ene 20, 2026 6:39 pm

Si tan implicado está el rubito, que salga a comerse el cesped hasta en los entrenos, así el mister lo sacará y podrá demostrar en el campo. El problema es que no me lo creo, para mi que es un jeta vividor.

Diegrago
Aupadict@

Mensaje por Diegrago » Mié Ene 21, 2026 10:51 am

Playmaker escribió: Mar Ene 20, 2026 6:13 pm

En cualquiera de los casos, prefiero a Dani Gomez antes que:
1-Fortalecer a un rival de la categoria y/o directo
2-Traer a un manta de dimensiones faraonicas que lo haga peor

Yo, si se queda, son buenas noticias. Deberian de salir Bazdar y Pau Sans. Si viene una oferta por Bakis o Soberon, seria lo idoneo
Que salga Pau Sans nunca es una buena noticia. Para mí de lo mejorcito que puede haber en el equipo si lo pones en su posición. Este año con lo poco que ha jugado no lo hemos podido ver.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 21, 2026 11:17 am

Salida inminente de Bazdar

Samed Bazdar ultima su salida del #RealZaragoza y hoy ya no se ejercita.

Más info en breve en @radiomarcazgz
https://x.com/pablocarrerasv/status/201 ... 00137?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 21, 2026 11:20 am

Se va a Polonia

❗️ Informa @periodicoaragon que SAMED BAZDAR jugará cedido en el Jagiellonia polaco. El #RealZaragoza ya tiene un acuerdo para la cesión, por la que pagan 100.000€, con una opción de compra de 2M€ en verano.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 87255?s=46

Noticia del periódico

El club de la Ekstraklasa se hace con la cesión con una opción de compra de dos millones en verano y entonces el Zaragoza se quedaría con un porcentaje de su pase, el 20%
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 06828.html
Última edición por vamosreal21 el Mié Ene 21, 2026 11:21 am, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ene 21, 2026 11:20 am

https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 41898?s=46
A Polonia. Cesión cobrando 100.000 euros y opcion de compra de 2 millones.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Ene 21, 2026 11:40 am

La salida de Bazdar tenía que producirse sí o sí.

En cuando a lo de Dani, la traducción es que si queremos que se vaya, tendremos que llegar a un acuerdo de rescisión previo; o pagarle todo lo que se debe, lo cual veo inviable.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Ene 21, 2026 11:45 am

vamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 3:45 pm Yo no entiendo lo de las salidas. Resulta que quieres sacar a Dani Gómez, Pau y Bazdar y te pones exquisito diciendo que no los vas a regalar y aún encima, exiges sscsr algo de rentabilidad económica. Pero luego, cada finde semana los devalúas sin convocarlos o sin jugar un solo minuto

Lo normal es que salgan los jugadores que no cuentan, y lo normal es que los jugadores que no cuentan jueguen entre poco y nada. Desde luego, ponerlos a jugar para "lucirlos" en el escaparate, no creo que sea una buena idea. Sobre todo si con los que no cuentas es principalmente por un problema de actitud, de falta de ganas etc como alguno que nombras... No te vas a estar jugando cada punto que es importantísimo para eludir el descenso con alguien que tiene la cabeza en otro sitio... O si?

Evidentemente, lo de rentabilidad económica etc son cosas más de prensa y en cualquier caso el DD debe intentar que la sangría sea mínima. De todos modos, con bazdar y las cifras que salen hoy se palma pasta. Con Dani Gómez imagino que estará buscando una operación tipo Sabin Merino, buscarle una salida y que no vuelva en junio. Con pau sans tampoco es fácil, porque es un jugador que no hay que perder de vista ni sus derechos. Si fuera por rentabilidad, ya lo habrían vendido por medio millón (siempre según prensa) y eso que ganas porque no tiene coste de amortización.

A mí me exaspera la lentitud de Indias tanto ahora como en verano, pero imagino que cuando se dice que "no hay margen" significa que tampoco tenemos pasta como para rescindir a fulano y a mengano pagándoles todo el contrato y que hay que buscar el modo de que te cueste lo mínimo posible.
Ganz :RZ:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ene 21, 2026 11:55 am

Si la oferta es como dice el periódico, no es mala del todo pero traspasas el problema para el verano.
Si en Verano los polacos compran al jugador por los 2 millones será más o menos lo que te queda por amortizar del fichaje, y te quedas un 20% por si explota, pero si no lo compran estamos en las mismas que ahora.
Imagen

Venica
Aupadict@

Mensaje por Venica » Mié Ene 21, 2026 11:58 am

Pues ahora se supone que ya vendrá uno,si se decía que conforme salieran vendrían a ver esos que decían que tenían ya casi echos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ene 21, 2026 12:00 pm

Pues viendo las condiciones económicas, me parece una buena operación. La cosa es que si no lo compran pues tenemos el problema en verano, pero ahora mismo eso no preocupa

❗️Informa @periodicoaragon que el Real Zaragoza ha aceptado la oferta del @Jagiellonia1920 (1ª polaca) por Bazdar

- Pago fijo de 100.000€ por la cesión
- Asumen casi la totalidad del salario
- Opción de compra NO obligatoria de 2M€ en la que retendría derechos por futura venta
https://x.com/rzmercato/status/2013929192925102374?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Mié Ene 21, 2026 12:01 pm

jedi_samper escribió: Mié Ene 21, 2026 11:55 am Si la oferta es como dice el periódico, no es mala del todo pero traspasas el problema para el verano.
Si en Verano los polacos compran al jugador por los 2 millones será más o menos lo que te queda por amortizar del fichaje, y te quedas un 20% por si explota, pero si no lo compran estamos en las mismas que ahora.
Con lo gafes que somos:
1-Va a Polonia y hace 20 goles
2-Nos lo compran por 2 millones
3-La lia en el mundial y se revaloriza
4-Lo vende el equipo polaco al mes por 10 millones

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ene 21, 2026 12:05 pm

pedro_zgz escribió: Mié Ene 21, 2026 12:01 pm
jedi_samper escribió: Mié Ene 21, 2026 11:55 am Si la oferta es como dice el periódico, no es mala del todo pero traspasas el problema para el verano.
Con lo gafes que somos:
Y entonces con el punto 4 facturas 2 millones que no estaría mal
Imagen

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Ene 21, 2026 12:11 pm

A mí la sensación que me da desde hace un tiempo es que nos dedicamos a tensar la cuerda constantemente con las negociaciones y muchas se acaban jodiendo, independientemente del DD que esté al cargo.
Así a bote pronto de los últimos años:
-Tensas la cuerda al extremo con Maikel Mesa en su traspaso al Tenerife, hasta parece que se cae la operación, pero al final el Tenerife cede y paga el medio millón. La única que sale bien.
-Ese mismo verano estás todo el mercado con la idea de sacar a Jair si o si y al final del mercado con varias opciones te lo tienes que quedar por no ceder en las condiciones.
-Hacer viajar a Bakis de Polonia a Turquía, para que la nueva cesión se caiga por temas económicos.
-Haces a Calero ir a León para luego hacerle volver a mitad de camino por un tema de dinero que se resuelve de milagro a los 2 días.
-La negociación con el Sporting por Dani Gómez parece ir por los mismos derroteros

Puedo entender que en operaciones como la de Pau Sans si crees que no te dan lo suficiente digas que no, pero en caso tan claros de descartes declarados ponerte a racanear cuando ya te estás ahorrando parte importante de la ficha si salen me parece contra productivo.
A los monstruos no mirar

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 21, 2026 12:13 pm

ElMacarrones escribió: Mié Ene 21, 2026 12:11 pm A mí la sensación que me da desde hace un tiempo es que nos dedicamos a tensar la cuerda constantemente con las negociaciones y muchas se acaban jodiendo, independientemente del DD que esté al cargo.
-Tensas la cuerda al extremo con Maikel Mesa en su traspaso al Tenerife, hasta parece que se cae la operación, pero al final el Tenerife cede y paga el medio millón. La única que sale bien.
-Ese mismo verano estás todo el mercado con la idea de sacar a Jair si o si y al final del mercado con varias opciones te lo tienes que quedar por no ceder en las condiciones.
-Hacer viajar a Bakis de Polonia a Turquía, para que la nueva cesión se caiga por temas económicos.
-Haces a Calero ir a León para luego hacerle volver a mitad de camino por un tema de dinero que se resuelve de milagro a los 2 días.
-La negociación con el Sporting por Dani Gómez parece ir por los mismos derroteros

Puedo entender que en operaciones como la de Pau Sans si crees que no te dan lo suficiente digas que no, pero en caso tan claros de descartes declarados ponerte a racanear cuando ya te estás ahorrando parte importante de la ficha si salen me parece contra productivo.
A Bakis lo echan de Turquia porque dicen que tiene la rodilla jodida. Evidentemente es mentira, pero no creo que haya tema de negociación aqui.
ImagenImagenImagen

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Mié Ene 21, 2026 12:16 pm

jedi_samper escribió: Mié Ene 21, 2026 12:05 pm
pedro_zgz escribió: Mié Ene 21, 2026 12:01 pm
Con lo gafes que somos:
Y entonces con el punto 4 facturas 2 millones que no estaría mal
Yo firmaba que se dieran los 4 puntos. Pero por el bien de todas las partes, al menos que se den los dos primeros puntos.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Ene 21, 2026 12:26 pm

ElMacarrones escribió: Mié Ene 21, 2026 12:11 pm A mí la sensación que me da desde hace un tiempo es que nos dedicamos a tensar la cuerda constantemente con las negociaciones y muchas se acaban jodiendo, independientemente del DD que esté al cargo.

De todas esas operaciones, Maikel Mesa salió buena operación, Calero salió buena operación porque se acabó yendo, la de Bakis, como la de Bermejo en su día, no dependen de ti, sino de la airada que le de al equipo de destino, la de Jair salió bien (ya que aunque se le quiso sacar, acabó jugando, nos salvamos y metió algún gol, en detrimento del tal Lekovic que se está comiendo los mocos)...

La única que aún no ha salido es la de Dani Gómez, así que no podemos valorarla de momento...ya que su no marcha no es definitiva.

Responder