Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
John.Marston
- Aupadict@
- Mensajes: 1016
- Registrado: Lun Sep 01, 2014 2:48 am
- Ubicación: Toroel
Mensaje
por John.Marston » Mar Mar 31, 2026 7:28 pm
el_frutero escribió: Mar Mar 31, 2026 2:50 pm
Yo como apuestas de futuro me traía a Dani Ángel del Wolves , creo que ya lo propuse en invierno.
Termina contrato y tiene una pinta espectacular.
Bien tirado.
Lo acabo de ver y por juventud, físico, números.... Sería una apuesta muy interesante
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1899
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Mar Mar 31, 2026 7:46 pm
Zaradycto escribió: Mar Mar 31, 2026 7:19 pm
Danoe escribió: Mar Mar 31, 2026 6:55 pm
Mi proposicion seria David Navarro , con el jugadores que pense que no eran para tanto o estaban verdes ,me han parecido lo contrario.
Y mi otra proposicion ,jugadores que ni estan ni se le esperan ni con David ni con nadie fuera de aqui , cuesten lo que cuesten o tengan el contrato que tengan.
Y por otro lado tengo que decirlo ,tengo muchas ganas de ver a Paulino ,los jugadores con calidad no sobran ,pero ahi que saber utizarlos claro.
Yo además de a Paulino quiero ver a Bazdar, Liso y Pau Sans, pero me da que va a ser difícil (a lo mejor a Pau Sans sí).
Tambien ,tambien tengo curiosidad porque tienen cierto potencial y no se lo hemos podido ver esta temporada.
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6849
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Mié Abr 01, 2026 11:23 am
Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.
Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
-
fraaimar
- Aupadict@
- Mensajes: 197
- Registrado: Vie May 23, 2003 7:14 pm
- Ubicación: Valencia
Mensaje
por fraaimar » Mié Abr 01, 2026 3:06 pm
Andresito10 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 am
Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.
Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
Y si les ofrecieramos al NEC de Nimejen un cambio Rober por un delantero internacional con su país que irá al próximo mundial y que es joven revalorizable?
-
Freex
- Aupadict@
- Mensajes: 627
- Registrado: Lun Ene 26, 2004 9:18 pm
Mensaje
por Freex » Mié Abr 01, 2026 3:15 pm
fraaimar escribió: Mié Abr 01, 2026 3:06 pm
Andresito10 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 am
Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.
Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
Y si les ofrecieramos al NEC de Nimejen un cambio Rober por un delantero internacional con su país que irá al próximo mundial y que es joven revalorizable?
¿Que jugador neerlandés tenemos en propiedad el curso que viene? O_o
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29565
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Mié Abr 01, 2026 4:08 pm
Freex escribió: Mié Abr 01, 2026 3:15 pm
fraaimar escribió: Mié Abr 01, 2026 3:06 pm
Andresito10 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 am
Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.
Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
Y si les ofrecieramos al NEC de Nimejen un cambio Rober por un delantero internacional con su país que irá al próximo mundial y que es joven revalorizable?
¿Que jugador neerlandés tenemos en propiedad el curso que viene? O_o
Internacional con su pais, entiendo que el jugador, no el club.
Vamos, que se refiere a Bazdar.
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1899
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Mié Abr 01, 2026 4:13 pm
A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.
Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.
En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.
Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
- Mensajes: 4547
- Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Abr 01, 2026 10:06 pm
Danoe escribió: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm
A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.
Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.
En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.
Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
Rober es el mejor fichaje que hemos hecho en años, desde Giuliano.
-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8003
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Jue Abr 02, 2026 12:07 am
Danoe escribió: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm
A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.
Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.
En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.
Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
Con la permanencia en 2º, ¿qué sería más atractivo para Rober?
¿Ir a un equipo nuevo en la misma categoría como será el Oviedo, con el proceso de adaptación y la incertidumbre?
¿O quedarse en el equipo en el que la afición le adora, ya está integrado y se le dan galones en un equipo reforzado?
Si nos mantenemos, estoy convencido de que Rober jugará aquí el año que viene.
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14412
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Jue Abr 02, 2026 8:11 am
Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 12:07 am
Danoe escribió: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm
A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.
Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.
En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.
Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
Con la permanencia en 2º, ¿qué sería más atractivo para Rober?
¿Ir a un equipo nuevo en la misma categoría como será el Oviedo, con el proceso de adaptación y la incertidumbre?
¿O quedarse en el equipo en el que la afición le adora, ya está integrado y se le dan galones en un equipo reforzado?
Si nos mantenemos, estoy convencido de que Rober jugará aquí el año que viene.
Pero hay una variable que no tienes en cuenta. Quién puede pagarle más salario, pagar más traspaso u opción de compra y tener más probabilidades teóricas de ascenso a Primera a ojos de su equipo actual? Un equipo que llevaría luchando por no descender a 1 RFEF los últimos años o un recién descendido de Primera con ayuda de descenso?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8003
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Jue Abr 02, 2026 11:18 am
Jit escribió: Jue Abr 02, 2026 8:11 am
Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 12:07 am
Danoe escribió: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm
A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.
Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.
En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.
Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
Con la permanencia en 2º, ¿qué sería más atractivo para Rober?
¿Ir a un equipo nuevo en la misma categoría como será el Oviedo, con el proceso de adaptación y la incertidumbre?
¿O quedarse en el equipo en el que la afición le adora, ya está integrado y se le dan galones en un equipo reforzado?
Si nos mantenemos, estoy convencido de que Rober jugará aquí el año que viene.
Pero hay una variable que no tienes en cuenta. Quién puede pagarle más salario, pagar más traspaso u opción de compra y tener más probabilidades teóricas de ascenso a Primera a ojos de su equipo actual? Un equipo que llevaría luchando por no descender a 1 RFEF los últimos años o un recién descendido de Primera con ayuda de descenso?
A Rober le queda un año de contrato en el NEC. Y sinceramente, lo está haciendo muy bien, pero tampoco es a día de hoy un jugador por el que pagar 5M.
No están en posición de fuerza para negociar mucho, y la palabra del jugador va a pesar mucho.
Lo más probable es un traspaso a coste 0, guardando un porcentaje de los derechos, o tal vez un traspaso pequeño que seríamos capaces de afrontar, con un plus por ascenso.
Siempre hablando en caso de permanencia, claro.
-
10SEBAS
- Aupadict@
- Mensajes: 391
- Registrado: Mié Nov 10, 2004 7:04 pm
Mensaje
por 10SEBAS » Dom Abr 05, 2026 5:40 pm
Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.
Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11539
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Dom Abr 05, 2026 7:04 pm
10SEBAS escribió: Dom Abr 05, 2026 5:40 pm
Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.
Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Dicen que Osasuna está muy pendiente de javi Hernández. no creo que juegue en Segunda el año que viene. Ojalá, por otra parte. Yo me cansé de proponerlo en el mercado de invierno
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29565
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Lun Abr 06, 2026 12:17 pm
10SEBAS escribió: Dom Abr 05, 2026 5:40 pm
Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.
Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Conozco a un Josep que es una cerda, pero ahora mismo no situo a este jugador.
Que tal es?
-
Zaradycto
- Aupadict@
- Mensajes: 5289
- Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm
Mensaje
por Zaradycto » Lun Abr 06, 2026 4:15 pm
aivaiva escribió: Lun Abr 06, 2026 12:17 pm
10SEBAS escribió: Dom Abr 05, 2026 5:40 pm
Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.
Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Conozco a un Josep que es una cerda, pero ahora mismo no situo a este jugador.
Que tal es?
Es el que nos clavó los dos chicharros en Andorra. Está haciendo muy buenos números en la segunda vuelta. Lo ha fichado de la cantera del Barça hace 2 veranos y es su primera temporada en Segunda. El año pasado números decentes y titular todo el año logrando el objetivo del ascenso. Este año en la primera vuelta poca participación y en la segunda se ha ganado la titularidad metiendo 6 goles en los últimos 8 partidos.
Buena pinta. Aunque también podría ser uno de tantos, que después de hacerlo bien en otros equipos, después de la pega aquí. Aún lo consideraría una apuesta. Este año solo lleva 2 meses buenos, aunque tiene proyección para ser un buen jugador. En mi opinión claro. Eso sí, está siendo importante en el momento decisivo de la competición.
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
- Mensajes: 1591
- Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Lun Abr 06, 2026 8:17 pm
aivaiva escribió: Lun Abr 06, 2026 12:17 pm
10SEBAS escribió: Dom Abr 05, 2026 5:40 pm
Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.
Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Conozco a un Josep que es una cerda, pero ahora mismo no situo a este jugador.
Que tal es?
Ostia yo también conozco a un Josep y es un poco cerda... no será el mismo??
Apraga y vamonos tu, que casualidades de la vida.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
- Mensajes: 3440
- Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am
Mensaje
por Maurizio Ganz » Vie Abr 10, 2026 10:33 am
fraaimar escribió: Mié Abr 01, 2026 3:06 pm
Andresito10 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 am
Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.
Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
Y si les ofrecieramos al NEC de Nimejen un cambio Rober por un delantero internacional con su país que irá al próximo mundial y que es joven revalorizable?
Entonces el fichaje de Rober nos costaría contablemente en torno a los 4 kilos, lo que nos quede por amortizar de Bazdar en libros.
Ganz

-
Van der westhuizen
- Aupadict@
- Mensajes: 4547
- Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Abr 10, 2026 12:27 pm
Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 11:18 am
Jit escribió: Jue Abr 02, 2026 8:11 am
Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 12:07 am
Con la permanencia en 2º, ¿qué sería más atractivo para Rober?
¿Ir a un equipo nuevo en la misma categoría como será el Oviedo, con el proceso de adaptación y la incertidumbre?
¿O quedarse en el equipo en el que la afición le adora, ya está integrado y se le dan galones en un equipo reforzado?
Si nos mantenemos, estoy convencido de que Rober jugará aquí el año que viene.
Pero hay una variable que no tienes en cuenta. Quién puede pagarle más salario, pagar más traspaso u opción de compra y tener más probabilidades teóricas de ascenso a Primera a ojos de su equipo actual? Un equipo que llevaría luchando por no descender a 1 RFEF los últimos años o un recién descendido de Primera con ayuda de descenso?
A Rober le queda un año de contrato en el NEC. Y sinceramente, lo está haciendo muy bien, pero tampoco es a día de hoy un jugador por el que pagar 5M.
No están en posición de fuerza para negociar mucho, y la palabra del jugador va a pesar mucho.
Lo más probable es un traspaso a coste 0, guardando un porcentaje de los derechos, o tal vez un traspaso pequeño que seríamos capaces de afrontar, con un plus por ascenso.
Siempre hablando en caso de permanencia, claro.
Rober probablemente se irá donde más le paguen
-
Andresito10
- Aupadict@
- Mensajes: 6849
- Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm
Mensaje
por Andresito10 » Vie Abr 10, 2026 2:40 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Abr 10, 2026 12:27 pm
Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 11:18 am
Jit escribió: Jue Abr 02, 2026 8:11 am
Pero hay una variable que no tienes en cuenta. Quién puede pagarle más salario, pagar más traspaso u opción de compra y tener más probabilidades teóricas de ascenso a Primera a ojos de su equipo actual? Un equipo que llevaría luchando por no descender a 1 RFEF los últimos años o un recién descendido de Primera con ayuda de descenso?
A Rober le queda un año de contrato en el NEC. Y sinceramente, lo está haciendo muy bien, pero tampoco es a día de hoy un jugador por el que pagar 5M.
No están en posición de fuerza para negociar mucho, y la palabra del jugador va a pesar mucho.
Lo más probable es un traspaso a coste 0, guardando un porcentaje de los derechos, o tal vez un traspaso pequeño que seríamos capaces de afrontar, con un plus por ascenso.
Siempre hablando en caso de permanencia, claro.
Rober probablemente se irá donde más le paguen
Despues de haber estado pasando por varios equipos sin pena ni gloria, seguro que se piensa un poco mas el tema economico y prioriza el tema deportivo y sentirse importante y tener un poco mas de estabilidad.
Pero vamos, que se quede aqui pasa porque consigamos la permanencia.
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8560
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Abr 12, 2026 7:54 pm
Unax del cura, delantero centro del mirandes. El que nos metió el primer gol de tijera. 21 años recién cumplidos y termina contrato este año. Se le ha ofrecido la renovación con el mirandes pero todavía no ha respondido. 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos jugados
Puede ser interesante ficharlo y tenerlo en el equipo o poder cederlo. Pero sería fichaje interesante
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
pedro_zgz
- Aupadict@
- Mensajes: 343
- Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:57 pm
Mensaje
por pedro_zgz » Lun Abr 13, 2026 10:32 am
vamosreal21 escribió: Dom Abr 12, 2026 7:54 pm
Unax del cura, delantero centro del mirandes. El que nos metió el primer gol de tijera. 21 años recién cumplidos y termina contrato este año. Se le ha ofrecido la renovación con el mirandes pero todavía no ha respondido. 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos jugados
Puede ser interesante ficharlo y tenerlo en el equipo o poder cederlo. Pero sería fichaje interesante
Este chico es imposible de fichar, sobre todo por el tema de ser vasco. Imagínate el Athletic el salario que le ofrecerá sabiendo que es un potencial fichaje gratis de su primera plantilla...
No obstante, increíble la trayectoria del chaval. Que estaba en tercera ref sin destacar
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8560
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Abr 16, 2026 8:19 pm
pedro_zgz escribió: Lun Abr 13, 2026 10:32 am
vamosreal21 escribió: Dom Abr 12, 2026 7:54 pm
Unax del cura, delantero centro del mirandes. El que nos metió el primer gol de tijera. 21 años recién cumplidos y termina contrato este año. Se le ha ofrecido la renovación con el mirandes pero todavía no ha respondido. 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos jugados
Puede ser interesante ficharlo y tenerlo en el equipo o poder cederlo. Pero sería fichaje interesante
Este chico es imposible de fichar, sobre todo por el tema de ser vasco. Imagínate el Athletic el salario que le ofrecerá sabiendo que es un potencial fichaje gratis de su primera plantilla...
No obstante, increíble la trayectoria del chaval. Que estaba en tercera ref sin destacar
Renovado en Miranda hasta 2028
https://x.com/cdmirandes/status/2044832 ... 53078?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
532333
- Aupadict@
- Mensajes: 206
- Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm
Mensaje
por 532333 » Vie Abr 17, 2026 5:05 pm
Un puesto fundamental va a ser el 5...
Gonzalo Villar no juega mucho en Elche...
Ismael Barea del Betis B sería un fichajazo en mi opinión
Jorge Cestero del Madrid B una cesión interesante.
...
-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8003
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Dom Abr 19, 2026 6:15 pm
En el hipotético caso de salvarnos, esto implicaría automáticamente el descenso del Cádiz, así que propongo algunos jugadores:
- Álvaro García Pascual
- Iker Recio
Creo que podrían ser muy útiles con una plantilla bien planificada.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
- Mensajes: 2460
- Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Lun Abr 20, 2026 4:05 pm
Si bajamos, e incluso en ambos escenarios, cerraría a Alejandro Jay.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”