Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
John.Marston
Aupadict@
Mensajes: 1016
Registrado: Lun Sep 01, 2014 2:48 am
Ubicación: Toroel

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por John.Marston » Mar Mar 31, 2026 7:28 pm

el_frutero escribió: Mar Mar 31, 2026 2:50 pm Yo como apuestas de futuro me traía a Dani Ángel del Wolves , creo que ya lo propuse en invierno.
Termina contrato y tiene una pinta espectacular.
Bien tirado.
Lo acabo de ver y por juventud, físico, números.... Sería una apuesta muy interesante
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1899
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Danoe » Mar Mar 31, 2026 7:46 pm

Zaradycto escribió: Mar Mar 31, 2026 7:19 pm
Danoe escribió: Mar Mar 31, 2026 6:55 pm Mi proposicion seria David Navarro , con el jugadores que pense que no eran para tanto o estaban verdes ,me han parecido lo contrario.

Y mi otra proposicion ,jugadores que ni estan ni se le esperan ni con David ni con nadie fuera de aqui , cuesten lo que cuesten o tengan el contrato que tengan.

Y por otro lado tengo que decirlo ,tengo muchas ganas de ver a Paulino ,los jugadores con calidad no sobran ,pero ahi que saber utizarlos claro.
Yo además de a Paulino quiero ver a Bazdar, Liso y Pau Sans, pero me da que va a ser difícil (a lo mejor a Pau Sans sí).
Tambien ,tambien tengo curiosidad porque tienen cierto potencial y no se lo hemos podido ver esta temporada.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Mié Abr 01, 2026 11:23 am

Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.

Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.

fraaimar
Aupadict@
Mensajes: 197
Registrado: Vie May 23, 2003 7:14 pm
Ubicación: Valencia

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por fraaimar » Mié Abr 01, 2026 3:06 pm

Andresito10 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 am Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.

Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
Y si les ofrecieramos al NEC de Nimejen un cambio Rober por un delantero internacional con su país que irá al próximo mundial y que es joven revalorizable?

Freex
Aupadict@
Mensajes: 627
Registrado: Lun Ene 26, 2004 9:18 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Freex » Mié Abr 01, 2026 3:15 pm

fraaimar escribió: Mié Abr 01, 2026 3:06 pm
Andresito10 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 am Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.

Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
Y si les ofrecieramos al NEC de Nimejen un cambio Rober por un delantero internacional con su país que irá al próximo mundial y que es joven revalorizable?
¿Que jugador neerlandés tenemos en propiedad el curso que viene? O_o

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 01, 2026 4:08 pm

Freex escribió: Mié Abr 01, 2026 3:15 pm
fraaimar escribió: Mié Abr 01, 2026 3:06 pm
Andresito10 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 am Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.

Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
Y si les ofrecieramos al NEC de Nimejen un cambio Rober por un delantero internacional con su país que irá al próximo mundial y que es joven revalorizable?
¿Que jugador neerlandés tenemos en propiedad el curso que viene? O_o
Internacional con su pais, entiendo que el jugador, no el club.

Vamos, que se refiere a Bazdar.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1899
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Danoe » Mié Abr 01, 2026 4:13 pm

A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.

Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.

En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.

Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4547
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Abr 01, 2026 10:06 pm

Danoe escribió: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.

Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.

En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.

Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
Rober es el mejor fichaje que hemos hecho en años, desde Giuliano.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Jue Abr 02, 2026 12:07 am

Danoe escribió: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.

Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.

En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.

Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
Con la permanencia en 2º, ¿qué sería más atractivo para Rober?
¿Ir a un equipo nuevo en la misma categoría como será el Oviedo, con el proceso de adaptación y la incertidumbre?
¿O quedarse en el equipo en el que la afición le adora, ya está integrado y se le dan galones en un equipo reforzado?

Si nos mantenemos, estoy convencido de que Rober jugará aquí el año que viene.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14412
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Jit » Jue Abr 02, 2026 8:11 am

Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 12:07 am
Danoe escribió: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.

Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.

En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.

Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
Con la permanencia en 2º, ¿qué sería más atractivo para Rober?
¿Ir a un equipo nuevo en la misma categoría como será el Oviedo, con el proceso de adaptación y la incertidumbre?
¿O quedarse en el equipo en el que la afición le adora, ya está integrado y se le dan galones en un equipo reforzado?

Si nos mantenemos, estoy convencido de que Rober jugará aquí el año que viene.
Pero hay una variable que no tienes en cuenta. Quién puede pagarle más salario, pagar más traspaso u opción de compra y tener más probabilidades teóricas de ascenso a Primera a ojos de su equipo actual? Un equipo que llevaría luchando por no descender a 1 RFEF los últimos años o un recién descendido de Primera con ayuda de descenso?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Jue Abr 02, 2026 11:18 am

Jit escribió: Jue Abr 02, 2026 8:11 am
Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 12:07 am
Danoe escribió: Mié Abr 01, 2026 4:13 pm A mi me encataria que Rober liderara el proyecto la proxima temporada ,seria de una vez por todas que se empieza ha construir un proyecto serio de ascenso.

Pero lo veo muy dificil , equipos como Oviedo y Mallorca lo tienen en sus agendas y seguramente varios mas.

En todo caso estare eternamente agradecido y comprendere la decision que tome , pase lo que pase.

Si no pudiera ser, la direccion deportiva estuvo ayer en Miranda con David , aparte de que nos visitara el domingo tomarian buena nota de Javi Hernandez que hizo un partidazo y que supliria sin duda al extremeño.
Con la permanencia en 2º, ¿qué sería más atractivo para Rober?
¿Ir a un equipo nuevo en la misma categoría como será el Oviedo, con el proceso de adaptación y la incertidumbre?

¿O quedarse en el equipo en el que la afición le adora, ya está integrado y se le dan galones en un equipo reforzado?

Si nos mantenemos, estoy convencido de que Rober jugará aquí el año que viene.
Pero hay una variable que no tienes en cuenta. Quién puede pagarle más salario, pagar más traspaso u opción de compra y tener más probabilidades teóricas de ascenso a Primera a ojos de su equipo actual? Un equipo que llevaría luchando por no descender a 1 RFEF los últimos años o un recién descendido de Primera con ayuda de descenso?
A Rober le queda un año de contrato en el NEC. Y sinceramente, lo está haciendo muy bien, pero tampoco es a día de hoy un jugador por el que pagar 5M.

No están en posición de fuerza para negociar mucho, y la palabra del jugador va a pesar mucho.
Lo más probable es un traspaso a coste 0, guardando un porcentaje de los derechos, o tal vez un traspaso pequeño que seríamos capaces de afrontar, con un plus por ascenso.
Siempre hablando en caso de permanencia, claro.

10SEBAS
Aupadict@
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 10, 2004 7:04 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 10SEBAS » Dom Abr 05, 2026 5:40 pm

Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.

Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11539
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por luka » Dom Abr 05, 2026 7:04 pm

10SEBAS escribió: Dom Abr 05, 2026 5:40 pm Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.

Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Dicen que Osasuna está muy pendiente de javi Hernández. no creo que juegue en Segunda el año que viene. Ojalá, por otra parte. Yo me cansé de proponerlo en el mercado de invierno

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 06, 2026 12:17 pm

10SEBAS escribió: Dom Abr 05, 2026 5:40 pm Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.

Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Conozco a un Josep que es una cerda, pero ahora mismo no situo a este jugador.

Que tal es?
ImagenImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 5289
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 06, 2026 4:15 pm

aivaiva escribió: Lun Abr 06, 2026 12:17 pm
10SEBAS escribió: Dom Abr 05, 2026 5:40 pm Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.

Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Conozco a un Josep que es una cerda, pero ahora mismo no situo a este jugador.

Que tal es?
Es el que nos clavó los dos chicharros en Andorra. Está haciendo muy buenos números en la segunda vuelta. Lo ha fichado de la cantera del Barça hace 2 veranos y es su primera temporada en Segunda. El año pasado números decentes y titular todo el año logrando el objetivo del ascenso. Este año en la primera vuelta poca participación y en la segunda se ha ganado la titularidad metiendo 6 goles en los últimos 8 partidos.

Buena pinta. Aunque también podría ser uno de tantos, que después de hacerlo bien en otros equipos, después de la pega aquí. Aún lo consideraría una apuesta. Este año solo lleva 2 meses buenos, aunque tiene proyección para ser un buen jugador. En mi opinión claro. Eso sí, está siendo importante en el momento decisivo de la competición.

DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Abr 06, 2026 8:17 pm

aivaiva escribió: Lun Abr 06, 2026 12:17 pm
10SEBAS escribió: Dom Abr 05, 2026 5:40 pm Javi hernandez y josep cerda deberian ser prioridades en caso de milagro y permanencia.

Mas rober o pinilla por ejemplo tendriamos variantes interesantes en la creacion de futbol
Conozco a un Josep que es una cerda, pero ahora mismo no situo a este jugador.

Que tal es?
Ostia yo también conozco a un Josep y es un poco cerda... no será el mismo??

Apraga y vamonos tu, que casualidades de la vida.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 3440
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Abr 10, 2026 10:33 am

fraaimar escribió: Mié Abr 01, 2026 3:06 pm
Andresito10 escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 am Lo de intentar quedarnos con Rober en propiedad deberia ser una prioridad, pero supongo que incluso en segunda sera complicado, y si bajamos imposible.

Si mantenemos la categoria hay que jugar con la baza de que al chaval se le ve a gusto aqui y ha recuperado su mejor futbol.
Y si les ofrecieramos al NEC de Nimejen un cambio Rober por un delantero internacional con su país que irá al próximo mundial y que es joven revalorizable?
Entonces el fichaje de Rober nos costaría contablemente en torno a los 4 kilos, lo que nos quede por amortizar de Bazdar en libros.
Ganz :RZ:

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4547
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Abr 10, 2026 12:27 pm

Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 11:18 am
Jit escribió: Jue Abr 02, 2026 8:11 am
Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 12:07 am

Con la permanencia en 2º, ¿qué sería más atractivo para Rober?
¿Ir a un equipo nuevo en la misma categoría como será el Oviedo, con el proceso de adaptación y la incertidumbre?

¿O quedarse en el equipo en el que la afición le adora, ya está integrado y se le dan galones en un equipo reforzado?

Si nos mantenemos, estoy convencido de que Rober jugará aquí el año que viene.
Pero hay una variable que no tienes en cuenta. Quién puede pagarle más salario, pagar más traspaso u opción de compra y tener más probabilidades teóricas de ascenso a Primera a ojos de su equipo actual? Un equipo que llevaría luchando por no descender a 1 RFEF los últimos años o un recién descendido de Primera con ayuda de descenso?
A Rober le queda un año de contrato en el NEC. Y sinceramente, lo está haciendo muy bien, pero tampoco es a día de hoy un jugador por el que pagar 5M.

No están en posición de fuerza para negociar mucho, y la palabra del jugador va a pesar mucho.
Lo más probable es un traspaso a coste 0, guardando un porcentaje de los derechos, o tal vez un traspaso pequeño que seríamos capaces de afrontar, con un plus por ascenso.
Siempre hablando en caso de permanencia, claro.
Rober probablemente se irá donde más le paguen

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Vie Abr 10, 2026 2:40 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Abr 10, 2026 12:27 pm
Dante_ escribió: Jue Abr 02, 2026 11:18 am
Jit escribió: Jue Abr 02, 2026 8:11 am
Pero hay una variable que no tienes en cuenta. Quién puede pagarle más salario, pagar más traspaso u opción de compra y tener más probabilidades teóricas de ascenso a Primera a ojos de su equipo actual? Un equipo que llevaría luchando por no descender a 1 RFEF los últimos años o un recién descendido de Primera con ayuda de descenso?
A Rober le queda un año de contrato en el NEC. Y sinceramente, lo está haciendo muy bien, pero tampoco es a día de hoy un jugador por el que pagar 5M.

No están en posición de fuerza para negociar mucho, y la palabra del jugador va a pesar mucho.
Lo más probable es un traspaso a coste 0, guardando un porcentaje de los derechos, o tal vez un traspaso pequeño que seríamos capaces de afrontar, con un plus por ascenso.
Siempre hablando en caso de permanencia, claro.
Rober probablemente se irá donde más le paguen
Despues de haber estado pasando por varios equipos sin pena ni gloria, seguro que se piensa un poco mas el tema economico y prioriza el tema deportivo y sentirse importante y tener un poco mas de estabilidad.

Pero vamos, que se quede aqui pasa porque consigamos la permanencia.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por vamosreal21 » Dom Abr 12, 2026 7:54 pm

Unax del cura, delantero centro del mirandes. El que nos metió el primer gol de tijera. 21 años recién cumplidos y termina contrato este año. Se le ha ofrecido la renovación con el mirandes pero todavía no ha respondido. 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos jugados

Puede ser interesante ficharlo y tenerlo en el equipo o poder cederlo. Pero sería fichaje interesante
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

pedro_zgz
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:57 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por pedro_zgz » Lun Abr 13, 2026 10:32 am

vamosreal21 escribió: Dom Abr 12, 2026 7:54 pm Unax del cura, delantero centro del mirandes. El que nos metió el primer gol de tijera. 21 años recién cumplidos y termina contrato este año. Se le ha ofrecido la renovación con el mirandes pero todavía no ha respondido. 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos jugados

Puede ser interesante ficharlo y tenerlo en el equipo o poder cederlo. Pero sería fichaje interesante
Este chico es imposible de fichar, sobre todo por el tema de ser vasco. Imagínate el Athletic el salario que le ofrecerá sabiendo que es un potencial fichaje gratis de su primera plantilla...
No obstante, increíble la trayectoria del chaval. Que estaba en tercera ref sin destacar

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8560
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por vamosreal21 » Jue Abr 16, 2026 8:19 pm

pedro_zgz escribió: Lun Abr 13, 2026 10:32 am
vamosreal21 escribió: Dom Abr 12, 2026 7:54 pm Unax del cura, delantero centro del mirandes. El que nos metió el primer gol de tijera. 21 años recién cumplidos y termina contrato este año. Se le ha ofrecido la renovación con el mirandes pero todavía no ha respondido. 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos jugados

Puede ser interesante ficharlo y tenerlo en el equipo o poder cederlo. Pero sería fichaje interesante
Este chico es imposible de fichar, sobre todo por el tema de ser vasco. Imagínate el Athletic el salario que le ofrecerá sabiendo que es un potencial fichaje gratis de su primera plantilla...
No obstante, increíble la trayectoria del chaval. Que estaba en tercera ref sin destacar
Renovado en Miranda hasta 2028
https://x.com/cdmirandes/status/2044832 ... 53078?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

532333
Aupadict@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por 532333 » Vie Abr 17, 2026 5:05 pm

Un puesto fundamental va a ser el 5...
Gonzalo Villar no juega mucho en Elche...
Ismael Barea del Betis B sería un fichajazo en mi opinión
Jorge Cestero del Madrid B una cesión interesante.
...

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8003
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Dom Abr 19, 2026 6:15 pm

En el hipotético caso de salvarnos, esto implicaría automáticamente el descenso del Cádiz, así que propongo algunos jugadores:

- Álvaro García Pascual
- Iker Recio

Creo que podrían ser muy útiles con una plantilla bien planificada.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 2460
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Abr 20, 2026 4:05 pm

Si bajamos, e incluso en ambos escenarios, cerraría a Alejandro Jay.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Responder