David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Canalla
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por Canalla » Dom Abr 12, 2026 9:03 pm

Playmaker escribió: Dom Abr 12, 2026 2:46 pm
Canalla escribió: Dom Abr 12, 2026 12:15 am Yo no le culpo de la situación. Con él se ha jugado el mejor fútbol con esta banda.

Pero Navarro siempre ha sido de apostar por pocos jugadores, plantillas cortas, de morir con los mismos, y eso es lo que ha estado haciendo.

Creo que las tres jornadas en una semana nos han matado. Francho se rompió contra el Racing y Rober y Keidi no aguantaron el ritmo de los partidos en jueves y domingo.

Creo que la apuesta de Navarro era ir a muerte en esos dos partidos con los mejores, en realidad se merecieron 6 puntos de 6, y se saco 1 de 6 por la puta mierda de delantera que tenemos. Contra el Mirandés se podría haber puesto el equipo 2-0 perfectamente y haber dosificado pero todo se torció porque Kodro falló lo imperdonable y porque atrás este equipo es un drama que siempre concede.

Yo creo que hoy se ha podido traicionar a sí mismo, ha intentado jugar a guardar la ropa y a ver si pillaban una pero estaba demostrado desde la jornada 1 que esto equipo es INCAPAZ de jugar a eso. Y fisicamente parece que hoy no estaban para jugar a tumba abierta, o vete a saber.

Ganar 5 de 7 y quizás empatar uno más es imposible, pero ya no por calendario, sino porque la plantilla está fundida, y mentalmente es muy débil, lo tuvieron a huevo contra Cádiz en navidades, Sanse en enero, Andorra, Mirandés y siempre la acaban cagando por A o por B.

No le reprocho nada pero que por lo menos sea fiel a sí mismo y juguemos a ganar en los 7 partidos que quedan.

A ver a quién trae Lalo para RFEF, porque Navarro no será el entrenador si bajamos.

Te suscribo todo lo que dices. Apunto una cosa más, ¿no crees que David navarro empieza a tener miedo? Al equipo le vi con miedo en algún momento y creo q desde el Mirandes están cagados de miedo.

También te digo, que el planteamiento era el de aguantar el palo y si enganchamos una a ver si la metemos. A estas alturas de la película que se proponga este forma de jugar, a mi me parece, como poco, de entrenador que no se ha enterado de lo que tiene. Porque yo, si hubiese hecho eso, saco dos carrileros con defensa de 5 y con un llegador más puro (acompañando al delantero).
Sí, yo creo que ayer se caga porque las lesiones de Rober, Francho y Bare le han hecho dudar del todo. Sus palabras de no estar tan expuestos es volver a apostar por algo que no funciona con esta tropa.

Y estoy contigo en que si vas a jugar a tener una, tu planteamiento tiene más lógica.

Navarro es de apostar por sus 13-14 tíos y no le sacas de ahí, lo que yo no concibo es que siga apostando por jetas o gente que ya se sabe que no da más de sí como Moya ayer o Soberón el otro día. Tienes que morir con gente comprometida, el resto FUERA.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Abr 12, 2026 10:30 pm

Canalla escribió: Dom Abr 12, 2026 9:03 pm
Playmaker escribió: Dom Abr 12, 2026 2:46 pm
Canalla escribió: Dom Abr 12, 2026 12:15 am Yo no le culpo de la situación. Con él se ha jugado el mejor fútbol con esta banda.

Pero Navarro siempre ha sido de apostar por pocos jugadores, plantillas cortas, de morir con los mismos, y eso es lo que ha estado haciendo.

Creo que las tres jornadas en una semana nos han matado. Francho se rompió contra el Racing y Rober y Keidi no aguantaron el ritmo de los partidos en jueves y domingo.

Creo que la apuesta de Navarro era ir a muerte en esos dos partidos con los mejores, en realidad se merecieron 6 puntos de 6, y se saco 1 de 6 por la puta mierda de delantera que tenemos. Contra el Mirandés se podría haber puesto el equipo 2-0 perfectamente y haber dosificado pero todo se torció porque Kodro falló lo imperdonable y porque atrás este equipo es un drama que siempre concede.

Yo creo que hoy se ha podido traicionar a sí mismo, ha intentado jugar a guardar la ropa y a ver si pillaban una pero estaba demostrado desde la jornada 1 que esto equipo es INCAPAZ de jugar a eso. Y fisicamente parece que hoy no estaban para jugar a tumba abierta, o vete a saber.

Ganar 5 de 7 y quizás empatar uno más es imposible, pero ya no por calendario, sino porque la plantilla está fundida, y mentalmente es muy débil, lo tuvieron a huevo contra Cádiz en navidades, Sanse en enero, Andorra, Mirandés y siempre la acaban cagando por A o por B.

No le reprocho nada pero que por lo menos sea fiel a sí mismo y juguemos a ganar en los 7 partidos que quedan.

A ver a quién trae Lalo para RFEF, porque Navarro no será el entrenador si bajamos.

Te suscribo todo lo que dices. Apunto una cosa más, ¿no crees que David navarro empieza a tener miedo? Al equipo le vi con miedo en algún momento y creo q desde el Mirandes están cagados de miedo.

También te digo, que el planteamiento era el de aguantar el palo y si enganchamos una a ver si la metemos. A estas alturas de la película que se proponga este forma de jugar, a mi me parece, como poco, de entrenador que no se ha enterado de lo que tiene. Porque yo, si hubiese hecho eso, saco dos carrileros con defensa de 5 y con un llegador más puro (acompañando al delantero).
Sí, yo creo que ayer se caga porque las lesiones de Rober, Francho y Bare le han hecho dudar del todo. Sus palabras de no estar tan expuestos es volver a apostar por algo que no funciona con esta tropa.

Y estoy contigo en que si vas a jugar a tener una, tu planteamiento tiene más lógica.

Navarro es de apostar por sus 13-14 tíos y no le sacas de ahí, lo que yo no concibo es que siga apostando por jetas o gente que ya se sabe que no da más de sí como Moya ayer o Soberón el otro día. Tienes que morir con gente comprometida, el resto FUERA.
Yo también creo que le entra el mal del entrenador zargocista, que no es más que eso, miedo de que lo que salía más o menos bien, ya no va a salir. Lo diferente con DN es que lo veo un poco kamikaze y ahora, si ha visto que resguardándose sale el partido como sale, igual ya se defiende atacando y va a por todas, con defensa adelantada, centro del campo con huecos etc y que sea lo que dios quiera.

Total, ya dijo Lalo, o lo dio a entender, que milagros a Lourdes y que podemos conseguir la permanencia o descender, y todo está contemplado, por lo que entonces debemos aceptar que puede ocurrir y simplemente agarrarnos a cada cosa positiva hasta que finalmente, de forma matemática, estemos descendidos. Sorprenderse cada vez que, después de 2-3 partidos muy buenos, hay uno muy malo, es no tener memoria jaja

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Abr 12, 2026 11:00 pm

Ayer salió todo mal.
Todo.
Le comieron la tostada por 2° partido consecutivo.

Ahora bien, tampoco tiene la culpa de que Toni Moya decida no meter la pierna, que Andrada salga a cazar mariposas, o de que Dani Gómez tire al tercer anfiteatro la única que tuvo.

Sí tiene la culpa de poner a Larios delante y Tasende atrás.
De sacar a Cumic aka "cero a la izquierda" (tío, visto lo visto, juégatela con Vadillo).
De insistir con Gómez solo en punta, cuando ya sabemos que así no rinde.

Sigo sin ver absolutamente nada de trabajo en la defensa del balón parado. Es un drama absoluto.

Y sí, vale que las lesiones han hecho mucho daño, sobre todo Bare (acojonante que este señor sea incapaz de jugar con continuidad, que sólo tiene 28 años), Francho y Rober.

Pero hay que hacer más.
Mucho más.
Última edición por Dante_ el Dom Abr 12, 2026 11:41 pm, editado 1 vez en total.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Abr 12, 2026 11:25 pm

Bare,Pablo Insua y Rober...con permiso de Francho.
No se entienda como excusa ,pero somos lo que somos con ellos y somos lo que somos sin ellos.
Ya no hablo de calidad , pero si de liderazgo y de identidad eso es visible.
Fallo David? también .Toni está fatal las fichas del filial te condicionan ,pero Kodro y Moyano debieron partir en el once,luego mete a Tasende, y Terrer que han funcionado saliendo de revulsivos y quita a Saidu , Moyano y Cuenca.
Es fácil criticar a toro pasado ,pero el once que presentó David no fue para ganar , y se nos está olvidando que dependemos de eso.,cuando no sales a ganar lo lógico es no ganar

Ceuta será parecido a Mirandés y Córdoba, veremos si han servido estos partidos para aprender algo yo confío en que sí

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Abr 13, 2026 5:03 pm

siluro escribió: Dom Abr 12, 2026 2:49 pm
nano86 escribió: Dom Abr 12, 2026 2:37 pm
vamosreal21 escribió: Dom Abr 12, 2026 1:49 pm Y de regalo dos días y medio de fiesta???

🎥 #RealZaragoza || La expedición zaragocista ya ha llegado a la capital aragonesa tras el partido de ayer en Córdoba

➡️ El equipo comenzará a preparar el duelo ante el Ceuta este martes a las 17:00 horas
Igual el problema es que tú no sabes contar.
Igual el que no sabe contar eres tú.
O igual es que defender todo lo que hace este señor no te deje ver más allá.
Desde que terminó el partido hasta que volveran a entrenar son 66 horas.
Eso en un equipo "profesional" es indigno.
Si ya hablamos de un equipo que se está jugando la vida es hasta denunciable.
El martes volverán a entrenar, los titulares media hora de bici y masajes.
Los suplentes 2 rondos.
El miércoles empezaremos a preparar el partido del Ceuta, sin prisa.
Si os parece el club se pone a cometer ilegalidades y David se salta por sus cojones el convenio.

Del convenio colectivo de los futbolistas profesionales:

Artículo 9. Descanso semanal.
Los Futbolistas disfrutarán de un descanso semanal mínimo de día y medio, del que, al menos, un día será disfrutado de forma continuada, a partir de las cero horas, dejándose al acuerdo de las partes el disfrute del medio día restante, que tampoco podrá ser fraccionado.

Artículo 11. Otros días de descanso y permisos especiales.
1. Los futbolistas profesionales disfrutarán de los días de descanso que establezca el calendario laboral de cada año, a excepción de aquellos que coincidan con un partido de fútbol o en las 48 horas anteriores, si se jugase en campo propio, o 72 horas, si se jugase en campo ajeno, en cuyo caso será trasladado su disfrute a otro día de la semana, de mutuo acuerdo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Abr 13, 2026 6:18 pm

zaragocista_utebo escribió: Lun Abr 13, 2026 5:03 pm
siluro escribió: Dom Abr 12, 2026 2:49 pm
nano86 escribió: Dom Abr 12, 2026 2:37 pm

Igual el problema es que tú no sabes contar.
Igual el que no sabe contar eres tú.
O igual es que defender todo lo que hace este señor no te deje ver más allá.
Desde que terminó el partido hasta que volveran a entrenar son 66 horas.
Eso en un equipo "profesional" es indigno.
Si ya hablamos de un equipo que se está jugando la vida es hasta denunciable.
El martes volverán a entrenar, los titulares media hora de bici y masajes.
Los suplentes 2 rondos.
El miércoles empezaremos a preparar el partido del Ceuta, sin prisa.
Si os parece el club se pone a cometer ilegalidades y David se salta por sus cojones el convenio.

Del convenio colectivo de los futbolistas profesionales:

Artículo 9. Descanso semanal.
Los Futbolistas disfrutarán de un descanso semanal mínimo de día y medio, del que, al menos, un día será disfrutado de forma continuada, a partir de las cero horas, dejándose al acuerdo de las partes el disfrute del medio día restante, que tampoco podrá ser fraccionado.

Artículo 11. Otros días de descanso y permisos especiales.
1. Los futbolistas profesionales disfrutarán de los días de descanso que establezca el calendario laboral de cada año, a excepción de aquellos que coincidan con un partido de fútbol o en las 48 horas anteriores, si se jugase en campo propio, o 72 horas, si se jugase en campo ajeno, en cuyo caso será trasladado su disfrute a otro día de la semana, de mutuo acuerdo.
Madre mia que tiquismiquis, con convenios colectivos y leyes raras que obligan a leer mas de dos lineas seguidas...
Corriendo detras del tren desde Cordoba los hubiera traido yo, ya verias como contra el Ceuta no hacian el tonto.

PD: Este es el nivel, no se ni para que te molestas...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Teruelano
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador Interino (OFICIAL)

Mensaje por Teruelano » Lun Abr 13, 2026 6:59 pm

lobodiarte67 escribió: Jue Mar 05, 2026 7:04 pm
Teruelano escribió: Jue Mar 05, 2026 6:32 pm Lo que nos tiene que quedar claro es que si desciende, que es lo más fácil, no será culpa suya y no habrá que tirarse a por él como si fuese el mismo diablo.
Tampoco habrá sido culpa de Sellés, los culpables son otros.
Eso creo que a día de hoy lo tiene claro el 95%de los aficionados.
Jajajaja, debemos estar aquí el 5% restante
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar Abr 14, 2026 9:50 am

Para mí gusto le dió el típico ataque de entrenador contra el Córdoba.
El doble lateral en la banda izquierda y el trivote en el centro mandó el mensaje al equipo de partido difícil, hay que defender más atrás, etc... y eso nos condenó.
Supongo que planteó ese partido por las bajas que teníamos pero no acertó.

Tiene que volver a preparar un equipo que pueda asentarse en el terreno de juego más cerca del área rival.
Con Francho, Rober y Keidi tendríamos más posibilidades, desde luego.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Mar Abr 14, 2026 11:19 am

Insisto en mi idea: mejores o peores, el problema se sienta en el palco desde hace años (ahora ni se sientan ni vienen). Echan AL primer entrenador; vienen uno nuevo que provoca una pequeña reacción (algún mediocre ni eso) y, cuando nos ilusionamos, la mala calidad de la plantilla (no tenemos ni 10 jugadores decentes) convierte la reacción en espejismo.
Que dejen al entrenador (y al DD) y se vayan todos los que están por encima: ellos son los MÁXIMOS responsables de traer a CAgada y 10 más

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Abr 16, 2026 8:01 pm

Lo de Córdoba no se puede volver a repetir, o salen enchufados, o salen enchufados, y si alguno sale cagao hay que quitarlo. No es momento para paternalismos baratos ni para mingafrias.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador Interino (OFICIAL)

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Abr 17, 2026 8:40 am

Ludwigzgz escribió: Jue Mar 05, 2026 10:16 am Yo lo único que le pido a David Navarro es que saque a los jugadores en sus posiciones naturales, que no se crea un "Guardiolita" como tooooodos los que venimos teniendo últimamente. Con poco me conformo.

Ya si utiliza un esquema reconocible de manera habitual sería la hostia. No digo todos los partidos ni todos los minutos, pero habitualmente.

Si da con un 11 tipo, pues para mí ya sería la rehostia.

Lo dicho, yo creo que me conformo con poco porque creo que estas 3 cosas deberían ser lo mínimo que se le pide a un entrenador profesional.

Lo de jugar bien y ganar... pues ya ni te digo. Eso es un sueño que veo bien difícil por la plantilla y la situación que hay ahora mismo. Eso sería de 10
Creo se ha ganado lo que dice el título de este hilo: entrenador hasta final de temporada. También creo que seguir siendo nuestro entrenador debe ganárselo en los próximos partidos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Abr 17, 2026 8:54 am

Al final, a un entrenador lo validan los resultados.
Pero también es un poquito lamentable que David Navarro fuera dios mientras ganaba, y en el momento en que pillamos un bache, ya no merece seguir la temporada que viene. Igual podríamos esperar a final de temporada para evaluar.
Pero sea cual sea la decisión que se tome, yo pienso que si el equipo no se salva, habrá que reconocer que David Navarro ha jugado con cartas marcadas, mientras que si se salva, habrá obrado un milagro. Por tanto, máximo respeto por mi parte pase lo que pase.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 17, 2026 10:01 am

Poyet11 escribió: Vie Abr 17, 2026 8:54 am Al final, a un entrenador lo validan los resultados.
Pero también es un poquito lamentable que David Navarro fuera dios mientras ganaba, y en el momento en que pillamos un bache, ya no merece seguir la temporada que viene. Igual podríamos esperar a final de temporada para evaluar.
Pero sea cual sea la decisión que se tome, yo pienso que si el equipo no se salva, habrá que reconocer que David Navarro ha jugado con cartas marcadas, mientras que si se salva, habrá obrado un milagro. Por tanto, máximo respeto por mi parte pase lo que pase.
A mí sus últimos partidos no me han gustado nada, pero a diferencia de los otros, ya no dependía de hacerlo bien, tenía que hacerlo muy bien y que los de por arriba fallaran. Sumale un vestuario que a saber como estaba, sin confianza y con la mitad pensando en su futuro.

Sus 3 primeros partidos ante rivales fuertes son la mejor versión de este equipo en toda la temporada. Yo no sé si quedármelo o no, pero sin duda habrá sido el mejor entrenador del año y con las peores circunstancias.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Abr 17, 2026 11:19 am

GoranDrulic escribió: Vie Abr 17, 2026 10:01 am
Poyet11 escribió: Vie Abr 17, 2026 8:54 am Al final, a un entrenador lo validan los resultados.
A mí sus últimos partidos no me han gustado nada, pero a diferencia de los otros, ya no dependía de hacerlo bien, tenía que hacerlo muy bien y que los de por arriba fallaran. Sumale un vestuario que a saber como estaba, sin confianza y con la mitad pensando en su futuro.

Sus 3 primeros partidos ante rivales fuertes son la mejor versión de este equipo en toda la temporada. Yo no sé si quedármelo o no, pero sin duda habrá sido el mejor entrenador del año y con las peores circunstancias.
Pues a mi Leganés y Mirandés si que me han gustado, matices habrá a mejorar, por supuesto, pero se ha generado en ataque y en la mayoría del tiempo en juego se ha tenido el control del juego, poco más se puede pedir en mi modesta opinión.

Para todo lo demás, Mastercard, que decía el anuncio.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Abr 17, 2026 11:37 am

warrior escribió: Vie Abr 17, 2026 11:19 am

Pues a mi Leganés y Mirandés si que me han gustado, matices habrá a mejorar, por supuesto, pero se ha generado en ataque y en la mayoría del tiempo en juego se ha tenido el control del juego, poco más se puede pedir en mi modesta opinión.

Concuerdo, el único partido malo ha sido el del Córdoba.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Vie Abr 17, 2026 12:16 pm

No solo dispone de un numero de jugadores de calidad aceptable muy reducido, si no que encima su preparacion fisica es bastante nefasta.

En cuanto ha tenido que exprimirlos un poco mas de lo normal, se han lesionado "media docena".

"Es que no tendria que haber forzado a X o Y"... en la situacion en la que estamos, y teniendo en cuenta los sustitutos, no quedaba otra opcion que jugarsela.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 17, 2026 12:21 pm

warrior escribió: Vie Abr 17, 2026 11:19 am

No sé porqué pensaba que era de Leganés hacía más tiempo, pues sí, entonces son los últimos dos partidos porque merecimos ganar ante ellos. El del Mirandés más que malo, fue muy poco competitivo, pero eso también es cosa del equipo. Pero a partir del gol, esos ultimos 15 minutos fueron deleznables. Y la 2a parte pues bien en ocasiones, pero a la desesperada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Abr 17, 2026 2:12 pm

aLeX134 escribió: Vie Abr 17, 2026 12:16 pm No solo dispone de un numero de jugadores de calidad aceptable muy reducido, si no que encima su preparacion fisica es bastante nefasta.

En cuanto ha tenido que exprimirlos un poco mas de lo normal, se han lesionado "media docena".

"Es que no tendria que haber forzado a X o Y"... en la situacion en la que estamos, y teniendo en cuenta los sustitutos, no quedaba otra opcion que jugarsela.
Podía rotar o no, es debatible, cuando es una opción eliges una u otra y que salga lo que sea. Pero una vez se han producido las bajas no tenía ninguna obligación de usar un esquema raruno (una disposición táctica cobarde, que no había usado, cediendo la posesión territorial y del balón a un equipo con ¡¡9 bajas!!) ni de poner jugadores fuera de posición (Larios interior izquierdo, Moya media punta) en lugar de los recambios naturales, ni de hacer cambios tardanos y erráticos.

En mi opinión, los 4 primeros partidos muy bien planteados y dirigidos. Los 2 siguientes bien pero con algún matiz mejorable. El último infame, al nivel de lo peor de sus antecesores. Trayectoria claramente a menos, los resultados fiel reflejo del juego desplegado por el equipo, no han sido una casualidad.

Navarro rectifica, estás a tiempo, no intentes reinventar el futbol, vuelve a lo racional

Ah, que me olvidaba. Vadillo de Turismo por España. Con lo que hemos criticado eso en anteriores entrenadores. Navarro macho, si te llevas a Vadillo que juegue, si no va a jugar no te lo lleves
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Abr 17, 2026 3:04 pm

En mi opinión, él sabe más que cualquiera de nosotros (y me atrevo a meter también a entrenadores titulados que haya en el foro), básicamente porque él es el que está día a día con los jugadores, los conoce más, y luego, con toda la información que tiene, usa su conocimiento técnico de entrenador para que el partido salga adelante. Se puede equivocar o no, pero no es debatible que tiene las ideas claras, que se arriesga cuando es necesario y que si algo sale mal, lo analiza e intenta cambiarlo.

Pocos entrenadores han hecho todo eso a la vez en este club, al menos en los últimos años. Dejémosle hacer y si lo consigue, genial y, si no, pues ya tenemos la tranquilidad de Lalo de que volveremos a segunda lo antes posible.

No sé, pero yo confío al 100%, me da igual lo que pase. De hecho, si bajamos, a no ser que sea de forma catastrofica en los últimos partidos que quedan, renovaría a David Navarro.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Abr 17, 2026 6:36 pm

LaFleur escribió: Vie Abr 17, 2026 3:04 pm En mi opinión, él sabe más que cualquiera de nosotros (y me atrevo a meter también a entrenadores titulados que haya en el foro), básicamente porque él es el que está día a día con los jugadores, los conoce más, y luego, con toda la información que tiene, usa su conocimiento técnico de entrenador para que el partido salga adelante. Se puede equivocar o no, pero no es debatible que tiene las ideas claras, que se arriesga cuando es necesario y que si algo sale mal, lo analiza e intenta cambiarlo.

Pocos entrenadores han hecho todo eso a la vez en este club, al menos en los últimos años. Dejémosle hacer y si lo consigue, genial y, si no, pues ya tenemos la tranquilidad de Lalo de que volveremos a segunda lo antes posible.

No sé, pero yo confío al 100%, me da igual lo que pase. De hecho, si bajamos, a no ser que sea de forma catastrofica en los últimos partidos que quedan, renovaría a David Navarro.
Yo estoy con David para el año que viene pase lo que pase y se baje como se baje o se mantenga. Ha cogido una herencia envenenada. Desde verano será otra historia.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Abr 18, 2026 9:50 am

Sobre su continuidad ,Lalo dijo que le gustaria que David siguiera si mantenia la categoria.
Si se consuma el descenso ,Lalo no lo quemara y volvera a su puesto de entrenador de la casa ,siendo la primera opcion si las cosas no van bien (como suele ser habitual ,en los ultimos tiempos).

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Abr 18, 2026 12:14 pm

Danoe escribió: Sab Abr 18, 2026 9:50 am Sobre su continuidad ,Lalo dijo que le gustaria que David siguiera si mantenia la categoria.
Si se consuma el descenso ,Lalo no lo quemara y volvera a su puesto de entrenador de la casa ,siendo la primera opcion si las cosas no van bien (como suele ser habitual ,en los ultimos tiempos).
Sigo diciendo que fue bastante ambiguo y que el tiempo le esta dando la razón a Lalo, a la primera que han venido mal se esta debatiendo la continuidad.

¿El entrenador que tiene en mente para la próxima temporada es el mismo en los dos escenarios?

No lo sé, porque hay muchas formas de hacer las cosas al final de temporada. A mí, lógicamente, me gustaría que, si estamos en Segunda División, continuara el actual cuerpo técnico. Creo que se lo habrá ganado y que habrá hecho un gran trabajo porque no era nada fácil conseguir el objetivo. Pero como vamos semana tras semana, no quiero que, si hay un resultado negativo, volvamos otra vez a ‘esto está perdido’. No. Es que la semana que viene vamos a tener otra oportunidad de estar, de reengancharnos, de salir. Ahora mismo, la situación es tan dramática que no podemos hacer planes.

Yo a un que nos salve tengo que ver si continuara, no olvidemos que si lo hace ligara su futuro a los resultados, pero si no sigue podra quedarse como hombre club a un que los resultados fueran nefastos.
Imagen

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 18, 2026 2:30 pm

Danoe escribió: Sab Abr 18, 2026 9:50 am Sobre su continuidad, Lalo dijo que le gustaria que David siguiera si mantenia la categoria.
Hostia, es que mantenerse en segunda sería un gran éxito. Como para no renovarlo

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Abr 18, 2026 2:37 pm

La decisión entiendo que dependerá de la forma de bajar.
Si bajamos con la flecha hacia arriba y compitiendo, como el Tenerife, supongo que lo mantendran.
Si el equipo se le va y deja de competir lo lógico es que haya cambio en el banquillo.

Yo sinceramente desconozco todo de esa mierda de catogoría y no tengo ni siquiera opinión ni de entrenadores ni de fichajes.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Abr 18, 2026 3:44 pm

Pues saca a Keidi y a Rober medio tocados de titulares. Error. Luego q se lesionan.

Responder