Moderadores: Administradores, Moderadores

Bakis q se vaya Turquía o Andorra , lo que no ha salido bien en 3 años, el 4 no saldrá.pacorto escribió: Sab May 02, 2026 1:38 am Totalmente de acuerdo con la crítica a la cantera.
Me da igual de dónde vengan, quiero gente con hambre de hacerse un hueco en el fútbol.
A mi Cuenca, Saidu, Sebastián, Pinilla y Gomes me sirven pero ni de lejos como base para la plantilla de la temporada que viene, ni como “referentes” de nada, no quiero más “referentes” endiosados.
Si es que además nunca hemos sido un equipo de canteranos, joder Xavi Aguado es catalán, se hizo zaragocista aquí, nos hemos a una idiosincrasia de equipos vascos que nunca hemos tenido.
Ha sido más capitán Javi Ros de el Real Zaragoza, un navarro de Tudela, que Francho o Guti, uno porque le viene grande y el otro por desidia.
Y llamadme loco pero yo a Bakis con un contrato acorde a Primera Ref de tercer delantero me lo quedaba.
Todo tu argumento se cae en el momento en que dices que tu alternativa a la cantera es Bakis.pacorto escribió: Sab May 02, 2026 1:38 am Totalmente de acuerdo con la crítica a la cantera.
Me da igual de dónde vengan, quiero gente con hambre de hacerse un hueco en el fútbol.
A mi Cuenca, Saidu, Sebastián, Pinilla y Gomes me sirven pero ni de lejos como base para la plantilla de la temporada que viene, ni como “referentes” de nada, no quiero más “referentes” endiosados.
Si es que además nunca hemos sido un equipo de canteranos, joder Xavi Aguado es catalán, se hizo zaragocista aquí, nos hemos a una idiosincrasia de equipos vascos que nunca hemos tenido.
Ha sido más capitán Javi Ros de el Real Zaragoza, un navarro de Tudela, que Francho o Guti, uno porque le viene grande y el otro por desidia.
Y llamadme loco pero yo a Bakis con un contrato acorde a Primera Ref de tercer delantero me lo quedaba.
Yo creo que es a lo que nos confiamos todos, a qué Lalo no deja su empresa para venir aquí si no cree que el proyecto es de verdad.aivaiva escribió: Sab May 02, 2026 1:35 am Si Lalo, que vivía muy tranquilo con su proyecto privado, ha venido a este embolado que olia a muerto desde hace meses, es porque tiene mucho mas que simplemente zaragocismo.
Creo que sin normativa de limites tan gore y caotica como marca la liga, le van a poner cheque en blanco. Tanto en dinero (dentro de nuestras posibilidades) como de decisiones.
El mortadelo con peluca y el del olor a whisky se van o se quedan como mascotas.
De otra forma, no me creo que vuelva Lalo a tragar mierda y acatar los desvarios de un directivo que juega al manager y a otro que no sabe señalar Zaragoza en un mapa.

Wooter escribió: Sab May 02, 2026 9:09 am La ostia de realidad que nos vamos a llevar con Lalo es elegante. Al tiempo.
Hombre, algo tendrá que ver que te hayas cargado la última generación buena que ha tenido el juvenil por pecar de soberbia.infantil puerta 14 escribió: Sab May 02, 2026 10:21 am Lo primero que hay que hacer ( Y ya desde hace varios años ) es asumir que el nivel actual de la cantera zaragocista no da ni para intentar ascender a Segunda división. Los chicos que valen ya no están en el club.
Los chicos no tienen la culpa pero cualquier quinta canterana de los 80 y 90 y 00 hubiera subido al club a primera división el primer o segundo año y siendo titulares 5-6 jugadores.
Es lo primero que hay que asumir, que la cantera actual no da para subir al equipo a segunda división, puede haber algún jugador de relleno en la plantilla pero poco más.
Lalo.Ethan Edwards escribió: Vie May 01, 2026 11:33 pmLalo.
No vale ni uno, hazme caso.
Tal cual.CHABIZGZ escribió: Sab May 02, 2026 11:23 am Como Zaragocista, siento que Lalo es lo único a lo que agarrarnos. Esperar a que todo arda, y que empiece una regeneración profunda donde el criterio y la profesionalidad del Lalo Arantegui empiecen, desde cero, a construir algo totalmente diferente a lo que ahora tenemos. Habrá errores y se tomarán decisiones incorrectas también, pero solo con alguien como él al frente podemos construir algo de lo que sentirnos orgullosos. Todo lo demás sobra. TODO.
Entrenador Lalo, entrenador