LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por aivaiva » Sab May 02, 2026 1:35 am

Si Lalo, que vivía muy tranquilo con su proyecto privado, ha venido a este embolado que olia a muerto desde hace meses, es porque tiene mucho mas que simplemente zaragocismo.

Creo que sin normativa de limites tan gore y caotica como marca la liga, le van a poner cheque en blanco. Tanto en dinero (dentro de nuestras posibilidades) como de decisiones.

El mortadelo con peluca y el del olor a whisky se van o se quedan como mascotas.

De otra forma, no me creo que vuelva Lalo a tragar mierda y acatar los desvarios de un directivo que juega al manager y a otro que no sabe señalar Zaragoza en un mapa.
ImagenImagenImagen

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Sab May 02, 2026 1:38 am

Totalmente de acuerdo con la crítica a la cantera.

Me da igual de dónde vengan, quiero gente con hambre de hacerse un hueco en el fútbol.

A mi Cuenca, Saidu, Sebastián, Pinilla y Gomes me sirven pero ni de lejos como base para la plantilla de la temporada que viene, ni como “referentes” de nada, no quiero más “referentes” endiosados.

Si es que además nunca hemos sido un equipo de canteranos, joder Xavi Aguado es catalán, se hizo zaragocista aquí, nos hemos a una idiosincrasia de equipos vascos que nunca hemos tenido.

Ha sido más capitán Javi Ros de el Real Zaragoza, un navarro de Tudela, que Francho o Guti, uno porque le viene grande y el otro por desidia.

Y llamadme loco pero yo a Bakis con un contrato acorde a Primera Ref de tercer delantero me lo quedaba.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Sab May 02, 2026 1:49 am

20 jugadores nuevos. Quedarse con alguno de estos inútiles, sería su mayor error.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab May 02, 2026 7:21 am

Visto lo visto, estoy de acuerdo en que David Navarro es el primer fallo de Lalo. Empezamos bien. Pero creo que actuó así porque cuando llegó ya veía imposible salvarnos, con semejante plantilla.
Ahora ya que no falle más y construya lo que tiene que construir, que no es poco, y que dé la cara.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab May 02, 2026 7:51 am

pacorto escribió: Sab May 02, 2026 1:38 am Totalmente de acuerdo con la crítica a la cantera.

Me da igual de dónde vengan, quiero gente con hambre de hacerse un hueco en el fútbol.

A mi Cuenca, Saidu, Sebastián, Pinilla y Gomes me sirven pero ni de lejos como base para la plantilla de la temporada que viene, ni como “referentes” de nada, no quiero más “referentes” endiosados.

Si es que además nunca hemos sido un equipo de canteranos, joder Xavi Aguado es catalán, se hizo zaragocista aquí, nos hemos a una idiosincrasia de equipos vascos que nunca hemos tenido.

Ha sido más capitán Javi Ros de el Real Zaragoza, un navarro de Tudela, que Francho o Guti, uno porque le viene grande y el otro por desidia.

Y llamadme loco pero yo a Bakis con un contrato acorde a Primera Ref de tercer delantero me lo quedaba.
Bakis q se vaya Turquía o Andorra , lo que no ha salido bien en 3 años, el 4 no saldrá.

Cuenca, Saidu , Sebastian, Gomes y Pinilla.
Me sirve Pinilla y si es para rellenar Cuenca.

Saidu en un mes, no le va a entrar el conocimiento y paso que en un Play Off contra la Ponferradina, decida cascarse un penalti. Yo lo vendería y si luego resulta q es Dios, mala suerte, no estamos para regalar 5 partidos el año que viene entre resbalones, pases al rival, penaltis o rojas.

Juan Sebastian, le venia justo el Alcorcón. Tras un año de Terror, no es serio confiarle un ascenso. Quizas como segundo lateral...

Gomes, me extraña que hasta empiece pretemporada , siendo que desde que salió el interes del Barcelona, pilló un representante , pone pegas a contratos y demás.

Pinilla, como futuro se le ve calidad, y Cuenca compromiso y este para que juegue lo justo.

No creo que haya un problema con "la cantera" mas bien con la planificación de la cantera, que Torrecilla, Cordero e Indias, te la han dejado como un solar. Antes salían 3 por año, ahora sigues viviendo de lo que sacaste en 2020 y estamos en 2026 y de 3 piezas has mal vendido a 2 . 6 años donde has dado la patada a todo lo bueno hasta el Celta te ha quitado juveniles y has dado fichas de relleno a lo tribunero por que ni Torrecillas, ni cordero ni txema, fueron capaces de hacer plantillas

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab May 02, 2026 8:08 am

pacorto escribió: Sab May 02, 2026 1:38 am Totalmente de acuerdo con la crítica a la cantera.

Todo tu argumento se cae en el momento en que dices que tu alternativa a la cantera es Bakis.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab May 02, 2026 8:41 am

Lalo por favor haz un proyecto de futuro y trae a paco jemez, mano dura y un poco de carácter en el banquillo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 02, 2026 8:47 am

aivaiva escribió: Sab May 02, 2026 1:35 am Si Lalo, que vivía muy tranquilo con su proyecto privado, ha venido a este embolado que olia a muerto desde hace meses, es porque tiene mucho mas que simplemente zaragocismo.

Creo que sin normativa de limites tan gore y caotica como marca la liga, le van a poner cheque en blanco. Tanto en dinero (dentro de nuestras posibilidades) como de decisiones.

El mortadelo con peluca y el del olor a whisky se van o se quedan como mascotas.

De otra forma, no me creo que vuelva Lalo a tragar mierda y acatar los desvarios de un directivo que juega al manager y a otro que no sabe señalar Zaragoza en un mapa.
Yo creo que es a lo que nos confiamos todos, a qué Lalo no deja su empresa para venir aquí si no cree que el proyecto es de verdad.
Yo quiero ver sobre todo las jugadas contables que hacen para salvar el año que viene, respecto a los ingresos que no generas tras el descenso, estos no saben más que poner dinero veremos que hacen.

Porque no olvidemos que los de la foto de Madrid como el dúo Txema/Gabi los dos tuvieron los límites mas altos de la historia nuestra, así que veremos que hacen ahora.
Imagen

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Sab May 02, 2026 9:03 am

Ya solo por haberse metido en este embolado, tiene todo mi apoyo.

Ojalá le salga bien, va a ser un camino muy duro
Aupa!!

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Sab May 02, 2026 9:09 am

La ostia de realidad que nos vamos a llevar con Lalo es elegante. Al tiempo.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab May 02, 2026 9:16 am

Wooter escribió: Sab May 02, 2026 9:09 am La ostia de realidad que nos vamos a llevar con Lalo es elegante. Al tiempo.

Lucas Terrer hasta 2030
Vamos bien jajajajaja

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab May 02, 2026 9:29 am

Yo propongo a Sergi Guilló como entrenador. Su temporadón con el Mérida la temporada pasada le llevó al Huesca este año donde empezó bien pero se le cayó el equipo a los 2 meses (ese vestuario es lamentable).

Joven, conoce la categoría y valorado en 1ª RFEF. Veo una buena opción para proyecto largo.

JIM me gusta más, pero no sé si sería una opción a largo plazo por edad y energía.

Jémez…. No se yo… si supiéramos que iba a funcionar perfecto, pero exponerse a perder 2-5 contra el Santos Andreu (con todos mis respetos a ese equipo)… no se yo. Y luego, que a mí personalmente me parecería bien pero no sé si es lo mejor para el equipo, puede tener buenos líos con los estómagos agradecidos que tenemos por periodistas aquí.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Sab May 02, 2026 10:15 am

Espero que llame a Felipe Miñambres y se informe bien de la caregoria.
Real Zaragoza e basta.

infantil puerta 14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por infantil puerta 14 » Sab May 02, 2026 10:21 am

Lo primero que hay que hacer ( Y ya desde hace varios años ) es asumir que el nivel actual de la cantera zaragocista no da ni para intentar ascender a Segunda división. Los chicos que valen ya no están en el club.

Los chicos no tienen la culpa pero cualquier quinta canterana de los 80 y 90 y 00 hubiera subido al club a primera división el primer o segundo año y siendo titulares 5-6 jugadores.

Es lo primero que hay que asumir, que la cantera actual no da para subir al equipo a segunda división, puede haber algún jugador de relleno en la plantilla pero poco más.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab May 02, 2026 10:23 am

infantil puerta 14 escribió: Sab May 02, 2026 10:21 am Lo primero que hay que hacer ( Y ya desde hace varios años ) es asumir que el nivel actual de la cantera zaragocista no da ni para intentar ascender a Segunda división. Los chicos que valen ya no están en el club.

Los chicos no tienen la culpa pero cualquier quinta canterana de los 80 y 90 y 00 hubiera subido al club a primera división el primer o segundo año y siendo titulares 5-6 jugadores.

Es lo primero que hay que asumir, que la cantera actual no da para subir al equipo a segunda división, puede haber algún jugador de relleno en la plantilla pero poco más.
Hombre, algo tendrá que ver que te hayas cargado la última generación buena que ha tenido el juvenil por pecar de soberbia.
Y sí, me refiero a lo que ocurrió el año pasado.

infantil puerta 14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por infantil puerta 14 » Sab May 02, 2026 10:32 am

El año pasado salieron varios chicos del juvenil que eran buenos jugadores, pero todavía muy verdes y que vamos a ver como les ha ído esta temporada y la que viene.

El primero que desea que hay canteranos en el primer equipo soy yo, pero hay que asumir la realidad, no hay jugadores que puedan abanderar un proyecto de subir a segunda división, puede haber alguno/s en la plantilla pero desde luego no ser los referentes.

Los chicos que quizás podrían hacerlo ya no están en el club.

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Sab May 02, 2026 10:41 am

Recuerdo un entrenador "de emergencia" del Real Zaragoza hace ya muchos años, quiero de Lalo (y la propiedad) lo mismo y el mismo discurso de presentación.

Yo estaba en ese vestuario, era una "panda" que daba vergüenza ajena. Cuando llegó este entrenador, con cara de tonto y pantalón de pinzas nos hizo volver al vestuario a todos. El Zaragoza estaba último en primera división, quedaban (si no recuerdo mal) 8 jornadas para el final. Lo primero que dijo fue tipo David Navarro, que éramos un equipo fuerte, que podíamos ganar a cualquiera, que el estaba para apoyarnos, ... que la camiseta, que el escudo, que la historia, ... todo cosas que nadie escuchaba. Cuando nos mandó al campo, todos salían como siempre, a su tema y como si nada. Nos volvió a llamar y nos metió para dentro. Se "disculpo" por haber olvidado parte del discurso y nos volvió a sentar. Y la segunda parte no la olvidaremos nunca ninguno. Nos dijo "lo olvidaba, algunos de ustedes acaban contrato y son libres, esos no me importan, los demás, tengan claro que ya hablé con el dueño, si descendemos, ningún cabron que nos haga descender va a huir de Zaragoza, no negociaremos por nadie. Cualquier hijo de puta que nos mande a segunda vendrá con nosotros". Resultado, de los 8 que quedaban ganamos 7 y empatamos 1. Jugamos el play off por la permanencia y arrasamos en los dos partidos.

Que Lalo lo deje claro a los jugadores, que Keidi, que Dani Gómez, que Paulino, que el que sea, sepa que el Real Zaragoza lo va a arrastrar a 1RFEF como el se ha arrastrado todo el año insultando al escudo. Veremos si así corren o no.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

infantil puerta 14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por infantil puerta 14 » Sab May 02, 2026 10:51 am

En los años 80 y 90 salieron jugadores de la Ciudad Deportiva que llegaron a estar en la primera plantilla y tuvieron su hueco, incluso algunos de ellos triunfaron y dieron el salto a otros equipos, terminando su carrera futbolística con varios cientos de partidos en primera división.

Los que no disfrutaron de 30-40-50 partidos en primera división o incluso más y luego consolidaron su carrera en segunda división.

Estos jugadores hubieran ascendido al equipo a primera división al primer o segundo año, podría citar 20-30-40 jugadores.

¿ Qué jugadores salidos de la CD se han asentado en los últimos 10-15 años en primera o segunda división?

De los actuales casi seguro que ninguno hubiera sido titular en el Endesa de Andorra de los años 80.

Por eso creo que lo primero que hay que hacer es ser realistas con el nivel de la cantera, me duele y ojala no fuera así.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab May 02, 2026 10:52 am

Ethan Edwards escribió: Vie May 01, 2026 11:33 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Abr 28, 2026 1:46 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Abr 27, 2026 5:01 am Lalo.
No vale ni uno, hazme caso.
Lalo.
Lalo.
Lalo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab May 02, 2026 11:23 am

Como Zaragocista, siento que Lalo es lo único a lo que agarrarnos. Esperar a que todo arda, y que empiece una regeneración profunda donde el criterio y la profesionalidad del Lalo Arantegui empiecen, desde cero, a construir algo totalmente diferente a lo que ahora tenemos. Habrá errores y se tomarán decisiones incorrectas también, pero solo con alguien como él al frente podemos construir algo de lo que sentirnos orgullosos. Todo lo demás sobra. TODO.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Sab May 02, 2026 11:56 am

CHABIZGZ escribió: Sab May 02, 2026 11:23 am Como Zaragocista, siento que Lalo es lo único a lo que agarrarnos. Esperar a que todo arda, y que empiece una regeneración profunda donde el criterio y la profesionalidad del Lalo Arantegui empiecen, desde cero, a construir algo totalmente diferente a lo que ahora tenemos. Habrá errores y se tomarán decisiones incorrectas también, pero solo con alguien como él al frente podemos construir algo de lo que sentirnos orgullosos. Todo lo demás sobra. TODO.
Tal cual.

Hay que agarrarse a esto y que todo lo demás del club desaparezca. Se necesita una regeneración TOTAL del club. En todos sus departamentos.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab May 02, 2026 12:13 pm

La cantera lleva meses sin dirección y en pleno declive. Y Lalo también será responsable digo yo.

Y hay muchas ilusiones puestas en este hombre, pero ya veremos. Subir es muy complicado... Su misión tendría que haber sido salvarnos y no tener que subir, o lo que es lo mismo, subir ahora en 7, 5 o 4 partidos y no en una temporada entera. Era posible, el Cádiz nos ha dado muchas vidas, y Lalo y todo el club las han desaprovechado.

Y puede que sigan dándonos vidas. Pero ahora ya nadie cree que sea posible aunque sigamos a 3 puntos. Yo si hoy seguimos a 3 puntos intentaría a la desesperada salvarme trayendo un entrenador nuevo. David Navarro está ya intoxicado y negado, el virus se lo ha comido, y ya es un entrenador perdedor y derrotado. Hay que intentar salvarse, no hay nada que perder. Una vieja gloria, un Anquela aunque sea, un Sandoval, quien sea. Aún se puede si hoy el Cádiz pierde.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab May 02, 2026 12:16 pm

Lalo.
Acierta con el entrenador, por favor.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab May 02, 2026 12:17 pm

Editado por zaforas.
Última edición por obi el Sab May 02, 2026 12:18 pm, editado 1 vez en total.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab May 02, 2026 12:18 pm

Ethan Edwards escribió: Sab May 02, 2026 12:16 pm Lalo.
Acierta con el entrenador, por favor.
Entrenador Lalo, entrenador :risitas:

Responder