LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

DelPiero_10
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por DelPiero_10 » Sab May 09, 2026 11:46 pm

Playmaker escribió: Sab May 09, 2026 11:44 pm A este habría que preguntarle lo siguiente:

Que ha pasado con estos jugadores?

Akououko
Bakis
Agada
Sebas Moyano

Por qué no han jugado?
Creo que la respuesta es más que evidente, salvo quizás Moyano: son más malos que la droga.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Sab May 09, 2026 11:47 pm

DelPiero_10 escribió: Sab May 09, 2026 11:46 pm
Playmaker escribió: Sab May 09, 2026 11:44 pm A este habría que preguntarle lo siguiente:

Akououko
Bakis
Agada
Sebas Moyano

Por qué no han jugado?
Creo que la respuesta es más que evidente, salvo quizás Moyano: son más malos que la droga.

Hay un tema que sueltan en cafecongoles que al parecer hay un grupo que, supuestamente o presuntamente, se ríen de DN y de sus planteamientos

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab May 09, 2026 11:49 pm

Playmaker escribió: Sab May 09, 2026 11:47 pm

Akououko
Bakis
Agada
Sebas Moyano

Por qué no han jugado?

Hay un tema que sueltan en cafecongoles que al parecer hay un grupo que, supuestamente o presuntamente, se ríen de DN y de sus planteamientos
No me extraña
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom May 10, 2026 10:42 am

Hay muchas esperanzas en Lalo, pero ya veremos... De momento ya se ha equivocado con el entrenador y también con Yamiq, que se supone vino a través de él. Y ahora he leído que se habla de Ibai Gómez como entrenador y no me da buena espina.

Agarrémosnos, que vienen curvas.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom May 10, 2026 12:13 pm

Mira que soy de Lalo, ¿pero en serio que solo hay entrenadores vascos modernetes?

Joder nos puede salir un Iraola o un Idiakez, pero confiar el ascenso en un tío que ha entrenado al juvenil del Santutxu, al Arenas de Getxo en 2FEF y 11 partidos de Segunda me parece una temeridad.

En fin, ahora mismo me aferro a este tío pero creo que necesitamos un líder en el banquillo, no un chico de 36 años despedido por el Andorra.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom May 10, 2026 1:23 pm

La única tabla de salvación a la que me agarro es Gonzalo Arantegui.
No confío en NADIE del club ahora mismo más que en él a todos los niveles, jugadores, utilleros, preparadores físico o de mantenimiento.

Si nos sale mal, o le engañan antes de empezar la temporada y dimite que chapen el club.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom May 10, 2026 2:36 pm

AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom May 10, 2026 2:40 pm

El poeta del gol escribió: Dom May 10, 2026 2:36 pm Pues parece que no ficha solo

https://x.com/sixgenzor/status/20532343 ... 7XzHoP-Vng
Qué pronto sacas la patita, pensaba que al menos aguantarías hasta pretemporada.

Al hilo del 9... Que este año lo tienes muy abandonado.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom May 10, 2026 2:58 pm

camacho escribió: Dom May 10, 2026 10:42 am Hay muchas esperanzas en Lalo, pero ya veremos... De momento ya se ha equivocado con el entrenador y también con Yamiq, que se supone vino a través de él. Y ahora he leído que se habla de Ibai Gómez como entrenador y no me da buena espina.

Agarrémosnos, que vienen curvas.
Pienso igual, lo destituyeron del Andorra en noviembre que es nuestro mes preferido para empezar a despedir entrenadores.

Vete a saber como sale, de momento Yamiq y David Navarro fracasos gigantes.

Y encima dicen que Cuartero esta pululando y ayudando a Lalo, apaga y vámonos.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom May 10, 2026 3:14 pm

nano86 escribió: Dom May 10, 2026 2:40 pm
El poeta del gol escribió: Dom May 10, 2026 2:36 pm Pues parece que no ficha solo

Qué pronto sacas la patita, pensaba que al menos aguantarías hasta pretemporada.

¿Te parece bien que Luis Carlos Cuartero esté decidiendo fichajes?….entiendo que con tu respuesta, estás dando palmas con las orejas.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom May 10, 2026 5:06 pm

Heraldo ya empieza a humear con Ibai Gómez mientras en EPA tiran de la información de Sixto Genzor (la de que si se paga una cosa no habrá para la otra y eso, que se está comentando en el otro hilo y en TwitterX) y "dejan caer" que dinero para la plantilla, poquico :risitas: .

Yo sigo pensando lo que he escrito las últimas veces en este hilo, que por mucho Lalo que haya la ostia del año que viene puede ser de órdago. Y más si Forcén se convierte en el jefe, además de que vuelva Cuartero (o nunca se fue ) :risitas: .

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom May 10, 2026 5:15 pm

Mpo escribió: Dom May 10, 2026 5:06 pm Heraldo ya empieza a humear con Ibai Gómez mientras en EPA tiran de la información de Sixto Genzor (la de que si se paga una cosa no habrá para la otra y eso, que se está comentando en el otro hilo y en TwitterX) y "dejan caer" que dinero para la plantilla, poquico :risitas: .

Yo sigo pensando lo que he escrito las últimas veces en este hilo, que por mucho Lalo que haya la ostia del año que viene puede ser de órdago. Y más si Forcén se convierte en el jefe, además de que vuelva Cuartero (o nunca se fue ) :risitas: .
Pues poner enlace de la noticia del pda?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom May 10, 2026 5:41 pm

El poeta del gol escribió: Dom May 10, 2026 3:14 pm

¿Te parece bien que Luis Carlos Cuartero esté decidiendo fichajes?….entiendo que con tu respuesta, estás dando palmas con las orejas.
No seas rastrero y pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Vienes a mezclar en el hilo de Lalo a Cuartero, cuando sabes que es persona non grata entre la afición, entre los que estoy yo. Cuartero me da asco, ¿te sirve?

Eres una de las mayores ratas del foro y has quedado en evidencia un multitud de ocasiones. Y ya empiezas a ensuciar y embarrar este hilo.

Menos mal que muchos ya te tenemos calado de hace años.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom May 10, 2026 5:54 pm

vamosreal21 escribió: Dom May 10, 2026 5:15 pm
Mpo escribió: Dom May 10, 2026 5:06 pm Heraldo ya empieza a humear con Ibai Gómez mientras en EPA tiran de la información de Sixto Genzor (la de que si se paga una cosa no habrá para la otra y eso, que se está comentando en el otro hilo y en TwitterX) y "dejan caer" que dinero para la plantilla, poquico :risitas: .

Pues poner enlace de la noticia del pda?
Ha sido un mensaje algo clickbait por mi parte ¬¬ no es una noticia como tal, si no pequeños comentarios que lo dejan caer en varias noticias, en la contracrónica, en la del récord de derrotas y en la última que han puesto de análisis... estos han visto lo que ha puesto Sixto en twitter (que si se paga la cuota del campo no quedará mucho para la plantilla y viceversa, asi que habrá que elegir que pagar y que no) igual también lo que se comenta en este foro y han empezado a tirarse minitriples por si aciertan :risitas: .

Vistos los últimos mensajes, voy a dejar claro otra vez que Lalo me gusta, que no soy antilalo, pero que no es dios :cachigreen: .

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom May 10, 2026 5:55 pm

nano86 escribió: Dom May 10, 2026 5:41 pm

No seas rastrero y pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Vienes a mezclar en el hilo de Lalo a Cuartero, cuando sabes que es persona non grata entre la afición, entre los que estoy yo. Cuartero me da asco, ¿te sirve?

Eres una de las mayores ratas del foro y has quedado en evidencia un multitud de ocasiones. Y ya empiezas a ensuciar y embarrar este hilo.

No mezclo nada, solo me hago eco del twtter de Sixto Genzor (normalmente bien informado de todo lo relacionado con la actualidad zaragocista) que pone lo siguiente:

Vienen días próximos de negociación de acciones,salidas atléticas de la SAD,fichajes compartidos entre Lalo y Cuartero (que nunca se fue) y un futuro económico incierto ya que lo que se ponga para una cosa obligará a no pagar otras.

No he puesto ninguna palabra en tu boca ni he dicho absolutamente nada de Lalo Arantegui, solo quiero que me digas ¿qué te parece que Lalo esté compartiendo fichajes con Luis Carlos Cuartero, la persona que te da tanto asco?...dime anda, que muero de ganas por saber tu opinión sobre esta noticia. Porque detrás de estos dos está Juan Forcén y no acabo de ver como puedes encajar que ambos estén mano a mano decidiendo el futuro deportivo del club.

Y ya que ni tienes educación ni la conoces, antes de dirigirte a mi, te lavas la boca con lejía. Que estoy hasta las pelotas de la falta de educación, la falta de respeto y los insultos que abundan por aquí.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom May 10, 2026 6:14 pm

El poeta del gol escribió: Dom May 10, 2026 5:55 pm
nano86 escribió: Dom May 10, 2026 5:41 pm

No mezclo nada, solo me hago eco del twtter de Sixto Genzor (normalmente bien informado de todo lo relacionado con la actualidad zaragocista) que pone lo siguiente:

Vienen días próximos de negociación de acciones,salidas atléticas de la SAD,fichajes compartidos entre Lalo y Cuartero (que nunca se fue) y un futuro económico incierto ya que lo que se ponga para una cosa obligará a no pagar otras.

No he puesto ninguna palabra en tu boca ni he dicho absolutamente nada de Lalo Arantegui, solo quiero que me digas ¿qué te parece que Lalo esté compartiendo fichajes con Luis Carlos Cuartero, la persona que te da tanto asco?...dime anda, que muero de ganas por saber tu opinión sobre esta noticia. Porque detrás de estos dos está Juan Forcén y no acabo de ver como puedes encajar que ambos estén mano a mano decidiendo el futuro deportivo del club.

Y ya que ni tienes educación ni la conoces, antes de dirigirte a mi, te lavas la boca con lejía. Que estoy hasta las pelotas de la falta de educación, la falta de respeto y los insultos que abundan por aquí.
Me parece MAL, ¿Contento? Abre el hilo de Cuartero. Y de paso, insisto, se te echa de menos en el del 9.

Partes de una frase de Sixto que no sabes si es verdad y vienes a escupirla aquí al hilo de Lalo, para comenzar tu estercolero de rigor y asomar la patita.

Haces el ridículo y siempre lo harás y lo que es peor, no lo reconocerás, como de costumbre.

Te lo pongo más fácil, para que veas que se puede opinar sin hacerlo rastreramente: bajo mi punto de vista, error de Lalo haber mantenido a Navarro y dar la temporada por perdida.

Pero vamos, te doy por perdido, para mí, eres una de las ratas del foro.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom May 10, 2026 6:47 pm

Sixto marcándose un: "Si cuela, cuela... y sino me la pela".

Y curiosamente después de haberse pasado por algunos hilos del foro.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom May 10, 2026 7:12 pm

Es el ÚNICO clavo al que agarrarse ahora mismo, con sus errores, pero es el único profesional en la Dirección y que sabe donde está y no le tiembla el pulso ni la responsabilidad.

Sí tengo la esperanza de subir a Segunda el año que viene es por él. Y por extensión, de subir algún día a Primera again.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom May 10, 2026 7:33 pm

No sé si somos conscientes de que vamos a jugar en la misma división que el Tarazona y solo una división por encima que el Calamocha club de fútbol.

Y aquí nadie protesta.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Dom May 10, 2026 7:37 pm

Filipovic escribió: Dom May 10, 2026 7:33 pm No sé si somos conscientes de que vamos a jugar en la misma división que el Tarazona y solo una división por encima que el Calamocha club de fútbol.

Y aquí nadie protesta.
Más les valdría haber fichado a Michel Sanz aunque fuera de ayudante de Lalo...

Ese si que tiene bien trillada la categoria

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom May 10, 2026 9:11 pm

Playmaker escribió: Sab May 09, 2026 11:47 pm

Akououko
Bakis
Agada
Sebas Moyano

Por qué no han jugado?

Como sea esto verdad, vamos, poco les pasa, estos de que cojones se tendrán que reír si no saben ni cómo es un balón, Paco Jemez los tendría que pillar y se iban a enterar. Que ganas de que acabe esta mierda y perderlos de vista, 😈🤬 que se vayan a reír de su….

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 11, 2026 3:41 pm

Buen apunte el que hacen por aquí. Habrá que estar atentos a estos jugadores que nombra para saber hasata donde llega la mano de doña Rogelia. Pero de momento, Rubén Díaz ya está fichado. Se tacha de la lista
https://x.com/edu_chateau/status/205383 ... 15458?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun May 11, 2026 3:50 pm

Menuda papeleta tiene , porque tiene que haber limpieza de plantilla si o si y eso implica que no tienes un núcleo de jugadores estable para el año que viene con lo que eso implica de riesgo , acertar con los fichajes , cohesión del grupo que generes , sinergias entre ellos ...yo lo veo todo negrísimo si se desciende que es casi seguro
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun May 11, 2026 4:40 pm

A ve cuanto dinero le da Neymar para construir desde primera rfef, porque Yarza y Forcen poco.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Lun May 11, 2026 4:54 pm

Yo si soy lalicolalista, y me emocionó que volviera.

Me pareció normal que dejara a navarro y esperara a que se consumara el descenso para traer al nuevo entrenador y no quemarlo.

Yo creo que, salvo Floid y Alfonso, nadie más creía realmente que nos pudiéramos salvar, viendo cómo iba nuestra temporada. Si hubiéramos sabido que la salvación no iba a llegar ni a 45 puntos, estoy seguro que se la hubiera jugado por traer un entrenador aunque hipotecara el presupuesto de la próxima temporada.

Respecto a lo de Sixto, para mí es de las personas más confiables cuando se trata del Real Zaragoza. Años aquí en el foro se lo otorgaron.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Responder