Moderadores: Administradores, Moderadores
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Es que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Así es. Además Lalo ayer le presentó Como centrocampista y por ejemplo a Jardí como atacante, así que entiendo que no viene a jugar como extremo.tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 amEs que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Se ve que en La Coruña empezaron a usarlo como medio ofensivo y los ultimos años en Ibiza y Ceuta ha ido evolucionando cada vez más hacia eso. Yo este año no lo he visto jugar de extremo ningún día ya.
Ayer el mismo se definió , es un 8 ,organizador ,con llegada y con inteligencia táctica.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Pues yo creo que va a ser como cuando se retrasó a Antonio Hidalgo y a Jorge López al centro del campo. Van a meter toda la calidad que tiene en medio porque con 32 años correr al desmarque o desbordar y centrar no lo va a hacer.Danoe escribió: Jue Jul 09, 2026 7:47 amAyer el mismo se definió , es un 8 ,organizador ,con llegada y con inteligencia táctica.maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Será el que lleve el timón en el centro del campo y el encargado de distribuir el balón .
La gente lo coloca en la media punta , ni el ni yo lo veo desgastándose en la presión y esperando que le lleguen balones.