Rubén Díez, "Jamelli", vuelve a casa. Oficial

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Carignano
Aupadict@

Re: Rubén Díez, "Jamelli", vuelve a casa. Oficial

Mensaje por Carignano » Lun Jun 08, 2026 9:20 pm

Es el tipo de jugador que necesita Ibai para jugar a lo que se quiere.

Ojalá nos haga jugar un buen fútbol, el listón no estaba muy alto en la zona central del campo.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Jun 09, 2026 12:47 am

No se está valorando en suficiente medida que este es un fichajazo para la categoría.

ChuanGarces
Aupadict@

Mensaje por ChuanGarces » Mar Jun 09, 2026 1:33 am

Gracias Ruben. Honor.
Imagen

maño9
Aupadict@

Mensaje por maño9 » Mar Jun 09, 2026 10:12 am

Perdonar mi ignorancia 🙏, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Ante todo, REAL ZARAGOZA!!!

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Mar Jun 09, 2026 10:23 am

Tenemos un zaragozano que... Juega al futbol mejor que pelé

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 09, 2026 10:45 am

maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia 🙏, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Es que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.
Se ve que en La Coruña empezaron a usarlo como medio ofensivo y los ultimos años en Ibiza y Ceuta ha ido evolucionando cada vez más hacia eso. Yo este año no lo he visto jugar de extremo ningún día ya.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 09, 2026 2:50 pm

tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 am
maño9 escribió: Mar Jun 09, 2026 10:12 am Perdonar mi ignorancia 🙏, cual es su posición y si estilo de juego? A qué jugador se podría parecer? Yo lo tenía más como extremo en mi cabeza no sé por qué
Es que ha sido siempre extremo. Cuando ha jugado en segunda con el Castellón o el Tenerife lo ha hecho siempre como extremo.
Se ve que en La Coruña empezaron a usarlo como medio ofensivo y los ultimos años en Ibiza y Ceuta ha ido evolucionando cada vez más hacia eso. Yo este año no lo he visto jugar de extremo ningún día ya.
Así es. Además Lalo ayer le presentó Como centrocampista y por ejemplo a Jardí como atacante, así que entiendo que no viene a jugar como extremo.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 09, 2026 7:47 am

Ayer el mismo se definió , es un 8 ,organizador ,con llegada y con inteligencia táctica.
Será el que lleve el timón en el centro del campo y el encargado de distribuir el balón .
La gente lo coloca en la media punta , ni el ni yo lo veo desgastándose en la presión y esperando que le lleguen balones.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Vie Jul 10, 2026 4:17 pm

Danoe escribió: Jue Jul 09, 2026 7:47 am
Ayer el mismo se definió , es un 8 ,organizador ,con llegada y con inteligencia táctica.
Será el que lleve el timón en el centro del campo y el encargado de distribuir el balón .
La gente lo coloca en la media punta , ni el ni yo lo veo desgastándose en la presión y esperando que le lleguen balones.
Pues yo creo que va a ser como cuando se retrasó a Antonio Hidalgo y a Jorge López al centro del campo. Van a meter toda la calidad que tiene en medio porque con 32 años correr al desmarque o desbordar y centrar no lo va a hacer.

Responder