Lo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Hace falta gol y hace falta un delantero alto y fuerte que vaya bien de cabeza, y extremos que puedan desbordar y centrar.Andresito10 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:16 pmLo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Nos hace falta un medio centro organizador que sepa jugar el balón hacía adelante y que no de pases horizontales o hacía atrás de dos metros, para mi es algo fundamental.Agrillo escribió: Mar Jun 09, 2026 5:07 pmHace falta gol y hace falta un delantero alto y fuerte que vaya bien de cabeza, y extremos que puedan desbordar y centrar.Andresito10 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:16 pmLo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Somos un recién descendido y la mayoría de equipos nos van a dejar el balón se echarán atrás y nos jugarán a la contra, por eso necesitamos poder desatascar ese tipo de partidos que serán la mayoría.

Que es exactamente dónde debe estar.aivaiva escribió: Mar Jun 09, 2026 6:49 pm Yo es que no quiero a Bazdar de delantero. Lo quiero detras del delantero.
Si es para jugar delantero referencia no merece la pena
Detrás de un Jesús de Miguel ?Alberuscg escribió: Mié Jun 10, 2026 9:01 amSi es para jugar delantero referencia no merece la pena
Si es para jugar detrás de un "azon", será diferencial en primera RFEF y segunda como demostro
Eso por descontado.koke1982 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:35 pm Yo quiero a Bazdar sólo si está por la labor. Si no, hasta luego.

----------------------------Un pedrusco-------------------------Aniar escribió: Mié Jun 10, 2026 7:45 pm Diego Fuoli
Juan Sebastián Tachi Hugo Carrillo Pereira
Francho Peter Saidu
Pau Sans De Miguel Jardi
Nos pilla este equipo este año, nos gana en la ida, y nos golea en la vuelta

Con el Langui por supuestoaivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 7:53 pm----------------------------Un pedrusco-------------------------Aniar escribió: Mié Jun 10, 2026 7:45 pm Diego Fuoli
Juan Sebastián Tachi Hugo Carrillo Pereira
Francho Peter Saidu
Pau Sans De Miguel Jardi
Nos pilla este equipo este año, nos gana en la ida, y nos golea en la vuelta
--Mi abuela--Vendedor de la ONCE--Maniqui--Un extintor--
-----------------Castillo del Age of Empires-------------------
--El Langui--Inanimada barra de Carbono--Fernando Lopez--
------------------Pajares--------------Esteso(ya muerto)---------
Este tambien nos hubiera ganado.
Pues pienso que los delanteros se revalorizan con goles , y donde más se meten es de delantero centro.Saul_RZ escribió: Mié Jun 10, 2026 2:00 pm Yo si se cuenta con él, dudo que sea cuente con que juegue detrás del delantero, más que nada porque si vamos a la idea de 2 jugadores por posición(Los 22 de los que se hablaba o 23 que yo creo que va por si se queda Francho) , Ibai viene de jugar o con 4-2-3-1 u 4-3-3 lo que me hace pensar que posiblemente solo se cuente con dos delanteros. En este caso no creo que haya nada en el filial ahora mismo que pueda contar para el primer equipo así que tampoco descarto la posibilidad de un 3o, pero por plantilla ahora mismo, estaría en el perfil de 9 de referencia.
Pero a lo que me voy es, si ya metemos a Jamelli en la ecuación, Pinilla que es su posición real de media punta, luego no sabemos donde meter a Pau porque al final ha jugado en inferiores de delantero, y tampoco es jugador de banda en sí.. Me cuesta pensar que vaya a contar con Bazdar jugando detrás del otro delantero o los que tengamos la verdad.
Pero más que nada no por cualidades, que ahí estoy de acuerdo que parece que es lo que mejor se le adapta, y no ser la única referencia, si no más por lo que se rumorea de como está la plantilla hecha.
Dicho esto todavía no sabemos la opinión del jugador, porque una cosa es que Ibai cuente con él, y luego la guerra por su salida que va a estar en parte complicada porque dudo que se retorne la inversión.
Bazdar cuando mejor ha rendido en el Zaragoza ha sido con Víctor formando parte de un tridente con Liso y Azon. Bazdar jugaba en banda. Por lo que en un 4-3-3 encajaría perfectamente, el problema de Bazdar es que quiera jugar en 1RFEF, si viene con ganas será top.Danoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:16 pmPues pienso que los delanteros se revalorizan con goles , y donde más se meten es de delantero centro.Saul_RZ escribió: Mié Jun 10, 2026 2:00 pm Yo si se cuenta con él, dudo que sea cuente con que juegue detrás del delantero, más que nada porque si vamos a la idea de 2 jugadores por posición(Los 22 de los que se hablaba o 23 que yo creo que va por si se queda Francho) , Ibai viene de jugar o con 4-2-3-1 u 4-3-3 lo que me hace pensar que posiblemente solo se cuente con dos delanteros. En este caso no creo que haya nada en el filial ahora mismo que pueda contar para el primer equipo así que tampoco descarto la posibilidad de un 3o, pero por plantilla ahora mismo, estaría en el perfil de 9 de referencia.
Pero a lo que me voy es, si ya metemos a Jamelli en la ecuación, Pinilla que es su posición real de media punta, luego no sabemos donde meter a Pau porque al final ha jugado en inferiores de delantero, y tampoco es jugador de banda en sí.. Me cuesta pensar que vaya a contar con Bazdar jugando detrás del otro delantero o los que tengamos la verdad.
Pero más que nada no por cualidades, que ahí estoy de acuerdo que parece que es lo que mejor se le adapta, y no ser la única referencia, si no más por lo que se rumorea de como está la plantilla hecha.
Dicho esto todavía no sabemos la opinión del jugador, porque una cosa es que Ibai cuente con él, y luego la guerra por su salida que va a estar en parte complicada porque dudo que se retorne la inversión.
En cuanto a 3 delantero , se habla de Sergio Beltrán y Jorge Franco , y no creo que se quede pero si se queda está Cuenca también.
Rubén Diez , tiene que jugar sacando el balón desde atrás yo no creo que lo pongan tan adelantado.

Exacto, ojala le salga un buen mundial. Y podamos sacar lo maximo por un traspaso.pignolcrack escribió: Mié Jun 10, 2026 11:20 pm Lo mejor que puede pasar con Bazdar es que Bosnia pase de grupos, Bazdar marque un golazo y haga un par de asistencias y a finales de julio alguien haya estado dispuesto a pagarnos los 3 kilos que costó. Aquí no se va a quedar ni me parece que vaya a tener la motivación para querer quedarse.

jedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 10:14 am No sé si se comentó que Chema dijo esto el otro día que Monzón, Vadillo, Tobajas, Jorge Franco y Manolache harían la pretemporada con el primer equipo, creía que hay alguno con posibilidad de quedarse si o si.