Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Andresito10
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por Andresito10 » Mar Jun 09, 2026 2:16 pm

21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Lo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Mar Jun 09, 2026 2:25 pm

Prefiero la pareja De Miguel-Jordi Cano
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Jun 09, 2026 5:07 pm

Andresito10 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:16 pm
21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Hace falta gol y hace falta un delantero alto y fuerte que vaya bien de cabeza, y extremos que puedan desbordar y centrar.
Somos un recién descendido y la mayoría de equipos nos van a dejar el balón se echarán atrás y nos jugarán a la contra, por eso necesitamos poder desatascar ese tipo de partidos que serán la mayoría.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jun 09, 2026 6:25 pm

Agrillo escribió: Mar Jun 09, 2026 5:07 pm
Andresito10 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:16 pm
Hace falta gol y hace falta un delantero alto y fuerte que vaya bien de cabeza, y extremos que puedan desbordar y centrar.
Somos un recién descendido y la mayoría de equipos nos van a dejar el balón se echarán atrás y nos jugarán a la contra, por eso necesitamos poder desatascar ese tipo de partidos que serán la mayoría.
Nos hace falta un medio centro organizador que sepa jugar el balón hacía adelante y que no de pases horizontales o hacía atrás de dos metros, para mi es algo fundamental.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 09, 2026 6:49 pm

Yo es que no quiero a Bazdar de delantero. Lo quiero detras del delantero.
ImagenImagenImagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jun 09, 2026 7:31 pm

aivaiva escribió: Mar Jun 09, 2026 6:49 pm Yo es que no quiero a Bazdar de delantero. Lo quiero detras del delantero.
Que es exactamente dónde debe estar.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mar Jun 09, 2026 7:35 pm

Yo quiero a Bazdar sólo si está por la labor. Si no, hasta luego.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Jun 10, 2026 9:01 am

Dante_ escribió: Mar Jun 09, 2026 7:31 pm
aivaiva escribió: Mar Jun 09, 2026 6:49 pm Yo es que no quiero a Bazdar de delantero. Lo quiero detras del delantero.
Si es para jugar delantero referencia no merece la pena
Si es para jugar detrás de un "azon", será diferencial en primera RFEF y segunda como demostro
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Mié Jun 10, 2026 9:20 am

Alberuscg escribió: Mié Jun 10, 2026 9:01 am
Dante_ escribió: Mar Jun 09, 2026 7:31 pm
Si es para jugar delantero referencia no merece la pena
Si es para jugar detrás de un "azon", será diferencial en primera RFEF y segunda como demostro
Detrás de un Jesús de Miguel ?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 10, 2026 11:50 am

koke1982 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:35 pm Yo quiero a Bazdar sólo si está por la labor. Si no, hasta luego.
Eso por descontado.

Voy a contar con que Ibai es un tio joven, fanatico del futbol y que va a saber enchufarlos y tener buen rollo sin joder lo profesional.

Gabi en ese aspecto era un enterrador. Y los entrenadores "de la vieja guardia" me recuerdan al meme del Sr.Burns vestido de adolescente.
ImagenImagenImagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Jun 10, 2026 11:52 am

Si Bazdar no estaba motivado en segunda... menos lo estara en ref. Ademas, yo no le veo que tenga condiciones para un juego fisico de lucha y rapidez.

Mas vale que haga buen mundial y nos lo fichen, y traigan otra cosa en su lugar, acorde a la situacion que tenemos.

Tiene mas pinta de sedan y necesitamos sub o 4x4....

A Pau Sans si que lo veo este año... Para mi que va a ser diferencial

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mié Jun 10, 2026 2:00 pm

Yo si se cuenta con él, dudo que sea cuente con que juegue detrás del delantero, más que nada porque si vamos a la idea de 2 jugadores por posición(Los 22 de los que se hablaba o 23 que yo creo que va por si se queda Francho) , Ibai viene de jugar o con 4-2-3-1 u 4-3-3 lo que me hace pensar que posiblemente solo se cuente con dos delanteros. En este caso no creo que haya nada en el filial ahora mismo que pueda contar para el primer equipo así que tampoco descarto la posibilidad de un 3o, pero por plantilla ahora mismo, estaría en el perfil de 9 de referencia.

Pero a lo que me voy es, si ya metemos a Jamelli en la ecuación, Pinilla que es su posición real de media punta, luego no sabemos donde meter a Pau porque al final ha jugado en inferiores de delantero, y tampoco es jugador de banda en sí.. Me cuesta pensar que vaya a contar con Bazdar jugando detrás del otro delantero o los que tengamos la verdad.

Pero más que nada no por cualidades, que ahí estoy de acuerdo que parece que es lo que mejor se le adapta, y no ser la única referencia, si no más por lo que se rumorea de como está la plantilla hecha.

Dicho esto todavía no sabemos la opinión del jugador, porque una cosa es que Ibai cuente con él, y luego la guerra por su salida que va a estar en parte complicada porque dudo que se retorne la inversión.

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Mié Jun 10, 2026 7:45 pm

Diego Fuoli
Juan Sebastián Tachi Hugo Carrillo Pereira
Francho Peter Saidu
Pau Sans De Miguel Jardi
Nos pilla este equipo este año, nos gana en la ida, y nos golea en la vuelta

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 10, 2026 7:53 pm

Aniar escribió: Mié Jun 10, 2026 7:45 pm Diego Fuoli
Francho Peter Saidu
Pau Sans De Miguel Jardi
----------------------------Un pedrusco-------------------------
--Mi abuela--Vendedor de la ONCE--Maniqui--Un extintor--
-----------------Castillo del Age of Empires-------------------
--El Langui--Inanimada barra de Carbono--Fernando Lopez--
------------------Pajares--------------Esteso(ya muerto)---------

Este tambien nos hubiera ganado.
ImagenImagenImagen

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Mié Jun 10, 2026 8:18 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 10, 2026 7:53 pm
Aniar escribió: Mié Jun 10, 2026 7:45 pm Diego Fuoli
Francho Peter Saidu
Pau Sans De Miguel Jardi
----------------------------Un pedrusco-------------------------
--Mi abuela--Vendedor de la ONCE--Maniqui--Un extintor--
-----------------Castillo del Age of Empires-------------------
--El Langui--Inanimada barra de Carbono--Fernando Lopez--
------------------Pajares--------------Esteso(ya muerto)---------

Este tambien nos hubiera ganado.
Con el Langui por supuesto

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 10, 2026 10:16 pm

Saul_RZ escribió: Mié Jun 10, 2026 2:00 pm Yo si se cuenta con él, dudo que sea cuente con que juegue detrás del delantero, más que nada porque si vamos a la idea de 2 jugadores por posición(Los 22 de los que se hablaba o 23 que yo creo que va por si se queda Francho) , Ibai viene de jugar o con 4-2-3-1 u 4-3-3 lo que me hace pensar que posiblemente solo se cuente con dos delanteros. En este caso no creo que haya nada en el filial ahora mismo que pueda contar para el primer equipo así que tampoco descarto la posibilidad de un 3o, pero por plantilla ahora mismo, estaría en el perfil de 9 de referencia.

Pero a lo que me voy es, si ya metemos a Jamelli en la ecuación, Pinilla que es su posición real de media punta, luego no sabemos donde meter a Pau porque al final ha jugado en inferiores de delantero, y tampoco es jugador de banda en sí.. Me cuesta pensar que vaya a contar con Bazdar jugando detrás del otro delantero o los que tengamos la verdad.

Pero más que nada no por cualidades, que ahí estoy de acuerdo que parece que es lo que mejor se le adapta, y no ser la única referencia, si no más por lo que se rumorea de como está la plantilla hecha.

Dicho esto todavía no sabemos la opinión del jugador, porque una cosa es que Ibai cuente con él, y luego la guerra por su salida que va a estar en parte complicada porque dudo que se retorne la inversión.
Pues pienso que los delanteros se revalorizan con goles , y donde más se meten es de delantero centro.

En cuanto a 3 delantero , se habla de Sergio Beltrán y Jorge Franco , y no creo que se quede pero si se queda está Cuenca también.

Rubén Diez , tiene que jugar sacando el balón desde atrás yo no creo que lo pongan tan adelantado.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mié Jun 10, 2026 10:35 pm

Danoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:16 pm
Saul_RZ escribió: Mié Jun 10, 2026 2:00 pm Yo si se cuenta con él, dudo que sea cuente con que juegue detrás del delantero, más que nada porque si vamos a la idea de 2 jugadores por posición(Los 22 de los que se hablaba o 23 que yo creo que va por si se queda Francho) , Ibai viene de jugar o con 4-2-3-1 u 4-3-3 lo que me hace pensar que posiblemente solo se cuente con dos delanteros. En este caso no creo que haya nada en el filial ahora mismo que pueda contar para el primer equipo así que tampoco descarto la posibilidad de un 3o, pero por plantilla ahora mismo, estaría en el perfil de 9 de referencia.

Pues pienso que los delanteros se revalorizan con goles , y donde más se meten es de delantero centro.

En cuanto a 3 delantero , se habla de Sergio Beltrán y Jorge Franco , y no creo que se quede pero si se queda está Cuenca también.

Rubén Diez , tiene que jugar sacando el balón desde atrás yo no creo que lo pongan tan adelantado.
Bazdar cuando mejor ha rendido en el Zaragoza ha sido con Víctor formando parte de un tridente con Liso y Azon. Bazdar jugaba en banda. Por lo que en un 4-3-3 encajaría perfectamente, el problema de Bazdar es que quiera jugar en 1RFEF, si viene con ganas será top.
Un tridente Bazdar, de Miguel , Jardi, con Sans saliendo los finales de partido no pinta mal.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jun 10, 2026 10:51 pm

pero de verdad alguien se cree que Bazdar va a prestarse a jugar en 1RFEF? Si se le caían los anillos por estar en Segunda. Si iba andando por el campo. Como para correr en Teruel o en cualquier campo de por ahí....

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Mié Jun 10, 2026 11:11 pm

Bazdar no va a jugar en ja 3 categoría ,a rezar para que haga alguna cosita en el Mundial y nos reporte algún beneficio económico ..de momento 11.000 euros al día mientras su selección no vuelva a casa .

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Jun 10, 2026 11:13 pm

Con Bazdar hay que ser claro, puede estar ante su ultimo tren, esta en una categoria en la que deberia salirse, si aqui no demuestra, se le puede acabar el chollo.
Yo creo que si se lo toma como una oportunidad, puede interesarle quedarse.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Mié Jun 10, 2026 11:20 pm

Lo mejor que puede pasar con Bazdar es que Bosnia pase de grupos, Bazdar marque un golazo y haga un par de asistencias y a finales de julio alguien haya estado dispuesto a pagarnos los 3 kilos que costó. Aquí no se va a quedar ni me parece que vaya a tener la motivación para querer quedarse.
Imagen

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mié Jun 10, 2026 11:30 pm

pignolcrack escribió: Mié Jun 10, 2026 11:20 pm Lo mejor que puede pasar con Bazdar es que Bosnia pase de grupos, Bazdar marque un golazo y haga un par de asistencias y a finales de julio alguien haya estado dispuesto a pagarnos los 3 kilos que costó. Aquí no se va a quedar ni me parece que vaya a tener la motivación para querer quedarse.
Exacto, ojala le salga un buen mundial. Y podamos sacar lo maximo por un traspaso.
Aqui no esta agusto por lo que sea. Y en 1rfef no va a jugar.
2-3 Milloncitos y puerta.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 12, 2026 10:02 am

Viendo los 19 que hay ahora mismo yo metería veteranía en la plantilla.

Si quiere tener 22-23 jugadores y tienen que ser un máximo de 17-18 (no sé si iba en función de si tienes 2 o 3 porteros o 24 o 25 jugadores en plantilla …o algo así), para mí lo ideal es tener 4-5 jugadores de 32 años para arriba, 5-6 sub23 y 12 o 13 entre 24 y 32 años para tener una plantilla compensado y un vestuario sano en el que los veteranos ayuden a los más jóvenes.

Ahora mismo tenemos:
Jamelli 32 años.
Tachi 28 años.
Y en el siguiente escalafón Sebastián, Carrillo, Jardí y Francho con 24.

Ahora mismo tenemos 1 jugador de 32 años, 5 de entre 24 y 32 y 13 de 23 años o sub23. Si se quiere la hacer 9 fichajes yo traería a 4 mayores de 32 años y a 5 de entre 23 y 32 años y daría salida a 5 de los que tienen 23 o menos.

Es una plantilla súper joven. Llevamos ya varios años con plantillas muy jóvenes, alguno casi con la misma edad que los filiales, y no nos ha dado buen resultado.

No digo hacer una plantilla de veteranos, pero sí compensada. Y lo suyo es meter a veteranos que sepan llevar un vestuario. Me hubiera encantado renovar a Insua por ejemplo porque puede ayudar a los defensas (y sé que me vais a decir que este año lo hemos tenido y no ha hecho ese trabajo, pero si hubiera tenido 4-5 en el vestuario como él nos hubiera ido mejor).

Francho ha tenido que dar la cara como capitán empezando la temporada con 23 años. Le ha tocado ser capitán, pero no se lo ha ganado, y por supuesto no le han respetado. Supongo que este año por antigüedad en el club y experiencia de 5 años en el futbol profesional ya ganará más respeto en la plantilla, pero no puede ser el líder del vestuario.

También entre Fuoli y Badia en igualdad de condiciones, Fuoli (aunque yi hubiera fichado a Badia en lugar de Peña ), pero si hay que pagar por Fuoli ya no es igual de condiciones, por lo que fichaba a Badia.

En defensa, como he dicho me hubiera gustado Insua. Por ejemplo me encantaría un Aritz Elustondo (aunque no es real, supongo que con 32 años aún puede jugar incluso en primera división o levarse un pastizal de ligas exóticas). Jair hubiera sido perfecto, el ideal. No veo uno mejor.

En el medio campo intentaría traer a Campaña o un similar. Ander Herrera cuadraría por arraigo, experiencia y calidad, pero (y esto es exclusivamente opinión personal y ajena a una valoración futbolística sobre su rendimiento en el verde) yo le quiero bien lejos. Además, creo que debemos dar lo mínimo de qué hablar que nos sea posible de lo que no sea exclusivamente deportivo y con Ander va a existir polémica siempre.

Y arriba a Jaime Mata si hay posibilidad de que baje al barro.

Con Badia, Jamelli, Jair, Campaña y Mata creo que se hubiera podido encauzar bien a los más jovenes (y no hablo de que los jóvenes sean niñatos, los que tenemos parecen muy buenos chicos, me refiero a enseñarles a jugar en el verde, el otro fútbol, como ganarse el respeto de árbitros y contrarios, como afrontar los partidos con mentalidad positiva y competitiva….). Serian un buen ejemplo de profesionalidad. Si no se puede traer a los que he mencionado, intentar traer a jugadores del mismo perfil.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 12, 2026 10:14 am

No sé si se comentó que Chema dijo esto el otro día que Monzón, Vadillo, Tobajas, Jorge Franco y Manolache harían la pretemporada con el primer equipo, creía que hay alguno con posibilidad de quedarse si o si.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 12, 2026 10:28 am

jedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 10:14 am No sé si se comentó que Chema dijo esto el otro día que Monzón, Vadillo, Tobajas, Jorge Franco y Manolache harían la pretemporada con el primer equipo, creía que hay alguno con posibilidad de quedarse si o si.

Monzon

Responder