Jit escribió: Sab Jun 13, 2026 9:00 pm
el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:52 pm
Jit escribió: Sab Jun 13, 2026 8:41 pm
Ahora que leo lo del Zamora. Qué tal Sancho? Yo al jugador que se fue no lo veo ni de coña para el Zaragoza ni en 1 RFEF. Tanto ha evolucionado? No digo que no pueda ser un jugador válido de 1 RFEF, pero tanto como para venir a un Real Zaragoza de ascenso o ascenso?
Tampoco es indiscutible en el Zamora no?
No lo estaba siendo en el último tramo. El otro día jugó, supongo que por la necesidad de buscar un equipo desequilibrante y ofensivo para darle la vuelta a la eliminatoria y la verdad es que no lo hizo mal. Hoy vuelve a salir de titular.
Pues en lineas generales muy guerrero, y entregado. Aquí le tenían cariño de su anterior paso por el club.
Su mayor virtud desde luego es la velocidad, aunque yo esperaba mucho más de él, ya que venía de hacer un buen año en 2a RFEF. Si que esperaba que fuese más desequilibrante y eléctrico. De hecho lo comenté en un hilo que de cara a puerta, siendo un jugador completamente diferente Tresaco había dejado muchas mejores sensaciones y números en banda.
Ahora ya entrando en la temporada en sí, empezó con dudas, pero estuvo jugando bien hasta que llegaron los refuerzos invernales, porque el equipo cojeaba mucho arriba y los necesitaba, ya después acabó perdiendo la titularidad. De hecho hasta entonces me parecía el mejor quitando Kike Márquez, de los de arriba aunque no era muy difícil viendo el nivel de algunos.
Luego tras el mercado de invierno llegó Damar, para la banda izquierda no para la suya, también Mario Losada que es un troncazo pero ha metido goles no se sabe como, y esto hizo que hubiese más competencia, y acabó perdiendo la titularidad. Antes de playoff acabó Kike Marquez jugando en su banda, y ya antes de eso venía un poco de alternando suplencias con titularidades.
Sobretodo como decía antes sus mayores virtudes son con metros al espacio por delante, donde aprovecha bien las carreras al espacio por su velocidad. Ha dado un par de asistencias así que yo recuerde llegando a línea de fondo y centro raso, o incorporándose bien y con algún centro que ha acabado en gol.
Y también muy sacrificado en tareas de apoyo.
Ahora, al final es un chico que andará por 1.70 no muy corpulento, y eso se nota. Hay muchos partidos que el Zamora ha llevado el peso del partido y la verdad que entre que le meten cuerpo y le agarran un poco, le cuesta irse de la gente. Como digo, esperaba de él mucho más en este aspecto porque al final es verdad que su perfil o lo que se ha buscado es en parte aprovechar su velocidad para incorporarse y centrar, y esperaba que él también supiese generarse las ocasiones sin espacio.
En clave primera rfef y Zaragoza.. Pues el chico tiene nivel para jugar en esta división de sobras. Ahora tanto como para ser un jugador indiscutible en un equipo que debe luchar por el primer puesto? Pues ahí ya creo que no. De hecho cuando mejor se acaba el año y más arriba está el Zamora él acaba de suplente, aunque es verdad que por estilo, el Zamora es un equipo que ha querido el balón, y yo creo que a él eso no le viene bien sinceramente.
Osea creo por ejemplo que si hubiese estado en el Tenerife tendría otra visión de él posiblemente porque en ese estilo de juego encajaría mucho más.
Ahora viendo lo que puede que plantee Ibai, donde volvemos a equipos que se cierren y cosas así, yo ahí no acabo de verlo para titular. Necesita ser más regular lo primero, y después pegar otro salto de calidad y ser más determinante.
Ahora si se va a contar como un revulsivo, o algo así me lo traía sin dudarlo porque es un jugador que sabes que saliendo desde el banquillo va a aportar, y no deja de ser alguien que si no estará jugando de titular con alguien que luche por entrar a playoffs.