PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Jun 13, 2026 3:50 pm

jozelito escribió: Vie Jun 12, 2026 9:54 pm
diegucho escribió: Vie Jun 12, 2026 6:52 pm
el_frutero escribió: Vie Jun 12, 2026 2:14 pm

Este tío cobrará bastante.

Fornos-Djetei será la pareja de centrales del Huesca.
Buenos centrales para la categoría, veremos si lo superamos pero a priori no pintan mal los centrales del Huesca.

Si fichamos nosotros ahora a un jugador que ha jugado 4 partido en todo el año también se diría eso ?
Ignoralo jozelito, para el frutero todo lo que hace el Huesca es brillante; lo tengo caladísimo; en su mente esta temporada deben estar aspirando a Europa League o algo así.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 13, 2026 5:33 pm

SergioSFzgz90 escribió: Sab Jun 13, 2026 3:50 pm
diegucho escribió: Vie Jun 12, 2026 6:52 pm
Buenos centrales para la categoría, veremos si lo superamos pero a priori no pintan mal los centrales del Huesca.

Si fichamos nosotros ahora a un jugador que ha jugado 4 partido en todo el año también se diría eso ?
Ignoralo jozelito, para el frutero todo lo que hace el Huesca es brillante; lo tengo caladísimo; en su mente esta temporada deben estar aspirando a Europa League o algo así.
¿Donde he dicho yo que lo que está haciendo el Huesca es brillante?
No he sido yo el que ha dicho que son dos buenos centrales para la categoría, que lo son por cierto.
Aún así pienso que Tachi es mejor que ambos.
Ojalá hagan una mierda de plantilla, porque este año se supone que vamos a estar peleando el ascenso ambos...todo lo mal que lo hagan me alegraría.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 13, 2026 5:46 pm

El Murcia va a pedir un concurso acreedores voluntario....
En lo deportivo no sé cómo puede afectarles, pero a priori por jugadores que retienen como Flakus, estará peleando arriba
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Sab Jun 13, 2026 8:27 pm

Ponferradina Celta b 0-0, la verdad que no he visto el partido pero me lo puedo imaginar, el Celta B intentando jugar al fútbol, y la Ponferradina al rugby o karate. La Ponferradina la verdad que es el prototipo de equipo que la gente tiene en mente cuando piensan en 1ªRFEF que se dedican a zurrar ostias de lo lindo, pero que a la hora de la verdad contra equipos que juegan al fútbol suelen sufrir mucho porque se desposicionan muy fácil pese a jugar muy compactos, y que solo saben contrarestar dando ostias como panes (Lo que pasa es que luego los árbitros son permisivos con ellos)

La excepción para mí son los filiales que por lo general pese a jugar al fútbol, caen muy fácil en su juego con tan poca experiencia. Y luego también muchos les falta musculo literalmente y se los comen muy fácil entrando un poco fuerte.

De todas maneras es lo que he comentado hoy en un hilo que se suple la falta de calidad por físico, pero tampoco puedes basar todo en ello, y de hecho en el caso de la Ponferradina hay jugadores que ni físico ni calidad, y que son bastante guarros pero que la falta de calidad en esta división hace que se vean menos sus carencias también.

Bueno me voy a ver al Zamora al estadio, que por desgracia este par de años que les he visto me han generado más interés que los muertos que teníamos por jugadores. A ver si ascienden y me evito ver tanto de 1ªRFEF porque no me apetece nada, y mira que el Zamora al menos juega al fútbol y no a dar ostias.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 13, 2026 8:41 pm

Saul_RZ escribió: Sab Jun 13, 2026 8:27 pm Ponferradina Celta b 0-0, la verdad que no he visto el partido pero me lo puedo imaginar, el Celta B intentando jugar al fútbol, y la Ponferradina al rugby o karate. La Ponferradina la verdad que es el prototipo de equipo que la gente tiene en mente cuando piensan en 1ªRFEF que se dedican a zurrar ostias de lo lindo, pero que a la hora de la verdad contra equipos que juegan al fútbol suelen sufrir mucho porque se desposicionan muy fácil pese a jugar muy compactos, y que solo saben contrarestar dando ostias como panes (Lo que pasa es que luego los árbitros son permisivos con ellos)

La excepción para mí son los filiales que por lo general pese a jugar al fútbol, caen muy fácil en su juego con tan poca experiencia. Y luego también muchos les falta musculo literalmente y se los comen muy fácil entrando un poco fuerte.

De todas maneras es lo que he comentado hoy en un hilo que se suple la falta de calidad por físico, pero tampoco puedes basar todo en ello, y de hecho en el caso de la Ponferradina hay jugadores que ni físico ni calidad, y que son bastante guarros pero que la falta de calidad en esta división hace que se vean menos sus carencias también.

Bueno me voy a ver al Zamora al estadio, que por desgracia este par de años que les he visto me han generado más interés que los muertos que teníamos por jugadores. A ver si ascienden y me evito ver tanto de 1ªRFEF porque no me apetece nada, y mira que el Zamora al menos juega al fútbol y no a dar ostias.
Ahora que leo lo del Zamora. Qué tal Sancho? Yo al jugador que se fue no lo veo ni de coña para el Zaragoza ni en 1 RFEF. Tanto ha evolucionado? No digo que no pueda ser un jugador válido de 1 RFEF, pero tanto como para venir a un Real Zaragoza de ascenso o ascenso?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 13, 2026 8:52 pm

Jit escribió: Sab Jun 13, 2026 8:41 pm
Saul_RZ escribió: Sab Jun 13, 2026 8:27 pm Ponferradina Celta b 0-0, la verdad que no he visto el partido pero me lo puedo imaginar, el Celta B intentando jugar al fútbol, y la Ponferradina al rugby o karate. La Ponferradina la verdad que es el prototipo de equipo que la gente tiene en mente cuando piensan en 1ªRFEF que se dedican a zurrar ostias de lo lindo, pero que a la hora de la verdad contra equipos que juegan al fútbol suelen sufrir mucho porque se desposicionan muy fácil pese a jugar muy compactos, y que solo saben contrarestar dando ostias como panes (Lo que pasa es que luego los árbitros son permisivos con ellos)

Ahora que leo lo del Zamora. Qué tal Sancho? Yo al jugador que se fue no lo veo ni de coña para el Zaragoza ni en 1 RFEF. Tanto ha evolucionado? No digo que no pueda ser un jugador válido de 1 RFEF, pero tanto como para venir a un Real Zaragoza de ascenso o ascenso?
Tampoco es indiscutible en el Zamora no?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 13, 2026 9:00 pm

el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:52 pm

No lo estaba siendo en el último tramo. El otro día jugó, supongo que por la necesidad de buscar un equipo desequilibrante y ofensivo para darle la vuelta a la eliminatoria y la verdad es que no lo hizo mal. Hoy vuelve a salir de titular.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 13, 2026 9:17 pm

1-0 para el Zamora.
Jorge Mas DIMISION

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 13, 2026 10:36 pm

He leído en una página de IG del Nastic que Baselga se va al Huesca.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Sab Jun 13, 2026 10:50 pm

El Vídeo Support este (o VAR mal) es surrealista total. Ojo que se puede rebobinar el juego hasta donde se cometa la revisión por leve que sea.

Ahora mismo lo han pedido por una mano fuera del área. Con el VAR, al ser fuera del área, no se habría señalado nada y se habría seguido con el juego donde se interrumpió. Sin embargo aquí se ha señalado la mano fuera del área, libre directo y todo el resto de la jugada como si nunca hubiera sucedido.

Por supuesto, once minutos de añadido con esta milonga.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom Jun 14, 2026 12:49 am

Jit escribió: Sab Jun 13, 2026 9:00 pm
No lo estaba siendo en el último tramo. El otro día jugó, supongo que por la necesidad de buscar un equipo desequilibrante y ofensivo para darle la vuelta a la eliminatoria y la verdad es que no lo hizo mal. Hoy vuelve a salir de titular.
Pues en lineas generales muy guerrero, y entregado. Aquí le tenían cariño de su anterior paso por el club.

Su mayor virtud desde luego es la velocidad, aunque yo esperaba mucho más de él, ya que venía de hacer un buen año en 2a RFEF. Si que esperaba que fuese más desequilibrante y eléctrico. De hecho lo comenté en un hilo que de cara a puerta, siendo un jugador completamente diferente Tresaco había dejado muchas mejores sensaciones y números en banda.

Ahora ya entrando en la temporada en sí, empezó con dudas, pero estuvo jugando bien hasta que llegaron los refuerzos invernales, porque el equipo cojeaba mucho arriba y los necesitaba, ya después acabó perdiendo la titularidad. De hecho hasta entonces me parecía el mejor quitando Kike Márquez, de los de arriba aunque no era muy difícil viendo el nivel de algunos.

Luego tras el mercado de invierno llegó Damar, para la banda izquierda no para la suya, también Mario Losada que es un troncazo pero ha metido goles no se sabe como, y esto hizo que hubiese más competencia, y acabó perdiendo la titularidad. Antes de playoff acabó Kike Marquez jugando en su banda, y ya antes de eso venía un poco de alternando suplencias con titularidades.

Sobretodo como decía antes sus mayores virtudes son con metros al espacio por delante, donde aprovecha bien las carreras al espacio por su velocidad. Ha dado un par de asistencias así que yo recuerde llegando a línea de fondo y centro raso, o incorporándose bien y con algún centro que ha acabado en gol.
Y también muy sacrificado en tareas de apoyo.

Ahora, al final es un chico que andará por 1.70 no muy corpulento, y eso se nota. Hay muchos partidos que el Zamora ha llevado el peso del partido y la verdad que entre que le meten cuerpo y le agarran un poco, le cuesta irse de la gente. Como digo, esperaba de él mucho más en este aspecto porque al final es verdad que su perfil o lo que se ha buscado es en parte aprovechar su velocidad para incorporarse y centrar, y esperaba que él también supiese generarse las ocasiones sin espacio.

En clave primera rfef y Zaragoza.. Pues el chico tiene nivel para jugar en esta división de sobras. Ahora tanto como para ser un jugador indiscutible en un equipo que debe luchar por el primer puesto? Pues ahí ya creo que no. De hecho cuando mejor se acaba el año y más arriba está el Zamora él acaba de suplente, aunque es verdad que por estilo, el Zamora es un equipo que ha querido el balón, y yo creo que a él eso no le viene bien sinceramente.

Osea creo por ejemplo que si hubiese estado en el Tenerife tendría otra visión de él posiblemente porque en ese estilo de juego encajaría mucho más.

Ahora viendo lo que puede que plantee Ibai, donde volvemos a equipos que se cierren y cosas así, yo ahí no acabo de verlo para titular. Necesita ser más regular lo primero, y después pegar otro salto de calidad y ser más determinante.

Ahora si se va a contar como un revulsivo, o algo así me lo traía sin dudarlo porque es un jugador que sabes que saliendo desde el banquillo va a aportar, y no deja de ser alguien que si no estará jugando de titular con alguien que luche por entrar a playoffs.
Última edición por Saul_RZ el Dom Jun 14, 2026 1:10 am, editado 1 vez en total.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Jun 14, 2026 1:00 am

Qué es de Pep Biel? Podría ser el fichaje estrella de Lalo
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 14, 2026 6:47 am

Saul_RZ escribió: Dom Jun 14, 2026 12:49 am
Jit escribió: Sab Jun 13, 2026 9:00 pm

Pues en lineas generales muy guerrero, y entregado. Aquí le tenían cariño de su anterior paso por el club.

Su mayor virtud desde luego es la velocidad, aunque yo esperaba mucho más de él, ya que venía de hacer un buen año en 2a RFEF. Si que esperaba que fuese más desequilibrante y eléctrico. De hecho lo comenté en un hilo que de cara a puerta, siendo un jugador completamente diferente Tresaco había dejado muchas mejores sensaciones y números en banda.

Ahora ya entrando en la temporada en sí, empezó con dudas, pero estuvo jugando bien hasta que llegaron los refuerzos invernales, porque el equipo cojeaba mucho arriba y los necesitaba, ya después acabó perdiendo la titularidad. De hecho hasta entonces me parecía el mejor quitando Kike Márquez, de los de arriba aunque no era muy difícil viendo el nivel de algunos.

Luego tras el mercado de invierno llegó Damar, para la banda izquierda no para la suya, también Mario Losada que es un troncazo pero ha metido goles no se sabe como, y esto hizo que hubiese más competencia, y acabó perdiendo la titularidad. Antes de playoff acabó Kike Marquez jugando en su banda, y ya antes de eso venía un poco de alternando suplencias con titularidades.

Sobretodo como decía antes sus mayores virtudes son con metros al espacio por delante, donde aprovecha bien las carreras al espacio por su velocidad. Ha dado un par de asistencias así que yo recuerde llegando a línea de fondo y centro raso, o incorporándose bien y con algún centro que ha acabado en gol.
Y también muy sacrificado en tareas de apoyo.

Ahora, al final es un chico que andará por 1.70 no muy corpulento, y eso se nota. Hay muchos partidos que el Zamora ha llevado el peso del partido y la verdad que entre que le meten cuerpo y le agarran un poco, le cuesta irse de la gente. Como digo, esperaba de él mucho más en este aspecto porque al final es verdad que su perfil o lo que se ha buscado es en parte aprovechar su velocidad para incorporarse y centrar, y esperaba que él también supiese generarse las ocasiones sin espacio.

En clave primera rfef y Zaragoza.. Pues el chico tiene nivel para jugar en esta división de sobras. Ahora tanto como para ser un jugador indiscutible en un equipo que debe luchar por el primer puesto? Pues ahí ya creo que no. De hecho cuando mejor se acaba el año y más arriba está el Zamora él acaba de suplente, aunque es verdad que por estilo, el Zamora es un equipo que ha querido el balón, y yo creo que a él eso no le viene bien sinceramente.

Osea creo por ejemplo que si hubiese estado en el Tenerife tendría otra visión de él posiblemente porque en ese estilo de juego encajaría mucho más.

Ahora viendo lo que puede que plantee Ibai, donde volvemos a equipos que se cierren y cosas así, yo ahí no acabo de verlo para titular. Necesita ser más regular lo primero, y después pegar otro salto de calidad y ser más determinante.

Ahora si se va a contar como un revulsivo, o algo así me lo traía sin dudarlo porque es un jugador que sabes que saliendo desde el banquillo va a aportar, y no deja de ser alguien que si no estará jugando de titular con alguien que luche por entrar a playoffs.
Muchas gracias!!!!
Jorge Mas DIMISION

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Lun Jun 15, 2026 2:54 pm

Más pendiente de lo que pase en el Sabadell - Zamora (por lo de Fuoli) que del Mundial. Mañicomio a tope.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 15, 2026 4:26 pm

Ivi López podría ir al Murcia.

En la página de IG que lo he leído decían que estaba a punto con nosotros pero todo se paró.

Edito: No lo han debido de cerrar. Nos ponen también como candidatos
¿Cómo lo veriais?
Última edición por el_frutero el Lun Jun 15, 2026 4:32 pm, editado 1 vez en total.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 15, 2026 4:29 pm

el_frutero escribió: Lun Jun 15, 2026 4:26 pm Ivi López al Murcia.

En la página de IG que lo he leído decían que estaba a punto con nosotros pero todo se paró.
Fichajazo y aún no es muy viejo.
Murió el pez.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Lun Jun 15, 2026 4:49 pm

Si el Sabadell asciende, no creo que Fuoli venga.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Jun 15, 2026 4:55 pm

el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 5:33 pm
SergioSFzgz90 escribió: Sab Jun 13, 2026 3:50 pm

¿Donde he dicho yo que lo que está haciendo el Huesca es brillante?
No he sido yo el que ha dicho que son dos buenos centrales para la categoría, que lo son por cierto.
Aún así pienso que Tachi es mejor que ambos.
Ojalá hagan una mierda de plantilla, porque este año se supone que vamos a estar peleando el ascenso ambos...todo lo mal que lo hagan me alegraría.
Pues si Tachi es mejor que ellos, me da que no seran muy buenos, que conste que yo no los conozco.
Real Zaragoza siempre en el corazon

elangelzaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Jun 15, 2026 8:50 pm

Chichus hace semanas contó en Que Me Estás Contando que el Atlético de Madrid no quiere ir en el grupo del Real Zaragoza porque legalmente no pueden coincidir dueños del club en una categoría, y de ahí que el Atlético quiera vender su paquete accionarial en el Zaragoza antes de que empiece la competición

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Jun 15, 2026 8:58 pm

elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 8:50 pm Chichus hace semanas contó en Que Me Estás Contando que el Atlético de Madrid no quiere ir en el grupo del Real Zaragoza porque legalmente no pueden coincidir dueños del club en una categoría, y de ahí que el Atlético quiera vender su paquete accionarial en el Zaragoza antes de que empiece la competición
Pero eso sería un problema si el nombre de un mismo dueño figura en dos propiedades.

Si en la propiedad A está un dueño X, y en la propiedad B hay un testaferro W no debería haber problema alguno.

elangelzaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Jun 15, 2026 9:11 pm

Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:58 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 8:50 pm Chichus hace semanas contó en Que Me Estás Contando que el Atlético de Madrid no quiere ir en el grupo del Real Zaragoza porque legalmente no pueden coincidir dueños del club en una categoría, y de ahí que el Atlético quiera vender su paquete accionarial en el Zaragoza antes de que empiece la competición
Pero eso sería un problema si el nombre de un mismo dueño figura en dos propiedades.

Si en la propiedad A está un dueño X, y en la propiedad B hay un testaferro W no debería haber problema alguno.
Si pero a efectos prácticos son los mismos

Albarado
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Albarado » Mar Jun 16, 2026 12:29 am

elangelzaragocista escribió: Lun Jun 15, 2026 9:11 pm
Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:58 pm

Si pero a efectos prácticos son los mismos
No a ojos de la ley, que es lo que importa

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Jun 16, 2026 9:33 am

¿Eso de las fichas de más de 23 años que leo mucho qué es? ¿Solo puede haber 18 jugadores de más de 23 años? ¿Y esa tontería a qué se debe? ¿Y el resto sobra con que tengan menos de 23 o es que tienen que pertenecer al B?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 16, 2026 9:39 am

Es una tontería. Ni en el mismo grupo ni diferente. Una persona no puede ser socia(con los porcentajes que marque la ley) de dos equipos a la vez, esté uno en Primera División y otro en Quinta, estén en la misma categoría, en el mismo grupo o diferente. No hay ninguna diferencia en que juguemos en el mismo grupo que el Atlético Madrileño o en uno diferente.
El uso de testaferros no lo hace legal, sino que trampea el sistema. En este caso se presupone que son dos propietarios diferentes y por lo tanto pueden jugar en la misma categoría, en el mismo grupo o como les salga de las narices. Otra cosa es lo que le interese al propietario tramposo y chanchullero que se esconde tras el testaferro, que sí le puede interesar maximizar sus posibilidades poniendo cada huevo en una cesta diferente.
En resumen, Gil Marín no puede ser al mismo tiempo socio del Atlético de Madrid y del Zaragoza, jueguen en la categoría que jueguen los primeros equipos o los filiales. El uso de testaferros sería un fraude de ley; ahora bien, hay que demostrar que Jiménez de Parga es el testaferro de Gil Marín. Mientras se considere a Jiménez de Parga el socio de verdad, el Zaragoza puede jugar en la misma categoría que cualquier equipo del Atlético de Madrid, incluyendo el primer equipo.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 16, 2026 9:43 am

camacho escribió: Mar Jun 16, 2026 9:33 am ¿Eso de las fichas de más de 23 años que leo mucho qué es? ¿Solo puede haber 18 jugadores de más de 23 años? ¿Y esa tontería a qué se debe? ¿Y el resto sobra con que tengan menos de 23 o es que tienen que pertenecer al B?
Se debe a la reglamentación de siempre de la 2 B. El resto depende. Si quieres tener una plantilla de 18, te puedes quedar con una plantilla de 18. Si quieres una plantilla de 22, 18 como máximo podrán ser mayores de 23 años y los 4 restantes menores. Si la quieres de 23, 18 y 5. Y así sucesivamente. Por supuesto puedes tener una plantilla con todo menores de 23 años.
En cuanto al filial, es exactamente igual que en Segunda o Primera. No pueden coincidir más de cuatro jugadores con ficha del filial en el campo.
Jorge Mas DIMISION

Responder