Alemania 7-1 Curaçao
Los caribeños han salido contra alemania con locadia en punta,suplente en el amorebieta cuando bajaron a 1ªrfef,despues paso por intercity y ahora esta perdido por 2ª de la MLS...uno jugando en azerbayian,otro en 2ª turca,pues eso,7-1 (aunque es cierto que la mayoria son nacionalizados que al ver que no tenian futuro en la oranje,se pasaron a curaçao,con surinam pasa un poco lo mismo)
Comenencia heroe nacional
Por destacar alguno de los caribeños (de los que ya me he pillado camiseta) diria a chong,tambien a comenencia
De alemania poco que decir,buena pachanga de entrenamiento para ir pillando ritmo y dar minutos a los menos habituales
Muy mal sane,tampoco me ha gustado waldemar anton
Y si no lo digo reviento...GOOOOOOREEEEETZKAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Holanda 2-2 Japon
Soporifera 1ªparte,
Los comentaristas debatiendo sobre si se dice Holanda o Paises bajos y hablando de fonetica holandesa..imaginaros el panorama
En la 2ª nos han compensado con creces por el toston de antes,el 1°gol de holanda de van dijk es como mas daño se les puede hacer a los japoneses (por lo general defienden muy mal estas jugadas),el 2° es un golazo
Sinceramente,no veo a japon llegando muy lejos,las bajas de mitoma,minamino y wataru endo pesan muchisimo..y encima se les ha lesionado kubo
no ha habido futbol-hentai esta vez pero casi casi,hoy se pueden ir con la cabeza bien alta
Kamada y doan bastante discretos,maeda nada de nada
Tambien decir que es la 1ªvez que veo a un equipo hacer cambios defensivos con el marcador en contra,y justo cuando no entendia por que tantos centros al area (los ultimos 10-15min han puesto unos cuantos y los holandeses las sacaban todas),gol de corner
Manda cojones que te haga gol de corner japon,encima teniendo a van dijk (se la come),van hecke,ake,van de ven,dumfries defendiendo
Holanda cada dia aburre mas,nada que ver con el futbol que hacian antes,pero cuando aprietan un poco el acelerador tienen peligro
Depay no se si estaba con molestias o algo,pero tela..ex-jugador
Sabiendo lo que sufren los japoneses defendiendo por alto pienso que weghorst podria haber hecho mas daño
Costa de marfil 1-0 Ecuador
Bastante injusto,pero el que perdona lo acaba pagando
Ecuador en la 1ªparte me ha encantado,ritmo muy alto,presionando,generosos en el esfuerzo,y cuando parecia que no iba a pasar nada,de repente un chispazo y se plantaban en el area contraria (2 palos han tenido)
Los elefantes se han dedicado a pegar hostias y a no dejar jugar,con alguna subida timida de diomande que ha sido un incordio constante,pero por momentos me recordaba al españa-holanda (casualmente tambien por los colores)
En la 2ªparte,inexplicablemente ecuador ha dado un paso atras,costa de marfil ha empezado a atacar comandados por un diomande que va a durar en leipzig menos que un caramelo en la puerta de un colegio
Un tiro al palo los 2 equipos (wahi y enner valencia) y un tiro potente de plata que ha despejado fofana,pero ha ido muy centrado
Ecuador con los cambios para mi se ha terminado de cargar el partido
Primero no entiendo que no de entrada de inicio a estupiñan en banda (segun 2 ecuatorianos a los que he preguntado,no esta lesionado) para poner a hincapie,igual son rarezas mias pero detesto ver centrales reconvertidos a lateral
Luego ha metido un central y ha pasado a ordoñez al lateral..un caos (solo ha hecho 4 cambios y los que han entrado eran claramente inferiores a los titulares),y claro,enner valencia con casi 37 años ha aguantado lo que ha podido
Por el contrario,fisicamente los africanos te aguantan un partido,prorroga,y lo que les eches
Diomande se ha empezado a soltar y ha sido un espectaculo,ha hecho lo que ha querido,y con la entrada de amad diallo (inexplicable suplencia y autor del gol) ya han hecho el 1-0 tras una cabalgada de singo (a este bicharraco hay que analizarlo tambien)
En mi opinion,el resultado no hace justicia a lo que se ha visto,costa de marfil (especialmente) ha tenido cada perdida/liada absurda..pero lo dicho,es lo que pasa cuando perdonas
Suecia 5-1 Tunez
Tunez malisimos,mejbri el unico que sabe lo que es un balon,saad se le ve que tiene duende pero no le ha salido nada,el portero...nivel joan femenias para que os hagais una idea (2 cantadas los 2 primeros goles),2 cagadas de benjamines en la salida del balon (una del capitan) y uno a balon parado,asi no se puede..pero es lo que tiene traer a 48 selecciones a un mundial
A los centrales no los he visto mal del todo,no han tenido tanta culpa (para lo que tenian enfrente,isak y gyokeres)
Incomprensiblemente muchas ausencias importantes en las aguilas de cartago (sassi,meriah,laidouni,ben rodmhane)
Mucho nacionalizado (de hecho,ayari,el sueco que mete el 1° y el 5° gol lo intentaron convencer para que jugase con ellos),el hermano de khedira,el hermano de rekik,y unos cuantos mas
De suecia en un principio me sorprendieron las ausencias de kulusevski,swedberg,bardghji...
Gyokeres no me ha gustado,lo he visto demasiado individualista buscando el lucimiento personal,todo lo contrario a isak
Al abrir la lata tan pronto (6min) ha estado entretenido,cosa que es de agradecer al ser el ultimo partido (estoy cagao solo de pensar en el iran-nueva zelanda de mañana/hoy)
Esperaba haber visto mas a elanga y a daniel svensson,siendo que el partido estaba practicamente resuelto,pero han entrado en el 90'
Si me ha sorprendido el gol de corner de japon a holanda,mas me ha sorprendido el de tunez a suecia,tras rematar en el area un buen centro de mejbri..siendo que los suecos no bajan de 1.90
Los suecos lideres de grupo..quien lo diria,despues de como se han clasificado
Mañana (hoy) por fin empieza nuestro mundial