Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rzgz_4evo
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jun 20, 2026 12:49 pm

Fido escribió: Sab Jun 20, 2026 12:27 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 12:02 pm
Fido escribió: Sab Jun 20, 2026 11:36 am Porque la opción de que hagan el trabajo por el que les pagan, y por lo tanto lo que aporten a la totalidad de la afición sea felicidad, es algo imposible de realizar ¿verdad?
Ah, vale, que estos solo va en la dirección jugadores --> afición.
En la dirección afición --> jugadores no hay nada.
100% responsabilidad de los jugadores.
0% responsabilidad la afición.
Casi, no solo jugadores, tambien entrenadores, directivos, servicios medicos, mantenimiento, consejo de administración, propietarios......

Si cada uno de ellos hace su trabajo como debe hacerlo, si hay alguna pintada frente a su casa será para poner "enhorabuena" y "gracias", y sobre los felpudos de sus domicilios en lugar de restos de su puerta reventada, lo que encontraran serán cestas con una buena pata de jamón y un surtido con productos de la tierra.
Entonces según tú, cosas como las pintadas ayudan a que nuevos fichajes quieran venir, no?
Si hacen bien su trabajo, no tienen por qué preocuparse estas cosas. Como rober, por ejemplo.

La afición no es culpable ni responsable de nada pero no ayuda a que haya un buen ambiente.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jun 20, 2026 1:15 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 12:49 pm
Casi, no solo jugadores, tambien entrenadores, directivos, servicios medicos, mantenimiento, consejo de administración, propietarios......

Si cada uno de ellos hace su trabajo como debe hacerlo, si hay alguna pintada frente a su casa será para poner "enhorabuena" y "gracias", y sobre los felpudos de sus domicilios en lugar de restos de su puerta reventada, lo que encontraran serán cestas con una buena pata de jamón y un surtido con productos de la tierra.
Entonces según tú, cosas como las pintadas ayudan a que nuevos fichajes quieran venir, no?
Si hacen bien su trabajo, no tienen por qué preocuparse estas cosas. Como rober, por ejemplo.

La afición no es culpable ni responsable de nada pero no ayuda a que haya un buen ambiente.
Yo comprendo que hay gente que son infraseres, y que por bien que esten las cosas nunca va a abandonar su condicion de escoria.

Como por ejemplo el inicio liguero de hace dos temporadas, con el equipo en play-off o ascenso directo durante 14 jornadas (1/3 de las 42 que dura la temporada en segunda), había gente que no podía parar de insultar a Víctor Fernandez, y cuando tras la mala racha dimitió, celebraron tal hecho con mayor felicidad que haber logrado el ascenso.

Y gente así va a haber siempre, por limpia, ordenada y bien organizada que tengas la casa, siempre va a quedar basura y mugre en algún rincon.

Otra cosa es tener la casa con restos de comida por todas las habitaciones, no cambiar de sábanas por mucho sudor, saliva, sangre y otros fluidos que tengan resecados sobre ellas, no saber en que parte de la cocina está el fregadero y en cual la vitroceramica de la cantidad de basura que hay acumulada..... y que quien tenga la casa así no sea responsable de nada, sino del vecino que le ha escrito en la puerta "limpia algo, guarro".

Claro, si el individuo de esa casa recibe un trato tan hostil por tan solo haber convertido su casa en un nido de ratas y zona cero de enfermedades que llevaban decadas erradicadas ¿como va a querer alguien más entrar a vivir a esa comunidad? Pero eh, no por el pestazo que tiene esa casa por dentro y desprende hacia fuera, sino por las reacciones de insatisfaccion que tienen quienes viven alrededor de esa casa.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Jun 20, 2026 2:07 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 12:49 pm

¿Es que las pintadas las hace la afición?
Porque como mañana salga algún aficionado al Zaragoza traficando con drogas te veo diciendo que tener una afición de traficantes perjudica al Zaragoza
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Sab Jun 20, 2026 3:21 pm

Pues está jodida la cosa. Fuoli parece ahora misión imposible y Edgar Badia no quiere jugar en 1rfef.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Jun 20, 2026 3:56 pm

scytal escribió: Sab Jun 20, 2026 3:21 pm Pues está jodida la cosa. Fuoli parece ahora misión imposible y Edgar Badia no quiere jugar en 1rfef.
Acabo de terminar de ver ahora el partido del Sabadell zamora y se acabaron nuestras opciones de traerlo, la única posibilidad era que no ascendieran y por 350.000 euros o así alomejor lo podríamos haber traído, ahora el jugador no va a forzar nada porque va a jugar en Segunda y el Sabadell no va a vender a su portero titular que encima ha hecho temporadón y ha sido de la mejores porteros de la categoría.

La próxima semana ya empezarán a sacar noticias los mismos que decían que daba igual que ascendiera el Sabadell o no que se complica mucho la operación y ya se miran otras opciones... Lo de siempre.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 4:14 pm

A nivel contractual el Zaragoza le ofrece 3 años de contrato con un salario en 1rfef superior al que tenía y en segunda también superior al que va a tener. Igual el salario que va a tener ahora en primera con el Sabadell no está muy alejado del que pueidera tener aquí en 1rfef.Ademas de que se asegura un año más de contrato que en Sabadell. También a ver si el Sabadell no quiere a un portero más contrastado en segunda y relegan a Fuoli al banquillo.

Yo creo que va a ser clave la postura del jugador. Si quiere venir sí o sí, se podrá llegar a un acuerdo porque no le quedará más remedio al Sabadell. Si el jugador tampoco presiona mucho, pues ahí será prácticamente imposible.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jun 20, 2026 6:20 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:14 pm A nivel contractual el Zaragoza le ofrece 3 años de contrato con un salario en 1rfef superior al que tenía y en segunda también superior al que va a tener. Igual el salario que va a tener ahora en primera con el Sabadell no está muy alejado del que pueidera tener aquí en 1rfef.Ademas de que se asegura un año más de contrato que en Sabadell. También a ver si el Sabadell no quiere a un portero más contrastado en segunda y relegan a Fuoli al banquillo.

Yo creo que va a ser clave la postura del jugador. Si quiere venir sí o sí, se podrá llegar a un acuerdo porque no le quedará más remedio al Sabadell. Si el jugador tampoco presiona mucho, pues ahí será prácticamente imposible.
Aparte de que tiene más posibilidades (sobre el papel) de hacer mejor temporada el R.Zaragoza está temporada ,que el Sabadell.Se podría dar que la siguiente temporada estuviera a la inversa,el R.Zaragoza en Segunda y el Sabadell en RFEF.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 6:30 pm

Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 6:20 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 4:14 pm A nivel contractual el Zaragoza le ofrece 3 años de contrato con un salario en 1rfef superior al que tenía y en segunda también superior al que va a tener. Igual el salario que va a tener ahora en primera con el Sabadell no está muy alejado del que pueidera tener aquí en 1rfef.Ademas de que se asegura un año más de contrato que en Sabadell. También a ver si el Sabadell no quiere a un portero más contrastado en segunda y relegan a Fuoli al banquillo.

Aparte de que tiene más posibilidades (sobre el papel) de hacer mejor temporada el R.Zaragoza está temporada ,que el Sabadell.Se podría dar que la siguiente temporada estuviera a la inversa,el R.Zaragoza en Segunda y el Sabadell en RFEF.
Eso ya sería otra cosa. Pero evidentemte, si quiere venir incluso habiendo ascendido a segunda, es porqué económicamente le sale la jugada bien, aparte de volver a casa. Pero si viene es por el dinero, está claro. Además lo de poder asegurarse otro año más de contrato pues no me parece ninguna tontería. También creo que tiene una gran oportunidad entre sus manos de venir y asentarse aquí como portero titular.

Si quiere venir el al 100%, acabará viniendo. Si tiene alguna duda, pues está claro que no. Por redes hay gente que le desea suerte para el futuro y que haga lo que le haga feliz, como si fuera despedida
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sillo » Sab Jun 20, 2026 6:58 pm

El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 20, 2026 7:31 pm

Por el dinero o por qué es zaragocista y prefiere estar aquí en el equipo de su vida que en segunda en Sabadell ,al igual que Ander que se le critica ,ya sea la cuestión que sea pero quiere venir
Pero este verano está siendo una bofetada de realidad también respecto a canteranos y zaragocistas ,donde está Pombo ?ni ofrecerse como bebé,donde está David Vicente ? Pues eso dando largas esperando ofertas de Portugal ,Pau sans no se quiere quedar en esta situación ? Muy bien ,liso y Vallejo no los voy a meter en este saco porque situaciones totalmente distintas
Al final tanto se pide a canteranos y se dice que con ellos mejor porque sienten el escudo bla bla y la realidad es la que es ,en la peor situación jamás vivida por el club ,no están dándose palos por venir

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Jun 20, 2026 7:55 pm

Sillo escribió: Sab Jun 20, 2026 6:58 pm El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:
Pero en serio os pensais que estando en primera rfef vamos a pagar traspasos o salarios de 500.000 euros?

Los jugadores llevan dos o tres meses sin cobrar, y con el descenso los ingresos por tv y cosas asi disminuyen drasticamente.

Dudo mucho que paguemos traspasos, y si pagamos seran eso de 100 o 150 mil, y los sueldos igual, rondaran esas cifras los mejor pagados, que muchos se iran a los 50 o 60 mil

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Jun 20, 2026 7:58 pm

Andresito10 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:55 pm
Sillo escribió: Sab Jun 20, 2026 6:58 pm El resumen es muy simple. Se le ofrece un contrato digno de jugador diferencial. No se va a tirar la casa por la ventana por el (yo creo que no mas de medio millon). El se muere por venir y volver a jugar en el club del que es aficionado. Yo le doy un 75% pero porque soy pesimista en general :lol:
Pero en serio os pensais que estando en primera rfef vamos a pagar traspasos o salarios de 500.000 euros?

Los jugadores llevan dos o tres meses sin cobrar, y con el descenso los ingresos por tv y cosas asi disminuyen drasticamente.

Dudo mucho que paguemos traspasos, y si pagamos seran eso de 100 o 150 mil, y los sueldos igual, rondaran esas cifras los mejor pagados, que muchos se iran a los 50 o 60 mil
Es que es eso, la gente se monta unas películas con el dinero...
Ni se va a pagar 800k por Fuoli ni por ningún jugador.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Jun 20, 2026 8:06 pm

Yo creo que es más fácil que venga con el Sabadell en segunda. Dudo mucho que vayamos a pagar traspaso y si se paga será algo simbólico. Si viene es porque el quiere venir y cobra el mismo sueldo que con el Sabadell en segunda. El Sabadell estando en 1RFEF no va a reforzar un rival sin cobrar la cláusula integra, estando en segunda pueden optar a otros porteros mejores y dejarlo salir. Eso sí, lo dejaran salir si interesa al Sabadell.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JotaESP
Simpatizante de Aupa

Mensaje por JotaESP » Sab Jun 20, 2026 8:20 pm

Imagino que el Sabadell tendrá un presupuesto bastante humilde comparado con otros equipos de la Hypermotion, dudo que ahora vaya a fichar a dos porteros de la división y dejar ir al que ''tan buen'' resultado les ha dado este año. Imagino que aguantarán al ''núcleo duro'' que les ha hecho subir y lo completarán con fichajes.

Yo creo que no vaya a salir, pero es eso, mi opinión.

Responder