Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Sagaz
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 21, 2026 3:11 pm

No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.

Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...

También debió cantar "puto Eldense"...

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Dom Jun 21, 2026 3:13 pm

Hay que pagar lo que haga falta, enorme, auténtico ídolo metiéndose con Perro :loas:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 3:16 pm

Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.

Me parece ridículo meter política e insultos en una celebración. Ya sea Pedro Sánchez, Ayuso, el coletas o Abascal. ¿No se da cuenta de que una gran parte de la afición pueden ser del PSOE? Y más aún en Sabadell que gobierna el PSOE y con la alcaldesa del PSC detrás, hay que ser cortito...

No canto puto eldense, lo cantó la afición. A mí que se intente boicotear un fichaje por esto, pues que queréis que os diga… otra cosa es que se hubiera metido con el club como hizo Gaizka campos. Aparte, que nos gustara más o menos, pero solo dijo Pedro Sánchez, de su boca no salió nada más. A mí lo que canté con la camiseta del Sabadell me da exactamente igual, mientras no lo haga con la nuestra. Y vamos que se le está tratando poco menos como un delincuente..

Pero vamos, que no sé qué es peor, si decir lo de fuoli o llevar 15 años engañando a la afición con palabras vacías y diciendo que nos quiere mucho y venga a chupar del bote. Y a ese se le defiende. A mí más me duele el blanqueamiento a Ander y más cuando lo de fuoli ni nos va ni nos viene. O ver como un tío le suelta un puñetazo a otro con nuestra camiseta. Pero igual gente que trataba de héroe a Andrada ahora hasta aquí superofendids
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Jun 21, 2026 3:22 pm

Si alguien tenía alguna duda ,espero que les aclare las ideas .

Veo que Fuoli Pasa de Sabadell y de segunda ,ahora que pida el Sabadell 800.000 para quitárselo, jajajaja que bueno.

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Dom Jun 21, 2026 3:26 pm

Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:11 pm No voy a boicotear el fichaje, pero qué pocas luces demuestra.

Totalmente de acuerdo, otro jugador con la neurona justa para no cagarse encima. NEXT.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 21, 2026 3:42 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 3:16 pm

No canto puto eldense, lo cantó la afición. A mí que se intente boicotear un fichaje por esto, pues que queréis que os diga… otra cosa es que se hubiera metido con el club como hizo Gaizka campos. Aparte, que nos gustara más o menos, pero solo dijo Pedro Sánchez, de su boca no salió nada más. A mí lo que canté con la camiseta del Sabadell me da exactamente igual, mientras no lo haga con la nuestra. Y vamos que se le está tratando poco menos como un delincuente..

Pero vamos, que no sé qué es peor, si decir lo de fuoli o llevar 15 años engañando a la afición con palabras vacías y diciendo que nos quiere mucho y venga a chupar del bote. Y a ese se le defiende. A mí más me duele el blanqueamiento a Ander y más cuando lo de fuoli ni nos va ni nos viene. O ver como un tío le suelta un puñetazo a otro con nuestra camiseta. Pero igual gente que trataba de héroe a Andrada ahora hasta aquí superofendids
Lo del Eldense es cierto, lo he leído mal en el Periódico.
Yo ya he dicho que no lo voy a boicotear nada, si viene que pare y ya está.

Sobre lo demás... haces lo mismo que Tonetti, coger opiniones aquí y allá y generalizar como si todas las hubiesen dicho los mismos y "demostrar contradicciones". Yo he criticado mucho a Ander y su posible fichaje, y critiqué mucho a Andrada en su día por un comportamiento indigno y por borrarse cuando más se le necesitaba. Cada cual tiene su opinión sobre cada tema, y las opiniones varían entre foreros. Y mi opinión sobre esto es que tiene menos luces que una patera.

Si viene que reflexione un poco sobre qué puede decir sin ofender a gente, y si no sabe beber que controle. Estás celebrando un ascenso, ¿a qué fin te metes en política?
¿y que pasaría si algún otro canta en contra del Rey? ¿O de Ayuso? ¿O de España? ¿O de alguna religión? Pues que los de derechas que hoy celebran lo querrán colgar. Hay que ser más listo y seguro que hoy él ya se ha dado cuenta.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Dom Jun 21, 2026 3:43 pm

Nah, lo de siempre, los indignados porque la crítica es al de su color y los que están a favor pues lo mismo si hubiera sido del revés y punto pelota.

Patinada y meada fuera de tiesto pero ni mucho menos me voy a oponer a su fichaje por esa memez.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Jun 21, 2026 3:48 pm

Polémica abierta, ya está listo para venir a este club 😅
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 3:49 pm

Sagaz escribió: Dom Jun 21, 2026 3:42 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 3:16 pm

Lo del Eldense es cierto, lo he leído mal en el Periódico.
Yo ya he dicho que no lo voy a boicotear nada, si viene que pare y ya está.

Sobre lo demás... haces lo mismo que Tonetti, coger opiniones aquí y allá y generalizar como si todas las hubiesen dicho los mismos y "demostrar contradicciones". Yo he criticado mucho a Ander y su posible fichaje, y critiqué mucho a Andrada en su día por un comportamiento indigno y por borrarse cuando más se le necesitaba. Cada cual tiene su opinión sobre cada tema, y las opiniones varían entre foreros. Y mi opinión sobre esto es que tiene menos luces que una patera.

Si viene que reflexione un poco sobre qué puede decir sin ofender a gente, y si no sabe beber que controle. Estás celebrando un ascenso, ¿a qué fin te metes en política?
¿y que pasaría si algún otro canta en contra del Rey? ¿O de Ayuso? ¿O de España? ¿O de alguna religión? Pues que los de derechas que hoy celebran lo querrán colgar. Hay que ser más listo y seguro que hoy él ya se ha dado cuenta.
Parece que piensas que lo digo de forma personal hacia ti y ni mucho menos. No quiero generalizar y yo hablo por mi. A mí me sienta muchísimo peor lo de ander que si viene fouli con esto. Y lo de Andrada ya ni te cuento. Que no es ni un caso similar por ejemplo al de Campos, que tenía mensajes en contra del club.

Pero para mí, se está yendo de madre esto la verdad. Es una columpiada de tres pares de narices, y no lo tiene que decir ni de un extremo ni de otro. Pero ya, me refiero, que no ha matado a nadie. Le darán un tirón de orejas en su club y fiesta. Pero de ahí a decir que no venga que es un inútil, pues hombre señores, hemos tragado con más mierda en general como afición y en unas semanas tiene pinta de que van a ponerle la guinda a ese pastel. Que pida perdón por sus palabras y a otra cosa. Ahora se estará en este foro unos días que si mal que si bien y ya está.

Ojalá sea el portero del año que viene y que con esto, nos cueste menos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Jun 21, 2026 4:00 pm

En un país normal se merecería que le pagasen automáticamente el doble. A la escoria hay que decirle a la cara que es escoria.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Jun 21, 2026 4:03 pm

A mi me da vergüenza, pero parece que a más de uno se le ha debido poner dura, que estadisticamente podriamos decir que la población es 50/50 derecha/izquierda, pero históricamente a mi no me sonaba que hubiera tanto Zaragocista de derecha, será que los tiempos cambian :nose: normal que de un tiempo a esta parte nos llamen el FachaGoza, sobre todo por el norte. Una polémica más, que más da, este equipo ya hace la risa dia si y dia también y hace disfrutar mucho a los antizaragocistas asi que una más no hace diferencia...

Tampoco me preocuparía, que con esto viene seguro al 200%, lo van a echar a patadas de Sabadell seguramente asi que... si no, ya estarán Azcón, Mas y Forcén haciendo hucha para pagar la claúsula porque encaja perfecto :risitas: y si con eso no llega, igual llaman también a Pablos Motos, Iker Jiménez y Vito Quiles para que aporten algún euro :risitas: .

Portero malo (porque es malo, no va a llegar a nada en el fútbol profesional, otra cosa es que en RFEF valga) tonto (porque es muuuuuyy tonto) y caro. Y no quiero quitar la ilusión a nadie, que estamos en Junio y es época de ilusión, pero la temporada con tanta polémica extradeportiva ya se va viendo el color que va cogiendo y cual puede ser el resultado (o cual puede no serlo :silbar:).

Y esto es un país normal aunque a alguno no se lo parezca :nose: aquí estamos bien, pero hay países del mundo donde por hacer esto acabaría con un multazo, pasando unas nochecitas en el calabozo o directamente siendo detenido para tener juicio y a la cárcel :silbar: y hay gente en el hilo y en twitter a la que se le ha puesto dura y quizá haría lo mismo :risitas: .
Última edición por Mpo el Dom Jun 21, 2026 4:14 pm, editado 9 veces en total.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Jun 21, 2026 4:03 pm

Pocas luces demuestra el chaval, más allá de que el cántico de Pedro Sánchez me parece una paletada estúpida que se ha puesto de moda como lo del "camarerooo" o "hemos venido a emborracharnos..." de hace unos años, salvo que en ésta se ofende gravemente al, te guste más o menos, presidente del gobierno. Que un deportista en una celebración deportiva incite a ese cántico sin venir a cuento es de tener muy pocas luces.
Ahora bien, ¿Se le debe ni fichar por eso? Pues tampoco, sobre todo porque sería tirarnos piedras contra nuestro propio tejado no fichar futbolistas por su incultura o capacidad intelectual...
Lo que si habría que hacer si viene y, ojalá sea así, celebremos algo, es decirle que se abstenga de cánticos políticos, ofensivos, etc. Por imagen del club y porque representa a gente de todos los colores políticos, etnia, orientación sexual... que lo que nos une es que somos del Zaragoza.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Dom Jun 21, 2026 4:03 pm

Simplemente no era el lugar ni el momento para ese comentario. Está siendo noticia en medios nacionales

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Dom Jun 21, 2026 4:05 pm

Madre qué pocas luces...

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Jun 21, 2026 4:14 pm

Por cierto, si fuera posible, prefiero a Badía que a Fuoli.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 4:16 pm

koke1982 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:14 pm Por cierto, si fuera posible, prefiero a Badía que a Fuoli.
Badia no quiere jugar en 1rfef. Por eso se fue de la cultural. Estaba agusto en leon pero quiere fútbol profesional. A mí no me extrañaría que acabase en el Sabadell, por ser de Barcelona y estar cerca de casa y por el Sabadell pues sería un portero muy constrastado para el regreso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Jun 21, 2026 4:21 pm

.
Última edición por El Jotero el Dom Jun 21, 2026 4:22 pm, editado 1 vez en total.
:RZ:

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Jun 21, 2026 4:22 pm

Aunque me parecen de una falta de inteligencia notable, intentaré pensar que el momento y el alcohol le han hecho hacer y decir cosas que no diría normalmente (o quizás sí pero que sea Lalo el que lo valore).

Mucho más edificantes son las actitudes simiescas de alguno por aquí en el foro, jaleando el insulto, el odio y la política.

Luego pedimos respeto de los otros simios de las aficiones de otros rivales. Quitar vuestras asquerosas manos políticas de nuestro club que es el Real Zaragoza, no el Real Vox, PSOE, PP o su puta madre.

En el bar o en la grada se habla, se sufre, se enfada o se abraza uno con el de al lado sabiendo que es del león como tú y se la suda de que partido, barrio o trabajo sea o tenga.
:RZ:

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Jun 21, 2026 4:24 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:16 pm
koke1982 escribió: Dom Jun 21, 2026 4:14 pm Por cierto, si fuera posible, prefiero a Badía que a Fuoli.
Badia no quiere jugar en 1rfef. Por eso se fue de la cultural. Estaba agusto en leon pero quiere fútbol profesional. A mí no me extrañaría que acabase en el Sabadell, por ser de Barcelona y estar cerca de casa y por el Sabadell pues sería un portero muy constrastado para el regreso
Si, ya supongo que será difícil (es más, quizás no esté ni en la lista de posibilidades de Lalo). Pero que ojalá...

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 4:26 pm

Mpo escribió: Dom Jun 21, 2026 4:03 pm A mi me da vergüenza, pero parece que a más de uno se le ha debido poner dura, que estadisticamente podriamos decir que la población es 50/50 derecha/izquierda, pero históricamente a mi no me sonaba que hubiera tanto Zaragocista de derecha, será que los tiempos cambian :nose: normal que de un tiempo a esta parte nos llamen el FachaGoza, sobre todo por el norte. Una polémica más, que más da, este equipo ya hace la risa dia si y dia también y hace disfrutar mucho a los antizaragocistas asi que una más no hace diferencia...

Tampoco me preocuparía, que con esto viene seguro al 200%, lo van a echar a patadas de Sabadell seguramente asi que... si no, ya estarán Azcón, Mas y Forcén haciendo hucha para pagar la claúsula porque encaja perfecto :risitas: y si con eso no llega, igual llaman también a Pablos Motos, Iker Jiménez y Vito Quiles para que aporten algún euro :risitas: .

Portero malo (porque es malo, no va a llegar a nada en el fútbol profesional, otra cosa es que en RFEF valga) tonto (porque es muuuuuyy tonto) y caro. Y no quiero quitar la ilusión a nadie, que estamos en Junio y es época de ilusión, pero la temporada con tanta polémica extradeportiva ya se va viendo el color que va cogiendo y cual puede ser el resultado (o cual puede no serlo :silbar:).

Y aquí estamos bien, pero hay países del mundo donde por hacer esto acabaría con un multazo, pasando unas nochecitas en el calabozo o directamente siendo detenido para tener juicio y a la cárcel :silbar: y hay gente en el hilo y en twitter a la que se le ha puesto dura y quizá haría lo mismo :risitas: .
Lo dije ya esta semana cuando se dijo que la clausula si ascendía era de 800.000 euros.

Es el panorama perfecto para que los consejeros que quieran fichajes populistas (como pagar 3 kilos extras por Bazdar cuando no era obligatorio), trinquen un adelanto de esos 20 millones que prometio Jorge Mas en su autoentrevista de chatgpt, y se gasten 800.000 euros en un portero.

Luego decir que en esta categoría hay que apretarse el cinturon, y darle 800 euros a Lalo para que complete el resto de la plantilla.

Y cuando las cosas se vayan torciendo y le metan varios goles en un partido, la culpa sea de alguno que se siente detras de la portería que tenga ideas politicas diferentes a las de Fuoli, nunca de la planificación de la plantilla, ni muchisimo menos de la gestion del club.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 21, 2026 4:28 pm

Pero el solo dijo pedro Sánchez, lo demas tu lo das ya por hecho, habra alguno que cambiara el final de la frase para bien, de todas formas esta sociedad esta llena de pieles finas que a la minima ya se critica cualquier chorrada, en fin....

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Jun 21, 2026 4:29 pm

A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 4:33 pm

OliKiller escribió: Dom Jun 21, 2026 3:43 pm Nah, lo de siempre, los indignados porque la crítica es al de su color y los que están a favor pues lo mismo si hubiera sido del revés y punto pelota.

Patinada y meada fuera de tiesto pero ni mucho menos me voy a oponer a su fichaje por esa memez.
Al menos ya no se habla de que es enano,
Murió el pez.

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Dom Jun 21, 2026 4:37 pm

Qué barbaridad!! No se puede permitir tener un jugador asi en el equipo.

Soy el presidente del sabadell y lo despido.

Más barato nos saldría.

:bufanda:

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 4:42 pm

RIO escribió: Dom Jun 21, 2026 4:37 pm Qué barbaridad!! No se puede permitir tener un jugador asi en el equipo.

Soy el presidente del sabadell y lo despido.

Más barato nos saldría.

:bufanda:
Si Fuoli es tan bueno como se le presupone, y hay certeza de que va a ser una pieza clave para ascender en solo un año, ojala la cogorza que le hizo ser un bocachancla sirva para que le despidan de inmediato y pueda venir gratis aquí.

Responder