Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 6:45 pm

Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:47 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 5:39 pm
corso escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm

El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
Tú mismo lo dices: hasta el momento... Dale unos meses.
Pero vamos, que lo mismo me da rojo que azul, son todos la misma basura corrupta y mafiosa.

Por otro lado, él no insulta directamente, sólo da pie... y no tiene que ser por motivos ideológicos.
Conozco gente que votaba al PSOE y piensa lo mismo que la gente expresaba a gritos.
No tiene justificación posible, da igual que pienses igual que él.
Ese no es el sitio ni el lugar, lo que deja claro que es cortito de entendederas.
Igual que si de repente dijese que Catalunya tiene que ser independiente, que ahí todos los que lo jalean dirían que hay que matarlo a pedradas.
No justifico nada, me parece innecesario.
Pero entiendo que están de celebración, que es posible que llevaran un par de copas, y que es una anécdota simplemente, que mucha gente eleva a escándalo por interés partidista.
A mi me parece una chorrada.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Jun 21, 2026 6:46 pm

ToniRizos escribió: Dom Jun 21, 2026 6:27 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm

Amén a esto.
El único partido juzgado hasta el momento en España por organización criminal ha sido el PP

Dicho esto, personas que solo saben insultar a otras por pensar diferente lejos de mi equipo, gracias
En unos días, tendrás la imputación del PSOE. Y no solo por financiación ilegal, si no por organización criminal. Y se te olvidó que también es la primera vez que un presidente del gobierno tiene a su hermano enchufado y juzgado, a su mujer ya con juicio también, mas dos secretarios de organización en la cárcel, y a su fiscal condenado. Que habrá sido sin querer que se te haya olvidado. Igual un poco HP, si que es... además de estar robándonos a todos los españoles en la jeta. Abre los ojos
Ya está el de siempre metiendo la politica en un tema de futbol, lo hacia con el campo y lo hace con esto.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 6:48 pm

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 21, 2026 6:50 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 6:45 pm
Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:47 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 5:39 pm

Tú mismo lo dices: hasta el momento... Dale unos meses.
Pero vamos, que lo mismo me da rojo que azul, son todos la misma basura corrupta y mafiosa.

Por otro lado, él no insulta directamente, sólo da pie... y no tiene que ser por motivos ideológicos.
Conozco gente que votaba al PSOE y piensa lo mismo que la gente expresaba a gritos.
No tiene justificación posible, da igual que pienses igual que él.
Ese no es el sitio ni el lugar, lo que deja claro que es cortito de entendederas.
Igual que si de repente dijese que Catalunya tiene que ser independiente, que ahí todos los que lo jalean dirían que hay que matarlo a pedradas.
No justifico nada, me parece innecesario.
Pero entiendo que están de celebración, que es posible que llevaran un par de copas, y que es una anécdota simplemente, que mucha gente eleva a escándalo por interés partidista.
A mi me parece una chorrada.
Hombre, estabas diciendo que solo dice el nombre y no lo insulta jajaja tampoco vamos a ser necios que está claro lo que busca.
Un escándalo para rescindir un contrato no es, pero empaña la celebración y deja claro su nivel.

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Dom Jun 21, 2026 6:55 pm

Igual si los políticos no quisieran ganar reconocimiento a costa del deporte y los deportistas.... a fin de cuentas el susodicho decidió pasarse por el arco la presunción de inocencia de De Gea y luego mutis por el forro cuando no llegó a nada.

Lo de Fuoli pues una bocachanclada pero que no insultó ni a Aragón ni al Real Zaragoza. Seguro que todos los que lo quieren cancelar si al final no lo fichamos y lo hace otro equipo de nuestra categoría, y más si fuera de la provincia al norte de la nuestra, pondrían el grito en el cielo porque el incompetente de Lalico no lo ha traído o ha aprovechado para conseguir mejores condiciones.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jun 21, 2026 6:58 pm

jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
No pierdes ocasión de hablar de política
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Jun 21, 2026 7:01 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Jun 21, 2026 6:58 pm
jmarting escribió: Dom Jun 21, 2026 4:29 pm A ver qué Pedro Sánchez no es un hijo de puta por ser de izquierdas o de derechas es un hijo de puta por ser el capo de una organización criminal. No se trata de una cuestión política, no ideológica pese a que algunos lo defiendan con fervor religioso.
No pierdes ocasión de hablar de política
Se me ha olvidado decir que lo de la plusvalía es una memez
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 7:01 pm

jmarting es un agitador de la turboderecha, seguro que compra los helados en Fouli cantando el Cara al Sol.
Murió el pez.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 21, 2026 7:01 pm

Esto es Aupazaragoza o AupaPedro?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Jun 21, 2026 7:01 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:01 pm jmarting es un agitador de la turboderecha, seguro que compra los helados en Fouli cantando el Cara al Sol.
Me gusta más la fresa de Aldo
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Dom Jun 21, 2026 7:03 pm

Vamos a dar lecciones de política y comportamiento a los demás, pero solo cuando nos interese...

Dicho esto, mala cabecita la de Diego.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Dom Jun 21, 2026 7:04 pm

Lo que está claro es que, aunque nos lo regalen, que se quede donde está, suponiendo que allí aún lo quieran.
Solo nos faltaba otro bocazas en el Iberchapa antes de empezar la temporada.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 7:05 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 7:01 pm Esto es Aupazaragoza o AupaPedro?
Ya tuvimos demasiada corrupción con Agapito.
Murió el pez.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Dom Jun 21, 2026 7:12 pm

Mala cabeza, entre los aficionados de todos los equipos hay de diferentes los colores, él con su actitud se ha ganado el rechazo de una parte de la afición. Respeto su ideología, pero él deberá asumir las críticas de los que piensan diferente a él.

FRANRAMO
Aupadict@

Mensaje por FRANRAMO » Dom Jun 21, 2026 7:20 pm

Que es una metedura de pata que no venía a cuento, eso creo que todos lo tenemos.claro.
Ha pedido perdón pues ya está no le doy más importancia
Otra cosa es que hubiera dicho algo del Real Zaragoza o de Aragón

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Dom Jun 21, 2026 7:26 pm

ToniRizos escribió: Dom Jun 21, 2026 6:27 pm
Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 4:44 pm

Amén a esto.

En unos días, tendrás la imputación del PSOE. Y no solo por financiación ilegal, si no por organización criminal. Y se te olvidó que también es la primera vez que un presidente del gobierno tiene a su hermano enchufado y juzgado, a su mujer ya con juicio también, mas dos secretarios de organización en la cárcel, y a su fiscal condenado. Que habrá sido sin querer que se te haya olvidado. Igual un poco HP, si que es... además de estar robándonos a todos los españoles en la jeta. Abre los ojos
Esto lo has pensado tú o se lo has oído a Iker Jimenez
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Dom Jun 21, 2026 7:27 pm

Nos tienen justamente donde quieren con el "y tú más". Vaya 2 o 3 páginas de hilo...nivelazo y bufandas políticas al aire sin necesidad alguna.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 21, 2026 7:32 pm

jorg3 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:27 pm Nos tienen justamente donde quieren con el "y tú más". Vaya 2 o 3 páginas de hilo...nivelazo y bufandas políticas al aire sin necesidad alguna.
Tal cual.

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Dom Jun 21, 2026 7:35 pm

Buorgh!
Tranquilo que para fervores religiosos suficiente tenemos contigo.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Jun 21, 2026 7:38 pm

La verdad es que hay que tener pocas luces para hacer lo que ha hecho.

A mí me da igual que sea Pedro Sánchez, Abascal o Rufián. No pinta nada en una celebración deportiva y menos aún cuando el ayuntamiento que te invita es del mismo partido político que el dirigente al que insultas.

Al final, intentas hacer una gracia, probablemente fruto del alcohol, y has quedado como un paleto por no respetar.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 21, 2026 7:44 pm

Los que defendéis a un político o un partido... ¿todo bien en casa?

SEMINARIO
Forer@ habitual

Mensaje por SEMINARIO » Dom Jun 21, 2026 7:47 pm

El tema no es de politica o no politica (cada uno puede tener la ideología que le de la gana), el problema es que no todo el mundo comulga con la suya, y por respeto a su afición o a aficiones futuras, tendría que haberse estado callado,, yo particularmente preferiría que no viniera al Real Zaragoza (pero no por sus ideas, si no porque ha demostrado ser un bocazas)

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Jun 21, 2026 7:49 pm

Madre mía con los piel finas…cuando los políticos y, sobre todo al que se le insulta, es el primero en buscar crispación y confrontación

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Dom Jun 21, 2026 7:52 pm

Una cosa, es decir; no me gusta el gobierno actual, discrepo con algunas políticas adoptadas por este gobierno y otras cosas es insultar como ha hecho Fuoli.

Sería igual de intolerable lo de Pedro Sánchez o si hubiera dicho basurero hijo de P o Taquillero hdp
Real Zaragoza e basta.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Dom Jun 21, 2026 7:53 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 21, 2026 7:44 pm Los que defendéis a un político o un partido... ¿todo bien en casa?

Yo defiendo la educación, igual de intolerable es Pedro Sánchez, hijo de P que si saliera Bellerín o Borja Iglesias, diciendo Feijoo cabrón apoya a la Selección
Real Zaragoza e basta.

Responder