Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 8008
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Dante_ » Mar Jun 23, 2026 12:41 pm

jesus_cgr escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html
Espero que se olviden ya de el, encima le ha caido una denuncia.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 14392.html
Esa denuncia tiene el mismo recorrido que Echenique en los 110m vallas.
La gente tiene demasiado tiempo libre, y demasiado sectarismo.

Davids
Aupadict@
Mensajes: 538
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Davids » Mar Jun 23, 2026 1:02 pm

jesus_cgr escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html
Espero que se olviden ya de el, encima le ha caido una denuncia.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 14392.html
Espero que le rescindan el contrato y venga gratis por esta gilipollez :si:
Imagen

Aniar
Aupadict@
Mensajes: 306
Registrado: Dom Feb 27, 2022 9:31 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Aniar » Mar Jun 23, 2026 1:05 pm

Davids escribió: Mar Jun 23, 2026 1:02 pm
jesus_cgr escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:47 am Ya que no hay hilo de fuoli solo para hablar de lo futbolístico, miedo me da poner esto aquí. Noticia de relleno de PdA pero dicen que su voluntad es volver a Zaragoza pese al ascenso del Sabadell

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 01439.html
Espero que se olviden ya de el, encima le ha caido una denuncia.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 14392.html
Espero que le rescindan el contrato y venga gratis por esta gilipollez :si:
Al final con la movida tendrá que salir del Sabadell, le pitaran si se queda y acabará no jugando.
Esto a nosotros nos viene muy pero que muy bien para lanzar una oferta por lo bajo

Davids
Aupadict@
Mensajes: 538
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Davids » Mar Jun 23, 2026 1:10 pm

Aniar escribió: Mar Jun 23, 2026 1:05 pm
Davids escribió: Mar Jun 23, 2026 1:02 pm
jesus_cgr escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 pm

Espero que se olviden ya de el, encima le ha caido una denuncia.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 14392.html
Espero que le rescindan el contrato y venga gratis por esta gilipollez :si:
Al final con la movida tendrá que salir del Sabadell, le pitaran si se queda y acabará no jugando.
Esto a nosotros nos viene muy pero que muy bien para lanzar una oferta por lo bajo
Lo mejor de todo es que el insulto lo dijeron los propios aficionados del equipo que nos va a regalar a nuestro primer objetivo y el único por el que íbamos a pagar algo en todo el mercado :risitas:
Imagen

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por obi » Mar Jun 23, 2026 1:14 pm

A ver si va a ser todo un plan maestro de Lalo, para que venga a coste cero :risitas:

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 23, 2026 1:38 pm

jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Joder, macho, que ansias eres...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

elangelzaragocista
Forer@ habitual
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por elangelzaragocista » Mar Jun 23, 2026 1:47 pm

Según Aragón TV, el Real Zaragoza dará a conocer el nombre del otro portero en los próximos días

elangelzaragocista
Forer@ habitual
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por elangelzaragocista » Mar Jun 23, 2026 1:47 pm

Según Aragón TV, el Real Zaragoza dará a conocer el nombre del otro portero en los próximos días

Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 2417
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Jun 23, 2026 1:57 pm

elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 1:47 pm Según Aragón TV, el Real Zaragoza dará a conocer el nombre del otro portero en los próximos días
Otro fichaje de portero posible distinto a Fuoli? O directamente el otro portero que ya lo fichan porque descartan a Fuoli?
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 2:19 pm

Hulkista escribió: Mar Jun 23, 2026 11:48 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 10:23 am No hay nada como tener amigos. Parece que es el mesias reencarnado y será bueno, pero el Celta no pone problemas para su salida tras un año es raro.
https://x.com/i/status/2068996792817955076
Llevan semanas dando la tabarra con este intrascendente fichaje que entiendo es para el filial. Supongo que son amigos.
Lo sé el problema es que va a venir y como no marque las diferencias y suba al primer equipo, veremos de quién es la culpa, porque estos no paran de venderlo como el Mesías y eso crea un caldo de cultivo jodido.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 2:20 pm

Zaragocista7 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:57 pm
elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 1:47 pm Según Aragón TV, el Real Zaragoza dará a conocer el nombre del otro portero en los próximos días
Otro fichaje de portero posible distinto a Fuoli? O directamente el otro portero que ya lo fichan porque descartan a Fuoli?
Yo creo que tras el ascenso, Lalo ya puso todo en otra opción, el Sabadell con el límite que va a tener tan bajo no le interesa hacer operaciones por hacer.
Imagen

elangelzaragocista
Forer@ habitual
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por elangelzaragocista » Mar Jun 23, 2026 2:23 pm

Zaragocista7 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:57 pm
elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 1:47 pm Según Aragón TV, el Real Zaragoza dará a conocer el nombre del otro portero en los próximos días
Otro fichaje de portero posible distinto a Fuoli? O directamente el otro portero que ya lo fichan porque descartan a Fuoli?
No dicen en la noticia que sea Fuoli el elegido o que sea otro. Solo dicen que se anunciará al portero titular en los próximos días

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 2:27 pm

elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 2:23 pm
Zaragocista7 escribió: Mar Jun 23, 2026 1:57 pm
elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 1:47 pm Según Aragón TV, el Real Zaragoza dará a conocer el nombre del otro portero en los próximos días
Otro fichaje de portero posible distinto a Fuoli? O directamente el otro portero que ya lo fichan porque descartan a Fuoli?
No dicen en la noticia que sea Fuoli el elegido o que sea otro. Solo dicen que se anunciará al portero titular en los próximos días
Uff, esto me huele a que no es fuoli. Nose, habrá que esperar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 3:02 pm

Anda anda, estos se enteran de mucho. Ni que miramon lo dijera Chema hace semanas y renovó ha con su equipo. Escudero otro medio jubilado, jugando no más de 1300 min en dos temporadas. Esta noticia llevará el mismo camino que la de la vuelta de Jair

🔴🔴  #RealZaragoza || El @RealZaragoza tiene varios objetivos para sus laterales

➡️ Sergio Escudero y Víctor García son las opciones deseadas para el lateral izquierdo, y Jorge Miramón para el derecho
https://x.com/ardeportes/status/2069403 ... 15856?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por ElMacarrones » Mar Jun 23, 2026 3:15 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 3:02 pm Anda anda, estos se enteran de mucho. Ni que miramon lo dijera Chema hace semanas y renovó ha con su equipo. Escudero otro medio jubilado, jugando no más de 1300 min en dos temporadas. Esta noticia llevará el mismo camino que la de la vuelta de Jair

🔴🔴  #RealZaragoza || El @RealZaragoza tiene varios objetivos para sus laterales

➡️ Sergio Escudero y Víctor García son las opciones deseadas para el lateral izquierdo, y Jorge Miramón para el derecho
https://x.com/ardeportes/status/2069403 ... 15856?s=46
Jorge Miramon renovó este mismo mes para una temporada más, raro se me haría que salga.
A los monstruos no mirar

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 23, 2026 3:23 pm

Estos se han ido a que laterales de Segunda pueden caer, han visto esos y adelante.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 3:29 pm

ElMacarrones escribió: Mar Jun 23, 2026 3:15 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 3:02 pm Anda anda, estos se enteran de mucho. Ni que miramon lo dijera Chema hace semanas y renovó ha con su equipo. Escudero otro medio jubilado, jugando no más de 1300 min en dos temporadas. Esta noticia llevará el mismo camino que la de la vuelta de Jair

🔴🔴  #RealZaragoza || El @RealZaragoza tiene varios objetivos para sus laterales

➡️ Sergio Escudero y Víctor García son las opciones deseadas para el lateral izquierdo, y Jorge Miramón para el derecho
https://x.com/ardeportes/status/2069403 ... 15856?s=46
Jorge Miramon renovó este mismo mes para una temporada más, raro se me haría que salga.
Chema en una noticia de finales de mayo ya lo descarto. Es más, dio retuit al comunicado de la renovación de Miramon y luego a los días nos enteramos de que se quería haber traído pero renovó. Estos no saben ni por dónde sopla el aire
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 2462
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Jun 23, 2026 3:54 pm

Víctor García me hace sentido, su hijo y la madre de este viven aquí
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1906
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Mar Jun 23, 2026 4:09 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:41 pm
Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm
Canalla escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 am Aparte del portero bocazas y el delantero del Tenerife, ¿suenan algunos otros nombres (y no me refiero a peña random metiendo cosas en Twitter)?

A Ander lo doy por hecho.
Dani Martínez.
Pero con este chico hay alguna posibilidad o solamente porque se nombró en su momento??
Tiene ya la oferta para venir aqui , Dani quiere venir , el Atletico esta decidiendo en el modo y la forma ,posiblemente en propiedad con clausula de recompra o porcentaje alto.

corso
Aupadict@
Mensajes: 2682
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por corso » Mar Jun 23, 2026 4:10 pm

Pues Victor Garcia y Escudero serían dos buenos laterales para la categoría
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1906
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Mar Jun 23, 2026 4:11 pm

OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 23, 2026 3:54 pm Víctor García me hace sentido, su hijo y la madre de este viven aquí
Y la familia de Escudero tambien .

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 4:13 pm

Danoe escribió: Mar Jun 23, 2026 4:09 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:41 pm
Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm

Dani Martínez.
Pero con este chico hay alguna posibilidad o solamente porque se nombró en su momento??
Tiene ya la oferta para venir aqui , Dani quiere venir , el Atletico esta decidiendo en el modo y la forma ,posiblemente en propiedad con clausula de recompra o porcentaje alto.
Como como??? Joder pues si es cierto lo que dices, sería un fichajazo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1906
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Mar Jun 23, 2026 4:14 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 2:19 pm
Hulkista escribió: Mar Jun 23, 2026 11:48 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 10:23 am No hay nada como tener amigos. Parece que es el mesias reencarnado y será bueno, pero el Celta no pone problemas para su salida tras un año es raro.
https://x.com/i/status/2068996792817955076
Llevan semanas dando la tabarra con este intrascendente fichaje que entiendo es para el filial. Supongo que son amigos.
Lo sé el problema es que va a venir y como no marque las diferencias y suba al primer equipo, veremos de quién es la culpa, porque estos no paran de venderlo como el Mesías y eso crea un caldo de cultivo jodido.
Tiene relacion muy proxima con parte del nuevo organigrama tecnico del R.Zaragoza, aparte de eso si que es muy bueno ,creo que se quedara en el primer equipo ,perfil que nos gustara.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Mar Jun 23, 2026 4:27 pm

corso escribió: Mar Jun 23, 2026 4:10 pm Pues Victor Garcia y Escudero serían dos buenos laterales para la categoría


Escudero ya no ,pero Víctor García me parecería un gran fichaje

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Mar Jun 23, 2026 4:28 pm

Danoe escribió: Mar Jun 23, 2026 4:09 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:41 pm
Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 12:03 pm

Dani Martínez.
Pero con este chico hay alguna posibilidad o solamente porque se nombró en su momento??
Tiene ya la oferta para venir aqui , Dani quiere venir , el Atletico esta decidiendo en el modo y la forma ,posiblemente en propiedad con clausula de recompra o porcentaje alto.

Vamos que viene si o si ,no hay impedimento de ninguna de las partes ahora solo hay que ver ,pues porcentaje de futura venta ,objetivos etc

Responder