Ecuador 2-1 Alemania
Que fea la 2ªequipacion alemana..no la asocio a alemania (al menos no es como la cosa esa morada de la eurocopa)
Mis impresiones sobre el 11 aleman ya se las he comentado al forero luciano martin
Gol de sane tras saque de banda,le llega a wirtz,este a sane y no falla
Vite tendido en el suelo,parece que pavlovic le da con la bota en la cara en un balon dividido..es bastante clara,lo tienen que anular
Pues dan gol
Y que rapido empatan los ecuatorianos!!!
Dispara fuerte angulo desde fuera del area tras perdida de nmecha,no llega neuer
Que partido...1-1 antes del min10
Lo que estaban siendo minutos de tanteo y ya llevamos 2goles
Falta inexistente de plata que robaba en zona de peligro...los ecuatorianos se vuelven locos
De donde han sacado a esta tia???
Lo prueba nmecha desde fuera del area,demasiado cruzado
Muchas perdidas de alemania en lo que va de partido,pero ecuador no sabe como elaborar juego y apenas consigue avanzar
Otra falta a favor de alemania bastante cuestionable
No esta comoda alemania,que se ha encontrado con un gol que no debio subir al marcador muy pronto,mejor plantada la tri,que empieza a merodear el area rival
Que rapido recupera ecuador..la peor alemania que he visto en mucho tiempo
Pedian mano dentro del area alemana,no hay nada
Muy bien leroy sane ahora en tareas densivas,se colaba hincapie en situacion de peligro
Lo intenta havertz de cabeza,facil para galindez
Madre mia que perdida...menos mal que el gol es la asignatura pendiente de los ecuatorianos y les cuesta un mundo
Y otro robo,ahora de caicedo...vaya empanada llevan los alemanes,que han estado rapidos en el repliegue
Buen contragolpe comenzado por pavlovic,avanza musiala y el disparo lo rechaza a corner ordoñez,intenta hincapie la contra pero eran el y plata contra el mundo
Algo mas de posesion para los teutones ,pero nada comodos (ecuador lo pelea absolutamente todo)
Pase de nmecha a...la inutil de la arbitra que se mete en medio,para no faltar a la tradicion de jugadas mas repetidas en lo que va de mundial
Buen pase al hueco de raum a musiala por banda,la pone rasa al area pequeña y la corta el de siempre (caicedo)
Amarilla a hincapie,es justa,agarron a sane
Acto seguido,pavlovic se solidariza con el del arsenal y tambien recibe amonestacion por agarron identico a enner valencia
Lo que ha intentado inventar vite filtrando un pase para angulo..pero cortan los alemanes
Que bicicleta de angulo a nmecha,me esta gustando mucho hoy su partido
Hachazo de havertz a vite,se libra de la amarilla (no llegaba a jugarla)
La perdia yeboah en banda,subian los alemanes para ponerla en el area y baja rapidisimo hincapie para solventar la situacion
2ªparte
Stiller por pavlovic (que tiene amarilla)
Se libra ecuador,la mujer se moria de ganas por pitar el penalty..penalty que viene de una falta no pitada a vite
Una de las peores actuaciones que he visto en un mundial (siendo que hay var)
Amarilla para alan franco por introducir un balon en el campo y cortar un saque de banda peligroso para alemania (se habria plantado solo contra galindez)
Podia montar la contra ecuador pero de repente se ralentiza todo...inexplicable
Empanada mundial de pacho regalandola a los alemanes,bajan a defender rapido sus compañeros
Yeboah ha hecho lo que ha querido caracoleando a raum dentro del area,acaba en corner..muy pasado para caicedo
Esta animado el partido,se lo puede llevar cualquiera,aunque no me gusta como ha salido ecuador
Stiller esta dando mas equilibrio
Prepara doble cambio nagelsmann
Thiaw y undav (inexplicable suplencia hoy) por kimmich y havertz
Lo prueba enner valencia desde fuera del area,la saca neuer,esto es lo que tienen que hacer!!
Salva galindez un centro de raum,ya estaba preparado undav con la caña
Tambien 2 cambios en ecuador
Angelo preciado y kevin rodriguez...por alan franco (que tenia amarilla) y enner valencia
En alemania beier por nmecha (horrible partido hoy)
Thiaw le deja su tarjeta de presentacion a angulo,es una buena falta para ponerla en el area,pero los alemanes son mas altos..nada
Wirtz algo mejor en la 2ªparte
Estupiñan por hincapie..piernas frescas
Buaaaaahhh de la que se ha librado alemania
Liada neuer-tah absurda,tremendo
Groß por wirtz
Buen centro al area de alemania..no llega beier por poco
Madre mia sane que mal la acaba,era clarisima y para facil galindez
Rodriguez a corneeeeer,la baja muy bien dentro del area y tapa bien stiller a corner
Plataaaaaaaaaaaaaaa
Increible,gol de corner de ecuador...a alemania!!!
La pone (creo que es) vite,peina kevin rodriguez y plata se anticipa a neuer para meter la puntera y para dentro
2-1
Presiona ecuador,que subidon este gol
Prepara doble cambio beccacece
Angulo por el suelo lesionado
Contra ecuatoriana,buen pase filtrado de yeboah para rodriguez pero no llega por poco
Aprieta la grada
Cualquier otra seleccion despues de la remontada se habria echado atras,y mas contra alemania..ecuador busca el 3°!!! Esto hay que aplaudirlo
Que robo de ecuador en la medular,otra buena ocasion..pero les cuesta un riñon y dos hipotecas hacer gol a esta seleccion (lo de hoy es un milagro)
Angulo y yeboah por felix torres y jordy caicedo
Defiende ecuador con uñas y dientes
Falta peligrosisima de estupiñan a beier en semi-corner..salva estupiñan a corner
Va raum...la saca la zaga ecuatoriana
Amarilla a plata,muy clara,entrada fea a musiala
Sufre mucho ecuador,necesitan dormir esto (los cambios no estan funcionando)
Otra buena contra desperdiciada,pase al hueco peligroso facil a las manos de neuer
Asedio aleman,que largos van a ser estos 7min para ecuador
Undaaav!! Al lateral de la red
Que peligro lleva este hombre
Sin ideas ecuador,solamente piensan en quitarse el balon de encima..estan bloqueadisimos
Groß a saque de puerta y lo celebran como si fuera un gol
Que poco le dura balon a la tri
Buenisima apertura de caicedo a la banda para plata,que pilla en bragas a los alemanes,avanza y lo cortan en falta,respira ecuador
Ni suben los centrales a rematar
Finaaaaaal
Muy merecido por parte de ecuador,que a base de cojones y a pesar de la tia del pito (en serio,la deberian inhabilitar..a tomar por culo paridad y demas gilipolleces),ha conseguido obrar el milagro
Me ha gustado mucho ordoñez en defensa
Moises caicedo,que ha robado todo lo que se movia y mas,tambien la ha movido bien (hasta que le ha durado la gasolina)
Vite,ha trabajado muchisimo sujetando la medular y moviendola con criterio
Kevin rodriguez,hoy SI que ha sido revulsivo..partidazo del chaval
Plata,ha corrido,ha peleado,lo ha intentado y se ha llevado el premio del gol
Y practicamente destacaria a todo el equipo,lo que han luchado y lo que les ha costado aguantar el 2-1
Eso si,enner valencia no esta para mas de 45'
Muy decepcionante alemania,absurdo nagelsmann en todos los sentidos
Nada contra alemania,nagemsmann siempre me ha parecido un mediocre..demasiado banquillo para este tio
Era dia para ver a los amiri,woltemade,goretzka...pero como es un atontao le ha salido como el culo (y yo que me alegro)
Hoy sane algo mejor que los otros 2 dias,tampoco es que haya brillado
Esto complica mucho la existencia de 2 selecciones que me caen especialmente bien (escocia y senegal),pero es que se lo merecen
Eran una de mis revelaciones y ya me los veia dejandome mal quedandose fuera en fase de grupos despues del ridiculo vs curaçao
Japon 1-1 Suecia
Bien potter dando entrada a elanga,aunque no acabo de ver claro lo dd lindelof en el centro del campo
Tampoco entiendo lo de la porteria,a ver,entiendo el cambio de portero,pero coño..mete a johansson!!
En japon kubo sigue k.o.
Los suecos en un corner nada mas empezar haciendoles la del arsenal (se nota que gyokeres viene de donde viene)
Y otro corner (fatal sacado)
Pase que se queda corto de ayari en la medular,roba maeda y hace una buena conduccion yendose de unos cuantos,pide penalty de gudmunsson una vez dentro del area..nada
Prueba bernhardsson a suzuki con un tiro raso desde la frontal,para facil el portero de los samurais
Que bien elanga yendose de varios rivales por velocidad,le perdonan la amarilla a ao tanaka
Me esta gustando japon,tienen las ideas algo mas claras,pero los suecos fisicamente son unos bicharracos
A punto de poner en apuros maeda (que raro se me hace verlo con pelo) a los suecos,que no negocia el esfuerzo,pero consiguen controlar la situacion los escandinavos
Otro hachazo a elanga,esta vez hiroki ito,que tambien se libra de la amarilla
Otra falta (faltita) de ao tanaka a ayari,lo estan atando en corto al sueco/tunecino
La ha tenido japon,buen centro de ito pero muy dificll remate de maeda,se le va alta
Como presionan los japoneses,en cuanto ven opciones de recuperar saltan 2 a buscar el fallo
Como las pelea ueda,entre 2 bestias pardas como hien y lagerbielke,y el del feyenoord a punto de llevarsela
Amarilla clarisima a hien,como le hace el lio ueda con un cambio de ritmo y como se lo follaba por velocidad
Que peligro llevan los centros de sugawara,bien la defensa sueca sacando ese centro (iba a media altura)
Se duele hien en el suelo..se lo ha hecho el solo intentando cortar el centro
Apenas puede apoyar,pinta mal y lo tienen que cambiar
Entra bergvall y bajan a lindelof al centro de la defensa (que hoy estaba de mcd,no me gusta ahi)
Que feo pinta lo del 4 sueco,es que ha intentado apoyar e inmediatamente se ha ido al suelo
Que bien la sacaba ao tanaka,tarjeta de visita de bergvall
Y japon tambien hace cambio en el 38',se ha ido itakura por taniguchi,debia tener molestias
Hien esta hecho mierda..ha tenido que ir el portero suplente a ayudarle a salir del campo para que se apoye en el
Lo intenta sugawara raso desde lejos,para zetterstrom
A punto de robar maeda a lagerbielke..en zona peligrosa,como aprieta esta gente
Otra buena conduccion de tanaka,pero el centro lo corta un defensor..y hace otra falta al volver atras,otra cosa no,pero personalidad y caracter le sobran
Madre que perdida de bergvall sacando el balon..acaba en falta a ritsu doan,que mal ha entrado el del tottenhan,que debia estar sin calentar
Que buena internada de nakamura por banda,pero vaya sandia ha mandado al area...la descose la zaga amarilla
Casi nakamuraaaaaa,genial combinacion de los japoneses,la ponia al otro palo y se tiene que estirar zetterstrom a corner,la sacan los suecos
Isak y gyokeres meros espectadores hoy,el peso del partido lo llevan por completo los de moriysu
Que perdida mas tonta de japon que acaba en pies de gyokeres,prueba desde fuera pero da en un defensa a corner..saca de puños suzuki
Algo mas activo gyokeres ahora
Japon muchos saques de puerta en corto,suecia presionando alto buscando pelotazo y 2ªjugada para recuperar la posesion
2ªparte
Muy buena jugada colectiva,acaba en pies de ao tanaka en la frontal,se le va arriba
Mas presencia en ataque de suecia a base de corners,nada
Que bien seko cortando un pase peligrosisimo de isak
Paradon de zetterstrom,autentico paradon a kamada que remata dentro del area un buen balon que le pone doan..aunque todo queda anulado por fdj,bastante claro
Que poco le dura el balon a los suecos,sumale que les roban cada 2x3 en zonas peligrosas
Increible lo que corre esta gente
Fantastica triangulacion del cuadro japones,la aguanta genial ueda,se la deja a doan y este de primeras se la deja a maeda en el boquete que dejan los suecos dentro del area y resuelve cruzandosela a zetterstrom,que esta totalmente vendido...es una gozada ver jugar a esta gente
Empieza a merodear suecia campo contrario
Que golazo de elanga...desde el pico del area,parecia un centro-chut pero la pone en el 2°palo,inalcanzable para suzuki
En cuanto te despistas 1seg,te la clavan,marcador bastante injusto
Queria salir sugawara,se tiene que regatear al arbitro y se la deja atras,aprovecha isak para robar y armar la pierna en 0'...muy bien suzuki a corner
Doble cambio en japon,ito y ogawa y por doan y ueda (partidazo del 18)
1°balon que toca ito,hachazo de stroud
Se viene daniel svensson y sema por stroud y bernhardsson
Me pongo de pie,va a entrar yuto nagatomo,5°mundial!!
Nagatomo y watanabe por nakamura y seko,agota cambios moriyasu
Buen palo de taniguchi a gyokeres..amarilla para el 3 japones
La ponia bien ayari pero despejan los de azul
Lo sigue intentando suecia con svensson,toca en alguien y se va a corner,toooodos en el area pequeña,va ayari..suzuki con apuros,rechace para sema pero sale valiente sugawara
Vaya tackle de nagatomo,limpio al balon,parece que lleva haciendo esto toda la vida
Elanga haciendo estiramientos,mucho desgaste para el 11 sueco
Buen balon al area sueca,gudmunsson a corner,la ponen muy bien pero despeja el muro sueco
Roba ito a elanga,muy buen centro al area de kamada pero llegaba ogawa muy forzado y la manda alta
Atropella gyokeres a kamada,el japones le hace gesto al arbitro de si esta mal de la cabeza



,amarilla para el gunner
Lindelof con calambres..es que 90min contra los japoneses acalambran a cualquiera
Piden el cambio para el ex red devil
Entran nygren y starfelt por gudmunsson y lindelof..me extraña un cambio tan ofensivo,y creo que ha habido lio con el 4°arbitro porque en cuanto se ha hecho el cambio,el asistente sueco le ha mirado raro y se ha podido oir un sonoro WHAT??
Estan colgando balones los suecos al area con peligro,achican agua los samurais como pueden
Dibujo bastante raro de los suecos en el campo,la mitad estan jugando fuera de sitio..quieren el 2°puesto
Domina suecia,japon aguanta bien atras
Le cuesta filtrar balones a los amarillos,no encuentran huecos con japon en bloque bajo
Susto de elanga a suzuki..como puede ser suplente este tio??
Buahhhh como iba ese corner,vuelve a salvar suzuki,remate de 9 de isak y reacciona genial el portero,o espabila japon o se les va hacer largo esto
Intentaban colgarla al area sueca pero eso es regalarla al rival,son muy altos
Ao tanaka cada vez mas entre centrales
Consigue jugar mas en campo sueco el equipo de moriyasu,se va a acabar en nada salvo milagro
Se acabo...que mala pinta tiene esto para senegal y escocia
Siguen vivos los suecos,pese a la goleada de holanda..aunque les ha salido caro con la lesion de hien (muy mala pinta)
Muy bien elanga (debe seguir titular),ayari algo discreto hoy
De japon me ha gustado todo (maeda,doan,kamada,nakamura,tanaka..),pero destaco princialmente ueda bajando balones,presion,combinando bien
Suzuki bajo palos tambien ha estado bastante seguro
Turquia 3-2 EEUU
Iba a ver el paraguay-australia...pero ha sido oir el himno turco e imposible cambiar de canal
Tambien me apetecia ver a la eeuu de pochettino,que aunque me caigan bastante mal,me han sorprendido gratamente hasta ahora
Bien pochettino cambiando absolutamente a todo el equipo (no como nagelsmann),de los fijos solo deja a mckennie
Turquia tambien varios cambios
1ªllegada para los yankees,a corner
Madre mia..como empiezan
Balon pasa por el area pequeña,bardakçı se empana y la saca como un prebenjamin,salva çakır
Min 2,gol de eeuu...empanada turca de manual (llamemosle börek)
Corner pasado al 2º palo,recibe trusty solo,fusila para dentro
Madre mia que mal todo joder,2 partidos seguidos encajando nada mas empezar,tremendo lo de montella
Quieren mas los americanos,la mueven muy bien y muy rapido
Buena conduccion de arda en la salida,que calidad tiene el cabron y que pena verlo fuera tan pronto
Aviso del arbitro a kökcü,se libra de la amarilla
Muy buena combinacion b.a.yılmaz-arda,gol de güler,por fin joder!! Que ganas tenia de cantar un gol de los otomanos en un mundial
Buena cabalgada de mckennie,este para aaronson,pero para bien çakır
Presion alta de los de pochettino
Los defensas turcos muy dubitativos,no se aclaran
Falta clara a b.a. yılmaz que no pitan
No se entienden bien los yankees,una buena ocasion en la frontal acaba en un pase malisimo de reyna a weah que acaba en saque de banda...
Amarilla clarisima a berhalter,llega tardisimo y le pisa a kökçü
Autopase de arda a berhalter que corta con falta..tiene amarilla
Era buena idea lo que querian hacer..pero pesimamente ejecutada
Kökçü y mckenzie se intercambian telefonos para verse despues del partido
Gol anulado en un corner..se libra turquia,estaba mckenzie en fdj,habia parado bien çakır el remate de robinson,pero en el rechace no tenia nada que hacer
Vamos joder!!!! Que triangulacion kenan-arda-elmalı,la pone perfecta al punto de penalty y kökçü no perdona
Que pase de arda...
Lo sigue intntando turquia..por que no salieron asi contra paraguay y australia me cago en todo
Como la pincha kökçü..hasta tirando caños
Es que me cago en ellos,de verdad
Perdida peligrosa de los yankees pero no combinan bien los turcos
Muy buena jugada de mckennie en la zona del corner,pero la pone fatal...tan mal que ha salido por linea de fondo y dan saque de puerta
Muy superior turquia..como esta güler la madre que lo pario
Weah la pone rasa atras pero atrapa facil çakır
Caño de arda a trusty,salvo los 2primeros minutos,exchibicion de futbol-baklava
Lo que queria hacer bardakcı,consigue un corner..nada
Lo intenta kenan yıldız..a corner
La colgaban bien pero acaba en falta en ataque
Que bien en defensa aydin con weah
Buena parada de çakır y a mckennie desde fuera del area,pero ese bote era peligroso
Pequeño enganchon arda-berhalter
Habian empezado bien los americanos pero desde el empate los turcos con 2marchas mas
Bien en defensa ahora bardakcı con reyna,concede un corner..trusty fuera de cabeza por poco,vaya salto del 6
Asignatura pendiente para montella..o para el que venga
Balon largo a weah que la controlaba genial en velocidad,pero es fdj
Varias llegadas interesantes de los americanos pero a la hora de centrar las ponen fatal
2ªparte
Sale con mas ganas eeuu
Que mal la pone weah...
Volcados los yankees en el area otomana
Y el gol,de berhalter
La engancha bien en la frontal,tras un saque de banda y varios rebotes
Que mal salen los turcos en primeros minutos
Bien kabak ahora protegiendo un balon al hueco que le mandaban a pepi,a las manos de çakır
28° fdj de weah...es peor que inzaghi este hombre
Pfffff...pochettino dando instrucciones a pulisic
Se vuelve loca la grada
Entra el del milan por weah
Buena cabalgada por banda de elmalı,centra pero va a las manos de turner..vale que el centro iba al portero,pero urge conseguir un punta (yılmaz no es punta,aktürkoğlu menos aun)
Buen pase/globo a pulisic que baja con el pecho dentro del area,çelik a corner,hay que atar en corto a pulisic si o si
Madre mia...que subida de pulisic (se la come aydin),para çakır pero el rechace le cae a aaronson,fuera,menos mal
Pero que es esto...paradon de çakır (que la roza con la yema de los dedos y da en el palo) a pulisic,que casi marca sin querer
Se duele çakır en el suelo,no se si por cortar el ritmo o de verdad
Mejores los americanos los primeros 20min,muy superiores
Montella o hace cambios,o los de pochettino se van con 9/9
Buen pase de kenan al lateral,la pone elmalı rasa,se pasea por el area y la revienta robinson
Madre mia la que ha podido liar turner...consigue reaccionar y salvar la situacion
Se mete hacia dentro y le pega con rosca yıldız,se va cerca del palo (lo mas destacable hoy)
No se a que espera montella a hacer los cambios,la verdad..
Lo sigue intentando eeuu,despeja kabak
Preparan 3 cambios los americanos,serian ya 4
0 lleva montella
Entran dest,zendejas y freeman por reyna,aaronson y scully,mismo esquema
Pfffffff pulisic desde fuera del area,se va lamiendo el palo
Montella espabila me cago en tu existencia!!!
Llegan los turcos arriba,cero ideas,estan fundidos
Otra de yıldız,facil para turner
Min 80
0 cambios
Este hombre es tonto o come mierda?
Fuera kökçü..muy dificil
Muy bien aydin ahora con pulisic,no logra irse de el
Perdida de los turcos sacando el balon,la llevan los americanos con peligro pero se le hace de noche a mckennie
Suben los turcos...pero se les hace de noche tambien y acaba en nada
Min83,cambios ALELUYA
Söyüncü y can uzun por çelik y kenan yıldız
Por fin una posesion larga de los turcos..a saque de banda
Entra tillman por mckennie..demasiados minutos para el de la juve (el unico que no ha rotado pochettino)
Menos mal que habia fdj..como le habian hecho el lio a özcan
Kaan ayhan por kökçü en el min87..te tienes que reir
Muy buen balon de arda a b.a. yılmaz que llega muuuuy forzado y ni le da
Pequeño enganchon ayhan-pulisic
Jajajja y ahora va a meter a kahveci y a müldür,min90
Trusty roto..gestos de mucho dolor en el suelo,creo que van a acabar con 10
Se van aydin y b.a. yılmaz,de verdad..que alguien me explique esta gestion con los cambios
Vuelve trusty
Balonazo de elmalı a zendejas donde mas duele
Que caramelito de pulisic a pepi...corta el chut söyüncü y de rebote (por suerte) le da en la mano al estadounidense
Muy poquito de can uzun lo poco que ha jugado (me habian hablado bien de el)
Toma toma tomaaaaa!!!!!!
Empieza con caño de despedida de arda,este atras para müldür,centra ozcan,le cae a uzun que intenta definir y le pasa por debajo de las piernas a turner (la toca),le llega a ayhan que solo tiene que empujarla
3-2 me vuelvo loco (pero en silencio para no despertar a nadie)
Despedida con buen sabor de boca mojando la oreja a los yankees,pero de muy mala hostia por lo que pudo haber sido
Exhibicion de arda,aunque las cosas como son..hoy turquia no ha merecido ganar
De los americanos,pulisic es un puñal,y mckennie tambien es un jugadorazo
A senegal se le empieza a poner en chino,a escocia mas aun
We've got McGinn
Super John McGinn
I just don't think you understand
He's Stevie Clarke's man
He's better than Zidane
We've got super John McGinn


