Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

TalyTal
Aupadict@

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por TalyTal » Jue Jun 25, 2026 1:09 pm

obi escribió: Jue Jun 25, 2026 12:10 pm
TalyTal escribió: Jue Jun 25, 2026 12:08 pm
obi escribió: Jue Jun 25, 2026 9:28 am Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.
Si pasamos primeros jugaremos contra Portugal o Colombia en octavos, otros equipos van a tener cruces más suaves... Inglaterra tendrá a México y Argentina a Bélgica/Australia.
Igual he mirado demasiado palante. Me estaba fijando sobre todo en los cruces de cuartos y las semis :colorao:
En semis tiene pinta de que será Francia, Alemania, Holanda o Marruecos. Suponiendo que llegamos nosotros, claro está... Aunque no lo veo tan claro.

zapater_21
Aupadict@

Mensaje por zapater_21 » Jue Jun 25, 2026 1:29 pm

Que grandes los resumenes de Edgar DJorkamp...

Una curiosidad, por qué has elegido los 3 partidos de esta jornada que has elegido ver? Me sorprende la elección del Bosnia-Qatar y del Mexico-Republica Checa en lugar de los otros 2...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Jun 25, 2026 1:34 pm

obi escribió: Jue Jun 25, 2026 9:28 am Un punto contra Uruguay nos bastaría para ser primeros?

Estoy echando un ojo a posibles cruces, y si pasa lo "normal" en todos los demás grupos, caeríamos en la, a priori, parte con menos cocos del cuadro.
Si pasamos primeros jugaremos contra Portugal o Colombia en octavos, otros equipos van a tener cruces más suaves... Inglaterra tendrá a México y Argentina a Bélgica/Australia.
Igual he mirado demasiado palante. Me estaba fijando sobre todo en los cruces de cuartos y las semis :colorao:
Lo has mirado bien.
En principio si somos primeros jugaríamos 1/16 contra Austria o Argelia. Después espero que sea Colombia, que podrá ganarte... pero desde luego prefiero contra ellos que contra uno de los cocos. En cuartos, si todo siguiera igual sería contra EEUU o Egipto (quizá Bélgica). Te estarías plantando en semifinales sin haber jugado contra ninguno de los candidatos.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jun 25, 2026 2:00 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 25, 2026 5:30 am Bosnia,con los resultados de escocia y corea del sur ya lo tiene a punto (senegal tampoco los coge ya),sumale grupo G o victoria milagrosa de ecuador a alemania y alguno mas y ya entran
Bosnia esta clasificada ya matemáticamente.
Aparte del grupo I donde el 3º va a conseguir máximo 3 puntos, en el grupo D hay un Paraguay-Australia que el que pierda queda tercero con 3 puntos, y en caso de empate Paraguay quedaría tercera con 4 puntos y diferencia de goles de -2, peor que la de Bosnia.
Mínimo Korea, Escocia, el tercero del grupo I y el tercero del grupo D quedan peor terceros seguro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jun 25, 2026 2:44 pm

Pero esta hecho así a propósito.
Quiero decir, que España es uno de los 4 primeros de grupo que no va a jugar contra un tercero, con lo que en octavos le toca contra el ganador de un duelo de segundos.
Se clasifican 12 primeros, 12 segundos y 8 terceros. 8 primeros juegan contra los 8 terceros. Los 4 primeros restantes (entre ellos el del grupo de España) juegan contra 4 segundos y los 8 segundos restantes entre si. Para compensar la dificultad adicional de jugar contra un segundo y no contra un tercero en dieciseisavos, en octavos se cruzan contra el que gane un duelo de segundos mientras que los primeros que han jugado contra terceros se cruzarán entre si. Cambias un partido 'facil' y uno dificil contra dos de nivel medio. A Argentina, Brasil y Holanda/Japon les pasa lo mismo, con la diferencia que Argentina tiene una flor en el culo y el segundo igual hasta es Cabo Verde, con lo de nivel medio es discutible.

Lo que si es cierto es que luego en cada uno de los 4 cuadros convergen 3 de los primeros... y ahi España converge con los primeros de los grupos de EEUU y de Egipto/Belgica, que sinceramente son 2 de los grupos mas flojos junto con el Suiza/Canada. En eso hemos tenido suerte, ahora hace falta no cagarla.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Jun 25, 2026 3:12 pm

Eso es. Ahora toca no cagarla.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 25, 2026 3:28 pm

zapater_21 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:29 pm Que grandes los resumenes de Edgar DJorkamp...

Una curiosidad, por qué has elegido los 3 partidos de esta jornada que has elegido ver? Me sorprende la elección del Bosnia-Qatar y del Mexico-Republica Checa en lugar de los otros 2...
Bosnia por dzeko y porque tenia la esperanza de ver unos minutos a bazdar

Escocia-brasil porque aunque los escoceses y el futbol no se lleven muy bien,me flipa todo lo que rodea a la tartan army,brasil aunque no me caiga muy bien sigue siendo brasil,y porque daba por sentado que marruecos golearia (aunque para nada me esperaba que haiti diese tanta guerra),ademas del asco que les tengo

Rep.checa-mexico porque me enamore de la seleccion checa de los 90-2000,lo de ahora es dantesco comparado con lo de esos años (solo habia que ver al pobre nedved en el palco)
Y daba por sentado que los coreanos golearian...como me podia imaginar yo esa victoria de los bafana bafana???

Hoy ya tengo decididos
Alemania-ecuador (creo que alemania saldra con suplentes y ecuador tendra su oportunidad,tambien me gusta ver a alemania,aunque no me gusta el equipo que llevan,y menos aun nagelsmann)

Japon-suecia (tunez es un horror y holanda ganara facil,este estara mas abierto y me esta flipando japon)

Y en el grupo D tengo un problemon...turquia para mi es casi casi como españa,pero ya estan fuera,y paraguay-australia se pelean la 2ªplaza,conforme vayan pasando las horas decidire

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Jue Jun 25, 2026 3:54 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 25, 2026 3:28 pm
zapater_21 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:29 pm Que grandes los resumenes de Edgar DJorkamp...

Escocia-brasil porque aunque los escoceses y el futbol no se lleven muy bien,me flipa todo lo que rodea a la tartan army,brasil aunque no me caiga muy bien sigue siendo brasil,y porque daba por sentado que marruecos golearia (aunque para nada me esperaba que haiti diese tanta guerra),ademas del asco que les tengo

Rep.checa-mexico porque me enamore de la seleccion checa de los 90-2000,lo de ahora es dantesco comparado con lo de esos años (solo habia que ver al pobre nedved en el palco)
Y daba por sentado que los coreanos golearian...como me podia imaginar yo esa victoria de los bafana bafana???

Hoy ya tengo decididos
Alemania-ecuador (creo que alemania saldra con suplentes y ecuador tendra su oportunidad,tambien me gusta ver a alemania,aunque no me gusta el equipo que llevan,y menos aun nagelsmann)

Japon-suecia (tunez es un horror y holanda ganara facil,este estara mas abierto y me esta flipando japon)

Y en el grupo D tengo un problemon...turquia para mi es casi casi como españa,pero ya estan fuera,y paraguay-australia se pelean la 2ªplaza,conforme vayan pasando las horas decidire
Yo ayer para el Canada-Suiza y Bosnia-Qatar, así como los de la noche me puse modo multi pantallas; en la TV el que más me interesaba con el audio, y silenciado en el ordenador otro. A la vez todos y magnífico.

No sigues de igual manera cada partido y te pierdes detalles, pero para esta jornada merece la pena; va a haber algunos grupos que va a estar muy emocionante verlos a la vez.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 25, 2026 4:29 pm

Guillefive escribió: Jue Jun 25, 2026 3:54 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 25, 2026 3:28 pm

Hoy ya tengo decididos

Yo ayer para el Canada-Suiza y Bosnia-Qatar, así como los de la noche me puse modo multi pantallas; en la TV el que más me interesaba con el audio, y silenciado en el ordenador otro. A la vez todos y magnífico.

No sigues de igual manera cada partido y te pierdes detalles, pero para esta jornada merece la pena; va a haber algunos grupos que va a estar muy emocionante verlos a la vez.
Ya lo probe en su dia y salio fatal,quieres ver 2 y al final no ves ni 1,tras esa experiencia decidi verme 1 en condiciones y tirar de resumenes

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 25, 2026 10:08 pm

No sé qué le ha pasado a Wirtz, pero hasta con Alemania parece una rémora. Antes mejoraba todo lo que pasaba por él y ahora es un cúmulo de pérdidas, malas decisiones y fallos técnicos groseros en alguien de su calidad
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Jue Jun 25, 2026 10:25 pm

A nadie mas le ha parecido un escándalo la robada a Ecuador en el gol de Alemania?
El VAR no puede actuar para no dejar mal a la cuota de género impuesta?
Es que es hasta tarjeta naranja. Escandaloso.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 25, 2026 10:30 pm

borrell escribió: Jue Jun 25, 2026 10:25 pm A nadie mas le ha parecido un escándalo la robada a Ecuador en el gol de Alemania?
No sólo eso, si pones el baremo así, no puedes pitar una faltita como la que le pitan a Ecuador por quitarle el balón limpiamente a Kimmich, y se iban 2 contra 1, buen robo de momento de la árbitra

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 25, 2026 10:34 pm

Lo de Enner Valencia...grotesco. Creo que Kodro, Dani Gómez o cualquiera de estos no te lo hacen peor. No sé cómo le habrá ido en la liga mexicana pero está para jubilarse ya

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 25, 2026 10:57 pm

GoranDrulic escribió: Jue Jun 25, 2026 10:30 pm
borrell escribió: Jue Jun 25, 2026 10:25 pm A nadie mas le ha parecido un escándalo la robada a Ecuador en el gol de Alemania?
No sólo eso, si pones el baremo así, no puedes pitar una faltita como la que le pitan a Ecuador por quitarle el balón limpiamente a Kimmich, y se iban 2 contra 1, buen robo de momento de la árbitra
En el tunel de vestuarios estaba colegueando con kimmich,jiji jaja

No quiero pensar mal,pero... :roll:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 25, 2026 11:04 pm

GoranDrulic escribió: Jue Jun 25, 2026 10:34 pm Lo de Enner Valencia...grotesco. Creo que Kodro, Dani Gómez o cualquiera de estos no te lo hacen peor. No sé cómo le habrá ido en la liga mexicana pero está para jubilarse ya
Grotesca es la falta de gol del equipo en si
14 goles consiguio hacer ecuador en toda la fase de clasificacion,casi la mitad de enner (6)
37 años en noviembre..uno hace lo que puede

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 25, 2026 11:08 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 25, 2026 11:04 pm
GoranDrulic escribió: Jue Jun 25, 2026 10:34 pm Lo de Enner Valencia...grotesco. Creo que Kodro, Dani Gómez o cualquiera de estos no te lo hacen peor. No sé cómo le habrá ido en la liga mexicana pero está para jubilarse ya
14 goles consiguio hacer ecuador en toda la fase de clasificacion,casi la mitad de enner (6)
Pero es que en este mundial ha tenido ocasiones muy claras regaladas por sus compañeros, y ni aguanta el balón, ni saca faltas...quizás la culpa es más bien del entrenador que lo mantiene haga lo haga alguien con evidentes limitaciones físicas a estas alturas

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jun 25, 2026 11:15 pm

GoranDrulic escribió: Jue Jun 25, 2026 11:08 pm
Pero es que en este mundial ha tenido ocasiones muy claras regaladas por sus compañeros, y ni aguanta el balón, ni saca faltas...quizás la culpa es más bien del entrenador que lo mantiene haga lo haga alguien con evidentes limitaciones físicas a estas alturas
En cuanto a este mundial 100% de acuerdo,para mi mal beccacece por darle tantos minutos (no esta para mas de media hora)

Si no pasan de ronda se va a acordar toda su vida de la que falla contra curaçao nada mas empezar el partido...y aunque pasen tambien se va a acordar

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 25, 2026 11:31 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 25, 2026 11:15 pm

En cuanto a este mundial 100% de acuerdo,para mi mal beccacece por darle tantos minutos (no esta para mas de media hora)

Si no pasan de ronda se va a acordar toda su vida de la que falla contra curaçao nada mas empezar el partido...y aunque pasen tambien se va a acordar
Ahora le ha pegado bien a una, pero es que hasta la gente de Ecuador le ha metido caña en una contra...

En cualquier caso, me está gustando mucho más Ecuador que Alemania, creo que han tenido mala suerte hoy y ante Curazao, que debieron meter un par al menos.

Guillefive
Aupadict@

Mensaje por Guillefive » Jue Jun 25, 2026 11:50 pm

Que huevos le está echando Ecuador.

Si finalmente ganan, son de los mejores terceros sin duda con esos 4 puntos y con un 0 de diferencia de goles (probablemente terminen como el mejor de los terceros)
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 26, 2026 12:03 am

GoranDrulic escribió: Jue Jun 25, 2026 11:31 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 25, 2026 11:15 pm

Ahora le ha pegado bien a una, pero es que hasta la gente de Ecuador le ha metido caña en una contra...

En cualquier caso, me está gustando mucho más Ecuador que Alemania, creo que han tenido mala suerte hoy y ante Curazao, que debieron meter un par al menos.
Y contra los costamarfileños no merecieron perder
Contra curaçao merecieron golear porque es que hicieron todo bien..el puto room se pego el partido de su vida

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Jun 26, 2026 12:07 am

¿Alguien me explica lo que ha hecho hoy el seleccionador alemán?

Eres 1ª de grupo aún perdiendo...y sacas a todos los titulares. :shock:

Les quemas, que en un torneo corto es fundamental piernas frescas, y encima, les quitas toda la moral a tus "suplentes".

Pero es que encima, haces el ridículo, y pierdes, jugando de pena, que hasta el gol es regalado.

P.D. No quiero hablar mucho de la árbitro que luego te tildan de machista, pero tenía un nivel de partidos de alevines....

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 26, 2026 12:46 am

Luciano Martin escribió: Vie Jun 26, 2026 12:07 am ¿Alguien me explica lo que ha hecho hoy el seleccionador alemán?

Eres 1ª de grupo aún perdiendo...y sacas a todos los titulares. :shock:

Les quemas, que en un torneo corto es fundamental piernas frescas, y encima, les quitas toda la moral a tus "suplentes".

Pero es que encima, haces el ridículo, y pierdes, jugando de pena, que hasta el gol es regalado.

P.D. No quiero hablar mucho de la árbitro que luego te tildan de machista, pero tenía un nivel de partidos de alevines....
Es una de las cosas que mas me ha impactado cuando he visto el 11,un autentico sinsentido lo mires por donde lo mires

Tienes el 1°puesto asegurado,pase lo que pase
Torneo largo,te evitas sanciones/lesiones (ya cayo schlotterbeck)
Enchufas a los menos habituales y alguno puede tirar la puerta y subirse al barco
...
Es que solo veo contras,si por mi fuera yo hoy cambiaba hasta a neuer

Y lo que dices tu,es que 10000% de acuerdo
Nagemsmann siendo nagelsmann

Lo de la arbitra..no querian igualdad? Pues venga,a seguir defendiendo lo indefendible los 4 planchabragas de turno :correcto:

Lo he hablado con unos ecuatorianos,antiguos compañeros de clase y muy contentos no estan :lol:
Tampoco se explican que pintaba ahi con ese nivel de mierda..que es que solo por el gol de sane ya es para que no vuelva a arbitrar

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Jun 26, 2026 3:44 am

Paraguay Australia huele a partido soporífero histórico, y más cuando ambos en teoría están clasificados con un empate. Aún así, me lo voy a tragar, puto mundial...

Ah y qué mierda lo del desempate que no sea por diferencia de goles, esto ha hecho que varias selecciones ya no tuvieran nada que hacer en la última jornada. Ni que sea la mínima posibilidad, pierde mucha emoción ni que sea que hoy pudiera salir Turquía a meterle 5 a EEUU e intentar pasar como mejor tercera.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 26, 2026 7:00 am

Ecuador 2-1 Alemania
Que fea la 2ªequipacion alemana..no la asocio a alemania (al menos no es como la cosa esa morada de la eurocopa)

Mis impresiones sobre el 11 aleman ya se las he comentado al forero luciano martin

Gol de sane tras saque de banda,le llega a wirtz,este a sane y no falla
Vite tendido en el suelo,parece que pavlovic le da con la bota en la cara en un balon dividido..es bastante clara,lo tienen que anular
Pues dan gol 😐

Y que rapido empatan los ecuatorianos!!!
Dispara fuerte angulo desde fuera del area tras perdida de nmecha,no llega neuer
Que partido...1-1 antes del min10
Lo que estaban siendo minutos de tanteo y ya llevamos 2goles

Falta inexistente de plata que robaba en zona de peligro...los ecuatorianos se vuelven locos
De donde han sacado a esta tia???

Lo prueba nmecha desde fuera del area,demasiado cruzado

Muchas perdidas de alemania en lo que va de partido,pero ecuador no sabe como elaborar juego y apenas consigue avanzar

Otra falta a favor de alemania bastante cuestionable

No esta comoda alemania,que se ha encontrado con un gol que no debio subir al marcador muy pronto,mejor plantada la tri,que empieza a merodear el area rival

Que rapido recupera ecuador..la peor alemania que he visto en mucho tiempo

Pedian mano dentro del area alemana,no hay nada

Muy bien leroy sane ahora en tareas densivas,se colaba hincapie en situacion de peligro

Lo intenta havertz de cabeza,facil para galindez

Madre mia que perdida...menos mal que el gol es la asignatura pendiente de los ecuatorianos y les cuesta un mundo

Y otro robo,ahora de caicedo...vaya empanada llevan los alemanes,que han estado rapidos en el repliegue

Buen contragolpe comenzado por pavlovic,avanza musiala y el disparo lo rechaza a corner ordoñez,intenta hincapie la contra pero eran el y plata contra el mundo

Algo mas de posesion para los teutones ,pero nada comodos (ecuador lo pelea absolutamente todo)

Pase de nmecha a...la inutil de la arbitra que se mete en medio,para no faltar a la tradicion de jugadas mas repetidas en lo que va de mundial

Buen pase al hueco de raum a musiala por banda,la pone rasa al area pequeña y la corta el de siempre (caicedo)

Amarilla a hincapie,es justa,agarron a sane
Acto seguido,pavlovic se solidariza con el del arsenal y tambien recibe amonestacion por agarron identico a enner valencia

Lo que ha intentado inventar vite filtrando un pase para angulo..pero cortan los alemanes

Que bicicleta de angulo a nmecha,me esta gustando mucho hoy su partido

Hachazo de havertz a vite,se libra de la amarilla (no llegaba a jugarla)

La perdia yeboah en banda,subian los alemanes para ponerla en el area y baja rapidisimo hincapie para solventar la situacion

2ªparte
Stiller por pavlovic (que tiene amarilla)

Se libra ecuador,la mujer se moria de ganas por pitar el penalty..penalty que viene de una falta no pitada a vite
Una de las peores actuaciones que he visto en un mundial (siendo que hay var)

Amarilla para alan franco por introducir un balon en el campo y cortar un saque de banda peligroso para alemania (se habria plantado solo contra galindez)

Podia montar la contra ecuador pero de repente se ralentiza todo...inexplicable

Empanada mundial de pacho regalandola a los alemanes,bajan a defender rapido sus compañeros

Yeboah ha hecho lo que ha querido caracoleando a raum dentro del area,acaba en corner..muy pasado para caicedo

Esta animado el partido,se lo puede llevar cualquiera,aunque no me gusta como ha salido ecuador
Stiller esta dando mas equilibrio

Prepara doble cambio nagelsmann
Thiaw y undav (inexplicable suplencia hoy) por kimmich y havertz

Lo prueba enner valencia desde fuera del area,la saca neuer,esto es lo que tienen que hacer!!

Salva galindez un centro de raum,ya estaba preparado undav con la caña

Tambien 2 cambios en ecuador
Angelo preciado y kevin rodriguez...por alan franco (que tenia amarilla) y enner valencia
En alemania beier por nmecha (horrible partido hoy)

Thiaw le deja su tarjeta de presentacion a angulo,es una buena falta para ponerla en el area,pero los alemanes son mas altos..nada

Wirtz algo mejor en la 2ªparte

Estupiñan por hincapie..piernas frescas

Buaaaaahhh de la que se ha librado alemania
Liada neuer-tah absurda,tremendo

Groß por wirtz

Buen centro al area de alemania..no llega beier por poco

Madre mia sane que mal la acaba,era clarisima y para facil galindez

Rodriguez a corneeeeer,la baja muy bien dentro del area y tapa bien stiller a corner

Plataaaaaaaaaaaaaaa
Increible,gol de corner de ecuador...a alemania!!!
La pone (creo que es) vite,peina kevin rodriguez y plata se anticipa a neuer para meter la puntera y para dentro
2-1

Presiona ecuador,que subidon este gol

Prepara doble cambio beccacece
Angulo por el suelo lesionado

Contra ecuatoriana,buen pase filtrado de yeboah para rodriguez pero no llega por poco
Aprieta la grada

Cualquier otra seleccion despues de la remontada se habria echado atras,y mas contra alemania..ecuador busca el 3°!!! Esto hay que aplaudirlo

Que robo de ecuador en la medular,otra buena ocasion..pero les cuesta un riñon y dos hipotecas hacer gol a esta seleccion (lo de hoy es un milagro)

Angulo y yeboah por felix torres y jordy caicedo

Defiende ecuador con uñas y dientes
Falta peligrosisima de estupiñan a beier en semi-corner..salva estupiñan a corner
Va raum...la saca la zaga ecuatoriana

Amarilla a plata,muy clara,entrada fea a musiala

Sufre mucho ecuador,necesitan dormir esto (los cambios no estan funcionando)

Otra buena contra desperdiciada,pase al hueco peligroso facil a las manos de neuer

Asedio aleman,que largos van a ser estos 7min para ecuador

Undaaav!! Al lateral de la red
Que peligro lleva este hombre

Sin ideas ecuador,solamente piensan en quitarse el balon de encima..estan bloqueadisimos

Groß a saque de puerta y lo celebran como si fuera un gol

Que poco le dura balon a la tri

Buenisima apertura de caicedo a la banda para plata,que pilla en bragas a los alemanes,avanza y lo cortan en falta,respira ecuador
Ni suben los centrales a rematar

Finaaaaaal
Muy merecido por parte de ecuador,que a base de cojones y a pesar de la tia del pito (en serio,la deberian inhabilitar..a tomar por culo paridad y demas gilipolleces),ha conseguido obrar el milagro

Me ha gustado mucho ordoñez en defensa
Moises caicedo,que ha robado todo lo que se movia y mas,tambien la ha movido bien (hasta que le ha durado la gasolina)
Vite,ha trabajado muchisimo sujetando la medular y moviendola con criterio
Kevin rodriguez,hoy SI que ha sido revulsivo..partidazo del chaval
Plata,ha corrido,ha peleado,lo ha intentado y se ha llevado el premio del gol
Y practicamente destacaria a todo el equipo,lo que han luchado y lo que les ha costado aguantar el 2-1
Eso si,enner valencia no esta para mas de 45'

Muy decepcionante alemania,absurdo nagelsmann en todos los sentidos
Nada contra alemania,nagemsmann siempre me ha parecido un mediocre..demasiado banquillo para este tio
Era dia para ver a los amiri,woltemade,goretzka...pero como es un atontao le ha salido como el culo (y yo que me alegro)
Hoy sane algo mejor que los otros 2 dias,tampoco es que haya brillado

Esto complica mucho la existencia de 2 selecciones que me caen especialmente bien (escocia y senegal),pero es que se lo merecen
Eran una de mis revelaciones y ya me los veia dejandome mal quedandose fuera en fase de grupos despues del ridiculo vs curaçao

Japon 1-1 Suecia
Bien potter dando entrada a elanga,aunque no acabo de ver claro lo dd lindelof en el centro del campo
Tampoco entiendo lo de la porteria,a ver,entiendo el cambio de portero,pero coño..mete a johansson!!

En japon kubo sigue k.o.

Los suecos en un corner nada mas empezar haciendoles la del arsenal (se nota que gyokeres viene de donde viene)
Y otro corner (fatal sacado)

Pase que se queda corto de ayari en la medular,roba maeda y hace una buena conduccion yendose de unos cuantos,pide penalty de gudmunsson una vez dentro del area..nada

Prueba bernhardsson a suzuki con un tiro raso desde la frontal,para facil el portero de los samurais

Que bien elanga yendose de varios rivales por velocidad,le perdonan la amarilla a ao tanaka

Me esta gustando japon,tienen las ideas algo mas claras,pero los suecos fisicamente son unos bicharracos

A punto de poner en apuros maeda (que raro se me hace verlo con pelo) a los suecos,que no negocia el esfuerzo,pero consiguen controlar la situacion los escandinavos

Otro hachazo a elanga,esta vez hiroki ito,que tambien se libra de la amarilla

Otra falta (faltita) de ao tanaka a ayari,lo estan atando en corto al sueco/tunecino

La ha tenido japon,buen centro de ito pero muy dificll remate de maeda,se le va alta

Como presionan los japoneses,en cuanto ven opciones de recuperar saltan 2 a buscar el fallo

Como las pelea ueda,entre 2 bestias pardas como hien y lagerbielke,y el del feyenoord a punto de llevarsela

Amarilla clarisima a hien,como le hace el lio ueda con un cambio de ritmo y como se lo follaba por velocidad

Que peligro llevan los centros de sugawara,bien la defensa sueca sacando ese centro (iba a media altura)

Se duele hien en el suelo..se lo ha hecho el solo intentando cortar el centro
Apenas puede apoyar,pinta mal y lo tienen que cambiar
Entra bergvall y bajan a lindelof al centro de la defensa (que hoy estaba de mcd,no me gusta ahi)

Que feo pinta lo del 4 sueco,es que ha intentado apoyar e inmediatamente se ha ido al suelo

Que bien la sacaba ao tanaka,tarjeta de visita de bergvall

Y japon tambien hace cambio en el 38',se ha ido itakura por taniguchi,debia tener molestias

Hien esta hecho mierda..ha tenido que ir el portero suplente a ayudarle a salir del campo para que se apoye en el

Lo intenta sugawara raso desde lejos,para zetterstrom

A punto de robar maeda a lagerbielke..en zona peligrosa,como aprieta esta gente

Otra buena conduccion de tanaka,pero el centro lo corta un defensor..y hace otra falta al volver atras,otra cosa no,pero personalidad y caracter le sobran

Madre que perdida de bergvall sacando el balon..acaba en falta a ritsu doan,que mal ha entrado el del tottenhan,que debia estar sin calentar

Que buena internada de nakamura por banda,pero vaya sandia ha mandado al area...la descose la zaga amarilla

Casi nakamuraaaaaa,genial combinacion de los japoneses,la ponia al otro palo y se tiene que estirar zetterstrom a corner,la sacan los suecos

Isak y gyokeres meros espectadores hoy,el peso del partido lo llevan por completo los de moriysu

Que perdida mas tonta de japon que acaba en pies de gyokeres,prueba desde fuera pero da en un defensa a corner..saca de puños suzuki

Algo mas activo gyokeres ahora

Japon muchos saques de puerta en corto,suecia presionando alto buscando pelotazo y 2ªjugada para recuperar la posesion

2ªparte
Muy buena jugada colectiva,acaba en pies de ao tanaka en la frontal,se le va arriba

Mas presencia en ataque de suecia a base de corners,nada

Que bien seko cortando un pase peligrosisimo de isak

Paradon de zetterstrom,autentico paradon a kamada que remata dentro del area un buen balon que le pone doan..aunque todo queda anulado por fdj,bastante claro

Que poco le dura el balon a los suecos,sumale que les roban cada 2x3 en zonas peligrosas
Increible lo que corre esta gente

Fantastica triangulacion del cuadro japones,la aguanta genial ueda,se la deja a doan y este de primeras se la deja a maeda en el boquete que dejan los suecos dentro del area y resuelve cruzandosela a zetterstrom,que esta totalmente vendido...es una gozada ver jugar a esta gente

Empieza a merodear suecia campo contrario

Que golazo de elanga...desde el pico del area,parecia un centro-chut pero la pone en el 2°palo,inalcanzable para suzuki
En cuanto te despistas 1seg,te la clavan,marcador bastante injusto

Queria salir sugawara,se tiene que regatear al arbitro y se la deja atras,aprovecha isak para robar y armar la pierna en 0'...muy bien suzuki a corner

Doble cambio en japon,ito y ogawa y por doan y ueda (partidazo del 18)

1°balon que toca ito,hachazo de stroud

Se viene daniel svensson y sema por stroud y bernhardsson

Me pongo de pie,va a entrar yuto nagatomo,5°mundial!!
Nagatomo y watanabe por nakamura y seko,agota cambios moriyasu

Buen palo de taniguchi a gyokeres..amarilla para el 3 japones
La ponia bien ayari pero despejan los de azul

Lo sigue intentando suecia con svensson,toca en alguien y se va a corner,toooodos en el area pequeña,va ayari..suzuki con apuros,rechace para sema pero sale valiente sugawara

Vaya tackle de nagatomo,limpio al balon,parece que lleva haciendo esto toda la vida

Elanga haciendo estiramientos,mucho desgaste para el 11 sueco

Buen balon al area sueca,gudmunsson a corner,la ponen muy bien pero despeja el muro sueco

Roba ito a elanga,muy buen centro al area de kamada pero llegaba ogawa muy forzado y la manda alta

Atropella gyokeres a kamada,el japones le hace gesto al arbitro de si esta mal de la cabeza 😂😂😂,amarilla para el gunner

Lindelof con calambres..es que 90min contra los japoneses acalambran a cualquiera
Piden el cambio para el ex red devil

Entran nygren y starfelt por gudmunsson y lindelof..me extraña un cambio tan ofensivo,y creo que ha habido lio con el 4°arbitro porque en cuanto se ha hecho el cambio,el asistente sueco le ha mirado raro y se ha podido oir un sonoro WHAT??

Estan colgando balones los suecos al area con peligro,achican agua los samurais como pueden

Dibujo bastante raro de los suecos en el campo,la mitad estan jugando fuera de sitio..quieren el 2°puesto

Domina suecia,japon aguanta bien atras
Le cuesta filtrar balones a los amarillos,no encuentran huecos con japon en bloque bajo

Susto de elanga a suzuki..como puede ser suplente este tio??

Buahhhh como iba ese corner,vuelve a salvar suzuki,remate de 9 de isak y reacciona genial el portero,o espabila japon o se les va hacer largo esto

Intentaban colgarla al area sueca pero eso es regalarla al rival,son muy altos

Ao tanaka cada vez mas entre centrales

Consigue jugar mas en campo sueco el equipo de moriyasu,se va a acabar en nada salvo milagro

Se acabo...que mala pinta tiene esto para senegal y escocia

Siguen vivos los suecos,pese a la goleada de holanda..aunque les ha salido caro con la lesion de hien (muy mala pinta)
Muy bien elanga (debe seguir titular),ayari algo discreto hoy

De japon me ha gustado todo (maeda,doan,kamada,nakamura,tanaka..),pero destaco princialmente ueda bajando balones,presion,combinando bien
Suzuki bajo palos tambien ha estado bastante seguro

Turquia 3-2 EEUU
Iba a ver el paraguay-australia...pero ha sido oir el himno turco e imposible cambiar de canal
Tambien me apetecia ver a la eeuu de pochettino,que aunque me caigan bastante mal,me han sorprendido gratamente hasta ahora

Bien pochettino cambiando absolutamente a todo el equipo (no como nagelsmann),de los fijos solo deja a mckennie

Turquia tambien varios cambios

1ªllegada para los yankees,a corner
Madre mia..como empiezan
Balon pasa por el area pequeña,bardakçı se empana y la saca como un prebenjamin,salva çakır

Min 2,gol de eeuu...empanada turca de manual (llamemosle börek)
Corner pasado al 2º palo,recibe trusty solo,fusila para dentro
Madre mia que mal todo joder,2 partidos seguidos encajando nada mas empezar,tremendo lo de montella

Quieren mas los americanos,la mueven muy bien y muy rapido

Buena conduccion de arda en la salida,que calidad tiene el cabron y que pena verlo fuera tan pronto

Aviso del arbitro a kökcü,se libra de la amarilla

Muy buena combinacion b.a.yılmaz-arda,gol de güler,por fin joder!! Que ganas tenia de cantar un gol de los otomanos en un mundial

Buena cabalgada de mckennie,este para aaronson,pero para bien çakır

Presion alta de los de pochettino

Los defensas turcos muy dubitativos,no se aclaran

Falta clara a b.a. yılmaz que no pitan

No se entienden bien los yankees,una buena ocasion en la frontal acaba en un pase malisimo de reyna a weah que acaba en saque de banda...

Amarilla clarisima a berhalter,llega tardisimo y le pisa a kökçü

Autopase de arda a berhalter que corta con falta..tiene amarilla
Era buena idea lo que querian hacer..pero pesimamente ejecutada

Kökçü y mckenzie se intercambian telefonos para verse despues del partido

Gol anulado en un corner..se libra turquia,estaba mckenzie en fdj,habia parado bien çakır el remate de robinson,pero en el rechace no tenia nada que hacer

Vamos joder!!!! Que triangulacion kenan-arda-elmalı,la pone perfecta al punto de penalty y kökçü no perdona
Que pase de arda...

Lo sigue intntando turquia..por que no salieron asi contra paraguay y australia me cago en todo

Como la pincha kökçü..hasta tirando caños
Es que me cago en ellos,de verdad

Perdida peligrosa de los yankees pero no combinan bien los turcos

Muy buena jugada de mckennie en la zona del corner,pero la pone fatal...tan mal que ha salido por linea de fondo y dan saque de puerta

Muy superior turquia..como esta güler la madre que lo pario

Weah la pone rasa atras pero atrapa facil çakır

Caño de arda a trusty,salvo los 2primeros minutos,exchibicion de futbol-baklava

Lo que queria hacer bardakcı,consigue un corner..nada

Lo intenta kenan yıldız..a corner
La colgaban bien pero acaba en falta en ataque

Que bien en defensa aydin con weah

Buena parada de çakır y a mckennie desde fuera del area,pero ese bote era peligroso

Pequeño enganchon arda-berhalter

Habian empezado bien los americanos pero desde el empate los turcos con 2marchas mas

Bien en defensa ahora bardakcı con reyna,concede un corner..trusty fuera de cabeza por poco,vaya salto del 6
Asignatura pendiente para montella..o para el que venga

Balon largo a weah que la controlaba genial en velocidad,pero es fdj

Varias llegadas interesantes de los americanos pero a la hora de centrar las ponen fatal

2ªparte
Sale con mas ganas eeuu
Que mal la pone weah...

Volcados los yankees en el area otomana
Y el gol,de berhalter
La engancha bien en la frontal,tras un saque de banda y varios rebotes
Que mal salen los turcos en primeros minutos

Bien kabak ahora protegiendo un balon al hueco que le mandaban a pepi,a las manos de çakır

28° fdj de weah...es peor que inzaghi este hombre

Pfffff...pochettino dando instrucciones a pulisic
Se vuelve loca la grada

Entra el del milan por weah

Buena cabalgada por banda de elmalı,centra pero va a las manos de turner..vale que el centro iba al portero,pero urge conseguir un punta (yılmaz no es punta,aktürkoğlu menos aun)

Buen pase/globo a pulisic que baja con el pecho dentro del area,çelik a corner,hay que atar en corto a pulisic si o si

Madre mia...que subida de pulisic (se la come aydin),para çakır pero el rechace le cae a aaronson,fuera,menos mal

Pero que es esto...paradon de çakır (que la roza con la yema de los dedos y da en el palo) a pulisic,que casi marca sin querer

Se duele çakır en el suelo,no se si por cortar el ritmo o de verdad

Mejores los americanos los primeros 20min,muy superiores

Montella o hace cambios,o los de pochettino se van con 9/9

Buen pase de kenan al lateral,la pone elmalı rasa,se pasea por el area y la revienta robinson

Madre mia la que ha podido liar turner...consigue reaccionar y salvar la situacion

Se mete hacia dentro y le pega con rosca yıldız,se va cerca del palo (lo mas destacable hoy)

No se a que espera montella a hacer los cambios,la verdad..

Lo sigue intentando eeuu,despeja kabak

Preparan 3 cambios los americanos,serian ya 4
0 lleva montella

Entran dest,zendejas y freeman por reyna,aaronson y scully,mismo esquema

Pfffffff pulisic desde fuera del area,se va lamiendo el palo

Montella espabila me cago en tu existencia!!!

Llegan los turcos arriba,cero ideas,estan fundidos

Otra de yıldız,facil para turner

Min 80
0 cambios
Este hombre es tonto o come mierda?

Fuera kökçü..muy dificil

Muy bien aydin ahora con pulisic,no logra irse de el

Perdida de los turcos sacando el balon,la llevan los americanos con peligro pero se le hace de noche a mckennie
Suben los turcos...pero se les hace de noche tambien y acaba en nada

Min83,cambios ALELUYA
Söyüncü y can uzun por çelik y kenan yıldız

Por fin una posesion larga de los turcos..a saque de banda

Entra tillman por mckennie..demasiados minutos para el de la juve (el unico que no ha rotado pochettino)

Menos mal que habia fdj..como le habian hecho el lio a özcan

Kaan ayhan por kökçü en el min87..te tienes que reir

Muy buen balon de arda a b.a. yılmaz que llega muuuuy forzado y ni le da

Pequeño enganchon ayhan-pulisic

Jajajja y ahora va a meter a kahveci y a müldür,min90

Trusty roto..gestos de mucho dolor en el suelo,creo que van a acabar con 10

Se van aydin y b.a. yılmaz,de verdad..que alguien me explique esta gestion con los cambios

Vuelve trusty

Balonazo de elmalı a zendejas donde mas duele

Que caramelito de pulisic a pepi...corta el chut söyüncü y de rebote (por suerte) le da en la mano al estadounidense

Muy poquito de can uzun lo poco que ha jugado (me habian hablado bien de el)

Toma toma tomaaaaa!!!!!!
Empieza con caño de despedida de arda,este atras para müldür,centra ozcan,le cae a uzun que intenta definir y le pasa por debajo de las piernas a turner (la toca),le llega a ayhan que solo tiene que empujarla
3-2 me vuelvo loco (pero en silencio para no despertar a nadie)

Despedida con buen sabor de boca mojando la oreja a los yankees,pero de muy mala hostia por lo que pudo haber sido
Exhibicion de arda,aunque las cosas como son..hoy turquia no ha merecido ganar
De los americanos,pulisic es un puñal,y mckennie tambien es un jugadorazo

A senegal se le empieza a poner en chino,a escocia mas aun :cry:

We've got McGinn
Super John McGinn
I just don't think you understand
He's Stevie Clarke's man
He's better than Zidane
We've got super John McGinn
🎵🎵🎵

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 26, 2026 8:20 am

Mira que soy antifeminazis pero la mujer esa no ha pitado mal por ser mujer. Ha pitado mal por ser mal árbitro. Y la paridad es que haya el mismo número de mujeres y hombres. No que arbitre una mujer.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder