¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jun 22, 2026 3:17 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 22, 2026 2:14 pm
edu_zgz escribió: Lun Jun 22, 2026 11:06 am
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 11:00 am
¿Tenéis derecho de pernada o algo?
¿Por qué la gente va a Puerto Venecia si también tiene tiendas en su barrio?
No te ofendas, pero me parece que no tiene sentido tu queja ahí.
Pd. Yo no voy a La Cartuja, siempre he ido a la de Movera.
domingueros go home!!!
todos los paletos fuera de La Cartuja!!!
-
Os quejareis.
Venid a la de Utebo, que parece el Ganges en época de peregrinación. Falta que echen los muertos al agua.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jun 22, 2026 3:37 pm
Parece que se estén metiendo en vuestra piscina privada. Se están metiendo en una municipal que pagan ellos tanto como vosotros, y tienen el mismo derecho a usarla.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Jun 22, 2026 4:44 pm
Serán mas baratas, en algunos pueblos cerca de Zaragoza intentaron poner precios baratos en las entradas y se les llenaba la piscina de urbanitas pobres.
Pd: el que quiera tranquilidad que se vaya a Fuentecerrada.

-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Jun 22, 2026 5:44 pm
Hasta hace no mucho iba a la de Ciudad Jardin, que está bastante cerca de casa, pero ahora prefiero andar unos minutos más hasta las de la zona de La Romareda.
Ciudad Jardín la dejaron morir hace unos cuantos años, he visto verdaderas barbaridades perpetradas siempre por el mismo tipo de gente y el personal mirar para otro lado, supongo que porque son bastante precarios y poco pueden hacer, salvo llamar a la poli.
Yo tambien me iria a la de Teruel de la tranquilidad. El nene aquel tenía toda la razón, la cagada fue decirlo en directo delante de toda Aragón.
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Mar Jun 23, 2026 9:02 am
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 12:23 pm
Por otra parte, yo venía a quejarme del transporte público de Zaragoza (todo un clásico en este hilo)
El otro día hablando con un conocido conductor de TUZSA me decía que es increíble que no aumenten frecuencias de buses en verano, que siguen instalados en la idea de que todo el mundo se va de vacaciones en agosto, como en los años 60, cuando la realidad es que además de que la gente está canina, las vacaciones en muchos sitios se van distribuyendo a lo largo del año, lo que hace que cuando llega agosto, muchísima gente sigue aquí en Zaragoza.
Pero la frecuencia de los buses es irrisoria.
Además de aguantar el calor en las paradas y las averías de los buses, que esa es otra...
Ayer, 50 buses en cocheras con averias relacionadas con el calor.
La bajada de frecuencias del verano encubre 2 cosas:
- La falta de inversion en conductores temporales que cubran a los que se van de vacaciones
- La falta de inversion en mantenimiento y talleres para mantener los buses en condiciones
Al final, los $$$$ son siempre la respuesta. Lo que este Ayto le permite a AVANZA no tiene sentido alguno, algun dia se sabran los chanchullos.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Jun 23, 2026 9:22 am
aLeX134 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:02 am
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 12:23 pm
Por otra parte, yo venía a quejarme del transporte público de Zaragoza (todo un clásico en este hilo)
El otro día hablando con un conocido conductor de TUZSA me decía que es increíble que no aumenten frecuencias de buses en verano, que siguen instalados en la idea de que todo el mundo se va de vacaciones en agosto, como en los años 60, cuando la realidad es que además de que la gente está canina, las vacaciones en muchos sitios se van distribuyendo a lo largo del año, lo que hace que cuando llega agosto, muchísima gente sigue aquí en Zaragoza.
Pero la frecuencia de los buses es irrisoria.
Además de aguantar el calor en las paradas y las averías de los buses, que esa es otra...
Ayer, 50 buses en cocheras con averias relacionadas con el calor.
La bajada de frecuencias del verano encubre 2 cosas:
- La falta de inversion en conductores temporales que cubran a los que se van de vacaciones
- La falta de inversion en mantenimiento y talleres para mantener los buses en condiciones
Al final, los $$$$ son siempre la respuesta. Lo que este Ayto le permite a AVANZA no tiene sentido alguno, algun dia se sabran los chanchullos.
Lo de AVANZA y la contrata de buses no se sostiene por ningun lado.
Ahora no se como estarán las cosas, pero hubo un momento con Azcon que tenia toda pinta para rescindirlos y los mantuvo.
Huele a chanchullos, si.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mié Jun 24, 2026 10:49 pm
No se hasta que punto es normal que haya autobuses de TUZSA circulando con 25 años y a saber cuantos kilómetros.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue Jun 25, 2026 8:31 am
Yo uso el bus de forma puntual , no todos los días pero quizá sí todas las semanas.
Pues en cuestión de un mes me ha tocado hacer transbordo dos veces por avería en los vehículos. Otro día espera de 35 minutos para que llegara el 53, y era uno eléctrico de los verdes, pues de Ibón de Plan hasta plaza del emperador unos 30 minutos de viaje porque por el calor estaba en modo protección y yo creo que no pasaba de 30 km/h., al menos esa era la explicación. Y de vuelta unos 50 min entre espera y trayecto. ¿De verdad más de una hora para hacer un trayecto de 5 km. por una ruta por amplias avenidas y sin atascos (era fin de semana )? En coche son unos 15 minutos, pero oiga no lo coja que contamina y no es sostenible usen el transporte público.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Jun 25, 2026 9:17 am
MORLACO escribió: Jue Jun 25, 2026 8:31 am
Yo uso el bus de forma puntual , no todos los días pero quizá sí todas las semanas.
Pues en cuestión de un mes me ha tocado hacer transbordo dos veces por avería en los vehículos. Otro día espera de 35 minutos para que llegara el 53, y era uno eléctrico de los verdes, pues de Ibón de Plan hasta plaza del emperador unos 30 minutos de viaje porque por el calor estaba en modo protección y yo creo que no pasaba de 30 km/h., al menos esa era la explicación. Y de vuelta unos 50 min entre espera y trayecto. ¿De verdad más de una hora para hacer un trayecto de 5 km. por una ruta por amplias avenidas y sin atascos (era fin de semana )? En coche son unos 15 minutos, pero oiga no lo coja que contamina y no es sostenible usen el transporte público.
Yo uso el bus muy poco, la verdad. Las 3 veces al año que me voy de cena con los amigos por aquello de poderme beber tres cervezas tranquilo y un par de veces mas puntualmente.
El verano pasado una mañana de Sabado tenia que hacer un par de recados, me dio el puntazo y decidí moverme en bus.... no se repetirá. 2 recados que en coche no me hubieran llevado mas de hora, hora y cuarto en total, trayectos y gestiones incluidas, estuve desde las 10 hasta las 2 que conseguí volver a mi casa, y con una sudada que parecía que volvía de correr una maratón. Hostia que pesadilla. Tambien imagino que la gente que lo use habitualmente se sabrá sus trucos y horarios, que harán que sea un poco menos pesadilla, pero a mi como novato se me quitaron las ganas de volver a ir a ningún sitio en bus para los próximos 10 años.
Y ya no entro en el comportamiento de la gente que va en el bus porque no tiene la culpa nadie mas que ellos del mismo, pero tela también.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Jun 26, 2026 9:03 pm
Hará 10 minutos he pasado por el Coso Bajo a la altura de la CNT, y me he topado con una chica gritando a un magrebí que se había metido en medio de una pelea entre dos mujeres.
He tenido que sortear un cuchillo que estaba en el suelo, ni idea de si lo habrán usado , al otro lado la gente grabando con el móvil.
La tía gritando a la que grababa.
He flipado, esto solo lo había visto en Twitter, nunca en Zaragoza.
Que putísimo asco.
Última edición por
batu el Vie Jun 26, 2026 9:04 pm, editado 2 veces en total.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Jun 26, 2026 9:03 pm
repe

-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Jun 30, 2026 1:16 pm
Pues a disfrutarlo.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Jun 30, 2026 8:03 pm
Danielico escribió: Mar Jun 30, 2026 1:16 pm
Pues a disfrutarlo.
?

-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Jun 30, 2026 8:50 pm
La nueva realidad de nuestras calles. Que a todos nos toca disfutar de gritos y reyertas.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 01, 2026 9:26 am
Danielico escribió: Mar Jun 30, 2026 8:50 pm
La nueva realidad de nuestras calles. Que a todos nos toca disfutar de gritos y reyertas.
Y lo que queda, esto es solo un entrante.
Murió el pez.
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Mié Jul 01, 2026 5:35 pm
Dia 1 de "demanda reducida" -> buses colapsados
Gracias, AVANZA. Gracias, Nataly.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Jul 01, 2026 6:18 pm
El tranvía igual. Lo cojo a las 7:25 cada mañana, hoy a las 7:21 porque con el cambio de frecuencias el siguiente pasa a 7 minutos y me obligaría a correr para llegar bien. 3ª parada en Valdespartera y ya semi lleno porque estábamos 25-30 personas esperándolo.