Oficial, Guido Baroli, nuevo Director General

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Re: Nuevo Director General

Mensaje por Damitor » Sab Jul 04, 2026 10:48 pm

Si en la próxima rueda de prensa de
Lalo aún no hay DG algún periodista debería preguntarle quién le fichó, con quién negoció y quién es el responsable del Real Zaragoza con el que departe en el día a día.
Y lo siento por Lalo pero si aquí nadie da ninguna explicación y nadie sabe quien va al volante de esto a alguien habrá que preguntárselo.

Se agradecería que fuera un periodista serio, a poder ser que no sea Andrés Ramírez, que Lalo le pondrá media sonrisa y le pegará 2 capotazos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 04, 2026 11:26 pm

Damitor escribió: Sab Jul 04, 2026 10:48 pm Si en la próxima rueda de prensa de
Lalo aún no hay DG algún periodista debería preguntarle quién le fichó, con quién negoció y quién es el responsable del Real Zaragoza con el que departe en el día a día.
Y lo siento por Lalo pero si aquí nadie da ninguna explicación y nadie sabe quien va al volante de esto a alguien habrá que preguntárselo.

Se agradecería que fuera un periodista serio, a poder ser que no sea Andrés Ramírez, que Lalo le pondrá media sonrisa y le pegará 2 capotazos.
Esa pregunta ya la respondido Lalo en su rueda de presentación. Lo trajo el consejero Juan forcen y le explicó el proyecto Jorge más. Tercera pregunta . También mediante intermediario de Cuarteto, que es el que se puso en contacto con Lalo, todo esto dicho por el

https://www.youtube.com/live/zs5Afj177e ... Yqm_z7QSuR
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Dom Jul 05, 2026 1:26 am

EL FOROFO escribió: Sab Jul 04, 2026 5:45 pm
El Kily escribió: Sab Jul 04, 2026 10:25 am
Sticks escribió: Sab Jul 04, 2026 9:15 am Increíble que el club siga en desgobierno general.

Que alguien me explique porque los dueños que han invertido un dineral no deciden gestionar de forma sería y profesional el club. Todo lo que se me ocurre me deja aún más preocupado. Y luego se lee que su intención es continuar en la misma dinámica que hasta ahora, con un hombre de paja.

Es tremendo, no han aprendido.
Salvo alguna opinión crítica de forma independiente e individual en este foro o en redes sociales, no han recibido una protesta sería y organizada que les haga replantearse nada en absoluto. Su negocio principal va viento en popa. El fútbol es lo de menos. Han bajado a un histórico que no pisaba una categoría no profesional desde hace 78 años. Ha sido humillante, y no ha pasado nada!!

¿¿El Zaragoza será lo que quiera su gente?? Pues eso... en 1RFEF que estamos
Se pueden hacer mil protestas pero no tengo claro que fuera a cambiar nada.

Los aficionados solo miramos, ni manejamos despachos, ni hacemos fichajes, ni hablamos con los representantes.

El Zaragoza será la gestión de sus propietarios.
Claro que no hacemos nada de eso. Todos los que lo hacen están retribuidos económicamente. Nosotros solamente pagamos y vamos a disfrutar del espectáculo (sufrir el bochorno) al estadio, y a partir de ahora sobrellevar la tristeza del día a día de la cruda realidad

En 2014 se salió a la calle en una situación límite para dar vida a nuestro equipo, y se consiguió... Esta propiedad ha conseguido equiparse con el peor de todos, por no nombrarlo.

Ha conseguido degradadar nuestro escudo y nuestra historia 78 años atrás.. , pero tranquilo que podemos seguir mirando a ver qué hace el de al lado. Si no se mueve este, yo para que ... Total, como no manejamos despachos ni hablamos con representantes,

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jul 07, 2026 11:41 am

Ineptos, sinvergüenzas, mentirosos, incapaces, incompetentes, nulos, estafadores, timadores, tramposos, embaucadores, etc.

Día 7 de julio y después de un descenso tan grave que tenía que haber hecho que se pusieran las pilas y dieran solución a este solar seguimos sin director general, ni campaña de abonados (Casademont de baloncesto y Sala 10 de fútbol sala han presentado los abonos), ni absolutamente una señal de vida.

No se merecen nada, ni nuestro dinero, ni nuestro tiempo.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar Jul 07, 2026 11:47 am

La verdad que ni en mis peores sueños tras descender habría acertado que a 7 de julio íbamos a estar:
- sin CEO
- con el mismo presidente
- con Forcén y Aguilar dentro del club y eligiendo CEO
- sin levantar entera la Ciudad Deportiva para empezar las obras

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jul 07, 2026 1:09 pm

Gaby6Milito escribió: Mar Jul 07, 2026 11:47 am La verdad que ni en mis peores sueños tras descender habría acertado que a 7 de julio íbamos a estar:
- sin CEO
Es Zaragoza, es posible :D

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 07, 2026 1:47 pm

Gaby6Milito escribió: Mar Jul 07, 2026 11:47 am La verdad que ni en mis peores sueños tras descender habría acertado que a 7 de julio íbamos a estar:
- sin CEO
Pero con un vasco-holandes low cost en la porteria
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 07, 2026 2:01 pm

aivaiva escribió: Mar Jul 07, 2026 1:47 pm
- sin CEO
Es Van der Low... cost.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 07, 2026 2:42 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jul 07, 2026 2:01 pm
aivaiva escribió: Mar Jul 07, 2026 1:47 pm
- sin CEO
Es Van der Low... cost.
Venga cabronazo, esta te la compro que me ha hecho gracia :risitas: :risitas: :risitas:
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 12:11 pm

Yo creo que no hay director general porque la ampliación de capital no se a ejecutado todavía, me da la impresión que los líos societarios han bloqueado la situación, dudo que la parte que a un tenga mas acciones deje a la parte moverse con total libertad.
Veremos cuando se soluciona todo.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 12:40 pm

Bueno pues Lalo acaba de decir que del Dg que no sabe absolutamente nada. Maravilloso todo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 08, 2026 1:37 pm

Es INMINENTE, como Spain Football Capital.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mié Jul 08, 2026 1:54 pm

Yo acabo de mandar mi CV

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Mié Jul 08, 2026 3:45 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:40 pm Bueno pues Lalo acaba de decir que del Dg que no sabe absolutamente nada. Maravilloso todo
Está de vacas

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mié Jul 08, 2026 3:51 pm

RIO escribió: Mié Jul 08, 2026 3:45 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:40 pm Bueno pues Lalo acaba de decir que del Dg que no sabe absolutamente nada. Maravilloso todo
Está de vacas
O de toros. Lo que más le vaya.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Jul 08, 2026 4:06 pm

Jodo... ¿Aún no ha parido la burra?...
Venga va, ya me ofrezco yo... 70.000 pavos anuales no está mal del todo, pero que no me hagan currar demasiado
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mié Jul 08, 2026 4:25 pm

Es normal que Lalo no sepa nada. A un empleado no le cuentan los dueños de la empresa como va la contratación de su jefe.

Que a 8 de julio no haya director general, el presidente sea el mismo, no haya cambios en los consejeros, siga Aguilar manejando el cotarro, sin noticias de la campaña de abonados... eso sí es una vergüenza.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 7:03 pm

70.000 euros anales está muy bien. A ver si hay DG antes de que empiece la pretemporada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 09, 2026 2:32 pm

Soy yo el único al que le parece que 70.000€/año es poco para la de trabajo, la de responsabilidad y la de mierda que tiene el puesto???
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Jue Jul 09, 2026 2:41 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jul 08, 2026 7:03 pm 70.000 euros anales
Eso explica por qué no encuentran a nadie que acepte el puesto.

Hay que tener mucho "aguante". :cachigreen:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 09, 2026 3:06 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 2:32 pm Soy yo el único al que le parece que 70.000€/año es poco para la de trabajo, la de responsabilidad y la de mierda que tiene el puesto???
70.000 euros brutos anuales para un cargo directivo importante y sin la "trampa " de cargos y empresas publicas con el tema dietas etc es poco.

Supongo que si se sube aumentaría bastante y que es debido a estar en primera Rfef donde es muy posible que haya clubes donde se pague bastante menos , pero no dejamos de ser el Real Zaragoza.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Jul 09, 2026 3:28 pm

El Kily escribió: Dom Jul 05, 2026 1:26 am
EL FOROFO escribió: Sab Jul 04, 2026 5:45 pm
El Kily escribió: Sab Jul 04, 2026 10:25 am

Salvo alguna opinión crítica de forma independiente e individual en este foro o en redes sociales, no han recibido una protesta sería y organizada que les haga replantearse nada en absoluto. Su negocio principal va viento en popa. El fútbol es lo de menos. Han bajado a un histórico que no pisaba una categoría no profesional desde hace 78 años. Ha sido humillante, y no ha pasado nada!!

¿¿El Zaragoza será lo que quiera su gente?? Pues eso... en 1RFEF que estamos
Se pueden hacer mil protestas pero no tengo claro que fuera a cambiar nada.

Los aficionados solo miramos, ni manejamos despachos, ni hacemos fichajes, ni hablamos con los representantes.

El Zaragoza será la gestión de sus propietarios.
Claro que no hacemos nada de eso. Todos los que lo hacen están retribuidos económicamente. Nosotros solamente pagamos y vamos a disfrutar del espectáculo (sufrir el bochorno) al estadio, y a partir de ahora sobrellevar la tristeza del día a día de la cruda realidad

En 2014 se salió a la calle en una situación límite para dar vida a nuestro equipo, y se consiguió... Esta propiedad ha conseguido equiparse con el peor de todos, por no nombrarlo.

Ha conseguido degradadar nuestro escudo y nuestra historia 78 años atrás.. , pero tranquilo que podemos seguir mirando a ver qué hace el de al lado. Si no se mueve este, yo para que ... Total, como no manejamos despachos ni hablamos con representantes,
Motivos para salir había mucho antes de 2014, pero ahí fue cuando Agapito ya tenía todo acordado con la Fundación, Heraldo y otros medios detrás de él dejaron de apoyar a Agapito y empezaron a dar caña y se buscó esa manifestación para legitimar a la Fundación. En mi opinión fue todo una farsa.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 11, 2026 5:59 pm

Según Javi lainez

En el apartado institucional, también se espera que en los próximos días se oficialice el nombramiento del nuevo director general, un cargo que permanece vacante desde la salida de Fernando López. Más pausado avanza el proceso para designar al nuevo presidente representativo de la entidad, ya que Jorge Mas dejará ese puesto, aunque mantendrá su condición de accionist
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 56198.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Jul 12, 2026 12:01 am

rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 2:32 pm Soy yo el único al que le parece que 70.000€/año es poco para la de trabajo, la de responsabilidad y la de mierda que tiene el puesto???
Es una basura, sinceramente. 70.000€ brutos es una miseria para un cargo asi

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Lun Jul 13, 2026 2:47 pm

70.000€ será lo que cobre el jefe de jardinería de un club medianamente funcional. Por ese salario es complicado encontrar a nadie.

Responder