Moderadores: Administradores, Moderadores
Si fuera un jugador de 1ª División, vendría un club con 3 millones al contado a por él.Ramne escribió: Mar Jul 07, 2026 10:31 pm ¿A nadie se le ha ocurrido que un jugador con nivel para primera división juegue en 1ªRFEF es devaluar el producto? Con ello no estoy juzgando la posible operación, sino que constato un hecho que parece que una gran parte del foro ha pasado por alto. De todas formas, confío en que Lalo cierre una operación que nos deje a todos satisfechos. Y espero que si no sale otra alternativa, el representante de Liso se gane su salario y mueva el culo para encontrar una alternativa que satisfaga a ambas partes.
Es muy sencillo.Ramne escribió: Mar Jul 07, 2026 10:31 pm ¿A nadie se le ha ocurrido que un jugador con nivel para primera división juegue en 1ªRFEF es devaluar el producto? Con ello no estoy juzgando la posible operación, sino que constato un hecho que parece que una gran parte del foro ha pasado por alto. De todas formas, confío en que Lalo cierre una operación que nos deje a todos satisfechos. Y espero que si no sale otra alternativa, el representante de Liso se gane su salario y mueva el culo para encontrar una alternativa que satisfaga a ambas partes.
Ni una palabra mas, ni una menosDante_ escribió: Mié Jul 08, 2026 1:01 amEs muy sencillo.Ramne escribió: Mar Jul 07, 2026 10:31 pm ¿A nadie se le ha ocurrido que un jugador con nivel para primera división juegue en 1ªRFEF es devaluar el producto? Con ello no estoy juzgando la posible operación, sino que constato un hecho que parece que una gran parte del foro ha pasado por alto. De todas formas, confío en que Lalo cierre una operación que nos deje a todos satisfechos. Y espero que si no sale otra alternativa, el representante de Liso se gane su salario y mueva el culo para encontrar una alternativa que satisfaga a ambas partes.
Si es un jugador con nivel de primera división, y hace un año digno de ese nivel, seguro que nos ayuda a ascender.
Y el año que viene, con el club en 2° y después de una temporada brillante con 15 goles y 10 asistencias, seguro que llega alguna oferta.
Ya está bien, los jugadores tienen demasiado poder.
Si firmaste un contrato que te ata al club, lo hace en 1° división y en 1° RFEF, siempre que no haya cláusulas de desvinculación.
Y si toca bajar al barro, se baja.
Y si te consideras indigno de tal retroceso, métele caña a tu agente para que traiga los 3M que se piden.
Lo que no puede ser es quererlo todo: jugar en 1°, en el equipo que me apetece y que el club ponga buena cara y el culo en pompa.
No, lo siento, aquí tienen que ganar todas las partes.
Si en eso estoy totalmente de acuerdo y en que los intereses que han de prevalecer son los del club, que para eso tiene firmado un contrato con el jugador. Simplemente quería llamar la atención sobre un punto que parece que se estaba dejando de lado cuando se mencionaba el valor del jugador y mostrar que no todo es blanco o negro.Dante_ escribió: Mié Jul 08, 2026 1:01 amEs muy sencillo.Ramne escribió: Mar Jul 07, 2026 10:31 pm ¿A nadie se le ha ocurrido que un jugador con nivel para primera división juegue en 1ªRFEF es devaluar el producto? Con ello no estoy juzgando la posible operación, sino que constato un hecho que parece que una gran parte del foro ha pasado por alto. De todas formas, confío en que Lalo cierre una operación que nos deje a todos satisfechos. Y espero que si no sale otra alternativa, el representante de Liso se gane su salario y mueva el culo para encontrar una alternativa que satisfaga a ambas partes.
Si es un jugador con nivel de primera división, y hace un año digno de ese nivel, seguro que nos ayuda a ascender.
Y el año que viene, con el club en 2° y después de una temporada brillante con 15 goles y 10 asistencias, seguro que llega alguna oferta.
Ya está bien, los jugadores tienen demasiado poder.
Si firmaste un contrato que te ata al club, lo hace en 1° división y en 1° RFEF, siempre que no haya cláusulas de desvinculación.
Y si toca bajar al barro, se baja.
Y si te consideras indigno de tal retroceso, métele caña a tu agente para que traiga los 3M que se piden.
Lo que no puede ser es quererlo todo: jugar en 1°, en el equipo que me apetece y que el club ponga buena cara y el culo en pompa.
No, lo siento, aquí tienen que ganar todas las partes.
Opción de compra por 5 o 6 OBLIGATORIA, o si es cesión simple, su salario más 1 millón de alquiler, o eso o venta y si no pues a jugar en 1ref.pedro_zgz escribió: Mié Jul 08, 2026 8:05 am Yo lo que espero, es que si nadie paga lo que se pide...no seamos tan tontos de cederlo por el mismo importe y condiciones
No pagas 3? Pues la opcion de compra por 5 o 6...
Aquí el tema que nos da poder, creo, es que van a sacar por Gomes más de lo esperado y encima te sale lo de Chavarría. Ese ingreso extra, que va a ser lo que esperabas sacar por Liso nos da mucho más poder ahora mismo
El tema salario ya se dijo que tiene salario bajo, completamente asumible en 1rfef, similar al de Cuenca o un pelín por encima. De hecho, uno de los grandes atractivos que tiene para los equipos de primera es que su salario es bajísimo para ellos.gk13stv escribió: Mié Jul 08, 2026 9:52 am Una cesión sin más en la que juegue y se consolide como jugador de primera y con proyección no está mal del todo.
Si no tenemos la necesidad del dinero ahora, puede ser buena solución. Sobre todo porque debe tener contrato a largo plazo y posiblemente con un salario inasumible en 1RFEF...
Ademas sin justificación. La gente me decía que como podiamos ser tan crueles y abuchear a un chaval de 19 años, pero esq yo no recuerdo una pitada gorda a Liso como las que han tenido Soberon o Pape Gueye. Yo creo que es un chico que psicologicamente no esta capacitado para jugar en la elite. Fisicamente es bueno, pero nada del otro mundo. La hostia que se va a pegar mas pronto que tarde es interesanteLisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:09 am Liso en 1RFEF.
Y veremos si juega, sus faltas de respeto de el y de parte de su familia en periodicos, a disfrutar de 1RFEF.
Ha confirmado Lalo que Liso y Bazdar salenLisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:09 am Liso en 1RFEF.
Y veremos si juega, sus faltas de respeto de el y de parte de su familia en periodicos, a disfrutar de 1RFEF.
Esas 3 son salidas seguras al 99%. Saidu pues será como Pau, que si piden salir saldrán pero sino, pues nada. Como con JSjozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 1:42 pm Han hablado de Gomes ,bazdar y liso pero de saidu no han hablado.que vaya a salir no?
Ha dicho que por Bazdar se han rechazado ya ofertas.vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 1:45 pmEsas 3 son salidas seguras al 99%. Saidu pues será como Pau, que si piden salir saldrán pero sino, pues nada. Como con JSjozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 1:42 pm Han hablado de Gomes ,bazdar y liso pero de saidu no han hablado.que vaya a salir no?

Bazdar el 16 no que viene del Mundial pero Liso no le queda otra, lo que a dicho es que las ofertas no cubren la inversión echa por el club, así que dudo que sea una venta rápida.aivaiva escribió: Mié Jul 08, 2026 1:58 pmHa dicho que por Bazdar se han rechazado ya ofertas.vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 1:45 pmEsas 3 son salidas seguras al 99%. Saidu pues será como Pau, que si piden salir saldrán pero sino, pues nada. Como con JSjozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 1:42 pm Han hablado de Gomes ,bazdar y liso pero de saidu no han hablado.que vaya a salir no?
El dia 16 a currar todos. Liso y Bazdar incluidos.

Si pagan.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 08, 2026 1:00 pmHa confirmado Lalo que Liso y Bazdar salenLisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:09 am Liso en 1RFEF.
Que han comentado en los periódicos, si se puede saber?Lisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:09 am Liso en 1RFEF.
Pues a mi todo lo contrario. Me ha parecido como que se le estaban hinchando las pelotas con el tema porque ninguno quiere seguir bajo ningun concepto pero tampoco traen ofertas. Otra cosa no, pero Lalo para estas cosas es un hombre de palabrajozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 6:44 pm Soy al unico que la forma de hablar de Lalo de liso y bazdar es que están cerca de salir ?ha hablado de ellos como que van a salir ,mientras en las otras ruedas de prensa se decía que bazdar contaba para el club
Luego es verdad que ha dicho que sino salen en estos días empiezan la pretemporada ,pero por la forma de hablar las veo muy muy próximas