Eso me parece a mí también.Sillo escribió: Mié Jul 08, 2026 6:50 pmPues a mi todo lo contrario. Me ha parecido como que se le estaban hinchando las pelotas con el tema porque ninguno quiere seguir bajo ningun concepto pero tampoco traen ofertas. Otra cosa no, pero Lalo para estas cosas es un hombre de palabrajozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 6:44 pm Soy al unico que la forma de hablar de Lalo de liso y bazdar es que están cerca de salir ?ha hablado de ellos como que van a salir ,mientras en las otras ruedas de prensa se decía que bazdar contaba para el club
Luego es verdad que ha dicho que sino salen en estos días empiezan la pretemporada ,pero por la forma de hablar las veo muy muy próximas
En cuanto a Liso, para mí no es jugador de 1ª división ni de lejos. Empezó muy bien la temporada, no se lo cree ni él, porque el Getafe tenía la plantilla más corta de primera, y porque es un equipo faltísimo de calidad, que apuesta todo al pundonor que exige su entrenador, uno de los mejores de la categoría. Pero lo cierto que en cuánto el Geta tuvo una plantilla aceptable el papel de Liso fue residual, y a la vista está que a pesar de ser una petición personal de Bordalás, tras tenerlo a sus órdenes una temporada se ha dado cuenta de su error y no han ejecutado una opción de compra baratísima para hacerte con un jugador en primera. Está clarísimo que no tiene ninguna duda al respecto Bordalás, es decir, si no le vale al Geta, no vale para primera.
En cuanto a Bazdar, sí tiene la calidad incluso para un primera, pero está a años luz de ser futbolista profesional por su actitud, una pena, pero es lo que hay. No creo que lleguemos a recuperar inversión.
En ambos casos, y si se confirma la venta de Chavarría, quizá la mejor opción es buscar cesión de ambos y cruzar los dedos para que hagan buenas temporadas y se revaloricen. Es la única manera de sacar dinero por ellos, es mi opinión. Ojalá llegue alguna oferta aceptable, pero lo dudo.
Me parece que el 16 les va a tocar empezar la pretemporada a los 2.