Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

elangelzaragocista
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 23, 2026 1:41 pm

Pues el Sevilla parece que va a firmar a Embarba, así que no se yo si ficharan a liso

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jul 23, 2026 2:00 pm

luka escribió: Jue Jul 23, 2026 1:17 pm
Jit escribió: Jue Jul 23, 2026 1:14 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 12:28 pm Salida de Bazdar casi cerrada

El Real Zaragoza y el AIK Solna sueco tienen ya avanzado el TRASPASO de Samed Bazdar. Si se cumplen objetivos y porcentajes de venta futuros, se recuperaría la inversión realizada hace dos años por el delantero. Os amplíamos en @heraldoes
https://x.com/chemaerrebravo/status/208 ... 28202?s=46
A ver si salen los términos, porque si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
No obstante, supongo que será mejor que la oferta del equipo suizo que rechazamos, que me parecía una buena oferta.
Un poquito blufff. Recuperarán lo que han puesto si se dan algunos objetivos. A saber, cómo son esos objetivos. Estaba claro que no iba a jugar en primera federación después de jugar un mundial.
En una apuesta que ha salido taaan mal (tanto en lo individual como colectivamente), recuperar la inversión sería algo cercano a un milagro. Con recuperar la mayor parte me conformo.

De hecho, los 2 millones por el 85% de los que se hablaba que ofrecía el equipo suizo ya me parecía una muy buena opción. Si esta es mejor, adelante. Aunque no se llegue a los 3M que se pagó, si nos quedamos relativamente cerca lo veo bien.

Habrá que ver también si la famosa oferta del St Gallen era cierta y en las condiciones que decía el Periódico de Aragón.

Ramne
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ramne » Jue Jul 23, 2026 2:23 pm

Sagaz escribió: Jue Jul 23, 2026 2:00 pm Habrá que ver también si la famosa oferta del St Gallen era cierta y en las condiciones que decía el Periódico de Aragón.
A mí me olió a mensaje a interesados en plan "tenemos otras ofertas y se empieza a negociar desde este mínimo". Si tres o cuatro días más tarde tienes una oferta en firme y en tu rango de aceptación, creo que desprende algo más de olor, pero nunca lo sabremos.

Ramne
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ramne » Jue Jul 23, 2026 2:32 pm

Sagaz escribió: Jue Jul 23, 2026 9:03 am Pues sí, se le puede comparar con Saidu. Pero Saidu es 2 años más joven y yo le veo más potencial. Me imagino que Lalo lo verá igual, no lo veo tan raro. Yo es que a Mawuli, de verdad, no le veía nada.

A Saidu lo pusieron media temporada de central, lo que fue un sinsentido. Todos veíamos que ahí no podía jugar. Espero que Ibai lo pueda pulir, porque tiene condiciones pero es muy alocado.
Sí, por eso quería remarcar que esgrimir las impresiones de sus entrenadores como una verdad absoluta sólo si coinciden con las impresiones propias (y desecharlas cuando no lo hacen) no me parece un argumento válido.

Responder