Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

RZ1975
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por RZ1975 » Jue Jul 23, 2026 10:39 pm

Nohara95 escribió: Jue Jul 23, 2026 7:52 pm
RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 7:47 pm
jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 5:22 pm Es que bazdar sigue siendo un chico de 21 años con muchísima calidad y futuro
Yo creo que no llega al lunes ,entre mañana y sábado saldrá
Pues yo discrepo, para mí ni calidad ni futuro, aquí no hizo NADA salvo un golazo que te lo puede meter el 70% de los delanteros de 1ªRFEF y ¿futuro? aquí agua, en Polonia agua, en el mundial agua... no sé, no lo veo.
5 goles y 5 asistencias en 1000 minutos...
Según transfermarkt

25/26 Segunda División 8 partidos y 1 gol en 222'
24/25 Segunda División 31 partidos 4 goles y 4 asistencias en 1.697'

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 24, 2026 8:03 am

El venezia quiere a liso ,pero otro equipo que al igual que todos los demás ,solo lo quieren cedido y son opción de compra obligatoria
Es qu nadie está interesado si es con opcion obligatoria y parece que al final va a salir cedido sin más
Mi opinión es la misma ,si de verdad va a ceder al final en esas condiciones hazlas ya y un culebrón menos ,si de verdad te vas a mantener firme en qué si no es obligatoria no sale ,ponle fecha límite del 10-15 agosto y sino se queda si o si

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 24, 2026 8:40 am

jozelito escribió: Vie Jul 24, 2026 8:03 am El venezia quiere a liso ,pero otro equipo que al igual que todos los demás ,solo lo quieren cedido y son opción de compra obligatoria
Es qu nadie está interesado si es con opcion obligatoria y parece que al final va a salir cedido sin más
Mi opinión es la misma ,si de verdad va a ceder al final en esas condiciones hazlas ya y un culebrón menos ,si de verdad te vas a mantener firme en qué si no es obligatoria no sale ,ponle fecha límite del 10-15 agosto y sino se queda si o si
De donde sale el interés del venezia por liso?? De todas formas le estarías dando mucho bombo a liso. Lalo a dicho por activa y por pasiva que es imposible que juegue en 1rfef pero que no lo van a regalar y me juego lo que quieras, que liso no va a salir como una simple cesión. Hoy a dinero de por medio ahora o a futuro o liso no sale. Para que quieres cederlo ahora??? El jugador es tuyo y tiene contrato hasta 2029, así que prisa ninguna. Para que? Para traer a uno peor que el??? Es que con liso no hay cuelebron ninguno más que el que le queréis dar por aquí. El jugador tiene contrato, no hay ofertas que satisfagan al club, pues a entrenar y a jugar hasta que las haya. No es tan difícil de entender
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 24, 2026 8:46 am

vamosreal21 escribió: Vie Jul 24, 2026 8:40 am
jozelito escribió: Vie Jul 24, 2026 8:03 am El venezia quiere a liso ,pero otro equipo que al igual que todos los demás ,solo lo quieren cedido y son opción de compra obligatoria
De donde sale el interés del venezia por liso?? De todas formas le estarías dando mucho bombo a liso. Lalo a dicho por activa y por pasiva que es imposible que juegue en 1rfef pero que no lo van a regalar y me juego lo que quieras, que liso no va a salir como una simple cesión. Hoy a dinero de por medio ahora o a futuro o liso no sale. Para que quieres cederlo ahora??? El jugador es tuyo y tiene contrato hasta 2029, así que prisa ninguna. Para que? Para traer a uno peor que el??? Es que con liso no hay cuelebron ninguno más que el que le queréis dar por aquí. El jugador tiene contrato, no hay ofertas que satisfagan al club, pues a entrenar y a jugar hasta que las haya. No es tan difícil de entender

Lo dice el periódico de Aragón
Tú crees que saliendo públicamente diciendo que es imposible que se quede puedes tener mucha fuerza a la hora de pedir opción obligatoria o traspaso ya de 3-5kilos ?
Si sales públicamente diciendo que cuentas con liso y que es parte del proyecto aún que sea mentira si das esa imagen y fuerza ,pero si ya sales diciendo que es imposible ,estás dando motivos a los que quieren a liso para decir ,vamos a esperar que la última semana de agosto viene regalado casi
Casualidad o no ,es lo que se ha echo con bazdar ,salió Lalo e Ibai diciendo que contaban con el y parece que ha funcionado

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 24, 2026 9:03 am

Sobre el interés del Venezia en Liso.

https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 27339?s=20
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 24, 2026 9:16 am

Jit escribió: Vie Jul 24, 2026 9:03 am Sobre el interés del Venezia en Liso.

Joder, si ya en la primera línea dicen que les gusta pero es que muy difícil. Qué maravilla de noticia
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jul 24, 2026 9:18 am

vamosreal21 escribió: Vie Jul 24, 2026 9:16 am
Jit escribió: Vie Jul 24, 2026 9:03 am Sobre el interés del Venezia en Liso.

Joder, si ya en la primera línea dicen que les gusta pero es que muy difícil. Qué maravilla de noticia
Tienen que llegar al cupo de noticias a la semana.
A los monstruos no mirar

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 24, 2026 9:57 am

Cuando nos pregunten porque pedimos 3 millones por Bazdar se pide por esto.
Así es como ve un sueco el fichaje de Bazdar.
https://x.com/i/status/2080393317611622853
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 24, 2026 10:09 am

Liso no juega el partido ,otro mensaje público dejando claro que no va a seguir ,así poca fuerza puedes tener ,repito que lo cedan ya porque para estar así no merece la pena

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jul 24, 2026 10:46 am

jedi_samper escribió: Vie Jul 24, 2026 9:57 am Cuando nos pregunten porque pedimos 3 millones por Bazdar se pide por esto.
Yo lo leo y me pregunto si está hablando del mismo jugador que he estado viendo estos últimos 2 años.

Lo único que sirve este hilo es para darnos cuenta, cuando fichamos a un jugador que no conocemos, que los análisis de los expertos de twitter hay que ponerlos como mínimo en cuarentena.

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Vie Jul 24, 2026 10:47 am

jozelito escribió: Vie Jul 24, 2026 10:09 am Liso no juega el partido ,otro mensaje público dejando claro que no va a seguir ,así poca fuerza puedes tener ,repito que lo cedan ya porque para estar así no merece la pena
tranquilo jozelito, que todo tiene su tiempo, la sartén la tiene el propietario del pase de jugador, tiempo al tiempo

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jul 24, 2026 10:53 am

Me cansa ya el tema de Liso, que parece que tengamos a Maradona y no sepamos que hacer con él.
Es un jugador que se cree más de lo que realmente es, un caballo trotón, justito de técnica, que sólo tiene un movimiento en ataque, escaso en defensa y un disparo más que cuestionable.
Lo veo hasta justito para 1RFEF.
Es mi opinion claro y respeto todas las demás.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 24, 2026 10:57 am

Sagaz escribió: Vie Jul 24, 2026 10:46 am
jedi_samper escribió: Vie Jul 24, 2026 9:57 am Cuando nos pregunten porque pedimos 3 millones por Bazdar se pide por esto.
Yo lo leo y me pregunto si está hablando del mismo jugador que he estado viendo estos últimos 2 años.

Lo único que sirve este hilo es para darnos cuenta, cuando fichamos a un jugador que no conocemos, que los análisis de los expertos de twitter hay que ponerlos como mínimo en cuarentena.
Pero es que volvemos al mismo lugar, tú no vendes ni fichas al Bazdar malo del Real Zaragoza, tú mercadeas con un jugador de 22 años que viene de un mundial.
Por eso cuando vendes a Bazdar o Alex tienes que verlo con los ojos de lo que puede ser.
Imagen

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jul 24, 2026 11:17 am

jedi_samper escribió: Vie Jul 24, 2026 10:57 am

Pero es que volvemos al mismo lugar, tú no vendes ni fichas al Bazdar malo del Real Zaragoza, tú mercadeas con un jugador de 22 años que viene de un mundial.
Por eso cuando vendes a Bazdar o Alex tienes que verlo con los ojos de lo que puede ser.
Yo no compro ni vendo a nadie, eso es cosa de Lalo que por supuesto tendrá que vender lo bueno que es. Yo opino en un foro de opinión. Y el Bazdar que describe ese señor es un Bazdar de ficción. No es lo que he visto en Zaragoza ni lo que se le ha visto en Polonia.

Puedes discutir su proyección, quizás en una liga más lenta y con un equipo más ofensivo es capaz de dar lo que se le presuponía. Pero ojo, porque Jagiellonia fue el tercer equipo más goleador del campeonato polaco, el cual no es una liga de máximo nivel ni mucho menos, y Bazdar era suplentísimo. Siempre me gusta recordar que Marc Gual fue máximo goleador en la liga polaca.

También te dice que duda mucho que se acerquen a 3M y que si eso, la mitad. Y viendo los fichajes más caros de la historia de ese club, incluso esa cantidad parece mucho.

En cuanto al Mundial, es circunstancial. Era el quinto delantero en una de las peores selecciones europeas. Jugó un rato un día por las lesiones de 2 delanteros (Dzeko y Tabakovic).
Ir al Mundial no es garantía de nada. Hay muchos jugadores en el Mundial que no tienen nivel ni para 1aRFEF, y más desde que aumentaron los equipos que participan. Ya nos pasó con Kosa en la Eurocopa: "si fue convocado a la Eurocopa por algo será" se decía....

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Vie Jul 24, 2026 11:54 am

Bazdar ha sido un absoluto fraude, pero no porque no tenga aptitud. Condiciones tiene. Eso es lo que fastidia. En cambio nada de sangre.

A Liso lo veo más limitado, pero Bazdar simplemente parece que no quiere competir.

Yo lo vendería aún perdiendo dinero, es evidente que está amortizado aquí y podéis apostar al 90% que no va a llegar a nada de nada.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Jul 24, 2026 12:02 pm

Sagaz escribió: Vie Jul 24, 2026 11:17 am

Yo no compro ni vendo a nadie, eso es cosa de Lalo que por supuesto tendrá que vender lo bueno que es. Yo opino en un foro de opinión. Y el Bazdar que describe ese señor es un Bazdar de ficción. No es lo que he visto en Zaragoza ni lo que se le ha visto en Polonia.

Puedes discutir su proyección, quizás en una liga más lenta y con un equipo más ofensivo es capaz de dar lo que se le presuponía. Pero ojo, porque Jagiellonia fue el tercer equipo más goleador del campeonato polaco, el cual no es una liga de máximo nivel ni mucho menos, y Bazdar era suplentísimo. Siempre me gusta recordar que Marc Gual fue máximo goleador en la liga polaca.

También te dice que duda mucho que se acerquen a 3M y que si eso, la mitad. Y viendo los fichajes más caros de la historia de ese club, incluso esa cantidad parece mucho.

En cuanto al Mundial, es circunstancial. Era el quinto delantero en una de las peores selecciones europeas. Jugó un rato un día por las lesiones de 2 delanteros (Dzeko y Tabakovic).
Ir al Mundial no es garantía de nada. Hay muchos jugadores en el Mundial que no tienen nivel ni para 1aRFEF, y más desde que aumentaron los equipos que participan. Ya nos pasó con Kosa en la Eurocopa: "si fue convocado a la Eurocopa por algo será" se decía....
Ojo que este año han vendido a un jugador por 28 millones de euros. Nunca habían tenido una venta así, con lo que el histórico de los fichajes de ese club no es referente para este año.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jul 24, 2026 12:04 pm

Ubber escribió: Vie Jul 24, 2026 12:02 pm
Sagaz escribió: Vie Jul 24, 2026 11:17 am

Ojo que este año han vendido a un jugador por 28 millones de euros. Nunca habían tenido una venta así, con lo que el histórico de los fichajes de ese club no es referente para este año.
Pues mira, eso no lo sabía. Buena noticia que tengan pasta, desde luego.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Jul 24, 2026 1:32 pm

A mi Bazdar me recueda a un picha fria que teniamos por aqui que se llamaba Willian Jose.

Aqui no valia cuando tenia mas calidad que toda la platilla junta, cuando salio de aqui parece que ya valia.

Bazdar probablemente tenga algun problema de mentalidad importante, pero con un entrenador que sepa entenderlo y jugando donde tiene que jugar (de segundo punta) es donde puede demostrar ese salto que debe dar.

Aqui solo ha jugado bien con Azon en punta abriendole huecos y espacios. NO es un 9 para cuerpear y bajar balones ni tampoco es un extremo derecho de velocidad y desborde.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 24, 2026 1:35 pm

Según PLF, da por prácticamente cerrada la salida de Bazdar y se espera hacer oficial a principios de la semana que viene.

https://as.com/futbol/primera-rfef/bazd ... f202607-n/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jul 24, 2026 1:44 pm

barryzgz escribió: Vie Jul 24, 2026 1:32 pm A mi Bazdar me recueda a un picha fria que teniamos por aqui que se llamaba Willian Jose.

Aqui no valia cuando tenia mas calidad que toda la platilla junta, cuando salio de aqui parece que ya valia.

Bazdar probablemente tenga algun problema de mentalidad importante, pero con un entrenador que sepa entenderlo y jugando donde tiene que jugar (de segundo punta) es donde puede demostrar ese salto que debe dar.

Aqui solo ha jugado bien con Azon en punta abriendole huecos y espacios. NO es un 9 para cuerpear y bajar balones ni tampoco es un extremo derecho de velocidad y desborde.
El problema es que no quiere jugar y se le ve claramente en el césped, después de la lesión de su primer año y volver en baja forma, los días que salía en la segunda parte daba pena. Recuerdo perfectamente que nos jugábamos la vida en Ferrol y cuando salió no hizo ni el mínimo amago de pagar un sprint, lo cual lo redondeó fallando un mano a mano en el 94 y en vez de bajar a defender quedarse lamentándose mientras te hacían una contra.

Es que ni siquiera Selles, que les dió una oportunidad a todos los jugadores de la plantilla, conto con él. Que ningún entrenador va a sacar a un jugador que no corre, en el mundo hay solo 2 tíos que se pueden permitir no correr y ya se van a retirar más pronto que tarde.

Luego tienes la tontería de la botella que subió a redes, que pidió salir a Rusia ese mismo verano, etc.. Ha estado 2 años en Zaragoza y de esos 1,5 se lo ha pasado pensando que es demasiado bueno para nosotros. A ver si los suecos le montan el club entero alrededor suyo, que sino el chaval no se sentirá a gusto.
A los monstruos no mirar

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Vie Jul 24, 2026 2:12 pm

Rotas las negociaciones por Bazdar.

❗️ Informa @periodicoaragon que las negociaciones entre el AIK Solna sueco y el #RealZaragoza para la venta de Samed Bazdar están, ahora mismo, ROTAS. Cuando se estaba perfilando el acuerdo, en las últimas horas se ha dinamitado la operación y, salvo giro, Bazdar no irá al AIK.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Vie Jul 24, 2026 2:23 pm

coconut pete escribió: Vie Jul 24, 2026 2:12 pm Rotas las negociaciones por Bazdar.

❗️ Informa @periodicoaragon que las negociaciones entre el AIK Solna sueco y el #RealZaragoza para la venta de Samed Bazdar están, ahora mismo, ROTAS. Cuando se estaba perfilando el acuerdo, en las últimas horas se ha dinamitado la operación y, salvo giro, Bazdar no irá al AIK.
Hasta que no lo diga Chema....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 24, 2026 2:30 pm

Va a ser más difícil colocar a este personaje…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 24, 2026 2:44 pm

Si nosotros seguimos pidiendo cerca de los 3 millones normal que no sea fácil las negociaciones, pero no olvidemos que las primeras informaciones eran que Ibai lo quería en plantilla.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 24, 2026 2:51 pm

jedi_samper escribió: Vie Jul 24, 2026 2:44 pm Si nosotros seguimos pidiendo cerca de los 3 millones normal que no sea fácil las negociaciones, pero no olvidemos que las primeras informaciones eran que Ibai lo quería en plantilla.
Jedi que es una perdida de tiempo el tema bazdar y liso ,no hay más que ver qué el club no los hace jugar amistoso ni que venga a entrenar ,lo mejor es dejarse de chorradas ya que estamos a un mes más o menos del inicio de la competición y no es bueno estar así con culebrones
Al final van a ceder en las negociaciones así que mejor ahora que en 2 semanas

Responder