Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 26, 2026 9:34 pm

Sigue lesionado y no participa en los partidos de pretemporada

https://x.com/mdaswani/status/2081447772012589242?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Jul 26, 2026 10:52 pm

Yo nunca ficharía un jugador lesionado , ni gratis y menos pagando traspaso.Para eso ya tenemos a Tachi.

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Lun Jul 27, 2026 8:41 pm

La historia interminable... si no fuera el Real Zaragoza y su historial de fichajes "extraños", este post llevaría 1 mes cerrado.
1+1=3

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Mar Jul 28, 2026 2:52 pm

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Jul 28, 2026 3:04 pm

Si lo fichamos, siendo que aún no ha empezado ni a entrenar, es que somos tontos.
Para ellos.
"Aquila non capit moscas"

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jul 28, 2026 6:00 pm

Cojos F. C.
Si es que no aprendemos.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Jul 28, 2026 6:15 pm

Entiendo que es un tema de la prensa pq fichar a un jugador con pubalgia no tiene ningún sentido. Sí q es el perfil q puedes necesitar y q vendría bien pq ya sabe lo q es subir y la categoria, pero no lesionado. Por no hablar ya del traspaso cuando el Tenerife seguro q no lo quiere para segunda, y está deseando sacarlo

delaware_z
Aupadict@

Mensaje por delaware_z » Mar Jul 28, 2026 8:46 pm

Tambien se puede ver desde el punto de vista contrario. Un jugador que incluso lesionado hizo una buena temporada el curso pasado y al que puedes fichar habiendo superado esa lesión y en un estado de forma óptimo con muchas posibilidades de hacer una muy buena temporada.

Entiendo que, además, no van a ciegas, tendrán informes médicos y conocerán las sensaciones del jugador.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Jul 28, 2026 9:34 pm

Habrá que estudiar bien la situación, pero es un delantero que en la categoría que vas a jugar, ha rendido muy bien y ha hecho bastantes goles, no se si alguien mas te asegura ese rendimiento. Yo creo que este delantero te asegura un mínimo de 10-12 goles. Espiau por ejemplo no te los asegura y Bazdar si se quedase, aún presumiendo nivel muy superior a la categoría, tampoco. Así que hay que estudiar si se puede traer algo mejor o correr el riesgo con De Miguel…

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jul 28, 2026 10:07 pm

ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 9:34 pm Habrá que estudiar bien la situación, pero es un delantero que en la categoría que vas a jugar, ha rendido muy bien y ha hecho bastantes goles, no se si alguien mas te asegura ese rendimiento. Yo creo que este delantero te asegura un mínimo de 10-12 goles. Espiau por ejemplo no te los asegura y Bazdar si se quedase, aún presumiendo nivel muy superior a la categoría, tampoco. Así que hay que estudiar si se puede traer algo mejor o correr el riesgo con De Miguel…
Eso es. Es que esto es habitual en el fútbol. Si por norma no se fichasen a jugadores porque están tocados, aun habiendo rendido, entonces poca gente sería futbolista profesional.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Jul 28, 2026 10:40 pm

Pues lo siento pero por muy absurdo que parezca lesionados no.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Jul 28, 2026 10:56 pm

LaFleur escribió: Mar Jul 28, 2026 10:07 pm
ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 9:34 pm Habrá que estudiar bien la situación, pero es un delantero que en la categoría que vas a jugar, ha rendido muy bien y ha hecho bastantes goles, no se si alguien mas te asegura ese rendimiento. Yo creo que este delantero te asegura un mínimo de 10-12 goles. Espiau por ejemplo no te los asegura y Bazdar si se quedase, aún presumiendo nivel muy superior a la categoría, tampoco. Así que hay que estudiar si se puede traer algo mejor o correr el riesgo con De Miguel…
Eso es. Es que esto es habitual en el fútbol. Si por norma no se fichasen a jugadores porque están tocados, aun habiendo rendido, entonces poca gente sería futbolista profesional.
Desconozco si esta tocado o está tocado y hundido. Tenemos unos servicios médicos, que lo podrán evaluar, pero si traen un delantero es para que meta goles, si va a empezar la temporada perdiéndose ya unos cuantos partidos que pasen al siguiente.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mié Jul 29, 2026 9:21 am

Ni idea sobre el estado del jugador, pero por lo que se intuye de las informaciones que van saliendo desde las islas, en Tenerife parece que están nerviosos por venderlo cuánto antes.

Para mí, mala señal. Pero yo que sé. Camarero, una de bravas...

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Jul 29, 2026 9:54 am

jorg3 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:21 am Ni idea sobre el estado del jugador, pero por lo que se intuye de las informaciones que van saliendo desde las islas, en Tenerife parece que están nerviosos por venderlo cuánto antes.

Pues parece que no sería recomendable pero....nunca se sabe, recordemos en no fichaje de Gabi Milito por el Real Madrid y luego como jugó aquí. Jugadorazo.

exarshin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por exarshin » Mié Jul 29, 2026 11:05 am

lobodiarte67 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:54 am
jorg3 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:21 am Ni idea sobre el estado del jugador, pero por lo que se intuye de las informaciones que van saliendo desde las islas, en Tenerife parece que están nerviosos por venderlo cuánto antes.

Pues parece que no sería recomendable pero....nunca se sabe, recordemos en no fichaje de Gabi Milito por el Real Madrid y luego como jugó aquí. Jugadorazo.
Me parece una mala comparación. La "lesión" de Milito, por la que el Madrid le descarto, era una mayor probabilidad de sufrir lesiones en esa rodilla, pero no afectaba a su rendimiento. Se asumía un mayor riesgo que con otros jugadores, pero estaba a pleno rendimiento.

Las lumbalgias, como la de de Miguel, si merman el rendimiento del jugador. Si lo fichamos muy posiblemente vamos a tener el de Miguel de la segunda vuelta.

Yo, lo siento por de Miguel que seguro que es un chico muy majo, creo que para el delantero que queda hace falta un jugador que pueda rendir a corto plazo.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jul 29, 2026 11:07 am

Viendo esto, si es verdad, que nos estamos desvinculando poco a poco de la operación, y me parece bien viendo la lesión que es y como claramente le afectó el año pasado
A los monstruos no mirar

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Mié Jul 29, 2026 11:58 am

exarshin escribió: Mié Jul 29, 2026 11:05 am

Me parece una mala comparación. La "lesión" de Milito, por la que el Madrid le descarto, era una mayor probabilidad de sufrir lesiones en esa rodilla, pero no afectaba a su rendimiento. Se asumía un mayor riesgo que con otros jugadores, pero estaba a pleno rendimiento.

Las lumbalgias, como la de de Miguel, si merman el rendimiento del jugador. Si lo fichamos muy posiblemente vamos a tener el de Miguel de la segunda vuelta.

Yo, lo siento por de Miguel que seguro que es un chico muy majo, creo que para el delantero que queda hace falta un jugador que pueda rendir a corto plazo.
Creo que confundes lumbalgia (columna vertebral) con pulbalgia (sinfisis pubis) y que amabas tienen distinto pronóstico. Como ya he comentado en el foro la pulbalgia se cura con tratamiento conservador. Es muy común en los futbolistas y por citar algun ejemplo, la padecieron en algún momento de su carrera momento Messi, Zidan y Cristiano. También la padecieron esta temporada Lamin Yamal y Nico Williams. De Miguel está en la fase final de su recuperación y creo que nos arrepentiremos si no viene, porque es un pedazo de futbolista para 1RFEF que es donde desgraciadamente estamos

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Jul 29, 2026 12:01 pm

exarshin escribió: Mié Jul 29, 2026 11:05 am

Pues posiblemente ambas lesiones no se puedan comparar pero lo que quiero decir es que en aquel caso asumieron un riesgo también que les salió bien. Nico Williams ha tenido problemas de pulbalgia está temporada y creo que ha llegado a buen nivel al mundial. No se, es complicado.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mié Jul 29, 2026 4:47 pm

Tanto esperar para que sea.como siempre cuando algo lo dilatamos?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 29, 2026 5:15 pm

JaviTgna escribió: Mié Jul 29, 2026 4:47 pm Tanto esperar para que sea.como siempre cuando algo lo dilatamos?
Pues nada, mejor ficharlo ya y ya veremos cómo y cuando se recupera.

A mí , si se recupera en breve y pasa el reconocimiento médico, me parecería un buen fichaje. Pero hasta que no empiece a entrenar en Tenerife no me lanzaría a por él.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 29, 2026 6:10 pm

Pues nose ,jugador que lleva MESES con esa lesión que no.se ha recuperado aún y sin pretemporada ...nose

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 29, 2026 7:47 pm

Operación para largo, si es que llega a salir

Salen informaciones sobre Jesús de Miguel. Ahora mismo el jugador, en tratamiento de problemas de pubis, solo se plantea recuperarse. El @RealZaragoza y la @CyDLeonesa preguntaron, como os dije, hace semanas y ambos se mantienen a la expectativa. También la @ibizaud aguarda. Operación que va para largo -si es que sale-.
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 97915?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Jul 29, 2026 10:23 pm

Insisto, para ellos.

Responder