Moderadores: Moderadores, Administradores
Eso es. Es que esto es habitual en el fútbol. Si por norma no se fichasen a jugadores porque están tocados, aun habiendo rendido, entonces poca gente sería futbolista profesional.ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 9:34 pm Habrá que estudiar bien la situación, pero es un delantero que en la categoría que vas a jugar, ha rendido muy bien y ha hecho bastantes goles, no se si alguien mas te asegura ese rendimiento. Yo creo que este delantero te asegura un mínimo de 10-12 goles. Espiau por ejemplo no te los asegura y Bazdar si se quedase, aún presumiendo nivel muy superior a la categoría, tampoco. Así que hay que estudiar si se puede traer algo mejor o correr el riesgo con De Miguel…
Desconozco si esta tocado o está tocado y hundido. Tenemos unos servicios médicos, que lo podrán evaluar, pero si traen un delantero es para que meta goles, si va a empezar la temporada perdiéndose ya unos cuantos partidos que pasen al siguiente.LaFleur escribió: Mar Jul 28, 2026 10:07 pmEso es. Es que esto es habitual en el fútbol. Si por norma no se fichasen a jugadores porque están tocados, aun habiendo rendido, entonces poca gente sería futbolista profesional.ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 9:34 pm Habrá que estudiar bien la situación, pero es un delantero que en la categoría que vas a jugar, ha rendido muy bien y ha hecho bastantes goles, no se si alguien mas te asegura ese rendimiento. Yo creo que este delantero te asegura un mínimo de 10-12 goles. Espiau por ejemplo no te los asegura y Bazdar si se quedase, aún presumiendo nivel muy superior a la categoría, tampoco. Así que hay que estudiar si se puede traer algo mejor o correr el riesgo con De Miguel…
Pues parece que no sería recomendable pero....nunca se sabe, recordemos en no fichaje de Gabi Milito por el Real Madrid y luego como jugó aquí. Jugadorazo.jorg3 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:21 am Ni idea sobre el estado del jugador, pero por lo que se intuye de las informaciones que van saliendo desde las islas, en Tenerife parece que están nerviosos por venderlo cuánto antes.
Para mí, mala señal. Pero yo que sé. Camarero, una de bravas...
Me parece una mala comparación. La "lesión" de Milito, por la que el Madrid le descarto, era una mayor probabilidad de sufrir lesiones en esa rodilla, pero no afectaba a su rendimiento. Se asumía un mayor riesgo que con otros jugadores, pero estaba a pleno rendimiento.lobodiarte67 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:54 amPues parece que no sería recomendable pero....nunca se sabe, recordemos en no fichaje de Gabi Milito por el Real Madrid y luego como jugó aquí. Jugadorazo.jorg3 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:21 am Ni idea sobre el estado del jugador, pero por lo que se intuye de las informaciones que van saliendo desde las islas, en Tenerife parece que están nerviosos por venderlo cuánto antes.
Viendo esto, si es verdad, que nos estamos desvinculando poco a poco de la operación, y me parece bien viendo la lesión que es y como claramente le afectó el año pasado
Creo que confundes lumbalgia (columna vertebral) con pulbalgia (sinfisis pubis) y que amabas tienen distinto pronóstico. Como ya he comentado en el foro la pulbalgia se cura con tratamiento conservador. Es muy común en los futbolistas y por citar algun ejemplo, la padecieron en algún momento de su carrera momento Messi, Zidan y Cristiano. También la padecieron esta temporada Lamin Yamal y Nico Williams. De Miguel está en la fase final de su recuperación y creo que nos arrepentiremos si no viene, porque es un pedazo de futbolista para 1RFEF que es donde desgraciadamente estamosexarshin escribió: Mié Jul 29, 2026 11:05 amMe parece una mala comparación. La "lesión" de Milito, por la que el Madrid le descarto, era una mayor probabilidad de sufrir lesiones en esa rodilla, pero no afectaba a su rendimiento. Se asumía un mayor riesgo que con otros jugadores, pero estaba a pleno rendimiento.lobodiarte67 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:54 amPues parece que no sería recomendable pero....nunca se sabe, recordemos en no fichaje de Gabi Milito por el Real Madrid y luego como jugó aquí. Jugadorazo.jorg3 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:21 am Ni idea sobre el estado del jugador, pero por lo que se intuye de las informaciones que van saliendo desde las islas, en Tenerife parece que están nerviosos por venderlo cuánto antes.
Las lumbalgias, como la de de Miguel, si merman el rendimiento del jugador. Si lo fichamos muy posiblemente vamos a tener el de Miguel de la segunda vuelta.
Yo, lo siento por de Miguel que seguro que es un chico muy majo, creo que para el delantero que queda hace falta un jugador que pueda rendir a corto plazo.
Pues posiblemente ambas lesiones no se puedan comparar pero lo que quiero decir es que en aquel caso asumieron un riesgo también que les salió bien. Nico Williams ha tenido problemas de pulbalgia está temporada y creo que ha llegado a buen nivel al mundial. No se, es complicado.exarshin escribió: Mié Jul 29, 2026 11:05 amMe parece una mala comparación. La "lesión" de Milito, por la que el Madrid le descarto, era una mayor probabilidad de sufrir lesiones en esa rodilla, pero no afectaba a su rendimiento. Se asumía un mayor riesgo que con otros jugadores, pero estaba a pleno rendimiento.lobodiarte67 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:54 amPues parece que no sería recomendable pero....nunca se sabe, recordemos en no fichaje de Gabi Milito por el Real Madrid y luego como jugó aquí. Jugadorazo.jorg3 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:21 am Ni idea sobre el estado del jugador, pero por lo que se intuye de las informaciones que van saliendo desde las islas, en Tenerife parece que están nerviosos por venderlo cuánto antes.
Las lumbalgias, como la de de Miguel, si merman el rendimiento del jugador. Si lo fichamos muy posiblemente vamos a tener el de Miguel de la segunda vuelta.
Yo, lo siento por de Miguel que seguro que es un chico muy majo, creo que para el delantero que queda hace falta un jugador que pueda rendir a corto plazo.
Pues nada, mejor ficharlo ya y ya veremos cómo y cuando se recupera.JaviTgna escribió: Mié Jul 29, 2026 4:47 pm Tanto esperar para que sea.como siempre cuando algo lo dilatamos?