Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

RZ1975
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por RZ1975 » Mar Jul 28, 2026 2:25 pm

jozelito escribió: Mar Jul 28, 2026 2:05 pm El que ha dicho en café con goles que el sabe que liso se quiere quedar si no llega la oferta que espera y es cosa de los despachos el que salga ...no se lo cree ni el
Pues que quieres que te diga, en 1ª mientras el Getafe estaba sin jugadores era titular y metió 3 goles.. 2 en un mismo partido. En cuanto llegaron los fichajes pasó casi al ostracismo por lo tanto NO estamos hablando de un jugador asentado en 1ª división ni diferencial ni nada, como mucho un jugador con futuro (21 años) y que quizás si se queda aquí hace buena temporada y encima tiene minutos minutos minutos minutos y los aprovecha quizás ya sí pueda empezar su carrera profesional y ser un jugador importante en 2ª, para 1ª primera división lo veo muy verde así que no me parecería raro que se quisiera quedar si no le llega algo que le satisfaga, mejor dicho mas que querer quedarse que no le importe quedarse que no es lo mismo pero al menos no estaría descontento.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Jul 28, 2026 2:36 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 10:08 pm
jozelito escribió: Dom Jul 26, 2026 10:03 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 9:57 pm

2 jugadores. 2 jugadores de 23. Si eso es condicionar la preparación de la plantilla… y más suponiendo que uno puedo ser un extremo que ya tienes las bandas bien cubiertas. Lo único que te falta es un DC titularisimo.
Pero si lo queremos vender como dramatismo…

Vas a hacer la preparación física y táctica del equipo sin el central titular que acompañe a Diego y sin el delantero que tiene que meter lo goles ,así que si ,dramatismo no,pero no es lo correcto
Central titular tienes a Diego con Tachi. Que perfectamente podría ser la defensa y más si no sale un Hugo. Lo del delantero pues es lo que hay, para fichar gol y un buen delantero hay que esperar, que salga Bazdar y tener dinero. Así que…
Exacto. Tachi y Diego creo que será la pareja más titular, si no hay lesiones. Ojalá llegue uno mejor, pero me extrañaría y alegraría por igual. Falta un central, creo independientemente de si sale algún Hugo, ya que si entre tus planes se contempla una defensa con 3 centrales, debes tener 5, a no ser que se cuente con Saidu (si no sale) cómo opción, que sólo en ese contexto no me parece mal.

Para la delantera habrá que esperar la salida de Liso y Bazdar, y tampoco tengo muy claro que el que llegue sea el 9 titular, ojalá mejore a Espiau, pero no sé si será fácil. Los rumores sobre pubalgia de De Miguel a mí me echa para atrás, yo iría a por algún joven hambriento a punto de explotar, Lalo ya trajo a Luis Suárez y al Panda, no tiene mal ojo. Y si no tiene claro ese fichaje, a mí Baselga me parecería muy bien. Ha hecho números importantes en la categoría, si no fuera ex o de aquí, muchos lo propondrían como titular, seguro.

Y la incógnita de Francho... Me parece un error garrafal contar con él como lateral, y vista la plantilla, me temo que es para lo que cuentan con él. Sólo hay un lateral derecho y hay bastantes alternativas en medio campo. Sebastián se va a salir en el Andorra, pero claro, era malísimo.

Aragón Oriental
Aupadict@

Mensaje por Aragón Oriental » Mié Jul 29, 2026 4:51 pm

GusGusGustavooo escribió: Mar Jul 28, 2026 2:36 pm Me parece un error garrafal contar con él como lateral, y vista la plantilla, me temo que es para lo que cuentan con él. Sólo hay un lateral derecho y hay bastantes alternativas en medio campo. Sebastián se va a salir en el Andorra, pero claro, era malísimo.
A mi lo que me mosquea es que Arantegui hijo sea lateral derecho, dejando esa posición coja hay más posibilidades para un canterano. Llamadme mal pensado, pero … son muchos años viendo cosas en el fútbol.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 29, 2026 4:55 pm

De momento, el Andorra ni puede inscribir a Sebastian.

Por otra parte, a mi me la suda de quien sea hijo un canterano. Jugará si merece jugar y si da la talla.

Se viene la campañita.
ImagenImagenImagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jul 29, 2026 5:24 pm

Aragón Oriental escribió: Mié Jul 29, 2026 4:51 pm
GusGusGustavooo escribió: Mar Jul 28, 2026 2:36 pm Me parece un error garrafal contar con él como lateral, y vista la plantilla, me temo que es para lo que cuentan con él. Sólo hay un lateral derecho y hay bastantes alternativas en medio campo. Sebastián se va a salir en el Andorra, pero claro, era malísimo.
A mi lo que me mosquea es que Arantegui hijo sea lateral derecho, dejando esa posición coja hay más posibilidades para un canterano. Llamadme mal pensado, pero … son muchos años viendo cosas en el fútbol.
¿Que se pueda llegar a confiar en él por su calidad ni se plantea?
Por mucho que sea hijo de quién sea, si vale, vale.

Marc Aguado también estaba ahí por ser "hijo de", y ahí lo tienes, jugando en 1°.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mié Jul 29, 2026 5:26 pm

Dante_ escribió: Mié Jul 29, 2026 5:24 pm

Marc Aguado también estaba ahí por ser "hijo de", y ahí lo tienes, jugando en 1°.
Esq parece mentira que haya hecho una temporada bastante buena en 2rfef, se le fiche para 3rfef y aun asi se diga q es un enchufado. Los que hablais por hablar…

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Jul 29, 2026 5:43 pm

Sillo escribió: Mié Jul 29, 2026 5:26 pm

Esq parece mentira que haya hecho una temporada bastante buena en 2rfef, se le fiche para 3rfef y aun asi se diga q es un enchufado. Los que hablais por hablar…
Los que si no se ficha y este año se sale en otro equipo estarían diciendo que como es posible que no estuviera aquí....

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 29, 2026 6:09 pm

Pues nada bazdar (que esté caso lo entiendo ya que lleva solo 1 entrenamiento ) y liso sin jugar hoy
Luego se dice que si no llega la oferta que se quiere que se quedarán bla bla ,0 fuerza con estas decisiones tiene el club

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Jul 29, 2026 10:59 pm

SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 29, 2026 5:43 pm

Los que si no se ficha y este año se sale en otro equipo estarían diciendo que como es posible que no estuviera aquí....
Francho va a ser el lateral derecho titular del real Zaragoza o esa es la idea. No guste o no, no tiene sitio en el MC y de extremo nos hemos reforzado mucho. Veremos que pasa pero está bastante claro
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Jue Jul 30, 2026 11:15 am

Alberuscg escribió: Mié Jul 29, 2026 10:59 pm

Francho va a ser el lateral derecho titular del real Zaragoza o esa es la idea. No guste o no, no tiene sitio en el MC y de extremo nos hemos reforzado mucho. Veremos que pasa pero está bastante claro
Yo no lo veo tan claro, me da la sensación que Francho se vá.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 30, 2026 11:27 am

JOSEARI escribió: Jue Jul 30, 2026 11:15 am

Yo también creo que se va
Francho
Barrachina cedido
Liso
Bazdar
Esas van a ser las bajas

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Jue Jul 30, 2026 11:37 am

jozelito escribió: Jue Jul 30, 2026 11:27 am

Yo también creo que se va
Francho
Barrachina cedido
Liso
Bazdar
Esas van a ser las bajas
Pienso lo mismo y vendrá 1 central ,un lateral dcho,un extremo y un 9

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Jue Jul 30, 2026 11:40 am

¿Y quién gana con la salida de Francho? Pues eso...

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jul 30, 2026 12:08 pm

RZ1975 escribió: Jue Jul 30, 2026 11:40 am
Si sale Francho y viene un LD específico, que creo que es a lo que se refiere Lalo con lo de que vendrá uno por cada otro que salga, su hijo estara en la misma situación o peor.
A los monstruos no mirar

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 30, 2026 12:08 pm

Si su sustituto es mejor que Francho en una demarcación que no es la suya, bienvenida sea esa salida.
Es algo que está por ver, aunque muchos se frotan las manos con el morbo de que sea el hijo de lalo y salga mal...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Jue Jul 30, 2026 12:21 pm

Si acaba saliendo Francho, se fichará otro lateral derecho seguro.
No tengo dudas

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Jue Jul 30, 2026 2:30 pm

Francho creo que saldrá, entre lo que dijo Lalo y lo que transmitía en el campo el jugador no lo veo aqui. Y Ademo y Saidu no los veo juntos, y Saidu no va a estar chapando banquillo, creo que si hay oferta sale también.
24/07/2014

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 30, 2026 3:24 pm

Ibai confirma que se ha intentado que tanto liso como bazdar se quedarán

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Jul 30, 2026 3:59 pm

jozelito escribió: Jue Jul 30, 2026 3:24 pm Ibai confirma que se ha intentado que tanto liso como bazdar se quedarán
Quedarse se tienen que quedar y cumplir su contrato salvo que llegue una oferta que satisfaga a todos, intentar no hay que intentar nada.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 30, 2026 4:05 pm

fallo mio.
Última edición por jedi_samper el Jue Jul 30, 2026 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 30, 2026 4:06 pm

jozelito escribió: Jue Jul 30, 2026 3:24 pm Ibai confirma que se ha intentado que tanto liso como bazdar se quedarán
Yo lo siento pero de este párrafo, me quedo igual que ahora.
"Bazdar y Liso son jugadores muy importantes. Sé de dónde vienen, las expectativas que tienen, y nuestro contexto. Podrían ser muy importantes aquí aunque parezca un paso atrás, para luego dar dos hacia adelante, pero les entiendo también a ellos"
https://x.com/i/status/2082794324018774527
No se si tú as leído algo diferente, pero sigo igual que ayer, ni confirma ni desmiente que vayan a salir.
Imagen

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Jul 30, 2026 4:35 pm

Francho.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Ramne
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ramne » Jue Jul 30, 2026 7:26 pm

Si sale Francho yo no veo tan claro que se fiche un lateral derecho.

Yo creo que la jugada inicial es clara, supuestamente doblas la posición con Gabilondo y Francho, pero a la hora de la verdad, lo que haces es tener un jugador fuera de posición y abres un resquicio para que se cuele por él Lalo Jr. (aquí no juzgo si está capacitado o no para ello, pero está claro que si desde el principio se hubiera dicho que era uno de los dos laterales que componen la plantilla, tanto el director deportivo, como el lateral, estarían señalados de antemano, con lo que eso supone). Que esté Francho consigue tres cosas: que no haya críticas a ninguno de los dos desde el principio, poder apostar por Lalo Jr. como jugador del primer equipo y poder sumar un jugador más (Francho) en el centro del campo.

Dicho eso, si el lateral derecho se llamara José García en vez de Gonzalo Arantegui habría menos problemas por apostar por él, aunque como se ve en el ejemplo de Hugo Carrillo, seguiría habiendo dudas por parte de la afición.

Yo creo que, si se va Francho, es más fácil que se vaya (con parte de su salario) a por un central derecho que pueda jugar también de lateral (por si las apuestas de Lalo Jr. y/o Gabilondo salen mal).

Por lo que se ve de la composición de la plantilla, Lalo Sr. está apostando por un jugador joven en cada una de las posiciones (ya fueran propios o a través de fichaje). Sem en la portería. Pereira en el lateral izquierdo (me atrevería a decir que fue una oportunidad de mercado que cerró las puertas a Jaime Vallejo). Carrillo y/o Barrachina de centrales (creo que, a pesar de decir desde el primer momento que se ficharían dos centrales, se estaba esperando por una oportunidad de mercado y a ver el rendimiento de los Hugos para tomar la decisión y que los recortes de los nuevos propietarios han cortado la posibilidad de que llegue un central más, a no ser que salga Francho y traigan un central derecho que pueda jugar también de lateral). Saidu, Terrer y Pinilla en el centro del campo (pese a que Ademo es más joven que Carrillo, creo que se le ve más como una realidad). Cuenca y Sans en los extremos. Faltaría un delantero centro (creo que tras las salidas de Liso y Bazdar se traerán dos delanteros centros, al estar el resto de posiciones dobladas, y que se intentará que uno de los dos sea un delantero joven en propiedad [matizo esto porque, aunque como se rumorea, acabe viniendo un jugador joven cedido, creo que la primera intención es que sea en propiedad]). Por lo que me encaja totalmente que la apuesta en la posición que queda, el lateral derecho, sea Lalo Jr., de ahí que se haya decidido parchear con Francho.

Otra cuestión es que las afirmaciones sobre la nueva posición de Francho no le hayan gustado lo más mínimo al canterano y sirvan de acicate para que se vaya. La decisión de mantenerlo en plantilla ha evitado críticas por parte de un sector de la afición y ahora el foco está únicamente sobre él: en si acepta rebajarse el salario, en si acepta jugar en un puesto que no es el suyo, e incluso en si acepta la competencia. Sea como sea, creo que es el propio jugador el que lleva las de perder elija lo que elija: si se queda con rebaja, jugará en una categoría inferior a su nivel, perderá dinero y quizás sin jugar tanto como le gustaría y donde le gustaría hacerlo; si se queda sin rebaja, jugará en una categoría inferior a su nivel, se le tildará de pesetero y será el blanco de la afición si van mal dadas por no facilitar que haya más dinero para mejores jugadores; y si se va, se le tildará de pesetero y se le criticará por abandonar el barco (cuando él quiere quedarse).

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 30, 2026 10:16 pm

Cazurreando habla de que el Mallorca pregunta por Liso. Me parece inviable ya que por cerda estaba ofreciendo 1M y el Andorra les pedía 3M

El @RCD_Mallorca reactiva la situación de Adrián Liso, ante la falta de avances con Josep Cerdá. Los bermellones preguntan al @RealZaragoza por las condiciones.

👉Más info en instagram.com/cazurreando_co…
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 86532?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Jue Jul 30, 2026 10:38 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 10:16 pm Cazurreando habla de que el Mallorca pregunta por Liso. Me parece inviable ya que por cerda estaba ofreciendo 1M y el Andorra les pedía 3M

El @RCD_Mallorca reactiva la situación de Adrián Liso, ante la falta de avances con Josep Cerdá. Los bermellones preguntan al @RealZaragoza por las condiciones.

👉Más info en instagram.com/cazurreando_co…
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 86532?s=46
Pues a mi a dia de hoy si me dan 2M€ lo firmo

Responder