A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Aragón Oriental
Aupadict@

Re: A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

Mensaje por Aragón Oriental » Jue Jul 16, 2026 1:23 pm

El tiempo lo dirá, pero a día de hoy me parece que esto tiene buena pinta, nada de prepotencia y muy elegante la salida a la pregunta de la gestión de los anteriores propietarios. Habrán sido malos gestores deportivos, pero económicamente han sacado el club a flote con todas las ampliaciones de capital que han realizado.

He tenido una muy buena impresión de esta rueda de prensa, de momento muy a favor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 16, 2026 1:25 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 1:13 pm
Lerkun zaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 1:10 pm Son declaraciones y decisiones muy parecidas a las de la propiedad anterior cuando llegó, incluyendo los clichés de cantera, equipo histórico, ciudad deportiva... y el trato lisonjero a la patética trayectoria reciente del club. Al menos estos confían en Lalo, que tiene más sentido que confiar en Torrecilla.

El tiempo dirá.
Declaraciones parecidas? Si jorge mas hablaba de europa en 5 años y equipo puntero, de academia, que no iban a faltar recursos.... Aquí de momento te han explicado el accionariado, te han presentado al director general, van a vivir en la ciudad... Lo de la ciudad deportiva veremos si estos la reforman pero intención llevan a priori
hablaba de equipo en primera y estadio puntero en Europa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue Jul 16, 2026 1:26 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 11:45 am
Gaby6Milito escribió: Jue Jul 16, 2026 11:31 am Os admiro a los que os emocionáis con un Fernando López argentino de un nuevo grupo inversor oscuro que nadie conocía que ha prometido trabajo y paciencia. Toca esperar pero personalmente cero ilusión y más de lo mismo
Como puedes decir que es un Fernando 2.0 si literalmente no ha tomado ni una decisión aún, y por su manera de hablar, sabe de fútbol, cosa que Fernando no.
Por otro lado, es normal que pidan paciencia porque el club necesita un giro total en todas sus áreas, que queréis que diga entonces?
Alucino con tu comentario porque críticas por criticar y literal no tienes un fundamento para quejarte de algo porque no han tomado decisión.
Gente como tú y forofo sobra en el zaragocismo porque sois TÓXICOS
A ver, señor. Comparo con Fernando López como perfiles, no en base a decisiones tomadas. Son dos personas jóvenes, con cero experiencia en el fútbol español, desconocimiento de la ciudad y la entidad y que vienen de triunfar en una plaza más pequeña. Solo he dicho que no me ilusiona y que os admiro a los que sí (ojalá fuera así de optimista).

De ahí a decir que sobro del zaragocismo y que soy tóxico por dar una opinión argumentada desde el respeto pues tu mismo te defines. Representas la típica mentalidad de perdedores ingenuos con cero autocrítica que se creen cualquier cosa que nos ha llevado al estado de shock en el que nos encontramos la mayoría de la afición. Aún así, yo nunca le quitaría el carnet de zaragocista a un perdedor ingenuo como tú. Todos tenemos nuestra manera de vivir (y sufrir) a este equipo y todas son legítimas.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Jul 16, 2026 1:33 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 1:13 pm
Lerkun zaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 1:10 pm Son declaraciones y decisiones muy parecidas a las de la propiedad anterior cuando llegó, incluyendo los clichés de cantera, equipo histórico, ciudad deportiva... y el trato lisonjero a la patética trayectoria reciente del club. Al menos estos confían en Lalo, que tiene más sentido que confiar en Torrecilla.

El tiempo dirá.
Declaraciones parecidas? Si jorge mas hablaba de europa en 5 años y equipo puntero, de academia, que no iban a faltar recursos.... Aquí de momento te han explicado el accionariado, te han presentado al director general, van a vivir en la ciudad... Lo de la ciudad deportiva veremos si estos la reforman pero intención llevan a priori
Dijo estadio puntero de Europa, no que se fuera a jugar en competiciones europeas. Raúl Sanllehí también vivía en Zaragoza o al menos se le veía mucho por aquí. Es la misma línea, te compro lo del accionariado, que ahora va a ser mucho más reducido y está más claro quién tiene el mayor peso. Pero vamos, que las palabras son eso, yo quiero ver qué recursos ponen y cómo los explotan.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue Jul 16, 2026 1:33 pm

Sagaz escribió: Jue Jul 16, 2026 11:56 am
Gaby6Milito escribió: Jue Jul 16, 2026 11:31 am Os admiro a los que os emocionáis con un Fernando López argentino de un nuevo grupo inversor oscuro que nadie conocía que ha prometido trabajo y paciencia. Toca esperar pero personalmente cero ilusión y más de lo mismo
Como puedes decir que es un Fernando 2.0 si literalmente no ha tomado ni una decisión aún, y por su manera de hablar, sabe de fútbol, cosa que Fernando no.
Por otro lado, es normal que pidan paciencia porque el club necesita un giro total en todas sus áreas, que queréis que diga entonces?
Alucino con tu comentario porque críticas por criticar y literal no tienes un fundamento para quejarte de algo porque no han tomado decisión.
Porque es joven, así que es Fernando López 2.0. Si fuese mayor sería Sanllehi 2.0
Y ya está, hasta ahí el análisis.

Pero bueno, con la de barbaridades que leí ayer sin tener nadie ni repajolera idea... que si son también del Atletico, que se confirma que Aguilar sigue, que si mira qué pintas en no sé qué foto, que menuda vergüenza que no presenten el proyecto...
No he dicho que porque sea joven se parece, eso es una película que te estás montando tu en la cabeza, intenta no proyectar. Se parece en varias cosas además de ser jóvenes: no conocen la ciudad, no conocen el club, vienen de triunfar en una plaza mucho más pequeño y hasta ayer era un completo desconocido para la afición.

También hay cosas buenas que mejoran a lo anterior como trasladarse a vivir a Zaragoza, tener un poder menos descentralizado en diferentes partes del mundo o poner el foco en el control del día a día y eliminar los vacíos de decisión.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jul 16, 2026 1:53 pm

Gaby6Milito escribió: Jue Jul 16, 2026 1:33 pm
Porque es joven, así que es Fernando López 2.0. Si fuese mayor sería Sanllehi 2.0

Pero bueno, con la de barbaridades que leí ayer sin tener nadie ni repajolera idea... que si son también del Atletico, que se confirma que Aguilar sigue, que si mira qué pintas en no sé qué foto, que menuda vergüenza que no presenten el proyecto...
No he dicho que porque sea joven se parece, eso es una película que te estás montando tu en la cabeza, intenta no proyectar. Se parece en varias cosas además de ser jóvenes: no conocen la ciudad, no conocen el club, vienen de triunfar en una plaza mucho más pequeño y hasta ayer era un completo desconocido para la afición.

También hay cosas buenas que mejoran a lo anterior como trasladarse a vivir a Zaragoza, tener un poder menos descentralizado en diferentes partes del mundo o poner el foco en el control del día a día y eliminar los vacíos de decisión.
¿Le estas pidiendo a alguien que 'intente no proyectar', después de llamar Fernando López 2.0 a una persona a la que literalmente hace 3 horas ni conocías?
:lol: :lol: :lol:

Hostia, si lo que acabas de hacer tu es literalmente una tremenda proyección de dimensiones cósmicas :risitas:

Como mi aportación a este hilo, sólo decir que los que criticáis que no conozca la ciudad, ni el club y que sea un desconocido para la afición como aspectos negativos, no tenéis ni puta idea de lo que es un director general y cual es su función. Así de crudo os lo digo.
Preferiríais un Nayim, un Cedrún o un Aguado porque no sabéis ni lo que hace un director general. Lo confundís con una figura más institucional o simbólica cuya labor es sonreir desde el palco y dar una rueda de prensa mensual para pasarle la mano por el lomo a la afición y recordarnos que somos los mejores.
Cuando la cosa esta jodida, y creo que estamos todos de acuerdo que aquí lo está, cuanto menos arraigo y menos prejuicios tenga el que viene a arreglar esto, mejor.
Para sonreir y saludar que pongan un presidente florero de los que os gustan.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 16, 2026 1:57 pm

Gaby6Milito escribió: Jue Jul 16, 2026 1:26 pm
A ver, señor. Comparo con Fernando López como perfiles, no en base a decisiones tomadas. Son dos personas jóvenes, con cero experiencia en el fútbol español, desconocimiento de la ciudad y la entidad y que vienen de triunfar en una plaza más pequeña. Solo he dicho que no me ilusiona y que os admiro a los que sí (ojalá fuera así de optimista).

De ahí a decir que sobro del zaragocismo y que soy tóxico por dar una opinión argumentada desde el respeto pues tu mismo te defines. Representas la típica mentalidad de perdedores ingenuos con cero autocrítica que se creen cualquier cosa que nos ha llevado al estado de shock en el que nos encontramos la mayoría de la afición. Aún así, yo nunca le quitaría el carnet de zaragocista a un perdedor ingenuo como tú. Todos tenemos nuestra manera de vivir (y sufrir) a este equipo y todas son legítimas.
Una cosa es criticar con hechos lo que se ha hecho mal y otra muy diferente es lo que haces tú u otras personas del foro criticar de primeras a alguien que no ha tomado ni una decisión me parece una catetada enorme.
Y por cierto, de mentalidad perdedora nada, yo soy el primero que quiero subir y que todo esté de puta madre pero no me dedico a criticar a diestro y siniestro cada decisión que toma el club sin dejar trabajar antes, por esto te dije tóxico. Por cierto, lo mismo es el fútbol sudamericano que el canadiense si... 😂

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue Jul 16, 2026 2:05 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 1:57 pm
Gaby6Milito escribió: Jue Jul 16, 2026 1:26 pm

Una cosa es criticar con hechos lo que se ha hecho mal y otra muy diferente es lo que haces tú u otras personas del foro criticar de primeras a alguien que no ha tomado ni una decisión me parece una catetada enorme.
Y por cierto, de mentalidad perdedora nada, yo soy el primero que quiero subir y que todo esté de puta madre pero no me dedico a criticar a diestro y siniestro cada decisión que toma el club sin dejar trabajar antes, por esto te dije tóxico. Por cierto, lo mismo es el fútbol sudamericano que el canadiense si... 😂
Creo que debes volver a leer mi mensaje e intentar tener algo de compresión lectora. No crítico en ningún momento, hablo en todo momento en primera persona de mis sensaciones, de que no me ilusiona y encima digo que me dais envidia los que sí que os emociona. A mí la rueda de prensa me ha gustado mucho más que la primera de Fernando López, pero no me emociono porque es algo que ya hemos vivido. Ha sido mi única reflexión antes de que me llamaras tóxico y me quitarás el carnet de zaragocista xd

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue Jul 16, 2026 2:07 pm

tonetti escribió: Jue Jul 16, 2026 1:53 pm

¿Le estas pidiendo a alguien que 'intente no proyectar', después de llamar Fernando López 2.0 a una persona a la que literalmente hace 3 horas ni conocías?

Hostia, si lo que acabas de hacer tu es literalmente una tremenda proyección de dimensiones cósmicas :risitas:

Como mi aportación a este hilo, sólo decir que los que criticáis que no conozca la ciudad, ni el club y que sea un desconocido para la afición como aspectos negativos, no tenéis ni puta idea de lo que es un director general y cual es su función. Así de crudo os lo digo.
Preferiríais un Nayim, un Cedrún o un Aguado porque no sabéis ni lo que hace un director general. Lo confundís con una figura más institucional o simbólica cuya labor es sonreir desde el palco y dar una rueda de prensa mensual para pasarle la mano por el lomo a la afición y recordarnos que somos los mejores.
Cuando la cosa esta jodida, y creo que estamos todos de acuerdo que aquí lo está, cuanto menos arraigo y menos prejuicios tenga el que viene a arreglar esto, mejor.
“Preferís a Nayim o Cedrun”
“No sabéis lo que hace un director general”

Y después de explicar lo que es proyectar, es brutal.

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Jue Jul 16, 2026 2:11 pm

Gaby6Milito escribió: Jue Jul 16, 2026 2:07 pm
tonetti escribió: Jue Jul 16, 2026 1:53 pm

“Preferís a Nayim o Cedrun”
“No sabéis lo que hace un director general”

Y después de explicar lo que es proyectar, es brutal.
Lo que es brutal, es el ZASCA que te está metiendo.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 16, 2026 3:38 pm

Yo entiendo que la comparecencia de hoy a dejado mas frio que otra cosa algunas personas. Ahora bien creo que lo que han echo es lo fácil, que es no vender nada que no este a su alcance, si sales prometiendo cosas tienes a una parte de la prensa y aficionados recordándote cada semanas esas promesas.

Para mi tocara ver como gestionan todo, les han preguntado si se podrá fichar por dinero, han dicho que hoy tienen reunión de con Lalo para ver que pasa con el mercado. Sobre la academia que ellos llaman han dicho que so hay que actualizar pero qe van paso a paso.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jul 16, 2026 3:39 pm

A mi me ha gustado la rueda de prensa, pero si he echado en falta algo mas de ambición a corto plazo y una especie de plan de choque para aspectos como el plano deportivo o las instalaciones de la ciudad deportiva...

Ambos temas creo que son muy urgentes y está claro que hacen falta recursos, lo primero porque esto ante todo es un club de fútbol y hemos bajado al tercer escalón del fútbol nacional, y hace falta darle recursos a corto plazo a Lalo y a Ibai para acabar de apuntalar la plantilla y que sea realmente competitiva, porque el objetivo no puede ser otro que ganar la liga y subir directos, y esto no es prepotencia, es ambición.

Y el segundo creo que para cualquiera que haya pisado la ciudad deportiva en los últimos 3-4 años cae de cajón... Hace falta inversión! Y ya no solo un proyecto integral, sino también mantenimiento hasta que llegue esas obras de renovación integral que por rápido que vayan, pasarán varios años...

Así que si, a mi me parece genial que no vendan motos, que tengan un plan ybuna visión a medio y largo plazo, y que prometan trabajo y pidan paciencia, pero el club, especialmente en el plano deportivo, está en la UCI, y necesita inversión y un plan de choque para revertir la situación. Lalo e Ibai pueden ser grandes profesionales, pero necesitan recursos, y los necesitan para ayer, porque ya ha empezado la carrera por volver a segunda división.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Jul 16, 2026 4:08 pm

En 10 o 15 años. Se ríen en nuestra cara.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Jul 16, 2026 4:10 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 16, 2026 1:08 pm
Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 1:02 pm Quieren? No veo que quieran.
Vienen a llevárselas, como siempre.
Vete a tomar por culo cansino... Como no van a querer? Si ya solo con los derechos de television en primera división ganan un pastizal y recuperan toda la inversión

Las matemáticas no son lo tuyo.
El Zaragoza con esta masa social que se abona en masa en cualquier categoría es mucho más rentable en categorías bajas. Las matemáticas no mienten y ellos lo saben. Los ingresos de TV siempre son para pagar las fichas de los jugadores, con los ingresos de TV no queda un duro en los bolsillos de los propietarios. En 1a se pagan fichas descomunales.
Ellos ganan el dinero con los abonos y las comisiones de los traspasos , qué chollo tener 250000 abonados en tercera, cuarta o quinta. Se nota que no habéis estado de tesoreros en un club de fútbol.
Vuelve a la escuela y aprende a hacer sumas y restas, mal educado.
Última edición por Filipovic el Jue Jul 16, 2026 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 16, 2026 4:12 pm

No os preocupéis que sobre la ciudad deportiva ya les habrá informado Forcén convenientemente que es una instalación FIFA y que su amiguico Azcón tendra que poner recursos públicos y toda la máquinaria del gobierno de Aragón en marcha para adecentarla si no quieren perder la sede mundialista de Zaragoza 2030.

Ese tema lo tiene solucionado Forcen con el que le regala los chiringuitos del parque grande Azcón.
Última edición por EL FOROFO el Jue Jul 16, 2026 4:24 pm, editado 2 veces en total.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Jue Jul 16, 2026 4:16 pm

Mismas palabras que todos los que han pasado, cosa lógica y normal pero… ahora cuando empiecen a trabajar y el día día se empieza a ver la mierda que tienen dentro y que es imposible limpiar. Desde luego si vienen a un proyecto muy largo…. De 7 8 años nos espera aún muchos años de sacar la basura todos los días

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Jue Jul 16, 2026 5:10 pm

Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 4:10 pm
Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 1:02 pm Quieren? No veo que quieran.
Vienen a llevárselas, como siempre.
Vete a tomar por culo cansino... Como no van a querer? Si ya solo con los derechos de television en primera división ganan un pastizal y recuperan toda la inversión

El Zaragoza con esta masa social que se abona en masa en cualquier categoría es mucho más rentable en categorías bajas. Las matemáticas no mienten y ellos lo saben. Los ingresos de TV siempre son para pagar las fichas de los jugadores, con los ingresos de TV no queda un duro en los bolsillos de los propietarios. En 1a se pagan fichas descomunales.
Ellos ganan el dinero con los abonos y las comisiones de los traspasos , qué chollo tener 250000 abonados en tercera, cuarta o quinta. Se nota que no habéis estado de tesoreros en un club de fútbol.
Claro, las comisiones de los traspasos son las mismas en 1a RFEF que en 1º División, 25000 abonados a 200 euros o 30000 a 500, nada a 50M de televisión (tranquilo, no te van a dejar gastarte ese dinero en fichas), pedir dinero prestado facturando 7M o 100M, vender el naming del estadio, vender la esponsorización de la camiseta en cientos de miles o rezar para que te den 10000. De rogar a talleres pepe que te ponga 5000 euros para la valla del estadio a poder subastarlas porque se ven en todo el mundo, vender la camiseta de Espiau o la de Diego MIlito ¿tú te crees que somos gilipollas?
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 16, 2026 5:10 pm

Recalcar lo que han dicho ,tienen participaciones muy muy menores en otros clubs y el grande es el real Zaragoza ,aún que el club colombiano si que les pertenece ,son mayoritarios ahí también

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 16, 2026 5:12 pm

El video de la presentación buenísimo.
Ni se escucha.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 16, 2026 5:30 pm

Para los que están dudando de su implicación económica,de si van a meter dinero ,etc
Los accionistas MINORITARIOS van hacer una aplicación de capital de 22millones de euros que hacen tener 40% de las acciones ,cuánto habrán puesto estos por el 60% ?si los minoritarios ponen 22kilos para esta temporada ,cuánto van a tener que poner ellos?

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jul 16, 2026 5:43 pm

negrocaceres escribió: Jue Jul 16, 2026 5:10 pm
Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 4:10 pm

Claro, las comisiones de los traspasos son las mismas en 1a RFEF que en 1º División, 25000 abonados a 200 euros o 30000 a 500, nada a 50M de televisión (tranquilo, no te van a dejar gastarte ese dinero en fichas), pedir dinero prestado facturando 7M o 100M, vender el naming del estadio, vender la esponsorización de la camiseta en cientos de miles o rezar para que te den 10000. De rogar a talleres pepe que te ponga 5000 euros para la valla del estadio a poder subastarlas porque se ven en todo el mundo, vender la camiseta de Espiau o la de Diego MIlito ¿tú te crees que somos gilipollas?
Yo lo que no sé es por qué se han largado corriendo los Atléticos, Oughourlian y compañía si ahora es cuando se gana pasta, en 3ª división... :lol: ¿Y lo tontos que son los dueños de los otros equipos? ¿Le ha dicho alguien al del Valencia o al jeque del Almería donde se gana el dinero? Los muy tontos intentando jugar en Primera...

En fin, a veces también lo hago yo, pero no hay que contestar al trollete ese. Que se aburra y se largue.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Re: Posible nuevo inversor con Cesar Sanchez

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Jue Jul 16, 2026 5:50 pm

Damitor escribió: Mar Jul 14, 2026 8:52 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Jul 14, 2026 6:23 pm
leonrugidor escribió: Mar Jul 14, 2026 11:06 am Sería muy buena noticia la verdad, a ver si va saliendo más información en las próximas horas y nos enteramos de todo mejor pero parece que ya debe de haber algo más que avanzado...
Buena noticia?? pero no se sabe quien gobierna, sigue Mas y Forcen, los que nos han llevado a ésta situación, y ahora entra un fondo que no se sabe nada mas, el desgobierno va a seguir y vamos a seguir siendo un club mediocre, buena noticia habria sido que volviera Solans, o que nos comprará alguien como podria ser Roig que tan bien lo ha hecho en Villarreal, esto yo veo que es el mismo perro con diferente collar.

Va a volver Solans para que le cantemos otra vez: "Solans cabrón tira de talón" o "Este año sí, este año sí, quemamos Piklolín" :risitas:

Y no, en Zaragoza no hay ningún Roig, ni con ese poderío ni con esa afición ni con ganas de complicarse la vida.
Por qué Roig no se ha metido en el Valencia y si lo hace hecho un hermano en el Villarreal y el otro en el baloncesto???
Pues eso.....
Roig fue primero a comprar el Castellón, y alli le negaron por que creían que haria un filial del valencia, como negaron su cometido fue a Villarreal y lo compró, por lo tanto el no es de Villarreal ni nada, igual que fue el allí, podria haber venido aqui, no tiene por que ser un empresario de Aragón para que haga y sepa hacer bien las cosas.

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Posible nuevo inversor con Cesar Sanchez

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jul 16, 2026 6:55 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Jue Jul 16, 2026 5:50 pm
Damitor escribió: Mar Jul 14, 2026 8:52 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Jul 14, 2026 6:23 pm

Buena noticia?? pero no se sabe quien gobierna, sigue Mas y Forcen, los que nos han llevado a ésta situación, y ahora entra un fondo que no se sabe nada mas, el desgobierno va a seguir y vamos a seguir siendo un club mediocre, buena noticia habria sido que volviera Solans, o que nos comprará alguien como podria ser Roig que tan bien lo ha hecho en Villarreal, esto yo veo que es el mismo perro con diferente collar.

Va a volver Solans para que le cantemos otra vez: "Solans cabrón tira de talón" o "Este año sí, este año sí, quemamos Piklolín" :risitas:

Y no, en Zaragoza no hay ningún Roig, ni con ese poderío ni con esa afición ni con ganas de complicarse la vida.
Por qué Roig no se ha metido en el Valencia y si lo hace hecho un hermano en el Villarreal y el otro en el baloncesto???
Pues eso.....
Roig fue primero a comprar el Castellón, y alli le negaron por que creían que haria un filial del valencia, como negaron su cometido fue a Villarreal y lo compró, por lo tanto el no es de Villarreal ni nada, igual que fue el allí, podria haber venido aqui, no tiene por que ser un empresario de Aragón para que haga y sepa hacer bien las cosas.
No es asi exactamente.
Roig es dueño de la fábrica de cerámica PAMESA, que està al lado de Villarreal desde los años 70. No era un desconocido que apareció un día por allí a comprar el club porque se aburría.
Última edición por Ethan Edwards el Jue Jul 16, 2026 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Jue Jul 16, 2026 6:57 pm

Lo mas razonable me parece el mensaje del nuevo CEO de “ No pretendemos que se vayan de esta conferencia creyendo en nosotros, pero sí que nos dejen ganarnos esa credibilidad en relación a las decisiones que tomemos” (o algo asi parecido)

Hasta que no pase un tiempo y vea hechos y acciones yo no opino ni para bien ni para mal. De momento son solo palabras de una gente que no conocía hasta ayer.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Jue Jul 16, 2026 7:04 pm

Filipovic escribió: Jue Jul 16, 2026 4:08 pm En 10 o 15 años. Se ríen en nuestra cara.
A mi esto me ha matado. El Zaragoza ha desaparecido y ahora somos una refundación?
Que no vendan motos, vale, pero esto no se puede decir después de 14 años fuera de primera.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Responder