Política general

Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.

Moderadores: Administradores, Moderadores

batu
Aupadict@

Re: Política general

Mensaje por batu » Jue Abr 02, 2026 9:07 pm

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 09126.html

Pero este tío no tiene asesores que le frenen este tipo de patochadas???

O lo que es peor, son los asesores los que le dicen que salga a decir estas mierdas?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Abr 02, 2026 9:18 pm

batu escribió: Jue Abr 02, 2026 9:07 pm https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 09126.html

O lo que es peor, son los asesores los que le dicen que salga a decir estas mierdas?
Tu crees que este subnormal hace caso a algo de lo que le digan?

Para echarse unas risas, reconozco que el tio es la hostia, pero como lider de alcance global, mas nos valdria que le hubieran acertado entre los ojos y lo en la oreja
ImagenImagenImagen

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Abr 03, 2026 6:51 am

batu escribió: Jue Abr 02, 2026 9:07 pm https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 09126.html

La noticia no puede estar peor escrita. Es escalofriante.

En cuanto al contenido: me ha gustado mucho cómo ha respondido Macron.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Abr 04, 2026 10:09 am

Europa depende del petroleo de Ormuz desde que dejó de hacerlo del ruso.
China y Asia dependen en un 70 % del petroleo de Ormuz.

¿Quien no depende del petroleo de Ormuz y ademas lo está exportando al resto del mundo a un precio alto y haciendo negocio?

Sí, ese.....del que nos estamos riendo.

Follow the money.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Abr 04, 2026 11:48 am

Pues no sé yo qué negocio está haciendo EEUU. ¿Y lo que cuesta la guerra? No veo ningún gran plan con esto para hacer negocio, la verdad. La guerra es mala para todos, para ellos los primeros, salvo 4 peces gordos que se estarán enriqueciendo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Abr 04, 2026 5:52 pm

camacho escribió: Sab Abr 04, 2026 11:48 am Pues no sé yo qué negocio está haciendo EEUU. ¿Y lo que cuesta la guerra? No veo ningún gran plan con esto para hacer negocio, la verdad. La guerra es mala para todos, para ellos los primeros, salvo 4 peces gordos que se estarán enriqueciendo.
14 mil barriles diarios producen los yanquis. Poco más de la mitad para ellos, el resto se los están quitando de las manos porque hay poca oferta y mucha demanda ya que por Ormuz sale poco, por lo que no hay competencia. Más aún, Trump ha hecho lo posible por levantar provisionalmente las sanciones a Putin para que pueda vender porque no da abasto. Las petroleras yanquis encantadas de la vida.

A día de hoy bailamos al ritmo del tío éste.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 06, 2026 12:01 am

https://x.com/i/status/2040803564759466286

Salta la sorpresa en Las Gaunas...

Lo único bueno que tiene el naranjito es que se la suda dejar por el suelo toda la propaganda de la CIA y prensa a sueldo de pintar sus guerras como 'liberadoras'. Ya dijo hace meses que reconocía que lo de Venezuela era simplemente por tener acceso a su petróleo.

Pero da igual, dentro de un tiempo volverán a hacer tropelías en otro país (casualmente con recursos que exportar), nos volverán a vender lo malos que son los gobernantes de ese país, lo mal que está la gente, bla bla bla y otra vez verás un montón de gente justificando sus acciones tragándose toda la propaganda del imperio. Y tendremos que ver a la subnormal de Ana Pastor o la corresponsal de turno con el velo dando el parte mientras por detrás pasan tranquilamente mujeres sin él.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Abr 06, 2026 3:28 pm

https://www.elperiodico.com/es/internac ... -128763509

"El martes será el día de la planta energética, el día del puente, todo en uno en Irán. ¡No habrán visto nada como eso! Abrid el puto estrecho, locos cabrones, o viviréis el infierno. Estad atentos. Alabado sea Allah"

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 06, 2026 4:13 pm

batu escribió: Lun Abr 06, 2026 3:28 pm https://www.elperiodico.com/es/internac ... -128763509

"El martes será el día de la planta energética, el día del puente, todo en uno en Irán. ¡No habrán visto nada como eso! Abrid el puto estrecho, locos cabrones, o viviréis el infierno. Estad atentos. Alabado sea Allah"

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América
Alguien tiene que defenderlos/nos de la dictadura/teocracia/terrorismo en el que viven/vivimos.
Al menos eso es lo que he leído yo aquí, en este mismo post.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Lun Abr 06, 2026 8:28 pm

Von De Leyen lo dijo claramente.
https://www.heraldo.es/noticias/intern ... 0743.html
No podemos esperar que Europa permanezca en paz solo por cumplir el derecho internacional, porque otras potencias no lo respetarán y nos atacarán si les interesa.
No podemos esperar que nadie nos vaya a defender solo por justicia.
Europa se tiene que preparar para la defensa.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar Abr 07, 2026 9:53 am

https://x.com/i/status/2041205941807268081

El gobierno más progresista y de izquierdas de la historia :lol:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 07, 2026 4:29 pm

Donald Trump: “Abrid el puto estrecho, locos bastardos, o vais a vivir en el infierno. ¡Ya lo veréis! Alabado sea Alá”.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... a-ala.html

Esta persona no está bien de la cabeza y no debería ser presidente de un país y mucho menos del país mas poderoso del mundo.

Por cierto, a los defensores de Trump que hay por aquí: si estas mismas palabras las hubiera dicho Pedro Sánchez, cuál hubiera sido vuestra reacción?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Abr 07, 2026 7:52 pm

batu escribió: Mar Abr 07, 2026 9:53 am https://x.com/i/status/2041205941807268081

El gobierno más progresista y de izquierdas de la historia :lol:
Cada vez vivimos más años. Va a seguir habiendo reformas para progresivamente retrasar la edad de jubilación pensionada y cobrar menos, además de endurecer los requisitos para cobrar la pensión máxima. Cuando se tengan que jubilar los boomers va a tener que haber más recortes de este tipo porque no tenemos hijos y no nos queremos morir.

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Mar Abr 07, 2026 9:19 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Abr 07, 2026 4:29 pm Donald Trump: “Abrid el puto estrecho, locos bastardos, o vais a vivir en el infierno. ¡Ya lo veréis! Alabado sea Alá”.

Esta persona no está bien de la cabeza y no debería ser presidente de un país y mucho menos del país mas poderoso del mundo.

Por cierto, a los defensores de Trump que hay por aquí: si estas mismas palabras las hubiera dicho Pedro Sánchez, cuál hubiera sido vuestra reacción?
Si Sánchez dijese algo así tendría más simpatías de las que tiene ahora en España.
Trump solo puede caer bien a alguien de EEUU. Es enemigo declarado de la Unión Europea.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 07, 2026 9:47 pm

Tarjetero escribió: Mar Abr 07, 2026 9:19 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Abr 07, 2026 4:29 pm Donald Trump: “Abrid el puto estrecho, locos bastardos, o vais a vivir en el infierno. ¡Ya lo veréis! Alabado sea Alá”.

Si Sánchez dijese algo así tendría más simpatías de las que tiene ahora en España.
Trump solo puede caer bien a alguien de EEUU. Es enemigo declarado de la Unión Europea.
Si, claro, Sánchez llama "malditos bastardos" a otro país de forma pública y acaba con un 'alabado sea Alá" y le subirían las simpatías del resto de españoles. Seguro, sí :lol: :lol:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Abr 08, 2026 11:01 am

Bueno, pues Trump de momento no ha aniquilado a Irán, pero vaya, que podría hacerlo y nadie le diría ni mu. Increíble.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Abr 08, 2026 11:07 am

camacho escribió: Mié Abr 08, 2026 11:01 am Bueno, pues Trump de momento no ha aniquilado a Irán, pero vaya, que podría hacerlo y nadie le diría ni mu. Increíble.
Tregua de 2 semanas, Pakistán ha mediado. Los iranies haciendo cadenas humanas alrededor de las centrales nucleares para protegerlas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 08, 2026 12:37 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Abr 08, 2026 11:07 amLos iranies haciendo cadenas humanas alrededor de las centrales nucleares para protegerlas.
Es como agrupar a todo tu ejercito en el Age of Empires II en un solo punto y que el rival aparezca con una catapulta...
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Abr 08, 2026 5:45 pm

De risa que 2 meses después sigan sin llegar a acuerdos PP y Vox en Aragón.

Qué pereza, de verdad...

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Abr 09, 2026 11:29 am

Y bueno, peor es lo de Israel. Yo ya no sé qué les pasa con unos y otros y por qué tienen que bombardearlos. Ese hombre es un genocida y habría que acabar con él. Pero nadie hace nada, oye. Es increíble todo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 13, 2026 2:19 am

https://x.com/i/status/2043241048994980009

Tendremos al perro hasta 2040, es imposible que haya una oposición tan jodidamente estúpida. Y lo peor es que los de VOX están haciendo aún más el ridículo.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Lun Abr 13, 2026 10:38 am

Yo viendo cómo es la política lo digo que es una dictadura disfrazada, en la que eliges a tu propio dictador.

Y de ahí no salgo, viendo que cada vez hay más censura en una supuesta democracia. Si no lo disfrazan diciendo que son "bulos" y que "es una amenaza a la democracia", cuando todos cometen bulos sin excepción para conseguir sus metas. Cada vez más cerca a 1984 (Orwell tenía razón).

Da igual quien salga, izquierdas o derechas. Son exactamente iguales, lo que pasa que unos van por intereses empresariales y los demás los del pueblo (ellos) dando migajas al resto. Y como disientas, te ponen la "etiqueta", lo cual puede hacer tener un estigma que muchas veces no es cierto (gente supuestamente del mismo lado cuando disienten en algo le acusan lo que no es).

En fin, a mi me parece una estafa. Lo siento si alguien sigue creyendo, pero para mi no lo es.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Abr 13, 2026 11:03 am

GoranDrulic escribió: Lun Abr 13, 2026 2:19 am https://x.com/i/status/2043241048994980009

Tendremos al perro hasta 2040, es imposible que haya una oposición tan jodidamente estúpida. Y lo peor es que los de VOX están haciendo aún más el ridículo.
Es muy probable que PP y Vox no sumen en las próximas elecciones. Pero si suman tengo claro que Pedro se queda en la oposición y a los 2 años vuelve de presidente. Y si no es a los 2 será a los 4.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 13, 2026 12:25 pm

camacho escribió: Lun Abr 13, 2026 11:03 am
GoranDrulic escribió: Lun Abr 13, 2026 2:19 am https://x.com/i/status/2043241048994980009

Es muy probable que PP y Vox no sumen en las próximas elecciones. Pero si suman tengo claro que Pedro se queda en la oposición y a los 2 años vuelve de presidente. Y si no es a los 2 será a los 4.
Yo pensaba que de esta ya no sobrevivía, pero entre lo bien que se mueve en el barro y lo tontos que son los otros, pues no sólo tengo dudas si no que estoy seguro de que vuelve a ganar. Y da igual que pierda en todas las comunidades, las generales no tienen nada que ver.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 13, 2026 1:07 pm

Kurace escribió: Lun Abr 13, 2026 10:38 am Yo viendo cómo es la política lo digo que es una dictadura disfrazada, en la que eliges a tu propio dictador.

Y de ahí no salgo, viendo que cada vez hay más censura en una supuesta democracia. Si no lo disfrazan diciendo que son "bulos" y que "es una amenaza a la democracia", cuando todos cometen bulos sin excepción para conseguir sus metas. Cada vez más cerca a 1984 (Orwell tenía razón).

Da igual quien salga, izquierdas o derechas. Son exactamente iguales, lo que pasa que unos van por intereses empresariales y los demás los del pueblo (ellos) dando migajas al resto. Y como disientas, te ponen la "etiqueta", lo cual puede hacer tener un estigma que muchas veces no es cierto (gente supuestamente del mismo lado cuando disienten en algo le acusan lo que no es).

En fin, a mi me parece una estafa. Lo siento si alguien sigue creyendo, pero para mi no lo es.

Saludos.
Bueno es que esto es bastante evidente si te lo pones a pensar, pero la gente prefiere vivir pensando que saliendo a votar cambiará algo. Y con cambiar algo me refiero a cambios sustanciales.

Pero es que realmente que vas a cambiar, si tus intereses están supeditados a los de la UE, aunque muchas veces vayan en tu contra? Por no hablar de tu defensa, integrada en la OTAN que no te sirve para defender tus intereses (Ceuta y Melilla) y te mete en berenjenales donde no pintas nada.

Aquí no habrá nada real hasta que se recupere la soberanía saliendo de todos esos sitios, pero a la vez dudo que dejen llegar al poder nadie que quiera hacerlo. Y lo peor de todo, el país está tan vendido a intereses extranjeros (ya ni te digo la de espías que debemos tener dentro) que aunque un líder lograra recuperar el control, duraría nada y menos, porque este país lleva vendido desde hace años y no tendría fuerza para aguantar siquiera unos meses.