Moderadores: Administradores, Moderadores
Punkarra escribió:PITANGUETA POWER!!

Ya, ya... pero lo normal es que se pase Joan ha decir si es correcto, no?peterpan escribió:Aquí no hay un solo examinador... SOMOS TODOS...
que sea facil, eee.peterpan escribió:En mi caso, estoy pensado la próxima SUPERPREGUNTA....

Nayim?peterpan escribió:Una muy fácil, para que no haya que mirar las chuletas...
Goleadores zaragocistas de la Final de la Recopa de 1995:

Pitangueta escribió:Nayim?peterpan escribió:Una muy fácil, para que no haya que mirar las chuletas...
Lo he dicho de memoria!! y el otro... Esnaider? no estoy segura....peterpan escribió:Pitangueta escribió:Nayim?peterpan escribió:Una muy fácil, para que no haya que mirar las chuletas...
Habia dicho goleadores y sólo veo uno!!!!![]()
![]()
Si, si... Joan me lo paso hace unos meses. El de Nayim es... alucinante!esnaiderita_9 escribió:pues mira el video de la final de la Recopa, y el super gol que marcó, y su celebración, porque es acojonante!!!!!

esnaiderita_9 escribió:pues mira el video de la final de la Recopa, y el super gol que marcó, y su celebración, porque es acojonante!!!!!
Opino lo mismo, pero no te pases, eeeeeeepeterpan escribió:esnaiderita_9 escribió:pues mira el video de la final de la Recopa, y el super gol que marcó, y su celebración, porque es acojonante!!!!!
Esneiderita, como te veo animada... por qué no haces tú la siguiente pregunta???Gracias....
A ver... creo que 6...esnaiderita_9 escribió:oooohhh a ver qué pregunto yo ahora!!!!!!!![]()
![]()
![]()
venga, cuántas Copas del Rey tiene el Zaragoza y en qué años las ganamos!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... %C3%BAtbolesnaiderita_9 escribió:Muy bien!!!!!y yo que pensaba que la había puesto difícil!!!!
![]()
![]()
como premio te mereces unas partiditas al friki futbol...![]()
El hilo estaba muy bien.......... pero teniendo internet y toda la informacion aqui mismo la idea del Examen es un poco absurda porque las respuestas estan aqui.......esnaiderita_9 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
grrrrr!!!!
![]()
![]()
![]()
Eso también lo pense yo... mi primera idea era que las preguntas se enviaran a Joan y que él me las hiciera mientras desayunabamos y sin mirar nada. Pero Peter preferio así para que participe todo el mundo.Giorgio escribió:El hilo estaba muy bien.......... pero teniendo internet y toda la informacion aqui mismo la idea del Examen es un poco absurda porque las respuestas estan aqui.......esnaiderita_9 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
grrrrr!!!!
![]()
![]()
![]()
HIPOLITO RINCONGiorgio escribió: Lo mismo te daria preguntar quien es el maximo goleador en la historia del Betis.