Moderadores: Administradores, Moderadores
gracias Jorgej86 escribió:Para mí y me imagino que para casi todoseste es ell momento más importante de la historia reciente del zaragocismo.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=Scvz8q2Mmi8[/youtube]
Punkarra escribió:PITANGUETA POWER!!

@imarcitA escribió:vale pitangueta q yo tbm toi aprendiendo aca en este hilo![]()
![]()

Propongo que se cambie el titulo del hilo (sino vamos a darle mala prensa a pitangueta, pobre) a algo asi como "breve pero intensa historia del zaragocismo"@imarcitA escribió:vale pitangueta q yo tbm toi aprendiendo aca en este hilo![]()
![]()

puagh77 escribió:Propongo que se cambie el titulo del hilo (sino vamos a darle mala prensa a pitangueta, pobre) a algo asi como "breve pero intensa historia del zaragocismo"@imarcitA escribió:vale pitangueta q yo tbm toi aprendiendo aca en este hilo![]()
![]()
![]()

Este hilo es para eso. Para subir la moral, para aprender, para recordar...PaBLeRaS escribió:ME CAGO EN TODOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
MAÑANA NOS SALVAMOSSSSSSSSSSSSS!!!
Dentro de 10 años abriremos otro hilo, y el 18-05-08 estará en la historia por conseguir la salvación!!!!!!
Este hilo me ha subido mil la moral, de verdad
Punkarra escribió:PITANGUETA POWER!!

a gorrazos?...AZA escribió:jejejeje, la verdad es que miedo si que da.... yo es que a este chico no se que le a pasado, a ver ahora como nos lo quitamos de encima.Salduie escribió:... te lo doy por bueno... pero... éste más que risa lo que da es mucho susto...AZA escribió:paquito pavor

buena idea yo me apunto!!!Salduie escribió:a gorrazos?...AZA escribió:jejejeje, la verdad es que miedo si que da.... yo es que a este chico no se que le a pasado, a ver ahora como nos lo quitamos de encima.Salduie escribió:... te lo doy por bueno... pero... éste más que risa lo que da es mucho susto...AZA escribió:paquito pavor
EsquerdinhaSalduie escribió:Vale. Vamos a abrir otra clase de zaragocismo.
Nombres de jugadores que con solo mencionarlos depertarás la hilaridad de cualquier zaragocista:
Gustavo Nery.
El "negro" Martínez (no recuerdo ni el nombre de pila...)
Wooter, Nordin.
Chainho
...mmmm... tenía más en mente pero se me han ido... seguro que teneis más para la lista de super-cracks![]()
![]()