Que envidia!!!!!!!!
Moderadores: Administradores, Moderadores
nuraf escribió:
SI SI SI SEÑOR SI SI SI SEÑOR
Y seguro que todos os acordais de este
BOOOORDE BOOOORDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
finalero escribió: en un partido de copa, que yo era nano, eliminamos al bilbao, me acuerdo, que vinieron muchos bilbainos, y el grito de los infantiles a
falta de pocos minutos era impresionante EL BILBAO, ELIMINAO![]()
otra cosa, que no estaba bien visto en los infantiles, era llevar bocadillo,
en partidos de liga, algunos empezaban a las 16.30.
nos dabamos codazos, y nos reiamos del comensal![]()
el comensal, en siguientes partidos, ya NUNCA llevaria merienda a la romareda,![]()
continuara...........
Lo de saltar la valla era tremendo, unos intentaban por arriba y otros por abajo siempre habia que jugar al despite con el porteronuraf escribió:finalero escribió: en un partido de copa, que yo era nano, eliminamos al bilbao, me acuerdo, que vinieron muchos bilbainos, y el grito de los infantiles a
falta de pocos minutos era impresionante EL BILBAO, ELIMINAO![]()
otra cosa, que no estaba bien visto en los infantiles, era llevar bocadillo,
en partidos de liga, algunos empezaban a las 16.30.
nos dabamos codazos, y nos reiamos del comensal![]()
el comensal, en siguientes partidos, ya NUNCA llevaria merienda a la romareda,![]()
continuara...........![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia que bueno..
El siguiente paso cuando salías de infantiles sobre los 17 u 18 años![]()
, era las entradas para militares. Costaban 500 pesetas y te ponías en General de Pie. Así te podías tirar pues unos 4 o 5 añicos, presentando el carnet militar al portero. Yo porque siempre he sido de frente despejada, pero amigos míos iban con el carnet militar de 3 años antes, y con unas greñas que pa que
![]()
.
Lo bueno de General de Pie, que te recorrias toda la banda, la primera parte te ibas a la portería donde atacaba el Zaragoza, y en la segunda te cambiabas. De paso intentabas camuflar y mirabas con cariño a los nuevos infantiles que se atrevían a dar el salto de la valla.
Saludos
Oraculo escribió:
Lo de saltar la valla era tremendo, unos intentaban por arriba y otros por abajo siempre habia que jugar al despite con el portero![]()
, y luego las carreras por tribuna de preferencia para que no te cogieran
![]()
Un saludo.
Es verdad si te cogían a la calle. Si te pones a pensar eso era una gatera, si llega a pasar algún incidente no se como hubieramos salid, estabamos rodeados de vallas por todos lados.finalero escribió:Oraculo escribió:
Lo de saltar la valla era tremendo, unos intentaban por arriba y otros por abajo siempre habia que jugar al despite con el portero![]()
, y luego las carreras por tribuna de preferencia para que no te cogieran
![]()
Un saludo.
claro, es que no consistia en saltar la valla y pisar suelo de preferencia y ya eras inmune.
luego tenias que correr, por que un señor con gorra de plato, te perseguia como el lindo gatito a piolin![]()
aunque algunas veces, habia un tribunero, que se ponia por medio, para que pudieras escapar![]()
si saltabas con mucha antelacion, podrias ser presa facil, los porteros se comunicaban entre ellos, y eso que no habia moviles![]()
la mejor forma, era a la salida de los jugadores, que se montaba un poco de expectacion![]()
ah, si te cogian, te ibas a la calle, no te deportaban a la localidad de origen![]()
saludos finaleros y hermanos
Anakin escribió:
El paso siguiente cuando ascendías y yo particularmente pase a gol de pie era intentar subir a tribuna, todos teniamos el típico spiderman del grupo que subia y ayudado por los tribuneros nos alzaba al resto.
Un saludo

Es verdad. Ahora ya nadie tira almohadillas. Antes era una muestra de desaprobación o bien al juego local, o bien al colegiado de turno. Y el campo se llenaba de almohadillas al acabar el partido, por desgracia muchas veces.abotepronto escribió: Y quien no recuerda esa lluvia de colchonetas para sentarse que caía sobre el césped al acabar los partidos???
Pues la verdad que no lo sé, pero hoy si lo haces mínimo 3001 euros de multa sino son más y prohibición de entrar al campo pues varios meses.nuraf escribió:Es verdad. Ahora ya nadie tira almohadillas. Antes era una muestra de desaprobación o bien al juego local, o bien al colegiado de turno. Y el campo se llenaba de almohadillas al acabar el partido, por desgracia muchas veces.abotepronto escribió: Y quien no recuerda esa lluvia de colchonetas para sentarse que caía sobre el césped al acabar los partidos???
Fijate, no me había dado cuenta de ese detalle. ¿Cuando desaparecería esa costumbre?
Saludos
Cierto. En los toros pasaba lo mismo, y desconozco si sigue ocurriendo en los cosos taurinos.nuraf escribió:Es verdad. Ahora ya nadie tira almohadillas. Antes era una muestra de desaprobación o bien al juego local, o bien al colegiado de turno. Y el campo se llenaba de almohadillas al acabar el partido, por desgracia muchas veces.abotepronto escribió: Y quien no recuerda esa lluvia de colchonetas para sentarse que caía sobre el césped al acabar los partidos???
Fijate, no me había dado cuenta de ese detalle. ¿Cuando desaparecería esa costumbre?
Saludos
BIENVENIDO michael imperioli.Michael Imperiolli escribió:¡qué recuerdos me habéis traido a la memoria! Otro de la 9-A.
la verdad es que entonces eran de los más mayores de la 9-A y no les suposo mucho problema....¡abusones!.
¿no tenéis una sensación como que la Ley del más fuerte imperaba en infantiles? de crío tenías que apechugar (yo afortunadamente iba con mi hermano) y tragar, pero luego ya en los últimos años (14 y 15), si eras de los mayores (yo pasé a gol de pie con 16 años, que creo recordar era el tope de edad para infantil), eras el puto amo, llegabas con el tiempo justo, y si eras alto te colocabas donde te daba la gana, y siempre los de detrás tenían que poner pies en polvorosa si querían ver algo
ANAKIN No tengo idea desde cuando, pero podía haber guardado los abonos, pero mas o menos desde 1978-84 PUERTA 9Anuraf escribió:FINALERO, DESDE 1977-8 HASTA 1982-3, PUERTA 9Afinalero escribió:creo que hay que organizar un censo de los infantiles.....
NURAF, DESDE 1981-2 HASTA 1987-8, PUERTA 9A
Una cosa es que me peine con raya en medio y otra que sea tan mayor. Las fechas están bien, en el 87 hice los 16 añicos y fue mi última temporada como infantil, lo recuerdo perfectamente por el partido del diluvio contra el Ajax.Oraculo escribió:Me acabo de dar cuenta Nuraf, que te has equivocado edita y pon bien las fechas.
Un saludo.
En que estaria pensando me habia parecido leer "hasta 1977-8" y la verdad que voy a tener que ir al oculista, la edad no perdona.nuraf escribió:Una cosa es que me peine con raya en medio y otra que sea tan mayor. Las fechas están bien, en el 87 hice los 16 añicos y fue mi última temporada como infantil, lo recuerdo perfectamente por el partido del diluvio contra el Ajax.Oraculo escribió:Me acabo de dar cuenta Nuraf, que te has equivocado edita y pon bien las fechas.
Un saludo.
Saludos