Moderadores: Administradores, Moderadores

Jodo, había algunos que...Recuerdo un Zaragoza- Barça en el que alguien quemó una camiseta del Barça de aquella de trapo, creo que fue en el mismo partido en que Victor Muñoz tiró un par de balones al infantil de regalo, aunque me parece que los balones no eran oficiales...El partido acabó en escándalo para variar...Oraculo escribió:Nos tenian encerrados en la jaula, pareciamos fieras, con lo pacificos que eramos.![]()
![]()
Un saludo.
acabo de ver el hilo, que descojoneauseti escribió:No se si se ha abiero algún hilo con el tema de infantiles, esas esquinas a las cuales fuimos bastantes de aqui.
Asi que lo abro yo, para recordar viejos tiempos, que ademas ya no se viven...Recordáis las colas que nos pegavbamos para entrar en el campo??los dias del Madrid y el Barca aquello se ponía a reventar una hora antes.
Y como nos tirabamos de todo con las aficiones rivales en la esquina de la Seguridad social, era tremendo volaba de todo hacia ambas gradas...
Y esas nitradas, además algunos "cabrones" le echaban petardos a las nitradas y saltaba todo por todos los lados. Yo tengo una bandera blanca y azul a cuadros y una de aragón toda con quemaduras por gracias de estas.
Y tirabamos los petarditos redondos pequeños al campo y de todo al linea y nos subíamos a la valla...
Y poco a poco llegaba el desembarco final al fondo norte, donde eramos los babys...
es verdad, macho!foxmulder escribió:Jodo, había algunos que...Recuerdo un Zaragoza- Barça en el que alguien quemó una camiseta del Barça de aquella de trapo, creo que fue en el mismo partido en que Victor Muñoz tiró un par de balones al infantil de regalo, aunque me parece que los balones no eran oficiales...El partido acabó en escándalo para variar...Oraculo escribió:Nos tenian encerrados en la jaula, pareciamos fieras, con lo pacificos que eramos.![]()
![]()
Un saludo.
este marcador, ¿no?auseti escribió: y que me decis, de el marcador "DARDO" no ponia madrid-valencia,
ponia "calcetines ferrys" "cityzen" la flecha amarilla era el primer tiempo, flecha verde, descanso, flecha roja, segundo tiempo y flecha negra final.
joder, que tiempos........
Sí, eran otros tiempos, la primera vez daba un poco de miedo, había algún elemento bueno por allí, de los que se afeitaban ya hacía tiempo, pero nunca tuve problemas. Eso sí, lo de saltar la valla ni me lo planteaba, que eramos más formales que ahora, o eso creo...finalero escribió:
entrabas por la puerta, y apartir de entonces, con 8 ó 9 años, te tenias que buscar la vida.... no habia ningun papa, para protegerte, nada de nada, bueno tenias tus colegas zaragocistas.....
yo he visto, verdaderos caneaminentos, a niños rivales![]()
estabamos hambrientos de futbol, solo se televisaba un partido el domingo por la noche, no como ahora, que tenemos partidos todos los dias....
y que me decis, de el marcador "DARDO" no ponia madrid-valencia,
ponia "calcetines ferrys" "cityzen" la flecha amarilla era el primer tiempo, flecha verde, descanso, flecha roja, segundo tiempo y flecha negra final.
joder, que tiempos........
el que conseguia saltar la valla y colarse era DIOS...
ese partido lo recuerdo muy bien, allá en la esquina de los infantilesfoxmulder escribió:
Y el ambiente en los grandes partidos era tremendo.
Aún así, uno de mis peores recuerdos en el infantil es un 1-6 contra el Murcia allá por el 81,
La conversación de mi padre y mi madre todos los domingos antes de salir hacia la Romareda.finalero escribió:por cierto, me viene a la memoria, que a la salida de los partidos, habia padres y madres a buscar a los nanos....
cosa que estaba muy mal visto en el colectivo, en algunos casos, era vergonzante que te vieran con algun mayor![]()
![]()
![]()
![]()
con algun hermano, se podía permitir