Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues mira, yo creo que se dejó de hacer porque cambiaron el material del que estaban hechas las almohadillas, mucho más consistentes que ahora y por tanto con un buen impulso llegaban lejos y volaban de puta madre girando de forma paralela al suelo. Creo que eran verdes. Las de ahora no llegarían a ningún sitio.nuraf escribió:Es verdad. Ahora ya nadie tira almohadillas. Antes era una muestra de desaprobación o bien al juego local, o bien al colegiado de turno. Y el campo se llenaba de almohadillas al acabar el partido, por desgracia muchas veces.abotepronto escribió: Y quien no recuerda esa lluvia de colchonetas para sentarse que caía sobre el césped al acabar los partidos???
Fijate, no me había dado cuenta de ese detalle. ¿Cuando desaparecería esa costumbre?
Saludos
efectivamente, se dejo de hacer, pues al cambiarlas por las azulinas esas... estas, ni volaban, ni nadafoxmulder escribió:
Pues mira, yo creo que se dejó de hacer porque cambiaron el material del que estaban hechas las almohadillas, mucho más consistentes que ahora y por tanto con un buen impulso llegaban lejos y volaban de puta madre girando de forma paralela al suelo. Creo que eran verdes.
Por cierto, que la madre de este amigo se hizo relativamente famosa por salir varias veces en imágenes del canal plus, justo detrás de la portería del gol norte.
No había bar, lo que se hacía era pedir a algún conocido de gol sur que fuera a por una lata y te la pasaba a través de la verja. También existia la figura del vendedor de cacahuetes, patatas y bebidas que iba por la grada al cual se la podias pedir.nuraf escribió:Una duda que tengo.
En infantiles había bar ¿verdad?. Os acordáis cuando no había entrado la "ley seca" y se podía vender alcohol en el fútbol, aquellas mini botellitas de wisky, coñac, etc para los cubatas. Supongo que en infantiles no las venderían....... o sí???.
Saludos
Es verdad, es que se ha perdido todo. ¿Donde están esos vendedores, que se recorrían la Romareda con el pozalico lleno de latas, seguramente calientes, con esa camiseta blanca del Gallo Rojo, completamente descolorida. Ainssss, ...Anakin escribió:No había bar, lo que se hacía era pedir a algún conocido de gol sur que fuera a por una lata y te la pasaba a través de la verja. También existia la figura del vendedor de cacahuetes, patatas y bebidas que iba por la grada al cual se la podias pedir.nuraf escribió:Una duda que tengo.
En infantiles había bar ¿verdad?. Os acordáis cuando no había entrado la "ley seca" y se podía vender alcohol en el fútbol, aquellas mini botellitas de wisky, coñac, etc para los cubatas. Supongo que en infantiles no las venderían....... o sí???.
Saludos
Un saludo
Es verdad, es que se ha perdido todo. ¿Donde están esos vendedores, que se recorrían la Romareda con el pozalico lleno de latas, seguramente calientes, con esa camiseta blanca del Gallo Rojo, completamente descolorida. Ainssss, ...nuraf escribió:No había bar, lo que se hacía era pedir a algún conocido de gol sur que fuera a por una lata y te la pasaba a través de la verja. También existia la figura del vendedor de cacahuetes, patatas y bebidas que iba por la grada al cual se la podias pedir.Anakin escribió:
Saludos
Un saludo
Bar no había, no. Pero sí que (creo) había unos baños cutres en los que si lo podía evitar no entraba, vaya pintas tenían algunos mendas! Sí que recuerdo a uno de los que vendían pipas y eso, que iban con una especie de bandeja de mimbre o algo así.nuraf escribió:Una duda que tengo.
Saludos
cuando veo imagenes de sudamdrica, haciendo la trabuca en camiones y autobuses, me acuerdo del tranvia, de la romaredaOraculo escribió:Y subir al campo en el tranvia, intentando colarte al revisor y si no en la trabuca.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
No te olvides de las papasfinalero escribió:cuando veo imagenes de sudamdrica, haciendo la trabuca en camiones y autobuses, me acuerdo del tranvia, de la romaredaOraculo escribió:Y subir al campo en el tranvia, intentando colarte al revisor y si no en la trabuca.![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
por cierto el vendedor de la chaquetilla del gallo rojo, solo decia una palabra, eso sí, larga:
vendopipacacahuechicle PATATA:lol:![]()
que cabron soy
Anakin escribió:No te olvides de las papasfinalero escribió:cuando veo imagenes de sudamdrica, haciendo la trabuca en camiones y autobuses, me acuerdo del tranvia, de la romaredaOraculo escribió:Y subir al campo en el tranvia, intentando colarte al revisor y si no en la trabuca.![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
por cierto el vendedor de la chaquetilla del gallo rojo, solo decia una palabra, eso sí, larga:
vendopipacacahuechicle PATATA:lol:![]()
que cabron soy
Oraculo escribió:Me da la impresión de que nos estamos haciendo mayores![]()
![]()
, pero vamos, nos quedan muchos años por delante para lograr ver a nuestro equipo campeón de liga.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
willy86 escribió:tiraba victor muñoz e iba al marcador de gol sentado pero aparecio san jose y salto la liebre jajajaaj
joder si habia gente yo estaba en la 14 y habia tios alli de 30 tacos con bigotes y gabardinas...