Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
viiLLa_7
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por viiLLa_7 » Mié Jul 02, 2008 11:43 pm
bernabeu99 escribió:warrior escribió:Otto Konrad, Mondragón, Luis García, Gilmar, Negro Martinez, Pablo, Iñaki, Jesusito Muñoz, Toledo, Pier, Arazanbal, Wooter, Bilic, Berti, Montenegro, Rambert, Chainho, Radimov, Vales....en los últimos años tenemos para dar y tomar, algunos autenticos fiascos, otros que a pesar de no tener mucha clase jugaron bastante debido al nivel que ha tenido nuestro equipo en los ultimos años....recordando esto, me alegro más del momento actual que estamos viviendo.
Que yo sepa, marcos vales fue convocado para la seleccion cuando era jugador del real zaragoza, no seria muy pufo no creeis?
Tranquilo, de aqui a tres años Sergio Garcia sera considerado un fichaje fiasco tambien jeje
-
Ruben06
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Ruben06 » Jue Jul 03, 2008 1:50 pm
Aimar
-
jorgito
- Aupadict@
Mensaje
por jorgito » Lun Jul 07, 2008 8:05 pm
Cuñao escribió:Cuñao escribió:Anchel escribió:aivaiva escribió:Cual fue ese que ficharon y no aparecio??
Toni "Pesetero" que se fue al Espanyol en pretemporada.
¿Pero a Toni se le llego a fichar?
Me ha venido a la cabeza esta mañana en el trabajo (no os creais que no vale

). A Toni no se le llego a fichar. Se fue del Español derecho al atlético de Madrid.
Se fue al Rayo " Toni, gitano al Rayo Vallecano... tralaraaaa"
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mar Jul 08, 2008 4:18 pm
jorgito escribió:Cuñao escribió:Cuñao escribió:Anchel escribió:aivaiva escribió:Cual fue ese que ficharon y no aparecio??
Toni "Pesetero" que se fue al Espanyol en pretemporada.
¿Pero a Toni se le llego a fichar?
Me ha venido a la cabeza esta mañana en el trabajo (no os creais que no vale

). A Toni no se le llego a fichar. Se fue del Español derecho al atlético de Madrid.
Se fue al Rayo " Toni, gitano al Rayo Vallecano... tralaraaaa"
exacto, se fue del Figueras al Rayo, lo del Espanyol y el Atlético vino más tarde
-
ANTI-SOLANS
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ANTI-SOLANS » Mié Jul 30, 2008 4:33 pm
Ruben06 escribió:Aimar
Sin duda.
Aunque del año de Pier fue la poll...... no he maldecido tanto a alguien, además con Yordi al lado. En fin, que pensándolo bien si que he maldecido tanto a alguien como a Pier y es Oscar, que se me olvidaba.
-
Miguel
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Miguel » Mié Jul 30, 2008 5:29 pm
Gerardo escribió:papinadas escribió:Los que ponéis a Vales, Oscar, Aimar, Esteban... no tenéis conciencia del fútbol o q?? Teniendo tantos ejemplos para elegir cogéis jugadores que si bien pasaran sin pena ni gloria, tampoco se puede considerar fiascos
¿Recordais al bota de bronce rumano Mateut?
Pues sí que lo recuerdo, sí. Empezando porque no fue bota de bronce, sino Bota de Oro en la temporada 88-89. Tenía una calidad extraordinaria y un disparo fantástico. Además, unos buenos dinericos que dio a la caja del club cuando lo vendieron al Brescia.
Vamos, que comparar a Marcos Vales con el Señor Mateut debería ser considerado como un sacrilegio.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, comparar a Don Dorin con "Wiscola" Vales es un sacrilegio.
Marco goles muy importantes el año de la promocion y en los otros dos la llegada de Dario Franco lo llevo al banquillo. Tenia un disparo muy potente y sobre todo luchaba y se vaciaba en los partidos.
Esteban tuvo la mala suerte de lesionarse el año de la copa del rey pero las dos temporadas anteriores fue titular indiscutible y como lateral izquierdo de lo mejor que yo he visto en la Romareda en mis 18 campañas de abonado.
Como fracasos Komljenovic, Esquerdinha (y sus centros desde medio campo), Chainho... Esos si que son unos buenos pufos.
Aunque para mi los dos pufos mas grandes que he conocido son LUIS GARCIA y PIER. El segundo más por lo que se le suponia y aqui no dio una a derechas y el primero porque era muuuuuy malo.
Y entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mié Jul 30, 2008 6:11 pm
Yo creo que Komljenovic era un tio muy profesional que siempre dio la cara cuando salió, para nada me parece un pufo, no era un jugador que sobresaliera, pero siempre cumplía.
-
Pako Totti
- Aupadict@
Mensaje
por Pako Totti » Mié Jul 30, 2008 7:33 pm
rzgz_4eva escribió:Jodo...tiene delito meter a Soler en esa lista...
Oye yo no se a que Soler entendeis que me refiero, vino mayor ya de jugar en el Madrid y en el Barça no? Ha jugado algun otro Soler en el zaragoza...???

It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Jul 30, 2008 9:39 pm
Pako Totti escribió:rzgz_4eva escribió:Jodo...tiene delito meter a Soler en esa lista...
Oye yo no se a que Soler entendeis que me refiero, vino mayor ya de jugar en el Madrid y en el Barça no? Ha jugado algun otro Soler en el zaragoza...???

Sí, ese, Miguel Soler. Que luego se fue al Mallorca en el 98.
-
RISTO_MEJODE
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por RISTO_MEJODE » Mié Jul 30, 2008 11:37 pm
"El Avioncito Rambert"
XD!!!!

-
miguelfo_c
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por miguelfo_c » Mié Jul 30, 2008 11:39 pm
yo a Toledo lo kitaba de esa lista, gracias a tios komo el ascendimos la temporada de segunda, era limitado, pero le exaba ganas
-
Mangarrián
- Aupadict@
Mensaje
por Mangarrián » Jue Jul 31, 2008 12:19 pm
Toledo me gustaba a mi era un jugador que le echaba muchas ganas y ahora esta ganando titulos por Europa

-
miguelfo_c
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por miguelfo_c » Vie Ago 01, 2008 9:31 pm
nadie se acuerda de un tal Nery?? jajaja
-
Mangarrián
- Aupadict@
Mensaje
por Mangarrián » Sab Ago 02, 2008 12:52 am
miguelfo_c escribió:nadie se acuerda de un tal Nery?? jajaja
Aquel crack que trajeron para reforzar el equipo el año pasado??

-
Twisted
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Twisted » Mié Ago 06, 2008 6:31 pm
JUAN MIGUEL GARCIA INGLES
... Porque este año subimos a primera...

-
Miguel
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Miguel » Mié Ago 06, 2008 7:39 pm
Twisted escribió:JUAN MIGUEL GARCIA INGLES
Juanmi? anda queno han pasado porteros peores que el despues... Y eso que no era santo de mi devocion, pero con el tiempo en Zaragoza tuvo muy buenas temporadas, tantoque hasta fue a la seleccion. No lo puedo aceptar como fichaje pufo.
Si Juanmi fue pufo que fue Mondragon o Luis Garcia?
Y entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mié Ago 06, 2008 9:02 pm
Twisted escribió:JUAN MIGUEL GARCIA INGLES
¿te refieres al único portero de TODA LA HISTORIA del Real Zaragoza que ha ido a la selección? IN-CRE-I-BLE
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Ago 06, 2008 9:09 pm
tevez escribió:Twisted escribió:JUAN MIGUEL GARCIA INGLES
¿te refieres al único portero de TODA LA HISTORIA del Real Zaragoza que ha ido a la selección? IN-CRE-I-BLE
El dia que jugo la seleccion al lado de su pueblo, no???
Si, recuerdo que era una costumbre por aquel entonces llevar algun paisano para atraer algo de publico....
PD: reconozco que a mi no me gustaba, pero tampoco es para ponerlo como el peor fichaje de la historia ni mucho menos....
-
Twisted
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Twisted » Jue Ago 07, 2008 11:18 am
No queria decir que fuese el peor fichaje de la historia, ha habido muchisimos porteros peores, pero estareis conmigo en que La Romareda temblaba y la ponia de los nervios.Luego esta el punto gafe de no jugar ninguna final por unas causas o por otras.Para terminar recordar que fue el unico jugador que denuncio al R.Zaragoza por unos pagares validos pero para cobrar a final de temporada. Si ademas los 2 primeros años que se paso cantando se los hubieramos dado a otro portero seguramente hubieramos hecho un buen guardameta.Desde luego para pufo pufo BALBUENA.
... Porque este año subimos a primera...

-
PrOsiKiTo_ZaRaGoCiStA
- Forer@ habitual
Mensaje
por PrOsiKiTo_ZaRaGoCiStA » Vie Ago 08, 2008 10:48 pm
FRANCISCO PAVON, esperemos que esta temporada no se asi.....
Alcanzar lo inalcanzable, mientras quiero puedo.
-
tigre
- Aupadict@
Mensaje
por tigre » Lun Ago 18, 2008 12:46 pm
Hombre!!! dale una oportunidad