JJ. OO.

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Mpo
Aupadict@

Re: JJ. OO.

Mensaje por Mpo » Mié Ago 07, 2024 4:41 pm

Pues nada al carrer en Taekwondo, Basket Femenino y Waterpolo M :facepalm: Por lo menos hemos tenido el oro del dúo de la marcha mixta y hemos pasado en Balonmano (que no he visto en directo :( ).

Ahora a las 5 toca Voley playa que las chicas lo están haciendo bastante bien también hasta ahora (confieso que no lo habia visto en mi vida hasta estos JJOO :risitas: ).

Me van a echar de casa al final, que me estoy tragando deportes de todos los colores y aparte voy casi a enamoramiento diario :risitas: Entre la Neerlandesa Femke Bol el otro dia, la Ucraniana Mahuchikh en salto de altura y la Inglesa Keely Hodgkinson en 800m :secreto: También tenemos Españolas monas y buenas en atletismo y demás, ojo (Aitana <3, aunque se ha cascado unos JJOO malisimos) pero esas 3 han sido mis amores este verano :risitas: Que genética, que guapas, que bien lo hacen y que todo :risitas: Yo quiero correr y hacer cosas así igual de bien que ellas :cachigreen:

A las féminas de mi entorno también les llamó la atención el otro dia el tenista Americano que jugó con Alcaraz, que que majo y con que estilo jugaba al tenis (Tommy Paul creo :risitas: ) sobre todo comparado con el Americano Indio desgarbado del dobles :risitas:
Última edición por Mpo el Mié Ago 07, 2024 4:55 pm, editado 4 veces en total.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 07, 2024 4:45 pm

Acabo de ver lo del turco en pistola de aire comprimido. El puto amo el colega
:aplauso:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ago 07, 2024 4:46 pm

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 4:26 pm
Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 4:18 pm
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 4:17 pm A mí lo del gol de ayer me parece un accidente y como tal es anecdótico, el tema es que sales de esa anécdota y si analizas seriamente el resto...
Sin entender excesivamente, si se acortaran las dimensiones del terreno de juego no podría mejorar el espectáculo, ya no se verían esos huecos enormes entre jugadoras que se suele ver
Normalmente contra más espacio de terreno más fútbol se ve ya que en campos pequeños se dificulta mucho el juego combinativo ya que tienes al defensa encima.

Yo supongo que es un tema más de años y número de niñas que jueguen

En parte sí, pero creo que acortar medidas y porterías es necesario. Por mucho que entrenen nunca tendrán la altura ni la zancada de un hombre. Tampoco la envergadura para parar ciertos tiros. Creo que mejoraría el deporte y aunque obviamente se verían menos goles, mejoraría la competitividad.

Una cosa es querer fútbol ofensivo y otra que cualquier cosa pueda ser gol. En el baloncesto NBA ves a un montón de americanos reconociendo el basket FIBA como más difícil y entretenido por la competitividad. Cada canasta vale, en cambio cuando puedes meter 140 puntos por partido pues duermes hasta las ovejas.

El problema con el fútbol femenino, es quién va a querer gastarse el dinero en hacer campos con medidas especiales para ellas...porque dudo que los grandes equipos pongan líneas extra que visualmente queda fatal. Lo de las porterías sí sería más sencillo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Mié Ago 07, 2024 4:53 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Ago 07, 2024 4:38 pm
militosalpoder escribió: Mié Ago 07, 2024 4:37 pm Hoy no está siendo un buen día.....
Hemos conseguido el segundo oro en 12 jornadas. Es el mejor día junto con el del oro de la vela, dentro de una actuación de España muyahidines discreta, siendo generoso
Es que el waterpolo, el baloncesto y el taewondo me ha matado
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 5:12 pm

GoranDrulic escribió: Mié Ago 07, 2024 4:46 pm
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 4:26 pm
Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 4:18 pm

Sin entender excesivamente, si se acortaran las dimensiones del terreno de juego no podría mejorar el espectáculo, ya no se verían esos huecos enormes entre jugadoras que se suele ver
Normalmente contra más espacio de terreno más fútbol se ve ya que en campos pequeños se dificulta mucho el juego combinativo ya que tienes al defensa encima.

Yo supongo que es un tema más de años y número de niñas que jueguen

En parte sí, pero creo que acortar medidas y porterías es necesario. Por mucho que entrenen nunca tendrán la altura ni la zancada de un hombre. Tampoco la envergadura para parar ciertos tiros. Creo que mejoraría el deporte y aunque obviamente se verían menos goles, mejoraría la competitividad.

Una cosa es querer fútbol ofensivo y otra que cualquier cosa pueda ser gol. En el baloncesto NBA ves a un montón de americanos reconociendo el basket FIBA como más difícil y entretenido por la competitividad. Cada canasta vale, en cambio cuando puedes meter 140 puntos por partido pues duermes hasta las ovejas.

El problema con el fútbol femenino, es quién va a querer gastarse el dinero en hacer campos con medidas especiales para ellas...porque dudo que los grandes equipos pongan líneas extra que visualmente queda fatal. Lo de las porterías sí sería más sencillo.
El 99% de los campos al menos en Aragón están muy por debajo de las medidas normales , aunque el Mudejar que se lo han cedido a las chicas tiene uno de los dos con medidas estándar , si no quieres caldo....

Y casi todo el fútbol base se juega en campos con lineas por todos lados y la mayoría de partidos de la liga femenina se juega en ciudades deportivas otra cosa es que cuando haya expectación con un partido especial y se ponen a regalar entradas jueguen en grandes estadios. De todas formas yo no lo veo lo de las porterías y lo de los campos con el fútbol que se juega en esos campos tampoco.

Los corners son mortíferos para los porteros ya que hay campos donde se sacan a un metro del área por ejemplo

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ago 07, 2024 5:26 pm

Joer que he gafao también a las del Voley :facepalm: :risitas: ha estado igualado pero hemos perdido el primer set y ahora vamos perdiendo en el segundo también :(

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 5:30 pm

Mpo escribió: Mié Ago 07, 2024 5:26 pm Joer que he gafao también a las del Voley :facepalm: :risitas: ha estado igualado pero hemos perdido el primer set y ahora vamos perdiendo en el segundo también :(
El DJ del voley creo que va con España....

Manolo García , Macarena y Manolo Escobar....

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 6:20 pm

Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 5:12 pm Me parece francamente difícil no ver lo que digo.
https://www.transfermarkt.es/egipto/kader/verein/3672
Estoy viendo la repe del balonmano y he pensado , que raro que Poyet no saque la baza del entrenador egipcio por que ese sí que parece español y cogen y lo llaman Juan Carlos cuando se ha puesto a protestar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por hablar de balonmano que lo sigo de JJOO a JJOO a mí esto de la porteria vacía no me gusta.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 07, 2024 6:42 pm

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:20 pm
Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 5:12 pm Me parece francamente difícil no ver lo que digo.
https://www.transfermarkt.es/egipto/kader/verein/3672
Estoy viendo la repe del balonmano y he pensado , que raro que Poyet no saque la baza del entrenador egipcio por que ese sí que parece español y cogen y lo llaman Juan Carlos cuando se ha puesto a protestar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por hablar de balonmano que lo sigo de JJOO a JJOO a mí esto de la porteria vacía no me gusta.
Juan Carlos Pastor, egipcio de Valladolid.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Ago 07, 2024 6:50 pm

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 3:58 pm
warrior escribió: Mié Ago 07, 2024 8:53 am
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 6:11 am
El fútbol femenino de selecciones está muy pero que muy por debajo del fútbol de segunda división masculina , y no me refiero al físico. Yo no entiendo por que lo progres no toman como estandarte el baloncesto femenino que tiene un nivel muchísimo mas alto que el fútbol femenino y así no tiene que defender posiciones descabelladas.

El basket femenino esta a años luz del fútbol, principalmente porque ya hace muchos años que se practica a muy bien nivel. Cuando yo era crio, ya hace días, había muchas chicas que jugaban a baloncesto, a fútbol, al menos en Zgz, creo que ni una, ni ahora creo que tenga mucha difusión ente las niñas, y sin embargo ha logrado ganar un mundial sin mucha cantera, creo que es digno de admirar.

En 10-15 años es previsible que suba el nivel, pero la verdad es que sorprende que una selección que esta jugando tan mal como lo hace España sea campeona del mundo y pueda ganar una medalla, porque lo de ayer roza el ridículo. Y no solo hablamos del plano físico y táctico, que es normal (yo haría los partidos más cortos 70 minutos) es que técnicamente hay alguna jugadora que no sabe hacer un control sin presión.....Y lo de reducir las porterías creo que también sería una opción, no se, hay algo que no funciona en ese deporte, igual soy el único que lo piensa.
Sal de tu entorno fachoso :mrgreen:
Medio en broma medio en serio, al final con la afición a politizar absolutamente todo acabaremos mal en este país, o como mínimo acabaremos sin poder hablar de nada.

Ojo que no me he metido con la profesionalidad y comportamiento de varias integrantes y ex integrantes de la selección, ni he hablado de la película del año pasado, ni tampoco he comentado el llamativo estado físico de una titular de la selección, y ya me he ganado un cariñoso apelativo .....

Lo jodido es que tal cual era previsible, lo del año pasado se ha vuelto contra esta selección, ahora vamos a ver quién las defiende.

Muy mal día hoy en los juegos, habrá que analizar medios y resultados conseguidos porque no está siendo esto como para estar contentos. Ya hace mucho del éxito de BCN y algún día habrá que mejorar.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 7:06 pm

Bueno , en medallas totales , que es mucho más justo que el medallero tradicional creo que vamos undécimos ahora mismo. También el medallero JJOO no es el mejor baremo para valorar el nivel del deporte en un pais, nosotros solo tenemos la baza del piragüismo como deporte (en mi opinión) sobre representado en el número de medallas, sin ser potencia en natación es dificil estar arriba.

Los deportes de contacto con todas sus categorías de peso también son buenos caladeros , el ciclismo en pista.

Por ejemplo tiene mucha más relevancia fuera de los juegos el ciclismo de carretera que el de pista y sin embargo la pista reparte un montón de medallas.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 8:42 pm

Bueno otra medalla , con Ana Tarres ganando el oro con China y abrazando a Andrea Fuentes que gana plata con EEUU.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ago 07, 2024 8:57 pm

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 8:42 pm Bueno otra medalla , con Ana Tarres ganando el oro con China y abrazando a Andrea Fuentes que gana plata con EEUU.
Es que Anna Tarres era (y sigue siendo? :risitas: ) una zorra y mala pecora de manual pero sabe lo que hace, a las Chinas las debe llevar firmes como un palo (otra cosa es que entiendan la mitad de lo que dice :risitas: ). Y Andrea Fuentes era top Española en esto junto a Ona y Gemma.

Mientras nosotros con entrenadora China :risitas: aunque USA y China deben pagar muuuy bien. El de España ha estado de puta madre de todas formas, el mejor de los 3 dias seguramente, pero China llevaba bastante ventaja acumulada.

Edit : Jodo, el que ha llevado las medallas de España mide 2 metros por lo menos :risitas:

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 07, 2024 9:02 pm

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 7:06 pm Bueno , en medallas totales , que es mucho más justo que el medallero tradicional creo que vamos undécimos ahora mismo. También el medallero JJOO no es el mejor baremo para valorar el nivel del deporte en un pais, nosotros solo tenemos la baza del piragüismo como deporte (en mi opinión) sobre representado en el número de medallas, sin ser potencia en natación es dificil estar arriba.

Los deportes de contacto con todas sus categorías de peso también son buenos caladeros , el ciclismo en pista.

Por ejemplo tiene mucha más relevancia fuera de los juegos el ciclismo de carretera que el de pista y sin embargo la pista reparte un montón de medallas.
Discrepo en lo del medallero. Para mí en el deporte lo importante es ganar, el resto del segundo hacia el final son perdedores. Así que se deben primar las medallas de oro por encima del resto. Sino Holanda con sus tres subcampeonatos en el mundial de fútbol estarían por encima de nosotros.
En lo demás totalmente de acuerdo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 07, 2024 9:38 pm

Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 9:02 pm
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 7:06 pm Bueno , en medallas totales , que es mucho más justo que el medallero tradicional creo que vamos undécimos ahora mismo. También el medallero JJOO no es el mejor baremo para valorar el nivel del deporte en un pais, nosotros solo tenemos la baza del piragüismo como deporte (en mi opinión) sobre representado en el número de medallas, sin ser potencia en natación es dificil estar arriba.

Discrepo en lo del medallero. Para mí en el deporte lo importante es ganar, el resto del segundo hacia el final son perdedores. Así que se deben primar las medallas de oro por encima del resto. Sino Holanda con sus tres subcampeonatos en el mundial de fútbol estarían por encima de nosotros.
Pero en los JJOO se le da una importancia al bronce que para nada lo tiene el tercer puesto en un mundial , no estoy seguro de si se sigue jugando siquiera. Y el objetivo del que siempre se habla con las 22 de Barcelona por ejemplo , no los 13 oros.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mié Ago 07, 2024 9:48 pm

Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 9:38 pm

Pero en los JJOO se le da una importancia al bronce que para nada lo tiene el tercer puesto en un mundial , no estoy seguro de si se sigue jugando siquiera. Y el objetivo del que siempre se habla con las 22 de Barcelona por ejemplo , no los 13 oros.
Si, pero si quedamos tan arriba en el medallero en Barcelona fue gracias a los 13 oros. También hay que pensar que veníamos de ganar menos de 6 medallas en toda nuestra historia y marcó mucho esas 22.
Por cierto en el Mundial de fútbol se sigue jugando el tercer puesto, algo que no entiendo.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 10:45 pm

warrior escribió: Mié Ago 07, 2024 6:50 pm
warrior escribió: Mié Ago 07, 2024 8:53 am

El basket femenino esta a años luz del fútbol, principalmente porque ya hace muchos años que se practica a muy bien nivel. Cuando yo era crio, ya hace días, había muchas chicas que jugaban a baloncesto, a fútbol, al menos en Zgz, creo que ni una, ni ahora creo que tenga mucha difusión ente las niñas, y sin embargo ha logrado ganar un mundial sin mucha cantera, creo que es digno de admirar.

En 10-15 años es previsible que suba el nivel, pero la verdad es que sorprende que una selección que esta jugando tan mal como lo hace España sea campeona del mundo y pueda ganar una medalla, porque lo de ayer roza el ridículo. Y no solo hablamos del plano físico y táctico, que es normal (yo haría los partidos más cortos 70 minutos) es que técnicamente hay alguna jugadora que no sabe hacer un control sin presión.....Y lo de reducir las porterías creo que también sería una opción, no se, hay algo que no funciona en ese deporte, igual soy el único que lo piensa.
Medio en broma medio en serio, al final con la afición a politizar absolutamente todo acabaremos mal en este país, o como mínimo acabaremos sin poder hablar de nada.

Ojo que no me he metido con la profesionalidad y comportamiento de varias integrantes y ex integrantes de la selección, ni he hablado de la película del año pasado, ni tampoco he comentado el llamativo estado físico de una titular de la selección, y ya me he ganado un cariñoso apelativo .....

Lo jodido es que tal cual era previsible, lo del año pasado se ha vuelto contra esta selección, ahora vamos a ver quién las defiende.

Muy mal día hoy en los juegos, habrá que analizar medios y resultados conseguidos porque no está siendo esto como para estar contentos. Ya hace mucho del éxito de BCN y algún día habrá que mejorar.
El apelativo no iba para ti, aquí el Rosen se ha sacado de la manga lo de "los progres no sé qué" y yo he contestado "los fachas no sé cuántos", eso es todo. Pero como siempre, el relato es lo que cuenta.
En cuanto al tema de que "lo del año pasado" se ha vuelto en contra de esta selección... pff en fin ni comento.
La verdad que he estado muy ocupado y ahora entro a leer esto y me da mala gana todo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 07, 2024 10:48 pm

Final olímpica de boxeo.

Roland Garros lleno de franceses.
Contra un francés.
Chillándole todo el mundo.

Ayoub le ha metido un meneo al francés de escándalo. No se puede boxear mejor.

El sábado la final.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 07, 2024 10:51 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Ago 07, 2024 10:48 pm Final olímpica de boxeo.

Contra un francés.

El sábado la final.
Ha estado muy bien, pero no sé si has visto al boxeador que ha ganado la semifinal anterior... Madre mía de mi vida que morlaco, un uzbeko tan alto o más que Ghadfa, pero más fuerte me parece y no por eso menos ligero, parecía que en cualquier momento que quisiera pegar a su rival de verdad le iba a hacer papilla y se ha limitado a ganarle andando.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 07, 2024 10:55 pm

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 10:51 pm
Ethan Edwards escribió: Mié Ago 07, 2024 10:48 pm Final olímpica de boxeo.

Contra un francés.

El sábado la final.
Ha estado muy bien, pero no sé si has visto al boxeador que ha ganado la semifinal anterior... Madre mía de mi vida que morlaco, un uzbeko tan alto o más que Ghadfa, pero más fuerte me parece y no por eso menos ligero, parecía que en cualquier momento que quisiera pegar a su rival de verdad le iba a hacer papilla y se ha limitado a ganarle andando.
Lo he visto. Ese tío es una máquina de picar carne, pero he visto a Ayoub varias veces (desde que ganó el europeo) y es el tío más inteligente encima de un ring que he visto en tiempo.
Confío en él plenamente.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 08, 2024 12:40 am

Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 10:45 pm

El apelativo no iba para ti, aquí el Rosen se ha sacado de la manga lo de "los progres no sé qué" y yo he contestado "los fachas no sé cuántos", eso es todo. Pero como siempre, el relato es lo que cuenta.
En cuanto al tema de que "lo del año pasado" se ha vuelto en contra de esta selección... pff en fin ni comento.
La verdad que he estado muy ocupado y ahora entro a leer esto y me da mala gana todo.
Desde Podemos y el PSOE no se ha tomado el fútbol femenino como estandarte para hacer política? En serio no lo ves?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 08, 2024 1:12 am

Manfred escribió: Mié Ago 07, 2024 9:48 pm
Rosen escribió: Mié Ago 07, 2024 9:38 pm
Si, pero si quedamos tan arriba en el medallero en Barcelona fue gracias a los 13 oros. También hay que pensar que veníamos de ganar menos de 6 medallas en toda nuestra historia y marcó mucho esas 22.
Por cierto en el Mundial de fútbol se sigue jugando el tercer puesto, algo que no entiendo.
Alguna más de 6 en total habíamos ganado y nuestro record eran las 6 de Moscú. Desde la creación de las becas la cosa cambió y nos movemos en otros números.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Ago 08, 2024 6:39 am

Rosen escribió: Jue Ago 08, 2024 12:40 am
Poyet11 escribió: Mié Ago 07, 2024 10:45 pm

Desde Podemos y el PSOE no se ha tomado el fútbol femenino como estandarte para hacer política? En serio no lo ves?
La derecha sabe más que nadie de tomar estandartes. En cuanto a no querer ver ... en fin, no voy a hacer mala sangre, ni a desgastarme con esto, que tengo mejores cosas que hacer.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ago 08, 2024 8:11 am

En Barcelona se juntaron varias cosas. Participamos en todas las pruebas y como locales, con apoyo de afición, árbitros y jueces. Eufemiano Fuentes como Doctor impulsando un sistema médico deportivo de estado, euforia e inversión por ser en casa la cita. Como muestra, en las siguientes 8 citas de JJOO jamás se ha vuelto a conseguir esa cifra de medallas, y tampoco fue una cifra de medallas muy alta en comparación con otros anfitriones
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Jue Ago 08, 2024 8:50 am

Programa 8 de Agosto
07:30 Natación; aguas abiertas 10km femenino | María de Valdés y Ángela Martínez

09:00 Golf; Stroke individual femenino - ronda 2 | Carlota Ciganda y Azahara Muñoz

09:46 Taekwondo; -68kg masculino - octavos de final | Javier Pérez vs Balung Tubtimadang (14:40 Cuartos; 16:24 semis; 21:19 final)

10:00 Gimnasia rítmica; concurso completo individual Parte 1 (15:00 Parte 2)

10:00 Saltos; trampolín 3 metros femenino - semifinal | Valeria Antolino

10:25 Atletismo; lanzamiento de peso femenino - clasificación | María Belén Toimil

10:30 Piragüismo; C1 200 metros femenino - series | Antía Jacome y María Corbera (12:40 cuartos)

11:10 Atletismo; relevo 4x100 femenino - 1ª ronda

11:20 Piragüismo; C2 500 metros masculino - semifinal | Joan Antoni Moreno y Diego Domíguez (13:20 Final)

11:50 Piragüismo; K4 500 metros masculino - semifinal (13:50 Final)

12:00 Atletismo; 800 metros masculino - repesca | Elvin Josue Canales y Adrian Ben

13:40 Piragüismo; K4 500 metros femenino - final A

14:00 Hockey hierba; masculino - final por el bronce | España vs India

14:35 Waterpolo; femenino - semifinales | España vs Países Bajos

17:00 Ciclismo en pista; Omnium masculino - scratch 1/4 | Albert Torres

19:35 Atletismo; 1.500 metros femenino - semifinal | Esther Guerrero, Agueda Marqués, Marta Pérez
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Responder