Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por aivaiva » Lun May 25, 2026 5:58 pm

luka escribió: Lun May 25, 2026 5:44 pm
el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 5:03 pm
Acher escribió: Lun May 25, 2026 3:46 pm Solo pido una cosa: un equipo que domine las dos áreas. Todo lo demás es secundario.
Y no sé si con Jair, Fuoli, Mingo, etc. es suficiente. Hace falta más nivel.
Jaime Mata, para hacer el papel de delantero veterano y con gol.
El problema es que ha subido a primera y, quizá, tenga renovación automática o algo así. Yo me iría a por el de cabeza
Y que deberiamos traer a gente que pueda correr dos sprints sin echar un pulmón por la boca.
ImagenImagenImagen

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun May 25, 2026 6:03 pm

aivaiva escribió: Lun May 25, 2026 5:58 pm
luka escribió: Lun May 25, 2026 5:44 pm
el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 5:03 pm

Jaime Mata, para hacer el papel de delantero veterano y con gol.
El problema es que ha subido a primera y, quizá, tenga renovación automática o algo así. Yo me iría a por el de cabeza
Y que deberiamos traer a gente que pueda correr dos sprints sin echar un pulmón por la boca.
Jaime Mata en primera federación te mete más de 15 goles pero segurísimo.
Enric gallego ha metido 20 con 40 años.
De todas formas no lo pido como titular indiscutible, pero a mí parecer, es un perfil necesario.
Jaime Mata, Mateo Mejía y Baselga por ejemplo. 3 perfiles diferentes, que te aseguran goles y versatilidad.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Lun May 25, 2026 6:52 pm

Teruelano escribió: Lun May 25, 2026 5:23 pm
RIO escribió: Lun May 25, 2026 4:05 pm

Pareces un poco ofendido...

Pues leéte las últimas noticias que hablan de salidas, especialmente en PDA aunque hoy en AS lo daban como opción si no se baja el sueldo.

La segunda pregunta... no sé si tu sabes algo más, yo como la mayoría de este foro.

Dicho esto, a mi me da igual que esté Francho o no. Quien quiera estar en el zgz que se baje el sueldo. No hay más.
También podrías pagar más por el abono para pagarle a él, ah no, nosotros jugamos con el dinero de los demás, pero el nuestro que no nos lo toquen.
Pobrecito que no va a llegar a fin de mes... Lo que hay que leer

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Lun May 25, 2026 6:56 pm

Zaradycto escribió: Lun May 25, 2026 5:23 pm
Zaradycto escribió: Lun May 25, 2026 2:52 pm

Ya que ha salido varias veces en prensa me puedes poner los artículos (varios según tú) que indiquen que saldrá seguro un año cedido y a qué equipo?

Y aunque así fuera, el club querría que se quede pero es Francho el que fuerza su salida?

Pues leéte las últimas noticias que hablan de salidas, especialmente en PDA aunque hoy en AS lo daban como opción si no se baja el sueldo.

La segunda pregunta... no sé si tu sabes algo más, yo como la mayoría de este foro.

Dicho esto, a mi me da igual que esté Francho o no. Quien quiera estar en el zgz que se baje el sueldo. No hay más.
Vamos, que entonces la prensa no ha dicho que vaya a salir cedido , al contrario de lo que has dicho en tu primer comentario. Ahora ya lo dan como una opción (correcto).

Y juzgas a Francho si acaba saliendo cedido, pero sin saber si sale a petición propia o del club, verdad? Supongo que será indiferente para ti ese matiz.

No voy a repetir las cosas 2 veces. Es un foro de opinión y desde luego opinamos diferente, pero lee bien lo que pongo antes de decir nada porque no hay contradicción ninguna. Digo lo mismo y si no, lee la prensa a la que hago referencia.

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Lun May 25, 2026 7:05 pm

RIO escribió: Lun May 25, 2026 6:56 pm

Vamos, que entonces la prensa no ha dicho que vaya a salir cedido , al contrario de lo que has dicho en tu primer comentario. Ahora ya lo dan como una opción (correcto).

Y juzgas a Francho si acaba saliendo cedido, pero sin saber si sale a petición propia o del club, verdad? Supongo que será indiferente para ti ese matiz.

No voy a repetir las cosas 2 veces. Es un foro de opinión y desde luego opinamos diferente y no pasa nada, pero lee bien lo que pongo antes de decir nada.

Digo lo mismo, la prensa apunta a que va a salir cedido, no es algo que diga yo. Yo creo que es simple de entender y si no, lee. Si al final se queda pues muy bien. A mi lo único que me importa es subir cuanto antes.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun May 25, 2026 7:13 pm

RIO escribió: Lun May 25, 2026 6:56 pm

No voy a repetir las cosas 2 veces. Es un foro de opinión y desde luego opinamos diferente, pero lee bien lo que pongo antes de decir nada porque no hay contradicción ninguna. Digo lo mismo y si no, lee la prensa a la que hago referencia.
Perfecto, y no te he cuestionado tus opiniones te he preguntado por tus aseveraciones. Si ya has aclarado que es una opinión sobre opciones que podrían ocurrir según la prensa y no sobre hechos que asegura la prensa que van a ocurrir asunto zanjado.

Simplemente quería dejar claro que la prensa aún no ha dicho que Francho vaya a salir cedido con seguridad y que no se sabe si su salida sería q petición del club o del jugador.

Todo lo que no sea eso me parece que es poner en el escaparate al jugador y cuestionar su zaragocismo injustamente. Si finalmente sucede que sale cedido a petición del jugador sí que creo que se puede debatir sobre ese asunto con justicia.

Y sobre el asunto de que se baje el salario, yo no creo que sea más zaragocista por aceptar rebajárselo o no. Yo desde luego en si situación querría seguir en el club y sin rebajarme un céntimo de mi salario. Eso sí podría poner facilidades para bajármelo si me compensan la diferencia con otro tipo de retribuciones, pero sin perder un céntimo.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Lun May 25, 2026 7:59 pm

Lalo entrando mañana al entrenamiento. (Espero)
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun May 25, 2026 11:37 pm

t-mac1 escribió: Lun May 25, 2026 7:59 pm Lalo entrando mañana al entrenamiento. (Espero)
:D :D :D

Pocos me parecen...yo excluia a más.
El domingo si que haría una alineación graciosa con todos los akoukou, agada, Pomares...y casi ponía a los Valery, Tachi aunque estén lesionados...total.

A Pinilla, Cuenca, ni un minuto q son de los pocos q sienten esto y salir ahí a q sean los cabezas de turco cuando tb son los q cobran poco me parece muy injusto

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun May 25, 2026 11:47 pm

Solo me quedaría con 2 o 3 del juvenil, el resto , como diría Cuello Raso, a espatarrar.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 8:44 am

Bazdar se acaba de despedir de manera oficial en su Instagram del Jagellonia, así que no van a ejecutar su cláusula de compra. Vuelve al club y ahora a decidir qué hacer con el También el jagellonia lo ha anunciado en sus redes

https://x.com/jagiellonia1920/status/20 ... 72191?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 26, 2026 8:59 am

vamosreal21 escribió: Mar May 26, 2026 8:44 am Bazdar se acaba de despedir de manera oficial en su Instagram del Jagellonia, así que no van a ejecutar su cláusula de compra. Vuelve al club y ahora a decidir qué hacer con el También el jagellonia lo ha anunciado en sus redes

Bazdar no ha sido titular en su equipo desde febrero. Ha jugado en los últimos dos meses unos 90 minutos en total, y muchos partidos ni ha saltado al verde. Ha sido un fracaso su paso por Polonia.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 9:03 am

Alfonso1984 escribió: Mar May 26, 2026 8:59 am
vamosreal21 escribió: Mar May 26, 2026 8:44 am Bazdar se acaba de despedir de manera oficial en su Instagram del Jagellonia, así que no van a ejecutar su cláusula de compra. Vuelve al club y ahora a decidir qué hacer con el También el jagellonia lo ha anunciado en sus redes

Bazdar no ha sido titular en su equipo desde febrero. Ha jugado en los últimos dos meses unos 90 minutos en total, y muchos partidos ni ha saltado al verde. Ha sido un fracaso su paso por Polonia.
Pues una de dos, o trae una oferta que satisfaga al club tanto de venta como de cesión o a comer barro en Teruel. Que la estrellita se está estrellando demasiado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 26, 2026 9:06 am

vamosreal21 escribió: Mar May 26, 2026 9:03 am

Pues una de dos, o trae una oferta que satisfaga al club tanto de venta como de cesión o a comer barro en Teruel. Que la estrellita se está estrellando demasiado
No hay otra, según pienso nos quedan unos 2 millones de amortizar así que ya sabe precio.
Imagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 26, 2026 9:11 am

jedi_samper escribió: Mar May 26, 2026 9:06 am

No hay otra, según pienso nos quedan unos 2 millones de amortizar así que ya sabe precio.
Bueno , en realidad eso de la amortización es para el cálculo del límite salarial en la LFP. Con Bazdar lo que hay que valorar es si le podemos y debemos pagar el sueldo , si tenemos la cláusula unilateral por descenso, y si hay alguien dispuesto a pagar algo por el.

Posiblemente lo más realista sea pensar en una cesión con opcion de compra, dudo mucho que Bazdar tenga una sueldo bajo.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar May 26, 2026 9:54 am

Me haría muy feliz obligar al vago de Bazdar a jugar en campos de aldeas

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mar May 26, 2026 9:57 am

Gaby6Milito escribió: Mar May 26, 2026 9:54 am

Bazdar sí que puede ser diferencial en 1RFEF, pero depende de su de verdad está dispuesto a jugar ahí. Si no tiene la actitud, venta (si pueden) y a otra cosa.
Lo de Pau Sans lo veo mucho más.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mar May 26, 2026 9:57 am

Lo mejor que podría pasar con Bazdar es que haga buen mundial y enchufárselo a alguien. Técnicamente es bueno (yo era bazdarista a muerte), pero si no ha funcionado ni aquí ni en Polonia, puerta.
No te la puedes jugar a montar el equipo alrededor de él (que podría ser una opción) porque sería eso: jugártela. No lo veo jugando contra el Águilas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 10:02 am

koke1982 escribió: Mar May 26, 2026 9:57 am
Gaby6Milito escribió: Mar May 26, 2026 9:54 am

Bazdar sí que puede ser diferencial en 1RFEF, pero depende de su de verdad está dispuesto a jugar ahí. Si no tiene la actitud, venta (si pueden) y a otra cosa.
Lo de Pau Sans lo veo mucho más.
Yo opino como el siguiente mensaje. Lo mejor que nos puede pasar es que Bazdar haga un mundial decente, lo que juegue, y vendérselo a alguien. Con ese dinero fichar a jugadores comprometidos de verdad.

Mira que año Bazdar me gustaba, pero si no ha rendido ni en Polonia ni aquí, pues en 1rfef mucho tendría que cambiar. Que si, que el mundo ideal sería que se quedara y pudiera ser diferencial, pero yo es película no la compro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 26, 2026 10:14 am

Rosen escribió: Mar May 26, 2026 9:11 am
jedi_samper escribió: Mar May 26, 2026 9:06 am

Bueno , en realidad eso de la amortización es para el cálculo del límite salarial en la LFP. Con Bazdar lo que hay que valorar es si le podemos y debemos pagar el sueldo , si tenemos la cláusula unilateral por descenso, y si hay alguien dispuesto a pagar algo por el.

Posiblemente lo más realista sea pensar en una cesión con opcion de compra, dudo mucho que Bazdar tenga una sueldo bajo.
Eso está claro, pero si como dijo Chema vamos a un gasto de plantilla de 8 millones, te puedes permitir un contrato de 500mil por ejemplo.
Según Sport Aragón se queda por idea de Ibai y Lalo.
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 53512.html
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 26, 2026 10:24 am

A liso, lo van a vender seguro. A Pau y a samed, en principio, no. Lo de Samed, dependerá del mundial, aunque creo que tampoco jugará mucho. La venta de liso podría aumentar el presupuesto.

Aquí, es donde te das cuenta que los dueños, no sé por qué, no saben jugar a las sinergias. Liso, después de la temporada que ha hehco en primera y con su edad, se va a vender al puto Getafe y sin explotar el potencial del chaval. Se podría, perfectamente, mover por el entramado de clubes para tenerlo como activo en la órbita de los dueños. Rober es otro caso. Un tío que es muy bueno que podrás valer para el Zaragoza en segunda o incluso para primera. Se podría comprar y cederlo entre los equipos del congloméralo.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar May 26, 2026 10:33 am

Pau Sans es del gusto de Lalo y parece que el equipo polaco no va a pagar la opción de compra asi que fácil que sea parte de la plantilla de la próxima temporada.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 2:42 pm

El Cracovia comunica de manera oficial que no compra a Pau. Otro que vuelve

https://x.com/kscracoviasa/status/20592 ... 59815?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Mar May 26, 2026 3:11 pm

Baselga tampoco sería mala opción.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 3:17 pm

Parece que solo se fichara a un portero, que será fuoli. La putada de calavia que ya es ficha senior y no sub23. Se descarta la continuidad de Adrián

El Real Zaragoza estudia completar la portería con Calavia u Obón como segundo y Manolache de tercero
El club decidirá en los próximos días si cuenta con el canterano como alternativa a Fuoli u ofrece la renovación a Obón y confía mucho en el juvenil, mientras que el descenso descarta la continuidad de Adrián
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 67319.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mar May 26, 2026 5:19 pm

Yo tiraría por esto

Porteros: Fuoli, Calavia y canterano
Defensa: Jair, Sebastián, Barrachina, David Vicente y el resto de fichajes
Medios: Francho, Pinilla, Cuenca, Jardí, Rubén y fichajes
Delanteros: Baselga, Tresaco, Mingo y Sancho.

Responder