Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por Ludwigzgz » Vie May 29, 2026 6:04 pm

Yo mantendría a Bakis en la plantilla por su compromiso y oportunidad
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 29, 2026 6:20 pm

Plantilla nueva. Todos han escrito su nombre en la historia más negra de la historia del club
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Vie May 29, 2026 7:52 pm

Para la próxima temporada me traía a fuoli, urri y jordi cano. Los llamas y mañana están aquí.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie May 29, 2026 8:13 pm

vamosreal21 escribió: Vie May 29, 2026 9:47 am 🔎 Caso Yussif Saidu

Además del seguimiento de algunos equipos del fútbol español, ha despertado el interés de hasta 5 países diferentes

Segunda inglesa, EEUU, Emiratos Árabes o Qatar. No hay oferta escrita todavía

La intención de Saidu es hacer lo que el #RealZaragoza quiera. Se siente en deuda con el club que le descubrió para el fútbol profesional y no contempla otra opción que cumplir con la voluntad y las necesidades del Zaragoza.

Otro detalle más. Lleva los últimos meses de competición jugando con un serio problema en su rodilla, con algunas similitudes al de Francho Serrano

Pensó que el RZ merecía ese sacrificio
https://x.com/jorgergascon/status/20602 ... 15441?s=46
Pues si es cierto ya tenemos otro para la causa.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 29, 2026 8:58 pm

llo escribió: Vie May 29, 2026 7:52 pm Para la próxima temporada me traía a fuoli, urri y jordi cano. Los llamas y mañana están aquí.
No me creo que Jordi Cano no tenga muchas novias en segunda.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 30, 2026 8:37 am

A Pau ya se le ha comunicado que se cuenta con él en 1rfef. Con liso y Bazdar se espera venderlos.

El Real Zaragoza comunica a Pau Sans que lo considera fundamental en el proyecto
El ariete ya sabe que el club cuenta con él a su regreso del Cracovia, situación distinta a la que tienen Bazdar y Liso
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 04226.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab May 30, 2026 9:09 am

Me parece perfecto lo de Pau, puede dar un buen nivel en 1ª RFEF y tiene un salario asumible.

Es una decisión tan razonable, que me parece incluso raro que se tome.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab May 30, 2026 9:51 am

llo escribió: Vie May 29, 2026 7:52 pm Para la próxima temporada me traía a fuoli, urri y jordi cano. Los llamas y mañana están aquí.
Eso, llamalos tú mismo y los vas a buscar con tu coche. Super fácil. :cachigreen:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 30, 2026 10:53 am

Sagaz escribió: Sab May 30, 2026 9:09 am Me parece perfecto lo de Pau, puede dar un buen nivel en 1ª RFEF y tiene un salario asumible.

Pero es que es parecido a lo de Bazdar, quién te va a pagar por el jugador ahora, nadie y si te ofrecen algo será muy bajo, entonces mejor quedrtelo y que juegue con nosotros.

Ahora bien cualquiera del tridente Liso, Bazdar, Pau tienen más que perder mucho, si juegan en 1rfef y no son jugadores desequilibrantes y marcan diferencias su carrera se estancaría y iría para atrás.
Imagen

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab May 30, 2026 11:05 am

jedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 10:53 am
Sagaz escribió: Sab May 30, 2026 9:09 am Me parece perfecto lo de Pau, puede dar un buen nivel en 1ª RFEF y tiene un salario asumible.

Pero es que es parecido a lo de Bazdar, quién te va a pagar por el jugador ahora, nadie y si te ofrecen algo será muy bajo, entonces mejor quedrtelo y que juegue con nosotros.

Ahora bien cualquiera del tridente Liso, Bazdar, Pau tienen más que perder mucho, si juegan en 1rfef y no son jugadores desequilibrantes y marcan diferencias su carrera se estancaría y iría para atrás.
Quita a Liso que se va 100%.

Pau y Bazdar son jóvenes y pueden progresar. Pero hoy por hoy, no han demostrado nada ni en 2ª ni en una liga de segundo nivel como la liga polaca. A lo mejor un paso atrás no les viene mal. Y sinceramente, si no son capaces de destacar en 1ª RFEF, quizás no están preparados para el fútbol profesional.

A Pau, salvo que vengan con 1 kilo, me lo quedaba. A Bazdar sí que intentaba venderlo aunque perdamos dinero. Ni tiene sangre, ni tiene actitud, y se le presupone una gran calidad que pienso que tampoco es para tanto. Creo que está en el Mundial porque se lo prometerían para cambiarse de selección pero la competencia es muy superior a él. Tenemos que intentar aprovecharlo para engañar a alguien.

No confío en él en 1ª RFEF y creo que si lo cedemos a alguna liga competitiva no jugará mucho. En la liga polaca terminó siendo suplentisimo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 30, 2026 11:09 am

Sagaz escribió: Sab May 30, 2026 11:05 am
jedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 10:53 am

Quita a Liso que se va 100%.

Pau y Bazdar son jóvenes y pueden progresar. Pero hoy por hoy, no han demostrado nada ni en 2ª ni en una liga de segundo nivel como la liga polaca. A lo mejor un paso atrás no les viene mal. Y sinceramente, si no son capaces de destacar en 1ª RFEF, quizás no están preparados para el fútbol profesional.

A Pau, salvo que vengan con 1 kilo, me lo quedaba. A Bazdar sí que intentaba venderlo aunque perdamos dinero. Ni tiene sangre, ni tiene actitud, y se le presupone una gran calidad que pienso que tampoco es para tanto. Creo que está en el Mundial porque se lo prometerían para cambiarse de selección pero la competencia es muy superior a él. Tenemos que intentar aprovecharlo para engañar a alguien.

No confío en él en 1ª RFEF y creo que si lo cedemos a alguna liga competitiva no jugará mucho. En la liga polaca terminó siendo suplentisimo.
Bueno de momento no quito a Liso, porque una cosa es lo que quiera el jugador y otra el club, así que veremos pero lo demás lo acepto.
Imagen

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Sab May 30, 2026 11:22 am

Porteros: Fuoli, Edgar Badia, Canterano
Defensas: Juan Sebastian, Tasende, Larios (si se puede)Tachi, Barrachina, Ale Gomes, Jair, David Vicente (Murcia) Fichaje, Fichaje
Centrocampo: Francho, Saidú, Mawuli, Jamelli, Sandro Toscano (Reus), Ricardo Vaz (Reus), Alexis Garcia, Darbra y Carbonell (Sant Andreu)
Delsnteros: Pau Sans, Hugo Pinilla, Cuenca, Jardí, Fichaje, Fichaje

Ma o meno

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Sab May 30, 2026 11:43 am

Pau, si el quiere debería ser capitan general en primera RFEF pero tiene que demostrarlo y de momento no lo ha hecho. Junto a Cuenca o Jardí tendría que ser el titular en el 4-3-3 o 4-2-3-1 que suele utilizar Ibai, además no te ocupa una de las plazas de mayores de 23. Nos faltarían un par de delanteros para completar la delantera.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 30, 2026 1:27 pm

No sé si se comentó pero en Grecia a salido el rumor de que a Medilibar le puede interesar Liso.
https://x.com/i/status/2059696554944925950
Veremos quién paga más.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 30, 2026 1:36 pm

jedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 1:27 pm No sé si se comentó pero en Grecia a salido el rumor de que a Medilibar le puede interesar Liso.
Veremos quién paga más.
En la noticia del periódico se hacían eco de Ello

pero en ningún caso se quedará porque van a llegar ofertas de clubs italianos (Genoa), holandeses, ingleses o griegos (Olympiacos).
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 30, 2026 1:38 pm

Pues Tasende tampoco tiene cláusula de desenganche en caso de que se descenso

Tasende también tiene como Francho cláusula de cesión en caso de descenso
En el caso del lateral gallego el acuerdo es mucho más difícil y la solución apunta a un préstamo a un equipo de superior categoría, mientras que Francho podría seguir, aunque no en sus actuales condiciones salariales
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 27522.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 30, 2026 2:48 pm

Conjunto Indálico🛡️
@C_indalico
·
23s
Seidu del Real Zaragoza es una de las opciones favoritas si el centrocampista senegalés sale de la Ud Almería.

Si sale lopy por 17 millones, eso dicen, piensan en saidu. Nos conformamos con 10 de los 17.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 30, 2026 3:38 pm

vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 1:36 pm
jedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 1:27 pm No sé si se comentó pero en Grecia a salido el rumor de que a Medilibar le puede interesar Liso.
Veremos quién paga más.
En la noticia del periódico se hacían eco de Ello

pero en ningún caso se quedará porque van a llegar ofertas de clubs italianos (Genoa), holandeses, ingleses o griegos (Olympiacos).
No creo que se quede, pero seguramente los intereses del jugador y los del Real Zaragoza no sean los mismos.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 30, 2026 3:40 pm

luka escribió: Sab May 30, 2026 2:48 pm Conjunto Indálico🛡️
@C_indalico
·
23s
Seidu del Real Zaragoza es una de las opciones favoritas si el centrocampista senegalés sale de la Ud Almería.

Si sale lopy por 17 millones, eso dicen, piensan en saidu. Nos conformamos con 10 de los 17.
Está cuenta siempre busca jugadores nuestros😂😂
Imagen

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab May 30, 2026 4:55 pm

Que venga con una oferta Pau y verán lo que tardan en aceptarla.(Igual que al resto,por otra parte).

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 30, 2026 5:01 pm

@C_indalico
·
23s

Han rechazado 17M por lopy??? No sé qué es más demente, si ofrecerlos o rechazarlos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Sab May 30, 2026 5:23 pm

vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:01 pm
@C_indalico
·
23s

Han rechazado 17M por lopy??? No sé qué es más demente, si ofrecerlos o rechazarlos
Demente es lo que se hace aquí desde hace tiempo, que es comprar a un chaval que no ha demostrado nada por más de 3 millones y vender a cualquiera que resalte por 3 duros. Demente es pagar fichas de cracks a tuercebotas y lisiados con canas. Demente es preferir pagar ficha de crack a Dani Gómez/Keidi/Francho/Paulino/Valéry antes que a Arriaga. Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido (y sus respectivas comisiones de venta) antes que un proyecto.

Las gestiones que hemos tenido aquí durante años sí que son demenciales.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab May 30, 2026 5:25 pm

ArdióParís escribió: Sab May 30, 2026 5:23 pm Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido antes que un proyecto.
Ésta es realmente la cuestión. Si vendes a tus jugadores más prometedores no puedes hacer un equipo de futuro
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 30, 2026 5:28 pm

ArdióParís escribió: Sab May 30, 2026 5:23 pm
vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:01 pm
@C_indalico
·
23s

Demente es lo que se hace aquí desde hace tiempo, que es comprar a un chaval que no ha demostrado nada por más de 3 millones y vender a cualquiera que resalte por 3 duros. Demente es pagar fichas de cracks a tuercebotas y lisiados con canas. Demente es preferir pagar ficha de crack a Dani Gómez/Keidi/Francho/Paulino/Valéry antes que a Arriaga. Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido (y sus respectivas comisiones de venta) antes que un proyecto.

Las gestiones que hemos tenido aquí durante años sí que son demenciales.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, te suscribo palabra por palabra. Pero no tiene nada que ver eso con lo que he comentado yo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab May 30, 2026 6:55 pm

JaviTgna escribió: Sab May 30, 2026 11:22 am Porteros: Fuoli, Edgar Badia, Canterano
Defensas: Juan Sebastian, Tasende, Larios (si se puede)Tachi, Barrachina, Ale Gomes, Jair, David Vicente (Murcia) Fichaje, Fichaje
Centrocampo: Francho, Saidú, Mawuli, Jamelli, Sandro Toscano (Reus), Ricardo Vaz (Reus), Alexis Garcia, Darbra y Carbonell (Sant Andreu)
Delsnteros: Pau Sans, Hugo Pinilla, Cuenca, Jardí, Fichaje, Fichaje

Ma o meno
Vamos a repetirlo una vez más, a ver si acabamos por tenerlo todos claro. Las plantillas en tercera solo pueden tener 18 futbolistas nacidos antes del 1 de enero de 2004. Algo así: 2 porteros, 6 defensas, 5 medios, 5 delanteros

Responder