Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues si es cierto ya tenemos otro para la causa.vamosreal21 escribió: Vie May 29, 2026 9:47 amCaso Yussif Saidu
Además del seguimiento de algunos equipos del fútbol español, ha despertado el interés de hasta 5 países diferentes
Segunda inglesa, EEUU, Emiratos Árabes o Qatar. No hay oferta escrita todavía
La intención de Saidu es hacer lo que el #RealZaragoza quiera. Se siente en deuda con el club que le descubrió para el fútbol profesional y no contempla otra opción que cumplir con la voluntad y las necesidades del Zaragoza.
Otro detalle más. Lleva los últimos meses de competición jugando con un serio problema en su rodilla, con algunas similitudes al de Francho Serrano
Pensó que el RZ merecía ese sacrificio
https://x.com/jorgergascon/status/20602 ... 15441?s=46
No me creo que Jordi Cano no tenga muchas novias en segunda.llo escribió: Vie May 29, 2026 7:52 pm Para la próxima temporada me traía a fuoli, urri y jordi cano. Los llamas y mañana están aquí.
Eso, llamalos tú mismo y los vas a buscar con tu coche. Super fácil.llo escribió: Vie May 29, 2026 7:52 pm Para la próxima temporada me traía a fuoli, urri y jordi cano. Los llamas y mañana están aquí.
Pero es que es parecido a lo de Bazdar, quién te va a pagar por el jugador ahora, nadie y si te ofrecen algo será muy bajo, entonces mejor quedrtelo y que juegue con nosotros.Sagaz escribió: Sab May 30, 2026 9:09 am Me parece perfecto lo de Pau, puede dar un buen nivel en 1ª RFEF y tiene un salario asumible.
Es una decisión tan razonable, que me parece incluso raro que se tome.

Quita a Liso que se va 100%.jedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 10:53 amPero es que es parecido a lo de Bazdar, quién te va a pagar por el jugador ahora, nadie y si te ofrecen algo será muy bajo, entonces mejor quedrtelo y que juegue con nosotros.Sagaz escribió: Sab May 30, 2026 9:09 am Me parece perfecto lo de Pau, puede dar un buen nivel en 1ª RFEF y tiene un salario asumible.
Es una decisión tan razonable, que me parece incluso raro que se tome.
Ahora bien cualquiera del tridente Liso, Bazdar, Pau tienen más que perder mucho, si juegan en 1rfef y no son jugadores desequilibrantes y marcan diferencias su carrera se estancaría y iría para atrás.
Bueno de momento no quito a Liso, porque una cosa es lo que quiera el jugador y otra el club, así que veremos pero lo demás lo acepto.Sagaz escribió: Sab May 30, 2026 11:05 amQuita a Liso que se va 100%.jedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 10:53 amPero es que es parecido a lo de Bazdar, quién te va a pagar por el jugador ahora, nadie y si te ofrecen algo será muy bajo, entonces mejor quedrtelo y que juegue con nosotros.Sagaz escribió: Sab May 30, 2026 9:09 am Me parece perfecto lo de Pau, puede dar un buen nivel en 1ª RFEF y tiene un salario asumible.
Es una decisión tan razonable, que me parece incluso raro que se tome.
Ahora bien cualquiera del tridente Liso, Bazdar, Pau tienen más que perder mucho, si juegan en 1rfef y no son jugadores desequilibrantes y marcan diferencias su carrera se estancaría y iría para atrás.
Pau y Bazdar son jóvenes y pueden progresar. Pero hoy por hoy, no han demostrado nada ni en 2ª ni en una liga de segundo nivel como la liga polaca. A lo mejor un paso atrás no les viene mal. Y sinceramente, si no son capaces de destacar en 1ª RFEF, quizás no están preparados para el fútbol profesional.
A Pau, salvo que vengan con 1 kilo, me lo quedaba. A Bazdar sí que intentaba venderlo aunque perdamos dinero. Ni tiene sangre, ni tiene actitud, y se le presupone una gran calidad que pienso que tampoco es para tanto. Creo que está en el Mundial porque se lo prometerían para cambiarse de selección pero la competencia es muy superior a él. Tenemos que intentar aprovecharlo para engañar a alguien.
No confío en él en 1ª RFEF y creo que si lo cedemos a alguna liga competitiva no jugará mucho. En la liga polaca terminó siendo suplentisimo.


En la noticia del periódico se hacían eco de Ellojedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 1:27 pm No sé si se comentó pero en Grecia a salido el rumor de que a Medilibar le puede interesar Liso.
https://x.com/i/status/2059696554944925950
Veremos quién paga más.
No creo que se quede, pero seguramente los intereses del jugador y los del Real Zaragoza no sean los mismos.vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 1:36 pmEn la noticia del periódico se hacían eco de Ellojedi_samper escribió: Sab May 30, 2026 1:27 pm No sé si se comentó pero en Grecia a salido el rumor de que a Medilibar le puede interesar Liso.
https://x.com/i/status/2059696554944925950
Veremos quién paga más.
pero en ningún caso se quedará porque van a llegar ofertas de clubs italianos (Genoa), holandeses, ingleses o griegos (Olympiacos).
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 04226.html

Está cuenta siempre busca jugadores nuestrosluka escribió: Sab May 30, 2026 2:48 pm Conjunto Indálico
@C_indalico
·
23s
Seidu del Real Zaragoza es una de las opciones favoritas si el centrocampista senegalés sale de la Ud Almería.
Si sale lopy por 17 millones, eso dicen, piensan en saidu. Nos conformamos con 10 de los 17.

Han rechazado 17M por lopy??? No sé qué es más demente, si ofrecerlos o rechazarlosluka escribió: Sab May 30, 2026 2:48 pm Conjunto Indálico
@C_indalico
·
23s
Seidu del Real Zaragoza es una de las opciones favoritas si el centrocampista senegalés sale de la Ud Almería.
Si sale lopy por 17 millones, eso dicen, piensan en saidu. Nos conformamos con 10 de los 17.
Demente es lo que se hace aquí desde hace tiempo, que es comprar a un chaval que no ha demostrado nada por más de 3 millones y vender a cualquiera que resalte por 3 duros. Demente es pagar fichas de cracks a tuercebotas y lisiados con canas. Demente es preferir pagar ficha de crack a Dani Gómez/Keidi/Francho/Paulino/Valéry antes que a Arriaga. Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido (y sus respectivas comisiones de venta) antes que un proyecto.vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:01 pmHan rechazado 17M por lopy??? No sé qué es más demente, si ofrecerlos o rechazarlosluka escribió: Sab May 30, 2026 2:48 pm Conjunto Indálico
@C_indalico
·
23s
Seidu del Real Zaragoza es una de las opciones favoritas si el centrocampista senegalés sale de la Ud Almería.
Si sale lopy por 17 millones, eso dicen, piensan en saidu. Nos conformamos con 10 de los 17.
Ésta es realmente la cuestión. Si vendes a tus jugadores más prometedores no puedes hacer un equipo de futuroArdióParís escribió: Sab May 30, 2026 5:23 pm Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido antes que un proyecto.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, te suscribo palabra por palabra. Pero no tiene nada que ver eso con lo que he comentado yoArdióParís escribió: Sab May 30, 2026 5:23 pmDemente es lo que se hace aquí desde hace tiempo, que es comprar a un chaval que no ha demostrado nada por más de 3 millones y vender a cualquiera que resalte por 3 duros. Demente es pagar fichas de cracks a tuercebotas y lisiados con canas. Demente es preferir pagar ficha de crack a Dani Gómez/Keidi/Francho/Paulino/Valéry antes que a Arriaga. Demente es no retener a tus jugadores más prometedores y con visible potencial por ansiar priorizar el dinero rápido (y sus respectivas comisiones de venta) antes que un proyecto.vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 5:01 pmHan rechazado 17M por lopy??? No sé qué es más demente, si ofrecerlos o rechazarlosluka escribió: Sab May 30, 2026 2:48 pm Conjunto Indálico
@C_indalico
·
23s
Seidu del Real Zaragoza es una de las opciones favoritas si el centrocampista senegalés sale de la Ud Almería.
Si sale lopy por 17 millones, eso dicen, piensan en saidu. Nos conformamos con 10 de los 17.
Las gestiones que hemos tenido aquí durante años sí que son demenciales.
Vamos a repetirlo una vez más, a ver si acabamos por tenerlo todos claro. Las plantillas en tercera solo pueden tener 18 futbolistas nacidos antes del 1 de enero de 2004. Algo así: 2 porteros, 6 defensas, 5 medios, 5 delanterosJaviTgna escribió: Sab May 30, 2026 11:22 am Porteros: Fuoli, Edgar Badia, Canterano
Defensas: Juan Sebastian, Tasende, Larios (si se puede)Tachi, Barrachina, Ale Gomes, Jair, David Vicente (Murcia) Fichaje, Fichaje
Centrocampo: Francho, Saidú, Mawuli, Jamelli, Sandro Toscano (Reus), Ricardo Vaz (Reus), Alexis Garcia, Darbra y Carbonell (Sant Andreu)
Delsnteros: Pau Sans, Hugo Pinilla, Cuenca, Jardí, Fichaje, Fichaje
Ma o meno