Caliko escribió: Jue Ago 27, 2026 9:25 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 8:41 pm
Jit escribió: Jue Ago 27, 2026 8:40 pm
Para mi el Huesca tiene bastante mejor plantilla que nosotros. Pero lo que es peor, me parecen mucho más equipo, mucho mejor organizados y mucho más conjuntados y cerca de lo que pretende su entrenador.
Supongo que vendrá la Santa Inquisición a reprocharme mis pensamientos impuros.
El presupuesto, antes de que vengáis con él, bastante menos de 5 millones, según dijeron sus mandamases.
Suscribo palabra por palabra. El Huesca para mí, es mejor equipo que nosotros. Tanto plantilla como equipo. Para mí son los favoritos al AD
Tienen menos presupuesto que nosotros y se lo han montado mejor que nosotros, algo hemos hecho mal
Me pica la curiosidad. Podéis argumentarlo? Quizás jugador por jugador? Me interesa saber por que son mejores.
No conozco la plantilla del Huesca. Bueno, ni la del resto de los equipos.
Han apostado por un modelo de fichajes y de juego completamente diferente al nuestro y todo esto hablado con un buen amigo mío que a del Huesca, así que hablo con conocimiento de causa
En cuanto fichajes, han fichado a gente conocedora de la categoría, jugadores con los huevos pelados y veterana. Jugadores que sabes que te aseguran un suelo de equipo bastante aceptable y competitivo m. Gazaaniga, VG, gorostidi, Luismi redondo, Pascu, jimmy Suárez, tresaco. Son jugadores que ya han jugado en 1rfef y que saben de qué va a esto. Son jugadores que sabes, salvo sorpresa, el nivel que te van a dar, tanto para bien como para mal. Nosotros hemos decidido apostar por otro tipo de gente, sin expereicneia previa pero que apuntan tener un mayor nivel si va todo bien.
En cuanto a juego, Raúl es un juego mucho más simplificado que el de Ibai, no hay tanto sistema de ataque como aquí y podría decirse que está más simplificado. Ojo que creo, que tienen el juego que requiere la categoría. No arriesgan tanto en salida de balón, no incrustan a los laterales en el centro del campo. Todas esas cosas que hacemos nosotros. Que no me parece ni bien ni mal, pero creo que para esta categoría, el juego de ellos es más idóneo que el que queremos proponer nosotros
Como digo, ellos tienen un bloque más sólido y funcional para comenzar la liga. No tienen tantos conceptos y están preparados para competir desde ya. Nosotros creo que nos va a costar arrancar un poco.
Para mí, hoy empieza la liga y partimos de más abajo que ellos, porque ellos tienen un suelo más que nosotros. Pero creo que nosotros tenemos un techo bastante más alto que ellos. La cosa es que para llegar a ese techo se tienen que alinear muchas cosas, ideas de entrenador, jugadores apuesta que rindan, que nos respeten las lesiones…
El Huesca yo creo que no va a tener muchos picos ni altos ni bajos, que va a ir a un ritmo bastante constante y si les queremos pasar, tendremos que alcanzar buenos picos nosotros. Lo sonseguirmos?? El tiempo nos dirá