tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 10:13 am
vamosreal21 escribió: Lun Sep 14, 2026 8:39 am
jozelito escribió: Lun Sep 14, 2026 8:31 am
Aquí se ha dicho mil veces que no había problema que no jugarían juntos tachi y barrachina casi nunca ,que bla bla
Pues de 3 partidos ya es partido y medio que han jugado juntos con catastrófico resultado ,y como ahora estén lesionados diego y rubo nos plantamos con ellos otra vez en el Ibercaja contra el Cartagena (si no me equivoco de equipo )
Ojalá pase lo que pase se gane ,porque dejar escapar puntos se pagará caro
Y no solo los centrales, lo del delantero también de traca. Veremos en que queda lo de espiau y Joaquín, pero como hayan caído los dos, ya está preparada también. Si es que al 90% de unanimidad en el foro todos sabíamos que faltaba un Delantero más y un central, pero oye, parece que no se dieron cuenta. En partido y medio que han jugado Tachi-barra nos han enchufado 2 goles en Tarragona y otros dos ayer. Casi nada
Ojo el drama que puede ser el domingo en jugando sin rubo, Diego, Ander, espiau y Joaquín.
Y si en la jornada 20 se lesionan 3 mediocentros, pues problemas también que ya avisasteis los que dijisteis que había que fichar un tio más en el medio campo, que lo dijisteis.
Y si en la 30 se lesionan los porteros, pues mas problemas que ya anticipasteis los que dijisteis que faltaba otro portero.
Es lo que tiene estar el ultimo día de mercado con 23 jugadores en plantilla y seguir insistiendo que faltan 4-5 jugadores, que cuando empiezan las lesiones, sea en la posición que sea, ya lo dijisteis vosotros que faltaba gente.
El pequeño detalle de que en una plantilla caben 25 jugadores y que si tienes 23 no te caben 4-5 más, son detalles sin importancia.
Lo importante es que ya dijisteis vosotros que faltaba un central y un delantero y lo habeis clavado. Como lo clavareis cuando se empiecen a lesionar medios, extremos y porteros, que también faltan más para que si se lesionan todos de golpe siga habiendo gente que sacar a jugar.
Insisto, q el problema es el nivel, no pasaría si tuvieras recambios con nivel de 1 RFEF, pero es q de los centrales q has fichado, Diego claramente es un jugador destacado y q ha jugado en 2, pero Tachi es un error clamoroso quedártelo pq es un jugador en claro declive q no le da para nada, Iranzo q aquí ya parece q es un central top, pues sí apunta a buen fichaje pero q viene de 2 RFEF con el Mestalla, e insisto en q tiene buena pinta, y Barrachina pues es un chico q le has hecho ficha del filial, sin haber jugador bien en 2 RFEF, y q cobra muy poco dinero. Falta nivel, si quieres tener un equipo q sea candidato a ascender.
EN la delantera, tres cuartos de lo mismo, aquí desde el primer día Joaquín Delgado ya se le ha puesto como delantero titular y con galones, un chico de 24 años, q no ha pasado de 2 RFEF en su vida, y q sí q ha metido goles en esa categoría, y q podía ser una apuesta para tener sus oportunidades, pero no, es q resulta q es el jugador q tiene q ser nuestro referente en ataque con un Espiau detrás, ya con 32 años, y q no ha tenido buenos datos goleadores.
Y sí, si se lesiona un portero, q tampoco es q sea Cristian, bueno o aunque no se lesione le pueden sacar una roja, pues tendremos un problemón enorme, pq el otro portero, es malísimo, y no tiene tampoco nivel para jugar en 1 RFEF....
No faltan jugadores, falta nivel, y ojala, Barrachina y Tachi hagan un partidazo juntos contra el Cartagena, pero de momento, en 110 minutos q han jugado juntos, 4 goles encajados.