Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por aivaiva » Sab Feb 02, 2019 10:12 pm

batu escribió: Sab Feb 02, 2019 9:55 pm La Viña C/ Jordan de Urries.

Berenjenas con miel.

Pd. No va en respuesta a las últimas peticiones.

Simplemente es una recomendación que me apetecía hacer :risitas:
Dos veces la he probado y las dos me parece asquerosa.

Y si. He probado la berenjena a la miel y al caramelo en otros sitios. Para ser mas concretos, donde mas rica la he probado en un garito de andorra.

La de la Viña me parece mala. No como para escupirla, pero si como para no comer mas del primer trozo.
ImagenImagenImagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Feb 03, 2019 11:22 am

aivaiva escribió: Sab Feb 02, 2019 10:12 pm

Berenjenas con miel.

Y si. He probado la berenjena a la miel y al caramelo en otros sitios. Para ser mas concretos, donde mas rica la he probado en un garito de andorra.

La de la Viña me parece mala. No como para escupirla, pero si como para no comer mas del primer trozo.
Discrepo y me sumo a la recomendación de Batu.

Y también he probado en otros sitios, varios en Córdoba (allí está en muchos bares).

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Feb 03, 2019 12:14 pm

Damitor escribió: Dom Feb 03, 2019 11:22 am

Berenjenas con miel.

Y también he probado en otros sitios, varios en Córdoba (allí está en muchos bares).
A mí también me resultaron exquisitas. Las bravas creo recordar que tampoco están mal.

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Dom Feb 03, 2019 3:35 pm

esmaikel escribió: Dom Feb 03, 2019 12:14 pm
Damitor escribió: Dom Feb 03, 2019 11:22 am

Berenjenas con miel.

A mí también me resultaron exquisitas. Las bravas creo recordar que tampoco están mal.
A mi las dos últimas veces que he ido me han parecido super grasientas también, no estaban igual de buenas q las primeras veces que fui

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Dom Feb 03, 2019 3:37 pm

Para le gente que vive en el Actur, el bar las Golondrinas y el 5°pino (son de los mismos dueños) muy recomendable, para cenar de bocadillos o tostadas, y muy bien de precio, hay q reservar o ir algo más temprano por q están siempre llenos

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Feb 03, 2019 5:59 pm

gabi14 escribió: Dom Feb 03, 2019 3:37 pm Para le gente que vive en el Actur, el bar las Golondrinas y el 5°pino (son de los mismos dueños) muy recomendable, para cenar de bocadillos o tostadas, y muy bien de precio, hay q reservar o ir algo más temprano por q están siempre llenos
Y el bar del forero también!!!!!!

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Dom Feb 03, 2019 9:57 pm

Milner escribió: Sab Feb 02, 2019 9:09 pm
gonzalo escribió: Sab Feb 02, 2019 7:56 pm Algo donde cenar carne hoy ? Para 3 adultos !?
Restaurante la Torre en la plaza de toros?

Si no lo típico es el begiris en sta Isabel, aunque a mí no me dijo mucho.

O la taberna la piedra aunque es carete y no se si habrá sitio
Gracias !
Volveremos

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Feb 03, 2019 9:58 pm

Para pizzas el clandestino en la bozada,miy buenas.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Feb 03, 2019 10:11 pm

NANOBUCO escribió: Dom Feb 03, 2019 9:58 pm Para pizzas el clandestino en la bozada,miy buenas.
Atrevido comentario en aupaclaudio
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Feb 03, 2019 10:26 pm

jmarting escribió: Dom Feb 03, 2019 10:11 pm
NANOBUCO escribió: Dom Feb 03, 2019 9:58 pm Para pizzas el clandestino en la bozada,miy buenas.
Atrevido comentario en aupaclaudio
Aún no lo han baneado????

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Feb 03, 2019 10:32 pm

Fui al Cebrian (el del Actur) después de bastante tiempo y jodo, el estacazo que pegan por una hamburguesa normalita es de aúpa. Antes los precios eran ajustados y la relación calidad-precio era buena, pero ahora es caro y encima peor.
Aún así, el sábado estaba a petar. No creo que pase muchas más veces por ahí...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Feb 03, 2019 10:33 pm

DelPiero_10 escribió: Dom Feb 03, 2019 10:32 pm Fui al Cebrian (el del Actur) después de bastante tiempo y jodo, el estacazo que pegan por una hamburguesa normalita es de aúpa. Antes los precios eran ajustados y la relación calidad-precio era buena, pero ahora es caro y encima peor.
Yo hace tiempos que no voy pero entiendo que como el Jalos, se han subido a las hamburguesas de las de 10...€ , no? Y están buenas o al menos estaban...pero como el Goiko ninguna

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Feb 03, 2019 10:34 pm

Milner escribió: Dom Feb 03, 2019 10:33 pm
DelPiero_10 escribió: Dom Feb 03, 2019 10:32 pm Fui al Cebrian (el del Actur) después de bastante tiempo y jodo, el estacazo que pegan por una hamburguesa normalita es de aúpa. Antes los precios eran ajustados y la relación calidad-precio era buena, pero ahora es caro y encima peor.
Yo hace tiempos que no voy pero entiendo que como el Jalos, se han subido a las hamburguesas de las de 10...€ , no? Y están buenas o al menos estaban...pero como el Goiko ninguna
10 euros no, pero sí 7-7,50. Que por una hamburguesa me parece excesivo. Las del Dumbo están mejores y creo que no pasan de 5.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Feb 03, 2019 10:46 pm

Yo èste finde... mr.dumbo la verdad que había estado a merendar, y ayer a cenar la primera vez y muy bien, al tener reserva apenas esperamos para la mesa. Muy bueno y baratiiiisimo. No me extraña que vaya tanta gente.

Y también he estado en el atípico, iba con ciertas reticencias, por lo que había leído en el foro del cambio de chef, pero la verdad que me ha gustado bastante, el sitio, la atención y la comida. Y de precio bastante más barato de lo que pensaba. Hemos cogido todo platos atípicos uqe son los diferentes a otros sitios y la verdad que muy bien (supongo que el nuevo chef ya ha cogido la marcha, o que el otro que había era un crack)

El finde próximo no estaremos en zgza, pero al otro ya tenemos reserva en Casa Pedro :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Feb 03, 2019 11:00 pm

Milner escribió: Dom Feb 03, 2019 10:46 pm Yo èste finde... mr.dumbo la verdad que había estado a merendar, y ayer a cenar la primera vez y muy bien, al tener reserva apenas esperamos para la mesa. Muy bueno y baratiiiisimo. No me extraña que vaya tanta gente.

Y también he estado en el atípico, iba con ciertas reticencias, por lo que había leído en el foro del cambio de chef, pero la verdad que me ha gustado bastante, el sitio, la atención y la comida. Y de precio bastante más barato de lo que pensaba. Hemos cogido todo platos atípicos uqe son los diferentes a otros sitios y la verdad que muy bien (supongo que el nuevo chef ya ha cogido la marcha, o que el otro que había era un crack)

El finde próximo no estaremos en zgza, pero al otro ya tenemos reserva en Casa Pedro :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:
Prepara la billetera :mrgreen: :mrgreen:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Feb 03, 2019 11:09 pm

¿Al final cómo van las reservas del Dumbo? ¿Hay que llamar con menos de una hora de margen?

Es que no lo entendí muy bien y me gusta ese bar. :oops:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Feb 03, 2019 11:47 pm

esmaikel escribió: Dom Feb 03, 2019 11:09 pm ¿Al final cómo van las reservas del Dumbo? ¿Hay que llamar con menos de una hora de margen?

Yo llamé a ppios de semana. Y ayer oí que decía un camarero a unos, que llamaran el lunes si querían reserva viernes o sábado. Lo que hacen es tener tu reserva, pero las mesas las van dando. Y si es para dos por ejemplo, pues cuando se van dos te dan la mesa. No haya vacías esperándote digamos. Pero más o menos lo tienen controlado que no tendrás mucho que esperar y te dan una servilleta y puedes pedir antes y cuando te dan la mesa ya tienes la comida para comer en en que te sientes.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Feb 03, 2019 11:48 pm

DelPiero_10 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:00 pm
Milner escribió: Dom Feb 03, 2019 10:46 pm Yo èste finde... mr.dumbo la verdad que había estado a merendar, y ayer a cenar la primera vez y muy bien, al tener reserva apenas esperamos para la mesa. Muy bueno y baratiiiisimo. No me extraña que vaya tanta gente.

Prepara la billetera :mrgreen: :mrgreen:
Jjj, no ti preocupare, cuento con ello.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Feb 04, 2019 8:22 am

Milner escribió: Dom Feb 03, 2019 11:47 pm
esmaikel escribió: Dom Feb 03, 2019 11:09 pm ¿Al final cómo van las reservas del Dumbo? ¿Hay que llamar con menos de una hora de margen?

Yo llamé a ppios de semana. Y ayer oí que decía un camarero a unos, que llamaran el lunes si querían reserva viernes o sábado. Lo que hacen es tener tu reserva, pero las mesas las van dando. Y si es para dos por ejemplo, pues cuando se van dos te dan la mesa. No haya vacías esperándote digamos. Pero más o menos lo tienen controlado que no tendrás mucho que esperar y te dan una servilleta y puedes pedir antes y cuando te dan la mesa ya tienes la comida para comer en en que te sientes.
¡Muchas gracias! :amigos:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 04, 2019 10:15 am

Al final al Gorolai voy a celebrar mi cumple. Confio en tu criterio 100% Milner :cachigreen:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Feb 04, 2019 11:15 am

HPostiga9 escribió: Sab Ene 26, 2019 12:13 amY dirán lo que quieran, pero la mejor pizza en Zaragoza es la Bourbon del Dominos.
Grande Postiga.

Ayer cené bourbon y pecado carnal. Exquisita.

Por cierto, un inciso. Dije en su día que la palmera del corte ingles era de notable solo. Le subo la nota a sobresaliente. Está deliciosa. Hasta tal punto que si me dan a elegir entre ésa y la del Alcampo creo que elijo ésa. También probé por fin la de pastelería Juma del paseo Teruel hace tiempo y no me dijo nada; muy sosa, sin sustancia.

Milner... Cómo se nota que estás montado en el dolar. Vaya ruta gastronómica llevas.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Feb 04, 2019 4:34 pm

Este fin de semana fui al Lotus, comida vietnamita, en la calle de la Cadena. Enfrente de la Filoxera y Casa Pedro.

Muy bien. Comida muy auténtica, fresca y todas las comandas hechas sobre la marcha.
Además un servicio muy amable.
Nos gustó bastante a los tres que fuimos.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Feb 04, 2019 5:20 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Ene 28, 2019 9:44 am
MORLACO escribió: Lun Ene 28, 2019 8:42 am
MORLACO escribió: Dom Ene 27, 2019 8:53 pm Para comer en Huesca capital o muy cerca el fin de semana y con niños pequeños? (Por eso de que tengan tronas o no sean muy pichis con el tema niños).

Gracias
Me vuelvo a citar porque he estado mirando y no saco nada en claro, porque hay restaurantes cojonudos pero los veo para otro tipo de ocasión, y además no nos gustaría un menú demasiado caro.

Ideas esos oscenses!!! :correcto:
Con espacio para carritos y con variedad que no salga muy caro. Comomelocomo, La Chera, La Abadía de los Templarios, así a bote pronto esos tres. Mira a ver si te molan :). Dos en el puro centro, Como y Abadía, y La Chera está fuera de la zona peatonal.
Al final fuimos a uno que se llama La ' Alifara porque fuimos sobre la marcha y aparcamos en la misma puerta, un menú de 23 euros bastante bueno, un poco raro porque llegamos a la una y hasta las 13,45 no nos sacaron la carta con el menú porque no lo tenían impreso y preparado... :risitas: . Platos caseros abundantes y buenos , postres caseros y glarima de vino de menú. Bien en general

Eso sí ...lo siento por los foreros oscenses pero jodo, miramos tres restaurantes para el domingo y los tres cerraban ...cerrar en domingo?? Y luego dimos una vuelta por el centro y eso estaba muerto ...no había nadie por la calle. Huesca daba una sensación de abandono enorme . Y eso que el Coso ha quedado muy bien en mi opinión con la reforma.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 04, 2019 5:51 pm

MORLACO escribió: Lun Feb 04, 2019 5:20 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Ene 28, 2019 9:44 am
MORLACO escribió: Lun Ene 28, 2019 8:42 am
MORLACO escribió: Dom Ene 27, 2019 8:53 pm Para comer en Huesca capital o muy cerca el fin de semana y con niños pequeños? (Por eso de que tengan tronas o no sean muy pichis con el tema niños).

Gracias
Me vuelvo a citar porque he estado mirando y no saco nada en claro, porque hay restaurantes cojonudos pero los veo para otro tipo de ocasión, y además no nos gustaría un menú demasiado caro.

Ideas esos oscenses!!! :correcto:
Con espacio para carritos y con variedad que no salga muy caro. Comomelocomo, La Chera, La Abadía de los Templarios, así a bote pronto esos tres. Mira a ver si te molan :). Dos en el puro centro, Como y Abadía, y La Chera está fuera de la zona peatonal.
Al final fuimos a uno que se llama La ' Alifara porque fuimos sobre la marcha y aparcamos en la misma puerta, un menú de 23 euros bastante bueno, un poco raro porque llegamos a la una y hasta las 13,45 no nos sacaron la carta con el menú porque no lo tenían impreso y preparado... :risitas: . Platos caseros abundantes y buenos , postres caseros y glarima de vino de menú. Bien en general

Eso sí ...lo siento por los foreros oscenses pero jodo, miramos tres restaurantes para el domingo y los tres cerraban ...cerrar en domingo?? Y luego dimos una vuelta por el centro y eso estaba muerto ...no había nadie por la calle. Huesca daba una sensación de abandono enorme . Y eso que el Coso ha quedado muy bien en mi opinión con la reforma.
La alifara muy rico. Y eso que el cocinero principal murió hace un año y pico en un accidente de moto y ahora hay otro. Yo he ido una vez ya con el nuevo.

Y completamente de acuerdo. Es una gran batalla en esta ciudad lo de los domingos. Cierran muchos (sería mas lógico cerrar un lunes) y el domingo, si le sumas el frio y viento, en invierno está desierta la ciudad. En primavera verano algo más de gente por la calle un domingo, pero es un dia inhabil completamente. Lleva años esta situacion, yo llegué en 2012 y ya estaba así. Con el ascenso del Huesca y cuando juegan en casa un domingo alguno de los habituales que cierran abre, pero hay muchos que ni con esas. Tu observación por desgracia es acertada totalmente. Yo soy de Zaragoza, pero llevo 7 años viviendo aquí y quiero lo mejor para la ciudad. Pero por ahora no hay visos de que vaya a cambiar la situación.

Off topic. Flaco favor ha hecho Tebas poniendo el Huesca Athletic en lunes. Si hubiera sido en sábado o domingo habrían venido 500 vascos de buen comer y beber.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 04, 2019 9:16 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Feb 04, 2019 10:15 am Al final al Gorolai voy a celebrar mi cumple. Confio en tu criterio 100% Milner :cachigreen:
No falla, es un must en Zaragoza

Responder