Moderadores: Administradores, Moderadores
A mi me gusta bastante, pero mejor ir varias personas para poder probar más cosas.
Algo carete pero comida muy original. No excesivamente creativa rara pero si es una experiencia de sabores poco corrientes.

La encontréaivaiva escribió: Lun Oct 04, 2021 12:13 am Bueno, pues comidos hoy en el Atipico.
Me habeis asustado bastante y la verdad que me he llevado una grata sorpresa.
Al final eramos 12 y nos han puesto en dos mesas. Una pena siendo un cumpleaños, pero bueno. Entiendo las circustancias.
En mi mesa hemos pedido un par de entrantes y luego un plato cada uno.
Entrantes
Enchilada: Cojonudisima. La verdad es que tenia ese punto de equilibrio de sabor y picante. Muy muy buena.
Guacamole: Algo aceitoso. Sabroso y tal, pero bueno. Sin tirarme flores, yo lo hago mas mejor. Era muy basico y algo escaso.
Luego los platos de cada uno.
Ternera desmechada con curry, tamarindo, chocolate y arroz. Asi, tostadito con soplete y en modo "relleno" sin pan. Muy muy sabroso. Me ha gustado. Sin parecerme un sabor especial, estoy contento.
Curry de pato en tempura. Algo decepcionante. Mucha parafernalia, estaba bueno, demasiado picante para disfrutar el sabor ligero. Personalmente no me lo pediria.
Pizza japonesa de ternasco y borraja. Aparentemente es un plato estrella. He de decir que era una combinacion algo extraña. Mas que una pizza era un pan de gamba gigante con un picado de ternasco encima. Luego lo han bañado con algo dulce, parecido al sirope. Muy cargante y con un sabor que no casaba demasiado. No me ha terminado de gustar.
Pollo marinado koreano rebozado. Es lo que le he pedido al peque y todos le queriamos cambiar el plato. Simplemente espectacular. Tiras de pollo jugosisimas, con un saborazo increible y ligeramente picantes. Una autentica pasada. Para mi el mejor plato de la mesa.
Pokebowl de atun marinado. Me ha gustado tambien. Era el "plato fresco". Un poco aburrido, pero tenia por encima una bola de helado de wasabi que le casaba muy bien.
Tartar de carne black angus. Curiosa y servida en un plato con forma de femur de vaca. Excesivamente picante para ser carne cruda. Esperas algo fresco y aqui solo te escocía un exceso de wasabi. Muy decepcionante porque la carne estaba buena, pero el picante se cargaba todo.
Luego los postres me han parecido mucho menos creativos. Muy basicos respecto a la comida.
Tigreton: Bizcocho de cerveza negra con cobertura de vainilla y relleno de fresa. Meh... aburridisimo.
Pantera Rosa: Bizcocho de vainilla con chocolate rosa por encima y relleno de nata. Idem. El bizcocho era mas consistente, pero tambien bastante aburrido.
Torrija caramelizada con helado de veracruz. El mejor de los postres. Era una torrija en plan tocho de masa. No era un corte de pan, sino mas bien un bizcocho convertido en torrija. Estaba bueno, pero no dejaba de ser un cacho de masa con caramelo tostado por encima.
Coulant de chocolate con helado de vainilla y arroz de chocolate. Mi postre. Y nada especial. Chocolatazo caliente con putos chococrispis por encima. Estaba bueno? Pues claro. Es una puta magdalena de chocolate. Estaba buena. Igual que la que te haces en casa en el microondas. Nada nada especial.
Tarta de queso de la abuela: Buena. Sin mas. Delicada, densa y con saborcito salado. Me gustan mucho mas cremosas, la verdad.
Como valoracion, algo carete (unos 35 por cabeza) y original. Algunos detalles que no eran nada del otro mundo. Nos han atendido bastante bien y de forma muy simpatica. El que llevaba nuestra mesa (uno mayorcete) muy muy amable en todo momento.
Para volver en cuanto pase un buen tiempo, la verdad. Me he quedado con ganas de probar la brasa, pero no me ha parecido un sitio de acudir con frecuencia ni mucho menos.
La impresion en general ha sido positiva. Saludos Milner![]()

Gracias!!! , es que mira que he probado sitios, pero lo tengo pendiente. Y es mi día entero de fiestaaivaiva escribió: Sab Mar 26, 2022 8:48 pmLa encontréaivaiva escribió: Lun Oct 04, 2021 12:13 am Bueno, pues comidos hoy en el Atipico.
Me habeis asustado bastante y la verdad que me he llevado una grata sorpresa.
Al final eramos 12 y nos han puesto en dos mesas. Una pena siendo un cumpleaños, pero bueno. Entiendo las circustancias.
En mi mesa hemos pedido un par de entrantes y luego un plato cada uno.
Entrantes
Enchilada: Cojonudisima. La verdad es que tenia ese punto de equilibrio de sabor y picante. Muy muy buena.
Guacamole: Algo aceitoso. Sabroso y tal, pero bueno. Sin tirarme flores, yo lo hago mas mejor. Era muy basico y algo escaso.
Luego los platos de cada uno.
Ternera desmechada con curry, tamarindo, chocolate y arroz. Asi, tostadito con soplete y en modo "relleno" sin pan. Muy muy sabroso. Me ha gustado. Sin parecerme un sabor especial, estoy contento.
Curry de pato en tempura. Algo decepcionante. Mucha parafernalia, estaba bueno, demasiado picante para disfrutar el sabor ligero. Personalmente no me lo pediria.
Pizza japonesa de ternasco y borraja. Aparentemente es un plato estrella. He de decir que era una combinacion algo extraña. Mas que una pizza era un pan de gamba gigante con un picado de ternasco encima. Luego lo han bañado con algo dulce, parecido al sirope. Muy cargante y con un sabor que no casaba demasiado. No me ha terminado de gustar.
Pollo marinado koreano rebozado. Es lo que le he pedido al peque y todos le queriamos cambiar el plato. Simplemente espectacular. Tiras de pollo jugosisimas, con un saborazo increible y ligeramente picantes. Una autentica pasada. Para mi el mejor plato de la mesa.
Pokebowl de atun marinado. Me ha gustado tambien. Era el "plato fresco". Un poco aburrido, pero tenia por encima una bola de helado de wasabi que le casaba muy bien.
Tartar de carne black angus. Curiosa y servida en un plato con forma de femur de vaca. Excesivamente picante para ser carne cruda. Esperas algo fresco y aqui solo te escocía un exceso de wasabi. Muy decepcionante porque la carne estaba buena, pero el picante se cargaba todo.
Luego los postres me han parecido mucho menos creativos. Muy basicos respecto a la comida.
Tigreton: Bizcocho de cerveza negra con cobertura de vainilla y relleno de fresa. Meh... aburridisimo.
Pantera Rosa: Bizcocho de vainilla con chocolate rosa por encima y relleno de nata. Idem. El bizcocho era mas consistente, pero tambien bastante aburrido.
Torrija caramelizada con helado de veracruz. El mejor de los postres. Era una torrija en plan tocho de masa. No era un corte de pan, sino mas bien un bizcocho convertido en torrija. Estaba bueno, pero no dejaba de ser un cacho de masa con caramelo tostado por encima.
Coulant de chocolate con helado de vainilla y arroz de chocolate. Mi postre. Y nada especial. Chocolatazo caliente con putos chococrispis por encima. Estaba bueno? Pues claro. Es una puta magdalena de chocolate. Estaba buena. Igual que la que te haces en casa en el microondas. Nada nada especial.
Tarta de queso de la abuela: Buena. Sin mas. Delicada, densa y con saborcito salado. Me gustan mucho mas cremosas, la verdad.
Como valoracion, algo carete (unos 35 por cabeza) y original. Algunos detalles que no eran nada del otro mundo. Nos han atendido bastante bien y de forma muy simpatica. El que llevaba nuestra mesa (uno mayorcete) muy muy amable en todo momento.
Para volver en cuanto pase un buen tiempo, la verdad. Me he quedado con ganas de probar la brasa, pero no me ha parecido un sitio de acudir con frecuencia ni mucho menos.
La impresion en general ha sido positiva. Saludos Milner![]()
Si te gusta la carne ves al Rincón, comerás una ensalada básica y luego puedes recrearte con solomillo o chuletón que lo hacen en una parrilla cerca tuyo.borrell escribió: Jue Abr 07, 2022 10:30 pm Alguien que frecuente Cerler tiene alguna sugerencia? Gracias
Da FrancescoMilner escribió: Mar Mar 15, 2022 10:04 amQuedamos a la espera de tu reviewG19 escribió: Lun Mar 14, 2022 8:23 pm He leido canolis? Pues para allá que voy!!! Pues a ver yo soy de pasta y pizza. Me gusta probar las 2 cosas si puedo. Solemos pedir de las 2 y nos la compartimos.
Gracias por vuestras opiniones. Iremos al Da Francesco. Lo de la volcano me lo han comentado también, pero yo soy flojito de aparato digestivo. Me sienta mal el picante.![]()
![]()
Como le digas panceta al Guanchale, matas al italiano mas próximoG19 escribió: Sab Abr 09, 2022 5:37 pmDa FrancescoMilner escribió: Mar Mar 15, 2022 10:04 amQuedamos a la espera de tu reviewG19 escribió: Lun Mar 14, 2022 8:23 pm He leido canolis? Pues para allá que voy!!! Pues a ver yo soy de pasta y pizza. Me gusta probar las 2 cosas si puedo. Solemos pedir de las 2 y nos la compartimos.
Gracias por vuestras opiniones. Iremos al Da Francesco. Lo de la volcano me lo han comentado también, pero yo soy flojito de aparato digestivo. Me sienta mal el picante.![]()
![]()
Lugar muyy recomendable, pero chiquitito. Si es para comer ahí solo hay 5 mesas. Probamos la pasta carbonara (Al huevo, como ha de ser) con embutido italiano tipo panceta. Pizza de panceta italiana,mozzarella y champiñones con nuez y albahaca, muy rica tambien. y los postres brutales, Tiramisú casero, los canolli no los probé al final, no me cabía más en el cuerpo.
Muy majos los dueños y los camareros y música italiana ochentera de fondo. Muy bien.

No me la juego pues. Me lo aprendo para la próximaaivaiva escribió: Sab Abr 09, 2022 10:11 pmComo le digas panceta al Guanchale, matas al italiano mas próximoG19 escribió: Sab Abr 09, 2022 5:37 pmDa Francesco
Lugar muyy recomendable, pero chiquitito. Si es para comer ahí solo hay 5 mesas. Probamos la pasta carbonara (Al huevo, como ha de ser) con embutido italiano tipo panceta. Pizza de panceta italiana,mozzarella y champiñones con nuez y albahaca, muy rica tambien. y los postres brutales, Tiramisú casero, los canolli no los probé al final, no me cabía más en el cuerpo.
Muy majos los dueños y los camareros y música italiana ochentera de fondo. Muy bien.
Habla hablabatu escribió: Jue Abr 14, 2022 3:11 pm ¿Se puede hablar de heladerías aquí? ¿O abrochilo nuevo?
Es por comentar la puta mierda del polo loco esa que han abierto en la plaza SAS.
Yo probé de la almozarara y estaban buenas.chobin escribió: Sab Abr 16, 2022 11:46 am Hace un tiempo salió por aquí lo de las smashed burgers, y salió el Madison de la Almozara, que las hace. Me han dicho que han abierto otro local por plaza España, si alguien lo prueba ya contará su opinión.
Lo recomendó jmarting (creo), fui a probarlo y muy recomendable. La mejor michelada que he probado en Zaragozabarryzgz escribió: Sab Abr 16, 2022 2:58 pm Si queréis un mexicano real, nada de franquicias, con comida 100 % casera y un muy buen servicio, recomendable el Bravo-Cafe, no soy muy de mexicanos y me encanto.
Menú degustación 16 euros mas bebida,
El sitio es cutrecillo pero de verdad que merece la pena.
En la calle Tarragona, reservad que es pequeñito. Una sopresa inesperada y un descubrimiento, repetiré seguro.
Has probado smash en algún otro sitio? Alguna recomendación?Milner escribió: Sab Abr 16, 2022 2:35 pmYo probé de la almozarara y estaban buenas.chobin escribió: Sab Abr 16, 2022 11:46 am Hace un tiempo salió por aquí lo de las smashed burgers, y salió el Madison de la Almozara, que las hace. Me han dicho que han abierto otro local por plaza España, si alguien lo prueba ya contará su opinión.
Hay varios sitios que hacen ya Smash en zgza. Hay hasta en el Goiko, jjj
Para mi, muy pretencioso pero el resultado más que mejorable.
Si, fui yo es comida 100% casera y se nota muchochobin escribió: Sab Abr 16, 2022 3:01 pmLo recomendó jmarting (creo), fui a probarlo y muy recomendable. La mejor michelada que he probado en Zaragozabarryzgz escribió: Sab Abr 16, 2022 2:58 pm Si queréis un mexicano real, nada de franquicias, con comida 100 % casera y un muy buen servicio, recomendable el Bravo-Cafe, no soy muy de mexicanos y me encanto.
Menú degustación 16 euros mas bebida,
El sitio es cutrecillo pero de verdad que merece la pena.
En la calle Tarragona, reservad que es pequeñito. Una sopresa inesperada y un descubrimiento, repetiré seguro.
Si es entre semana, en CasaLac. Sino un menu del dia genial también en el restaurante Ele.aLeX6918 escribió: Mié Abr 20, 2022 12:18 pm ¿Alguna recomendación para comer de menú cerca del centro por 25-30€?