+1.jackass escribió: Vie Jun 12, 2026 2:51 pm Para mi no pinta nada ya en un vestuario y su figura solo va a servir para dividir. Ojalá me equivoque.
Moderadores: Administradores, Moderadores
+1.jackass escribió: Vie Jun 12, 2026 2:51 pm Para mi no pinta nada ya en un vestuario y su figura solo va a servir para dividir. Ojalá me equivoque.
Depende, ahora mismo Ander debe ser tratado como Griezmann cuando volvió al Atlético, mucho por demostrar y desconfianza...si al cabo de un tiempo lo hace bien y el equipo asciende, con el veletismo propio de toda afición de fútbol, se le perdonará. Si encima es hasta capaz de seguir unos años más en 2a a un nivel decente probablemente hasta se le haga un homenaje.CHABIZGZ escribió: Sab Jun 13, 2026 12:54 pm La gente está dolida con Ander porque es un chaval al que se le tenía mucho aprecio, y muchos le creíamos cuando hablaba del Real Zaragoza estando en el Athletic, en el United o en el PSG. Pero durante años siguió hablando, su equipo seguía en el barro, y nosotros estábamos al pie del cañon cuando él seguía en Bilbao "disfrutando del fútbol". Aquel verano que renueva en el Athletic por no esperar ni a hablar con el Real Zaragoza fue una puñalada durísima... Dolió mas que su aventura en Argentina.
Ahora, en 1aRFEF, si viene y lo hace con humildad tened todos claro que en 2 semanas buena parte de la afición hará borrón y cuenta nueva porque necesitamos todos salir de esta espiral de ira y angustia, pero tampoco nos pidáis que nos olvidemos de todo lo anterior, que eso si sería de idiotas...
La toxicidad es traerlo.OliKiller escribió: Sab Jun 13, 2026 11:53 amPues como no empezemos a cambiar esa actitud y ya empezemos con toxicidad la temporada nos va a ir de cojon.Tarjetero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:02 am Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.
Yo lo recibiré con pitos al grito de mercenario y traidor.
Es una falta de respeto que se haga pasar por zaragocista, que diga que ayudará para salir del pozo y nos dé la espalda por dinero. Si se hubiese callado nada hubiese pasado y todos contentos.
Para mí no todo es ganar. Por eso llevo años jodido en lugar de disfrutar con el Madrid, Barcelona o Bilbao, oyéndoles decir que soy idiota.
El RZ está por encima de todos y de Ander también. Y lo que es para gritar y criticar es que estemos en la puta tercera division. Si mete 8 goles y da 10 asistencias bienvenidas sean, gracias y adios. Que no es capaz de jugar 10 partidos pues se irá por donde ha venido y adios.
Que es puto fútbol, estamos ya mamados de comer mierda de todos los colores y nos vamos a poner exquisitos y orgullosos? Pues chico no sé qué decirte, yo solo quiero acabar con esta pesadilla y volver donde merecemos con Ander o con perico de los palotes si acaba pichichi.
Claro que nos lee camacho, mándale un mensaje.camacho escribió: Sab Jun 13, 2026 1:35 pm Si la pelota entra no pasará nada. Si no entra está claro que será el blanco de todas las iras.
Estás a tiempo de no venir, piénsalo. Por si nos lee.
De donde sacas tú, que no vino por dinero a ver.Tarjetero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:02 am Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.
Es una falta de respeto que se haga pasar por zaragocista, que diga que ayudará para salir del pozo y nos dé la espalda por dinero. Si se hubiese callado nada hubiese pasado y todos contentos.
Para mí no todo es ganar. Por eso llevo años jodido en lugar de disfrutar con el Madrid, Barcelona o Bilbao, oyéndoles decir que soy idiota.
Cuando renovó un año mas con el Bilbao sin venir a cuento en vez de venir aqui?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 1:58 pmDe donde sacas tú, que no vino por dinero a ver.Tarjetero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:02 am Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.

Todo especulaciones y habladurías sin base, hay muchos factores que pudo haber habido, nadie lo sabe, pero la gente opina y al final una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.aivaiva escribió: Sab Jun 13, 2026 2:04 pmCuando renovó un año mas con el Bilbao sin venir a cuento en vez de venir aqui?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 1:58 pmDe donde sacas tú, que no vino por dinero a ver.Tarjetero escribió: Sab Jun 13, 2026 8:02 am Si finalmente viene, que cada uno se exprese con libertad.
Lo terminaron "echando" en navidades
Por lo mismo que rescindió con el Bilbao cuando le quedaba un año de contrato. Porque los que mandan ya le dicen que para estar lesionado dando entrevistas sobre el Zaragoza, mejor que se vaya a Zaragoza.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 2:09 pmTodo especulaciones y habladurías sin base, hay muchos factores que pudo haber habido, nadie lo sabe, pero la gente opina y al final una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.aivaiva escribió: Sab Jun 13, 2026 2:04 pmCuando renovó un año mas con el Bilbao sin venir a cuento en vez de venir aqui?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 1:58 pm
De donde sacas tú, que no vino por dinero a ver.
Ahora ha llegado con Boca a un acuerdo para rescindir contrato cuando aún le quedaba todo el año de contrato, si fuese por dinero, por que se va entonces?

Incluso leí a muchos aficionados del Athletic diciendo....."curioso " zaragocismo" el de este tío"aivaiva escribió: Sab Jun 13, 2026 2:12 pmPor lo mismo que rescindió con el Bilbao cuando le quedaba un año de contrato. Porque los que mandan ya le dicen que para estar lesionado dando entrevistas sobre el Zaragoza, mejor que se vaya a Zaragoza.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 2:09 pmTodo especulaciones y habladurías sin base, hay muchos factores que pudo haber habido, nadie lo sabe, pero la gente opina y al final una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.aivaiva escribió: Sab Jun 13, 2026 2:04 pm
Cuando renovó un año mas con el Bilbao sin venir a cuento en vez de venir aqui?
Ahora ha llegado con Boca a un acuerdo para rescindir contrato cuando aún le quedaba todo el año de contrato, si fuese por dinero, por que se va entonces?
Pero en vez de venir, siguió poniendo cazo.
Mira que ni he destacado lo de firmar por Boca porque aun pareciendome mentira, hasta puedo entender que cuele eso de ir a un historico de argentina y tal...
Pero renovó por el Bilbao cuando era el momento y lugar de venir aqui. Y eso estando lesionado. Renovó para seguir poniendo cazo. No aportaba nada mas alli. No hay otra explicacion
Si ,cuando estan ya mas que acabados, y no los quieren ni en su casa.resembrik escribió: Sab Jun 13, 2026 2:25 pm Todos de vuelta a Zaragoza pero cuando les interesa claro. El Real Zaragoza y Zaragoza es un sitio muy jugoso y se vive de puta madre: club importante en el futbol, ciudad grande, aficion inmensa pero anestesiada de comer mierda los ultimos años, nivel normalito con que a poco que juegues al pelotón vas a ser indiscutible, propietarios con dinero... Estamos hasta los cojones como para aguantar más jetas y más maulas.
¿Por qué crees que hay muchos jugadores que no han vuelto y no tienen el problema de Ander?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 3:43 pm Que fácil es jugar con el dinero de los demás, si lo que se dice, que Ander no vino aqui por dinero, me gustaría ver cuantos de aquí perdonarian todo ese dinero solo por venir a un club muerto donde no hay capitan ni rumbo y que va a la deriva.... lo dicho, con el dinero de los demás, es muy bonito jugar. seria un simil con que ahora dijesen que suben el abono al doble, a ver que pasaria.
Y si vuelve éste año que habrá incumplido? él no dijo cuando vendría, solamente que volvería.jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 4:09 pm¿Por qué crees que hay muchos jugadores que no han vuelto y no tienen el problema de Ander?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 3:43 pm Que fácil es jugar con el dinero de los demás, si lo que se dice, que Ander no vino aqui por dinero, me gustaría ver cuantos de aquí perdonarian todo ese dinero solo por venir a un club muerto donde no hay capitan ni rumbo y que va a la deriva.... lo dicho, con el dinero de los demás, es muy bonito jugar. seria un simil con que ahora dijesen que suben el abono al doble, a ver que pasaria.
Pues porque no son unos bocazas, no han jugado con nadie y no han incumplido reiteradamente su palabra.
Cuando Carlos Vicente se pegue 10 años diciendo en cada entrevista que quiere venir y al final decida hacer 2 añitos más en el Alavés antes de volver, hablamos. Si a Ander Herrera, que tranquilamente habrá ganado 20-30 millones a lo largo de su carrera, le hace la diferencia en su vida económica renovar a la baja en el Athletic que los 200k que le podíamos dar aquí, apaga y vamonos. La ultimas decisiones de la carrera de Ander no son económicas, sino se habría ido a Arabia hace 3 años, y en esas decisiones no económicas, el Real Zaragoza ha sido el último mono, defraudando a Víctor, encarándose con aficionados y su mujer lanzando puyas por RRSS, pero como Keidi Bare y Moya son muy malos ahora toca poner la otra mejilla.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 4:19 pmY si vuelve éste año que habrá incumplido? él no dijo cuando vendría, solamente que volvería.jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 4:09 pm¿Por qué crees que hay muchos jugadores que no han vuelto y no tienen el problema de Ander?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 3:43 pm Que fácil es jugar con el dinero de los demás, si lo que se dice, que Ander no vino aqui por dinero, me gustaría ver cuantos de aquí perdonarian todo ese dinero solo por venir a un club muerto donde no hay capitan ni rumbo y que va a la deriva.... lo dicho, con el dinero de los demás, es muy bonito jugar. seria un simil con que ahora dijesen que suben el abono al doble, a ver que pasaria.
Pues porque no son unos bocazas, no han jugado con nadie y no han incumplido reiteradamente su palabra.
El otro dia Carlos Vicente dio una entrevista que tambien le gustaría volver, veremos cuando, cómo y a que edad vuelve. todo el mundo busca una vida mejor, y si por hacer lo mismo, te pagan el doble o 3 veces mas, pues quien no se va. al final la carrera de un futbolista es muy corta y es normal que quieran ganar lo maximo para luego vivir ya sin dar un palo al agua, yo haria lo mismo, y el 90% de gente que habla aqui y se queja de Ander, también!
Habrá incumplido porque prometió volver en plenitud de condiciones y no a retirarse en el ocaso de su carrera, igual se refería a su carrera post-futbol a los 67.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 4:19 pmY si vuelve éste año que habrá incumplido? él no dijo cuando vendría, solamente que volvería.jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 4:09 pm¿Por qué crees que hay muchos jugadores que no han vuelto y no tienen el problema de Ander?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 3:43 pm Que fácil es jugar con el dinero de los demás, si lo que se dice, que Ander no vino aqui por dinero, me gustaría ver cuantos de aquí perdonarian todo ese dinero solo por venir a un club muerto donde no hay capitan ni rumbo y que va a la deriva.... lo dicho, con el dinero de los demás, es muy bonito jugar. seria un simil con que ahora dijesen que suben el abono al doble, a ver que pasaria.
El otro dia Carlos Vicente dio una entrevista que tambien le gustaría volver, veremos cuando, cómo y a que edad vuelve. todo el mundo busca una vida mejor, y si por hacer lo mismo, te pagan el doble o 3 veces mas, pues quien no se va. al final la carrera de un futbolista es muy corta y es normal que quieran ganar lo maximo para luego vivir ya sin dar un palo al agua, yo haria lo mismo, y el 90% de gente que habla aqui y se queja de Ander, también!
Si no hubiera sido tan bocachancla año a año te compraba el post, pero como ha ido buscando el aplauso fácil y cada vez se crecía más le toca recoger lo sembrado.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 4:19 pmY si vuelve éste año que habrá incumplido? él no dijo cuando vendría, solamente que volvería.jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 4:09 pm¿Por qué crees que hay muchos jugadores que no han vuelto y no tienen el problema de Ander?FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 3:43 pm Que fácil es jugar con el dinero de los demás, si lo que se dice, que Ander no vino aqui por dinero, me gustaría ver cuantos de aquí perdonarian todo ese dinero solo por venir a un club muerto donde no hay capitan ni rumbo y que va a la deriva.... lo dicho, con el dinero de los demás, es muy bonito jugar. seria un simil con que ahora dijesen que suben el abono al doble, a ver que pasaria.
Sí. Podéis hacerle boicot.